Cuánto cabrón / Diferencias según banderas
Arriba
508
Enviado por sefiroth11 el 26 abr 2012, 17:29

Diferencias según banderas


Jackie_chan - Diferencias según banderas

Vía: http://La gente de la calle

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Aprendiendo un poco sobre banderas Enlace a Ya no quedan repartidores que hagan eso... Enlace a La gente rica sí puede desperdiciar el champán...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué significa la bandera de España?
#201 por mataformigues
26 abr 2012, 22:32

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y monárquico es sinónimo de facha?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#202 por whatafuk
26 abr 2012, 22:32

#191 #191 zurco dijo: #8 Pues yo soy catalan, me considero independentista, y nunca he llamado facha a nadie por llevar la bandera española, le tengo tanto respeto como a la estelada o a la senyera, creo yo que así es como deberia ser... Me da tanto asco como a tu ver quemar una bandera española por poner un ejemplo
Muchas gracias por respetar la opinión de cada uno y no atacar, me alegra saber que hay personas que saben respetar a los demás aunque tengan ideales separatistas

A favor En contra 7(9 votos)
#203 por scorpio92
26 abr 2012, 22:32

#75 #75 Pikete dijo: #8 depende, un republicano podría decir que esa bandera es ilegítima por diversas razones, aparte de la sola coincidencia de colores.
Yo me considero independentista, para mí la bandera española tiene connotaciones malas si la veo ondeando en mi tierra. Si la veo en Madrid por ejemplo, yo te diría que es la bandera de un orden político ilegítimo instaurado o propiciado por un dictador fascista que se cargó un orden que sí es el legítimo y que es el que debió haberse reinstaurado tras su muerte. Usease el republicano.
Excepto por el independentismo (que lo respeto y estoy deacuerdo con la autodeterminacion pero no soy independentista) por lo demas estoy completamente deacuerdo contigo. No se por que tienes tantos negativos, Menos Barça-Madrid y mas Historia!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#204 por damond
26 abr 2012, 22:32

#157 #157 p4ramiro dijo: Luego los buenos son los que llevan banderas independentistas de cataluña y encima no se dan cuenta que nadie esta con ellos ni baleares ni valencia todo se lo inventan ellos :truestory: :jodete: es por gente como tu que se hacen ese tipo de comparaciones, si no te gustan esos ideales que criticas simplemente callatelos y no los saques a relucir cuando no viene a cuento como es este caso o pierdes todo el derecho a defender esta viñeta. Si queires que respeten tu orgullo de ser español respeta tu el orgullo que tengan los demas por ser bascos, catalanes, etc..

2
A favor En contra 2(2 votos)
#205 por Pikete
26 abr 2012, 22:32

#139 #139 jinetenocturno dijo: #75 Aprende Historia, retrasado.tu recomendación habría sido válida sin el insulto.
#111 #111 whatafuk dijo: #75 Bueno eso de que el legítimo sea el republicano da mucho de que hablar. Sobre todo porque la Segunda República empezó con una votación adulterada, porque si no viendo que en el Congreso de los Diputados en ese momento tenía una amplísima mayoría monárquica, no se explica como obtuvieron mayoría los republicanos. Otra cosa también es que en la Primera República, tan buena no sería porque duró apenas un año. Quién sabe si ahora sería adecuada la República, pero que digas que el estado monárquica es ilegítimo no es verdad. De hecho Franco quería que el rey siguiera su dictadura y Juan Carlos I se negó e instauró la democracia.y a pesar de todo no hay NINGUNA justificación para que un señor y sus herederos ocupen el puesto de jefe de estado de un país democrático. Ninguna. La forma esencial y básica de la democracia es la Repúblia. Esa misma gente que acusa a los demás de ignorantes son los primeros en usar falacias y prejuicios, creyendo que defender la República es defender la instauración de un orden político de caos, muerte, violencia y guerra. Eso es una gilipollez.
Los franceses van ya por la Quinta República. En ningun momento se les ocurrió poner de nuevo a los borbones en el trono.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#206 por Pikete
26 abr 2012, 22:33

#201 #201 mataformigues dijo: #40 ¿Y monárquico es sinónimo de facha?reaccionario, quizás. Retrógrado, conservador, defensor de regímenes medievales que simbolizan lo contrario a la democracia.

6
A favor En contra 1(5 votos)
#207 por 2Darcas
26 abr 2012, 22:33

#158 #158 kucu dijo: Es cierto que esta mal, que se confunda el patriotismo con el fascismo, pero hay que tener en cuenta que esa bandera fue en su dia un simbolo de la dictadura durante casi 40 años. Entender un poco a la gente, esperemos que se cambie de idea con el tiempo.Em, y los jovenes que la desprecian y no vivieron el franquismo que excusa tienen? Como bien ha dicho #155 #155 elcalvotroll dijo: Señores, esto solo pasa en el País Vasco y Cataluña. Por que? Pues porque no son las banderas patrioticas que corresponden a estos dos territorios. Ser patriota en Cataluña es ir con tu estelada. Si tu estas en Madrid con tu bandera española, nadie te va a decir nada. esto solo pasa en Cataluña, que ya se que están puteados, pero coño, si yo quiero decir Viva España no es porque los queira eclipsar, sino porque quiero expresar mi orgullo patriótico

4
A favor En contra 0(2 votos)
#208 por nhy759
26 abr 2012, 22:34

Visca la República!!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#209 por evilxelusive
26 abr 2012, 22:34

#18 #18 porque_no_te_callas dijo: pues todos eramos fachas cuando ganamos el mundialYo nací en cataluña y me considero catalán pero no veo nada malo en que un español esté orgulloso de su país. Lo que si que me toca mucho los cojones son esas " cosas " que no evolucionan y van paseando orgullosos con su aguilucho...

10
A favor En contra 2(34 votos)
#210 por ekaingrtz
26 abr 2012, 22:35

el primero tambien es un facha

A favor En contra 2(4 votos)
#211 por ciro
26 abr 2012, 22:35

#75 #75 Pikete dijo: #8 depende, un republicano podría decir que esa bandera es ilegítima por diversas razones, aparte de la sola coincidencia de colores.
Yo me considero independentista, para mí la bandera española tiene connotaciones malas si la veo ondeando en mi tierra. Si la veo en Madrid por ejemplo, yo te diría que es la bandera de un orden político ilegítimo instaurado o propiciado por un dictador fascista que se cargó un orden que sí es el legítimo y que es el que debió haberse reinstaurado tras su muerte. Usease el republicano.
Independentistas de españa : los independentistas mas tontos de toda europa(junto a los italianos y franceses), pues carecen de razones solidas (siempre alegan la "lengua" y otras excusas pajilleras q se inventan).

2
A favor En contra 2(8 votos)
#212 por srcroto
26 abr 2012, 22:35

#120 #120 javier_69 dijo: para esos que CANTAN LA LETRA del himno de España sin saber que se creó con una dictaduraYo lo canto con letra, que por cierto, se adapta perfectamente a épocas muy anteriores al franquismo. Claro, lo hace un americano, un frances, un italiano, un polaco, un ingles, un canadiense, un marroqui, un turco, un griego, un noruego, un australiano, un tailandes....y son patriotas; en cambio, canta un español una letra cuando suena su himno y es un facha de mierda. Decididamente, hay que ser idiotas.
Por cierto, no soy fascista.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#213 por mangaka22
26 abr 2012, 22:35

#110 #110 markius95 dijo: #79 #78 #66 el problema de la bandera española es que representa a un pais que ahoga otras culturas (intolerantes culturales hinchadme a negativos si quereis (no va por los que respondo eh, que quede claro) i yo que soy catalan la asocio a una cultura que esta ahogando la mia, eso si, si respetaran mas a las naciones de dentro de Espanya, o las independizaran no tendria ningun problema con esta bandera, al contrario, por mi seria como cualquier otra.totalmente de acuerdo contigo... además una cosa que no se dice en la viñeta es que si vas con la bandera de Catalunya te tachan de independentista aunque vayas con la de Catalunya y no con la de de la Independencia de tal.

A favor En contra 4(4 votos)
#214 por whatafuk
26 abr 2012, 22:35

#196 #196 rafasanma dijo: #8 yo sigo creyendo que deberia seguir el aguila franquista en nuestra bandera eso si que es un orgullo#200 #200 rafasanma dijo: #152 totalmente viva franco coñoooooDudo mucho que sepas todo lo que hizo, ninguna dictadura es buena, sea del ideal que sea porque oprime los derechos de los ciudadanos y la libertad del pueblo

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por ciro
26 abr 2012, 22:36

#209 #209 evilxelusive dijo: #18 Yo nací en cataluña y me considero catalán pero no veo nada malo en que un español esté orgulloso de su país. Lo que si que me toca mucho los cojones son esas " cosas " que no evolucionan y van paseando orgullosos con su aguilucho...Entonces no veras con malos ojos q tu mismo estes orgulloso de tu país (he dicho pais, no región).

A favor En contra 0(2 votos)
#216 por salamiserrano
26 abr 2012, 22:36

#8 #8 pequislive dijo: Desde luego es una pena que en nuestro pais se confunda el patriotismo con el fascismo... :okay:Di que sí.

Es una pena que anden por ahí pidiendo respeto por sus ideales cuando sacan a relucir la bandera republicana y que si tú sacas la española te tachen de fascista,te dicen que la guardes immediatamente por el qué dirán o incluso te amenacen.

Lo que está visto es que si esta sociedad sigue así,encerrada en el pasado,cada vez se nos permitirá menos sentirnos españoles hasta el punto que sea considerado delito ¬¬.

Y quiero aclarar que no soy fascista,es más,estoy completamente en contra del fascismo,las dictaduras y demás. Yo soy español,me siento español,la bandera de españa es mi bandera y la pondré y la sacaré cuando quiera y nadie tiene ningún derecho a juzgarme o insultarme por ello.

¡VIVA ESPAÑA!

4
A favor En contra 17(55 votos)
#217 por mataformigues
26 abr 2012, 22:38

#206 #206 Pikete dijo: #201 reaccionario, quizás. Retrógrado, conservador, defensor de regímenes medievales que simbolizan lo contrario a la democracia.Ya, claro. Eso no se puede afirmar así como así y quedarse tan a gusto. Algunos de los países más democráticos, avanzados y progresistas del mundo son monarquías. Véanse Japón, Reino Unido, y un montón de países europeos más. El nuestro tampoco se queda corto.

A favor En contra 2(2 votos)
#219 por crab
26 abr 2012, 22:39

#76 #76 mercrode dijo: #57 Tu si que eres ignorante.Esa no es la bandera del franquismo pues esa lleva un águila negra en el centro.
Esta bandera representa la monarquia parlamentaria,¡aprende historia de tu país antes de criticarlo!
Es una bandera heredada del Franquismo. Unos turistas ingleses me comentaron una vez sorprendidos que como eramos capaces de tolerar que esa bandera nos representara cuando era casi casi casi igual a la de la dictadura. Como siempre ha sido, tenemos que venir a enterarnos por los de fuera de lo que pasa aqui, nos tienen cegados con una Transicion muy poco modelica y que salio adelante por el miedo de la gente. Yo creo que ya va siendo hora de ir replanteandonos las bases sobre las que se asienta nuestro Estado. Ahí es donde se ve la madurez de un pueblo.

4
A favor En contra 0(16 votos)
#221 por srcroto
26 abr 2012, 22:41

#187 #187 memealcuadro dijo: Por desgracia esta viñeta no podria estar mas acertada, estamos a día de hoy en un país en el que mucha gente asocia Patriota= Facha.
Me voy a poner a mi como ejemplo, Yo me considero un patriota y no me avergüenzo de decir viva España y para nada soy Facha , es mas soy de izq.
PD: A mi personalmente me gustaría que fueramos república de nuevo, a ver si nos quitamos a la puñeta casa real de encima que manda narices que siga existiendo esa institución tan anticuada, eso si a mi la bandera me parece mas guapa con los colores de ahora.
me considero de derechas, pero no podria estar mas de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#222 por ornitorrinco102
26 abr 2012, 22:41

#167 #167 srcroto dijo: #74 En realidad no lo es, pero como se siguió utilizando en ciertos momentos del siglo pasado ahora la gente la considera fascista. Una lástima que en vez de una bandera nuestro distintivo sea la incultura y la incapacidad de superar problemas de hace 50 años.
¡Viva España!
A eso me refería.
Viva España!

A favor En contra 0(2 votos)
#223 por rafasanma
26 abr 2012, 22:41

#157 #157 p4ramiro dijo: Luego los buenos son los que llevan banderas independentistas de cataluña y encima no se dan cuenta que nadie esta con ellos ni baleares ni valencia todo se lo inventan ellos :truestory: :jodete:yo estoy contigo no deberia haber nadie que se quisiera separar de españa .españa es un orgullo y un honor

A favor En contra 3(5 votos)
#225 por solopormoderar
26 abr 2012, 22:43

#216 #216 salamiserrano dijo: #8 Di que sí.

Es una pena que anden por ahí pidiendo respeto por sus ideales cuando sacan a relucir la bandera republicana y que si tú sacas la española te tachen de fascista,te dicen que la guardes immediatamente por el qué dirán o incluso te amenacen.

Lo que está visto es que si esta sociedad sigue así,encerrada en el pasado,cada vez se nos permitirá menos sentirnos españoles hasta el punto que sea considerado delito ¬¬.

Y quiero aclarar que no soy fascista,es más,estoy completamente en contra del fascismo,las dictaduras y demás. Yo soy español,me siento español,la bandera de españa es mi bandera y la pondré y la sacaré cuando quiera y nadie tiene ningún derecho a juzgarme o insultarme por ello.

¡VIVA ESPAÑA!
pues macho, no sé dónde vivirás tú, pero en la mayoría de sitios en los que he estado más te vale guardar la bandera republicana si no quieres que te amenacen o meterte en líos...

A favor En contra 1(5 votos)
#226 por yanyel
26 abr 2012, 22:44

#63 #63 dober dijo: #14 Quizás a quien no soporte sea a los que tienen más pluma que una gallina. Yo tengo un colega gay y ni siquiera él les soporta. Ironías de la vida.y q si tiene pluma? todos los q decis eso sois los más *******. cada uno es como es y no hacen daño a nadie

2
A favor En contra 1(1 voto)
#227 por rafasanma
26 abr 2012, 22:46

#206 #206 Pikete dijo: #201 reaccionario, quizás. Retrógrado, conservador, defensor de regímenes medievales que simbolizan lo contrario a la democracia.rojo de mierda mueretee#206 #206 Pikete dijo: #201 reaccionario, quizás. Retrógrado, conservador, defensor de regímenes medievales que simbolizan lo contrario a la democracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por ruspencio
26 abr 2012, 22:47

#103 #103 igukigu dijo: Si llevas la funda del movil de EEUU eres ''moderno'' , si la llevas de España eres facha. No entiendo nada.país de pandereta, es lo que pasa :)

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por yanyel
26 abr 2012, 22:48

#219 #219 crab dijo: #76 Es una bandera heredada del Franquismo. Unos turistas ingleses me comentaron una vez sorprendidos que como eramos capaces de tolerar que esa bandera nos representara cuando era casi casi casi igual a la de la dictadura. Como siempre ha sido, tenemos que venir a enterarnos por los de fuera de lo que pasa aqui, nos tienen cegados con una Transicion muy poco modelica y que salio adelante por el miedo de la gente. Yo creo que ya va siendo hora de ir replanteandonos las bases sobre las que se asienta nuestro Estado. Ahí es donde se ve la madurez de un pueblo.gracias te amooo!! jajaja es q esta gente no se entera

A favor En contra 2(4 votos)
#230 por rafasanma
26 abr 2012, 22:49

#207 #207 2Darcas dijo: #158 Em, y los jovenes que la desprecian y no vivieron el franquismo que excusa tienen? Como bien ha dicho #155 esto solo pasa en Cataluña, que ya se que están puteados, pero coño, si yo quiero decir Viva España no es porque los queira eclipsar, sino porque quiero expresar mi orgullo patrióticoviva España

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por nonphixion
26 abr 2012, 22:49

U.S.A es el peor país de diferencia no se que ven ellos de sentirse orgulloso ( bueno la tv le vende esos ideales hasta en el papel higiénico) y por eso soy ANARQUISTA pd: venga fachas saltarme que tengo ganas de reírme de seres inferiores

A favor En contra 1(3 votos)
#232 por crab
26 abr 2012, 22:50

#211 #211 ciro dijo: #75 Independentistas de españa : los independentistas mas tontos de toda europa(junto a los italianos y franceses), pues carecen de razones solidas (siempre alegan la "lengua" y otras excusas pajilleras q se inventan).Y la lengua no es un factor aglutinante?

A favor En contra 2(2 votos)
#233 por yanyel
26 abr 2012, 22:50

#200 #200 rafasanma dijo: #152 totalmente viva franco coñooooolo dices en serio o estás de coña??

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por cabe500
26 abr 2012, 22:50

#18 #18 porque_no_te_callas dijo: pues todos eramos fachas cuando ganamos el mundial+1 y a favoritos, quien este en contra de esto no sabe reconocer lo que hay, que no es mas que la pura realidad de hoy en dia

A favor En contra 2(10 votos)
#235 por pinki33
26 abr 2012, 22:50

rojos..... rojos everywhere..... ahora en serio, es una pena que te llamen facha por llevar la bandera de tu pais :)

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por hendion
26 abr 2012, 22:51

#85 #85 fuhrercogollo dijo: pues yo soy de izquierdas, llevo la bandera de España, y nadie en toda mi vida me ha llamado ni ha pensado que soy fachaeso es raro, yo todos los de izquierdas que conozco usan la 2º bandera, que por cierto. la bandera republicana no es oficial ni como pais ni como comunidad autonomica, asi que la 2º esta mal. A mi entender.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#237 por astinson
26 abr 2012, 22:51

#111 #111 whatafuk dijo: #75 Bueno eso de que el legítimo sea el republicano da mucho de que hablar. Sobre todo porque la Segunda República empezó con una votación adulterada, porque si no viendo que en el Congreso de los Diputados en ese momento tenía una amplísima mayoría monárquica, no se explica como obtuvieron mayoría los republicanos. Otra cosa también es que en la Primera República, tan buena no sería porque duró apenas un año. Quién sabe si ahora sería adecuada la República, pero que digas que el estado monárquica es ilegítimo no es verdad. De hecho Franco quería que el rey siguiera su dictadura y Juan Carlos I se negó e instauró la democracia.La II República tuvo éxitos en las grandes ciudades industriales, dónde estaba el desarrollo y la clase burquesa y proletaria, mientras en el campo se votó por la monarquía ( con algo de caciquismo todavía) , quizás por eso se puso en marcha la república, para seguir la estela de la europa industrial

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por hendion
26 abr 2012, 22:52

#206 #206 Pikete dijo: #201 reaccionario, quizás. Retrógrado, conservador, defensor de regímenes medievales que simbolizan lo contrario a la democracia.te recuerdo q gracias al rey tenemos democracia.

A favor En contra 0(2 votos)
#239 por gr33k
26 abr 2012, 22:54

Os puede gustar lo que querais España, y a mi como español me encanta nuestro país, pero esa bandera fue uno de los vivos símbolos del franquismo en España, que se deberían haber eliminado y cambiado igual que en Alemania el tema de Hitler. Si llevas una bandera de Cataluña te tachan de independentista catalán, además, somos así de cerriles

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por crab
26 abr 2012, 22:54

#212 #212 srcroto dijo: #120 Yo lo canto con letra, que por cierto, se adapta perfectamente a épocas muy anteriores al franquismo. Claro, lo hace un americano, un frances, un italiano, un polaco, un ingles, un canadiense, un marroqui, un turco, un griego, un noruego, un australiano, un tailandes....y son patriotas; en cambio, canta un español una letra cuando suena su himno y es un facha de mierda. Decididamente, hay que ser idiotas.
Por cierto, no soy fascista.
Y cual es la letra que tu cantas si puede saberse?

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por daksbaker
26 abr 2012, 22:55

#88 #88 ornitorrinco102 dijo: #71 Tu eres un poco tonto, ¿no?No soy tonto, solo me ******* perros con el ano bien rojo, porque asi esta mas caliente i me corro antes

A favor En contra 0(2 votos)
#243 por yanyel
26 abr 2012, 22:56

#196 #196 rafasanma dijo: #8 yo sigo creyendo que deberia seguir el aguila franquista en nuestra bandera eso si que es un orgulloójala resucitara franco solo para torturarte y fusilarte como hizo con tantos... y luego q se vuelva a morir por favor xd

A favor En contra 2(2 votos)
#244 por poisonegde
26 abr 2012, 22:56

#8 #8 pequislive dijo: Desde luego es una pena que en nuestro pais se confunda el patriotismo con el fascismo... :okay:fuera del fascismo, el propio patriotismo es una idea erronea que solo genera desprecio a gente que no sea de tu pais o ideologia, a mi me representan el rey, la seleccion o la bandera lo mismo que me representa un paquete de ducados... o sea, nada. Me sentire orgulloso de ser español si los españoles decidieramos que mandar a tomar por saco todas las fronteras y nos demos cuenta de que todos habitamos en el mismo mundo joder, asi que si, PATRIOTA=FACHA

4
A favor En contra 9(39 votos)
#245 por pacardbellum
26 abr 2012, 22:58

esque de este pais no se puede estar orgulloso jajaja entre franco la crisis y los canis el pais es una mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#246 por rafasanma
26 abr 2012, 23:00

#226 #226 yanyel dijo: #63 y q si tiene pluma? todos los q decis eso sois los más *******. cada uno es como es y no hacen daño a nadie******* hijos de puta

A favor En contra 2(2 votos)
#247 por rafasanma
26 abr 2012, 23:01

#208 #208 nhy759 dijo: Visca la República!!!republicano hijo de puta

2
A favor En contra 1(1 voto)
#248 por poisonegde
26 abr 2012, 23:05

#46 #46 arcany dijo: Y asi va españa, aun siguen diciendose fachas los unos a los otros y siguen sacando a la luz estragos de la guerra civil...
Que mal hay en amar a tu pais? Joder VIVA ESPAÑA COÑO !!
por que lo amas?, ¿es por que naciste aqui?, si nacieras en Zimbabwe, segruirias siendo patriota? ¿representa este pais tus ideales mejor de lo que los representa alemania por ejemplo? as vivido en alemania para estar seguro? el estado, ejercito, sociedad o govierno español te han veneficiado de alguna forma que no hubiese echo el govierno de francia? ¿has comparado lo que es vivir en españa con cada uno de los paises de la union europea, por ejemplo? ¿o es que eres mejor persona solo por el echo de haber nacido en españa?

el patriotismo es una idea terriblemente infantil

2
A favor En contra 0(2 votos)
#249 por poisonegde
26 abr 2012, 23:09

#244 #244 poisonegde dijo: #8 fuera del fascismo, el propio patriotismo es una idea erronea que solo genera desprecio a gente que no sea de tu pais o ideologia, a mi me representan el rey, la seleccion o la bandera lo mismo que me representa un paquete de ducados... o sea, nada. Me sentire orgulloso de ser español si los españoles decidieramos que mandar a tomar por saco todas las fronteras y nos demos cuenta de que todos habitamos en el mismo mundo joder, asi que si, PATRIOTA=FACHAy por cierto...

nacionalista catalan= FACHA CATALAN
nacionalista vasco= FACHA VASCO
nacionalista andaluz= GILIPOYAS

2
A favor En contra 1(1 voto)
#250 por crab
26 abr 2012, 23:09

#198 #198 cabra_666 dijo: #8 No es el patriotismo, es el caracter de quien tienen el orgullo, diciendo que españa es lo mas! cuando a duras penas destacamos por el deporte, ademas fachas usan esta bandera como si fuera la bandera española con el toro, que esa SI es la fascista, yo apoyo mas la republicana, pero no por que quiera una republica y mucho menos una guerra civil, sinó porque ahora mismo no estoy para nada de acuerdo de como se está organizando el país, es de chiste, nos roban por todos lados, y los que pagamos las faltas somos nosotros.Colega, aclarate, aprende los conceptos y luego une correctamente las causas y las consecuencias

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!