Cuánto cabrón / Trollteacher haciendo de las suyas
Arriba
108
Enviado por chonsp el 4 may 2013, 17:00

Trollteacher haciendo de las suyas


Inglip - Trollteacher haciendo de las suyas

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Hombre precavido vale por dos Enlace a ¡Es una urgencia! Enlace a Las gafas para ver con los ojos de un borracho

Vídeo relacionado:

Enlace a Encierra a empleados dentro de su scape room y les deja una pista para poder salir
#51 por fukigaeshi
5 may 2013, 16:17

El tercer error es haber aceptado esta viñeta.
vaya tontería.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por djkasti
5 may 2013, 16:21

#49 #49 chonsp dijo: para toda la gente que dice blablabla que no es una frase.
Se que me matareis a negativos pero al menos podre ser muy sincero :mirada:
Estoy HARTO de la gente que no para de buscar errores ínfimos en cada viñeta publicada porque le da rabia que no le publiquen las suyas. Si esta viñeta ha sido publicada es porque a la mayoría le ha gustado. Y no se han fijado en estas tonterías. Si me dejo un acento me lo dejo. Y si quiero poner frase en vez de oración pues lo hago. Este trimestre he sacado un 9 de lengua castellana Y SOY CATALÁN (Más negativos, verdad?). Pero el instituto y cuanto cabron no tienen nada que ver. No estoy aquí para aprender. Bastante tengo con clase. Qué más da si pone frase u oración, lo entendéis. :dolan: He sido un poco agresivo, perdón.
No es un error ínfimo. Antes que catalán eres español, lo cual no te exime de usar el castellano correctamente. Yo no publico nada, acabo de crearme la cuenta solo para corregir.
CLARO QUE TIENEN QUE VER! TU VAS AL INSTITUTO PARA AFRONTAR LA VIDA REAL CORRECTAMENTE!
De modo, que si en un lugar haces las cosas bien, por qué ibas a hacerlo mal en otro?
Yo también soy agresivo, y no me pienso disculpar ya que tú no pareces por la labor de cambiar de actitud, la cual es un tanto estúpida.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#53 por franencio100
5 may 2013, 16:23

el error es que la pizarra flota

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por djkasti
5 may 2013, 16:25

#24 #24 neujname dijo: El error es que esta lleva tilde LOLNo. Eso ha desaparecido. Ya no es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por djkasti
5 may 2013, 16:30

#46 #46 cayapaketes dijo: #44 En serio se esta discutiendo la diferencia entre frase y oración.....?
En este pais es un error comun decir frase cndo es una orcacion, pa los k no lo sepan (el genius por ejemplo) una oración contiene un verbo y la frase NO TIENE VERBO
Esa no es la diferencia. #45 #45 djkasti dijo: #40 La relación con el verbo no es parte de la definición. De modo que no vas a encontrarlo buscando definiciones.lo explica de un modo fácil de entender.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ffguitar
5 may 2013, 17:09

#46 #46 cayapaketes dijo: #44 En serio se esta discutiendo la diferencia entre frase y oración.....?
En este pais es un error comun decir frase cndo es una orcacion, pa los k no lo sepan (el genius por ejemplo) una oración contiene un verbo y la frase NO TIENE VERBO
En dado caso, sí es una oración. (Tiene es un conjugado de un verbo)

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por snipars
5 may 2013, 17:19

El tercer error de la ORACIÓN es que no tiene un punto final i eso quiere decir que la ORACIÓN no esta acabada asi que en realidad es una ORACIÓN inacavada asi que en hay 4 errores no 3

2
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por monsterhuntermeme500
5 may 2013, 17:25

BIEN dicho chonps (o como sea) que casi lloro con ese comentario

2
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por angelsdeservetodie
5 may 2013, 17:43

#14 #14 gregriii dijo: #9 Y volvemos con los niños,vamos a ver si,hay niños de 10 años que empeoran cc pero hay algunos como yo,(tengo 12) que lo quieren mejorar,la viñeta tiene su gracia,y saca por lo menos una risilla,y si crees que los niños de mi edad moderan mal,coje tu raton haz click en moderar y modera,VAGO :mirada:
.
.
.
.
.
.
Alguien quiere Kikos? :happy:
Yo quiero, por favor

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por alfredo7
5 may 2013, 17:48

#49 #49 chonsp dijo: para toda la gente que dice blablabla que no es una frase.
Se que me matareis a negativos pero al menos podre ser muy sincero :mirada:
Estoy HARTO de la gente que no para de buscar errores ínfimos en cada viñeta publicada porque le da rabia que no le publiquen las suyas. Si esta viñeta ha sido publicada es porque a la mayoría le ha gustado. Y no se han fijado en estas tonterías. Si me dejo un acento me lo dejo. Y si quiero poner frase en vez de oración pues lo hago. Este trimestre he sacado un 9 de lengua castellana Y SOY CATALÁN (Más negativos, verdad?). Pero el instituto y cuanto cabron no tienen nada que ver. No estoy aquí para aprender. Bastante tengo con clase. Qué más da si pone frase u oración, lo entendéis. :dolan: He sido un poco agresivo, perdón.
Pues no hagas una viñeta que se base en errores...

A favor En contra 7(11 votos)
#61 por angelsdeservetodie
5 may 2013, 17:57

#36 #36 djkasti dijo: #14 Que cierres la boca, chiquitín. Que dos años no te diferencian de un niño de 10. Eres lo mismo creyéndote más maduroNo ha dicho eso, aprende a leer. Ha dicho que no por tener 10, 11 o 12 años seamos subnormales y no sepamos moderar, porque habrá que ver muchos de vosotros como moderais.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por angelsdeservetodie
5 may 2013, 17:59

#61 #61 angelsdeservetodie dijo: #36 No ha dicho eso, aprende a leer. Ha dicho que no por tener 10, 11 o 12 años seamos subnormales y no sepamos moderar, porque habrá que ver muchos de vosotros como moderais.En fin... ¿alguien quiere patatas fritas?

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por javirub
5 may 2013, 18:10

#3 #3 holabarcelona dijo: El tercer error es que no hay punto final en la frase. :fuckyea:Iba a decir justo lo mismo.

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por djkasti
5 may 2013, 18:39

#57 #57 snipars dijo: El tercer error de la ORACIÓN es que no tiene un punto final i eso quiere decir que la ORACIÓN no esta acabada asi que en realidad es una ORACIÓN inacavada asi que en hay 4 errores no 3 :fuckyea:(Sangrado de ojos)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por djkasti
5 may 2013, 18:41

#61 #61 angelsdeservetodie dijo: #36 No ha dicho eso, aprende a leer. Ha dicho que no por tener 10, 11 o 12 años seamos subnormales y no sepamos moderar, porque habrá que ver muchos de vosotros como moderais.Pero si estoy diciendo que no es así! Que no sabéis! Vuestros criterios son harto infantiles y llenan esto de gilipolleces!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por angelsdeservetodie
5 may 2013, 18:56

#65 #65 djkasti dijo: #61 Pero si estoy diciendo que no es así! Que no sabéis! Vuestros criterios son harto infantiles y llenan esto de gilipolleces!¿Y los vuestros no o que?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por ChicaSportinguista
5 may 2013, 19:01

#49 #49 chonsp dijo: para toda la gente que dice blablabla que no es una frase.
Se que me matareis a negativos pero al menos podre ser muy sincero :mirada:
Estoy HARTO de la gente que no para de buscar errores ínfimos en cada viñeta publicada porque le da rabia que no le publiquen las suyas. Si esta viñeta ha sido publicada es porque a la mayoría le ha gustado. Y no se han fijado en estas tonterías. Si me dejo un acento me lo dejo. Y si quiero poner frase en vez de oración pues lo hago. Este trimestre he sacado un 9 de lengua castellana Y SOY CATALÁN (Más negativos, verdad?). Pero el instituto y cuanto cabron no tienen nada que ver. No estoy aquí para aprender. Bastante tengo con clase. Qué más da si pone frase u oración, lo entendéis. :dolan: He sido un poco agresivo, perdón.
¿Cómo no quieres que te corrijamos los errores si haces una viñeta cuyo argumento esta basado en los errores?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#68 por djkasti
5 may 2013, 19:04

#66 #66 angelsdeservetodie dijo: #65 ¿Y los vuestros no o que?Veo que no terminas de entender que estás hablando con un adulto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por pasava
5 may 2013, 20:01

pero si el tercer error es que no hay un tercer error; entonces ya hay un tercer error y la frase estaría bien

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por chonsp
5 may 2013, 20:11

#52 #52 djkasti dijo: #49 No es un error ínfimo. Antes que catalán eres español, lo cual no te exime de usar el castellano correctamente. Yo no publico nada, acabo de crearme la cuenta solo para corregir.
CLARO QUE TIENEN QUE VER! TU VAS AL INSTITUTO PARA AFRONTAR LA VIDA REAL CORRECTAMENTE!
De modo, que si en un lugar haces las cosas bien, por qué ibas a hacerlo mal en otro?
Yo también soy agresivo, y no me pienso disculpar ya que tú no pareces por la labor de cambiar de actitud, la cual es un tanto estúpida.
hola. Yo en ningun momento he puesto insultos. Tú si. Asi que de momento tu eres el mas agresivo.
Te doy rabia veradad? Por ser catalan?
Me da pena. A mi los españoles me caen de puta madre. Son gente abierta y divertida. Los que me caen mal son aquellos como tu que se creen que pueden criticar lo que se les antoje.
Yo soy independentista y me vienen mas ganas de irme cuando gente como tu me habla asi. ¡Y eso esta mal! Porque estoy seguro que solo una minoria piensa asi. Los españoles son buena gente. Excepto algunos. Pocos. No insultes mi actitud porque yo en ningun momento he insultado la tuya. Tu has ido mas alla. Tu eres mas agresivo.

8
A favor En contra 7(11 votos)
#71 por chonsp
5 may 2013, 20:20

#58 #58 monsterhuntermeme500 dijo: BIEN dicho chonps (o como sea) que casi lloro con ese comentario
gracias (tu nombre es complicado jaja) me alegro que te haya llegado.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por chonsp
5 may 2013, 20:21

#67 #67 ChicaSportinguista dijo: #49 ¿Cómo no quieres que te corrijamos los errores si haces una viñeta cuyo argumento esta basado en los errores?tu comentario es ingenioso :) pero no es la misma clase de errores

A favor En contra 0(6 votos)
#73 por djkasti
5 may 2013, 20:35

#70 #70 chonsp dijo: #52 hola. Yo en ningun momento he puesto insultos. Tú si. Asi que de momento tu eres el mas agresivo.
Te doy rabia veradad? Por ser catalan?
Me da pena. A mi los españoles me caen de puta madre. Son gente abierta y divertida. Los que me caen mal son aquellos como tu que se creen que pueden criticar lo que se les antoje.
Yo soy independentista y me vienen mas ganas de irme cuando gente como tu me habla asi. ¡Y eso esta mal! Porque estoy seguro que solo una minoria piensa asi. Los españoles son buena gente. Excepto algunos. Pocos. No insultes mi actitud porque yo en ningun momento he insultado la tuya. Tu has ido mas alla. Tu eres mas agresivo.
Si entiendes por insulto que en mi opinión tu actitud es estúpida es cosa tuya.
Eres independentista y estoy comletamente seguro de que o no sabes por qué, o no entiendes cómo funciona una nación.
Me importa poco que seas catalán, eres español, igual que yo. Así que no veo por qué debería darme rabia. La lengua oficial de Cataluña es el castellano. Es por eso que no estás exento de utilizarla correctamente. Nadie te impide irte. Si no quieres formar parte de España puedes marcharte, hay mucho mar y muchos otros países donde volveréis a hacer lo mismo. Estoy viviendo en Inglaterra, y aquí estoy viendo catalanes que reclaman la independecia del lugar en que estén residiendo. Dime tú si no es otra actitud estúpida.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#74 por djkasti
5 may 2013, 20:35

#70 #70 chonsp dijo: #52 hola. Yo en ningun momento he puesto insultos. Tú si. Asi que de momento tu eres el mas agresivo.
Te doy rabia veradad? Por ser catalan?
Me da pena. A mi los españoles me caen de puta madre. Son gente abierta y divertida. Los que me caen mal son aquellos como tu que se creen que pueden criticar lo que se les antoje.
Yo soy independentista y me vienen mas ganas de irme cuando gente como tu me habla asi. ¡Y eso esta mal! Porque estoy seguro que solo una minoria piensa asi. Los españoles son buena gente. Excepto algunos. Pocos. No insultes mi actitud porque yo en ningun momento he insultado la tuya. Tu has ido mas alla. Tu eres mas agresivo.
Deja de generalizar, no puedes decir que los españoles te caigan bien o mal, no los conoces a todos. Incluso si concretamos diciendo españoles catalanes, no puedes decir que te gusten.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#75 por 549z
5 may 2013, 20:41

#8 #8 super_fuckencia dijo: #2 :mirada: El tercer error es tu comentario! Dicho esto, queréis regalices? :happygirl: lo que queremos es que te calles

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por javiviccxd
5 may 2013, 21:06

Ésta es el tercer error porque falta la tilde en la e (lol)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por chonsp
5 may 2013, 21:06

#64 #64 djkasti dijo: #57 (Sangrado de ojos)que te he hecho yo para que seas asi conmigo?
Ve al oftalmologo. Parece ser grave.
Tambien tienes la opcion de cambiar porque veo que no soy la unica victima de tus criticas destructivas. Tu estas en cc para chinchar. Para alimentarte de que jodes a los demas. Tu no estas en cc para divertirte.

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por chonsp
5 may 2013, 21:13

#74 #74 djkasti dijo: #70 Deja de generalizar, no puedes decir que los españoles te caigan bien o mal, no los conoces a todos. Incluso si concretamos diciendo españoles catalanes, no puedes decir que te gusten. Eres ciego. Solo sabes ver la cara amarga de lo que digo. Intento ver la cara buena de lo que dices. Pero no soy capaz.

Pero a mi no me gusta estar enfadado con nadie asi que propongo que nos llevemos bien.
Amigos?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por CharlieG
5 may 2013, 21:22

#49 #49 chonsp dijo: para toda la gente que dice blablabla que no es una frase.
Se que me matareis a negativos pero al menos podre ser muy sincero :mirada:
Estoy HARTO de la gente que no para de buscar errores ínfimos en cada viñeta publicada porque le da rabia que no le publiquen las suyas. Si esta viñeta ha sido publicada es porque a la mayoría le ha gustado. Y no se han fijado en estas tonterías. Si me dejo un acento me lo dejo. Y si quiero poner frase en vez de oración pues lo hago. Este trimestre he sacado un 9 de lengua castellana Y SOY CATALÁN (Más negativos, verdad?). Pero el instituto y cuanto cabron no tienen nada que ver. No estoy aquí para aprender. Bastante tengo con clase. Qué más da si pone frase u oración, lo entendéis. :dolan: He sido un poco agresivo, perdón.
Si no tuviera nada que ver con la viñeta, no reprocharía eso de que es una oración y no una frase, ya que es un error bastante común (en el que inclusive yo caigo a veces), y respecto a lo de ser Catalán, ¿te crees que nos importa? xD Por mí como si eres árabe, inglés o chino, si haces un viñeta en otro idioma (sobretodo si basa su contenido en errores gramaticales) infórmate antes de caer en un error, yo aunque hablo un inglés relativamente fluido, si estoy escribiendo algo en una web que se hable inglés lo hago con cuidado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por chonsp
5 may 2013, 21:22

#73 #73 djkasti dijo: #70 Si entiendes por insulto que en mi opinión tu actitud es estúpida es cosa tuya.
Eres independentista y estoy comletamente seguro de que o no sabes por qué, o no entiendes cómo funciona una nación.
Me importa poco que seas catalán, eres español, igual que yo. Así que no veo por qué debería darme rabia. La lengua oficial de Cataluña es el castellano. Es por eso que no estás exento de utilizarla correctamente. Nadie te impide irte. Si no quieres formar parte de España puedes marcharte, hay mucho mar y muchos otros países donde volveréis a hacer lo mismo. Estoy viviendo en Inglaterra, y aquí estoy viendo catalanes que reclaman la independecia del lugar en que estén residiendo. Dime tú si no es otra actitud estúpida.
el catalan tambien es lengua oficial dentro de la comunidad autonoma. El vasco y el gallego tambien lo son. En el resto del pais no.

Estoy cansado de discutir. Tu no?
Mejor hacer las paces.
Amigos?

4
A favor En contra 0(4 votos)
#81 por djkasti
5 may 2013, 21:29

#78 #78 chonsp dijo: #74 Eres ciego. Solo sabes ver la cara amarga de lo que digo. Intento ver la cara buena de lo que dices. Pero no soy capaz.

Pero a mi no me gusta estar enfadado con nadie asi que propongo que nos llevemos bien.
Amigos?
Como patriota, que no ha de ser confundido con fascista, no puedo ser amigo de aquel que desprecia mi nación.
Y qué si te digo que me divierte destruir ideas contrarias a las mías? De ese modo los problemas ser verán, en algún momento, solucionados.
En tal caso no soy ciego, soy tuerto, pero sé utilizar bien mi ojo sano.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por djkasti
5 may 2013, 21:30

#80 #80 chonsp dijo: #73 el catalan tambien es lengua oficial dentro de la comunidad autonoma. El vasco y el gallego tambien lo son. En el resto del pais no.

Estoy cansado de discutir. Tu no?
Mejor hacer las paces.
Amigos?
Cooficial, por debajo del castellano.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por djkasti
5 may 2013, 21:34

#76 #76 javiviccxd dijo: Ésta es el tercer error porque falta la tilde en la e (lol)Dos cosas, como determinante demostrativo, como es el caso, nunca ha llevado tilde. Y segunda, los pronombres demostrativos, desde hace un par de años ya no llevan tilde, al igual que "solo" u "o".

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por chonsp
5 may 2013, 21:36

#79 #79 CharlieG dijo: #49 Si no tuviera nada que ver con la viñeta, no reprocharía eso de que es una oración y no una frase, ya que es un error bastante común (en el que inclusive yo caigo a veces), y respecto a lo de ser Catalán, ¿te crees que nos importa? xD Por mí como si eres árabe, inglés o chino, si haces un viñeta en otro idioma (sobretodo si basa su contenido en errores gramaticales) infórmate antes de caer en un error, yo aunque hablo un inglés relativamente fluido, si estoy escribiendo algo en una web que se hable inglés lo hago con cuidado.tienes toda la razon. Te debo disculpas. Es que el otro ha logrado sacarme de mis casillas.
No sabes lo que llego a ver y a oir sobre los catalanes. A veces lloro de rabia. La empatia es fundamental. Ojala todo el mundo pensase como tu.

Una cosa que quiero decir. No os creais lo que se dice en intereconomia sobre cataluña. Os juro que ver este gran y antiguo problema de la catalanofobia desde dentro es muy frustrante. Es facil verlo desde fuera. No desde dentro. Comprension. De verdad que nosotros no pegamos a nadie en el instituto por hablat español. Conviven los dos idiomas en armonia.

Creedme que somos buena gente.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por thefreak
5 may 2013, 21:37

#49 #49 chonsp dijo: para toda la gente que dice blablabla que no es una frase.
Se que me matareis a negativos pero al menos podre ser muy sincero :mirada:
Estoy HARTO de la gente que no para de buscar errores ínfimos en cada viñeta publicada porque le da rabia que no le publiquen las suyas. Si esta viñeta ha sido publicada es porque a la mayoría le ha gustado. Y no se han fijado en estas tonterías. Si me dejo un acento me lo dejo. Y si quiero poner frase en vez de oración pues lo hago. Este trimestre he sacado un 9 de lengua castellana Y SOY CATALÁN (Más negativos, verdad?). Pero el instituto y cuanto cabron no tienen nada que ver. No estoy aquí para aprender. Bastante tengo con clase. Qué más da si pone frase u oración, lo entendéis. :dolan: He sido un poco agresivo, perdón.
¡Oh, Dios, sí! Eres catalán, ¿y qué? Yo soy de Bangladesh y no, no saco nueves, saco dieces en el castellano. El principal idioma que hables no tiene nada que ver con esto.
Además, es como si me publicaran una viñeta "hen l k eshta to ehcrito ashi" y dijera que unas pocas faltas de ortografía no importan, imagínate...

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por MiguelCartagena
5 may 2013, 21:39

#3 #3 holabarcelona dijo: El tercer error es que no hay punto final en la frase. :fuckyea:Me he metido en los comentarios para ver si alguien decía eso. Enhorabuena chaval, tienes mi positivo.

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por djkasti
5 may 2013, 21:49

#84 #84 chonsp dijo: #79 tienes toda la razon. Te debo disculpas. Es que el otro ha logrado sacarme de mis casillas.
No sabes lo que llego a ver y a oir sobre los catalanes. A veces lloro de rabia. La empatia es fundamental. Ojala todo el mundo pensase como tu.

Una cosa que quiero decir. No os creais lo que se dice en intereconomia sobre cataluña. Os juro que ver este gran y antiguo problema de la catalanofobia desde dentro es muy frustrante. Es facil verlo desde fuera. No desde dentro. Comprension. De verdad que nosotros no pegamos a nadie en el instituto por hablat español. Conviven los dos idiomas en armonia.

Creedme que somos buena gente.
Que no sois diferentes a nosotros! Que sois españoles! No sois extranjeros!
No hables de comprensión si eres tú quien no comprende que Cataluña fue desarrollada por y para el reino de Aragón y luego por y para España. No entiendes que nos estaríais robando?

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por djkasti
5 may 2013, 21:51

#84 #84 chonsp dijo: #79 tienes toda la razon. Te debo disculpas. Es que el otro ha logrado sacarme de mis casillas.
No sabes lo que llego a ver y a oir sobre los catalanes. A veces lloro de rabia. La empatia es fundamental. Ojala todo el mundo pensase como tu.

Una cosa que quiero decir. No os creais lo que se dice en intereconomia sobre cataluña. Os juro que ver este gran y antiguo problema de la catalanofobia desde dentro es muy frustrante. Es facil verlo desde fuera. No desde dentro. Comprension. De verdad que nosotros no pegamos a nadie en el instituto por hablat español. Conviven los dos idiomas en armonia.

Creedme que somos buena gente.
Y no puedes decir que sois buena gente. Que tú seas una buena persona no quiere decir que aquellos que INSULTAN a España lo sean.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por costo
5 may 2013, 22:35

#3 #3 holabarcelona dijo: El tercer error es que no hay punto final en la frase. :fuckyea:Ahí le has dado: Fhrase; error; punto final.

La frase aunque no diga la verdad no tiene ningún error, sino que seria falsa, nada mas

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por algo_mm
5 may 2013, 22:48

El acento de la a

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por djkasti
5 may 2013, 22:56

#90 #90 algo_mm dijo: El acento de la a... Qué?!

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por descargas
6 may 2013, 01:08

#49 #49 chonsp dijo: para toda la gente que dice blablabla que no es una frase.
Se que me matareis a negativos pero al menos podre ser muy sincero :mirada:
Estoy HARTO de la gente que no para de buscar errores ínfimos en cada viñeta publicada porque le da rabia que no le publiquen las suyas. Si esta viñeta ha sido publicada es porque a la mayoría le ha gustado. Y no se han fijado en estas tonterías. Si me dejo un acento me lo dejo. Y si quiero poner frase en vez de oración pues lo hago. Este trimestre he sacado un 9 de lengua castellana Y SOY CATALÁN (Más negativos, verdad?). Pero el instituto y cuanto cabron no tienen nada que ver. No estoy aquí para aprender. Bastante tengo con clase. Qué más da si pone frase u oración, lo entendéis. :dolan: He sido un poco agresivo, perdón.
Y a quién le importa...

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por monica96
6 may 2013, 09:05

multitematico

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por darkdragon9
6 may 2013, 16:30

#3 #3 holabarcelona dijo: El tercer error es que no hay punto final en la frase. :fuckyea:En realidad, no hay tres errores, sino cinco, ya que una frase carece de verbo, y esta lo lleva; también falta el punto final; y al decir que hay tres errores en lugar de cinco, ahí tenemos el quinto error.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por djkasti
6 may 2013, 17:15

#19 #19 redywtf dijo: A... Que fhrase no se escribe así?Ni "Ah" se escribe "A"

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por salocucc
6 may 2013, 17:22

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por camarada_garcia
6 may 2013, 19:51

#70 #70 chonsp dijo: #52 hola. Yo en ningun momento he puesto insultos. Tú si. Asi que de momento tu eres el mas agresivo.
Te doy rabia veradad? Por ser catalan?
Me da pena. A mi los españoles me caen de puta madre. Son gente abierta y divertida. Los que me caen mal son aquellos como tu que se creen que pueden criticar lo que se les antoje.
Yo soy independentista y me vienen mas ganas de irme cuando gente como tu me habla asi. ¡Y eso esta mal! Porque estoy seguro que solo una minoria piensa asi. Los españoles son buena gente. Excepto algunos. Pocos. No insultes mi actitud porque yo en ningun momento he insultado la tuya. Tu has ido mas alla. Tu eres mas agresivo.
Primero, decir que la viñeta está bien y me hizo gracia.
Después continúo con que no entiendo los motivos por los que se pueda querer la independencia, en las manifestaciones se clama que :"El pueblo unido jamás será vencido" y eso es lo que yo pienso.

Creo que la independencia es un propósito que se intenta conseguir desde antes de la 1ª República y que la negativa o imposibilidad unidas a la terquería es lo que promueve o expande eso.

Y ahora el RESUMEN. Al decir que te caen bien los españoles parece que no pienses que tú mismo seas español, y eso me parece algo muy triste.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por rambard
6 may 2013, 23:24

#42 #42 lloyd_irving dijo: #3 Por esa regla de tres, otro error sería que no es una frase, sino una oración.Una oración es un tipo de frase.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por alexelcaza
7 may 2013, 17:05

#70 #70 chonsp dijo: #52 hola. Yo en ningun momento he puesto insultos. Tú si. Asi que de momento tu eres el mas agresivo.
Te doy rabia veradad? Por ser catalan?
Me da pena. A mi los españoles me caen de puta madre. Son gente abierta y divertida. Los que me caen mal son aquellos como tu que se creen que pueden criticar lo que se les antoje.
Yo soy independentista y me vienen mas ganas de irme cuando gente como tu me habla asi. ¡Y eso esta mal! Porque estoy seguro que solo una minoria piensa asi. Los españoles son buena gente. Excepto algunos. Pocos. No insultes mi actitud porque yo en ningun momento he insultado la tuya. Tu has ido mas alla. Tu eres mas agresivo.
esta pagina es para divertirse no hay porque pelear.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por chonsp
7 may 2013, 18:42

#36 #36 djkasti dijo: #14 Que cierres la boca, chiquitín. Que dos años no te diferencian de un niño de 10. Eres lo mismo creyéndote más maduro#68 #68 djkasti dijo: #66 Veo que no terminas de entender que estás hablando con un adulto.djkasti. Yo te hablo bien. Hablame bien a mi. Vas diciendo a muchos menores como yo lo que deben hacer y aunque no te des cuenta hablas como si fueras superior. Puede que seas un "adulto" pero eres adulto gracias a una cifra. No eres mas maduro que yo. Un persona que presume de ser audlto demuestra que solo lo es por la edad.
Si a un chico de 12 años le sale de ahi entrar en cc lo hace y tu no tienes ni el mas minimo derecho a juzgarle. Todo el mundo puede hacer lo que quiera siempre que no implique molestar a los demas. Y da la casualidad que tu me has molestado. Djkasti he mirado todos tus comentarios y todos todos son criticas. Algunas de ellas son demoledoras y penetrantes. Ni un comentario con una buena critica.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!