Cuánto cabrón / Papa FAIL
Arriba
244
Enviado por soulmimic el 8 ene 2012, 21:35

Papa FAIL


Inglip - Papa FAIL

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El nuevo mundo tras las Apple Vision Pro Enlace a Buscando un padre Enlace a Si un zapato y un sorprendido tuvieran un hijo

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre sobrevive tras un terrible vuelco en la playa
#201 por ccatopee
11 ene 2012, 20:10

Bueno a tocado la hora de llenar la alma con el evangelioo...

A favor En contra 0(2 votos)
#202 por hichi7
11 ene 2012, 20:14

#29 #29 miembropoderoso dijo: no tío aquí la última viñeta tenía que ser la de "you win this time" con un gorro del papaproblem?

A favor En contra 3(7 votos)
#203 por greensnake
11 ene 2012, 20:23

#195 #195 enanone dijo: #70 No exactamente. Esa pregunta carece de respuesta si aceptamos las leyes de la lógica, pero Dios, siendo todopoderoso, ¿no está por encima de las leyes de la lógica?

No soy católico, ni cristiano, ni creyente. Pero quiero decir que no se pueden banalizar tan fácilmente cuestiones sobre la que teólogos y filósofos llevan quebrándose la cabeza miles de años.

Si definimos Dios como un ser todopoderoso, es compatible pensar que las leyes de la lógica son una ficción que Él mismo crea como un juego e incumple cuando quiere.
Lo que dices no tiene demasiado sentido para mí. He de puntualizar que tampoco soy creyente, pero que he estudiado y sigo estudiando en un colegio católico.
Pienso que si hemos de creer en Dios como algo realmente existente debería de ser cognoscible por la razón y no solo por la fe. La razón según algunos teólogos y filósofos es algo que Dios da al hombre para conocer de forma verdadera, de modo que si no puede conocer al propio Dios, este no es verdadero.

Podríamos decir que la existencia de Dios es totalmente superior y imposible de conocer por la razón, pero eso nos haría basarnos simplemente en la fe. De modo que si la razón es necesaria para conocer a Dios, y la lógica es parte fundamental de esta ¿Cómo no se va a aplicar en Dios?

4
A favor En contra 2(6 votos)
#204 por rabo_en_mano
11 ene 2012, 20:23

#28 #28 antoniosrecios dijo: un momentoo...
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins2: el papa dice insultos
Es verdad, eso es pecado!!
Porqué, Papa, porqué












2
A favor En contra 2(8 votos)
#205 por cyandic
11 ene 2012, 20:25

#7 #7 ivan_same dijo: Eso pregunté yo en una clase de religión y el profesor cambió de tema jajajajaja :trollface:te venero, o dios todopoderoso, por aber preguntado eso en klase (no es koña)

2
A favor En contra 7(13 votos)
#206 por trojan206
11 ene 2012, 20:27

Esta viñeta esta plagiada,solo que las imágenes son distintas... Porfavor compraros algo de originalidad... Sinceramente hecho de menos cuánto cabrón.

A favor En contra 5(5 votos)
#207 por bilous
11 ene 2012, 20:40

Fuente: propia?????

A favor En contra 1(3 votos)
#208 por tommy_978
11 ene 2012, 20:41

jajjaj ese es el espiritu

A favor En contra 1(1 voto)
#209 por sobrasadaa
11 ene 2012, 20:47

el papa a dicho un taco

A favor En contra 2(4 votos)
#210 por naxooos
11 ene 2012, 20:47

Una vez mas la inteligencia dejando en evidencia a la religión

A favor En contra 0(4 votos)
#212 por haibaro
11 ene 2012, 20:55

chuck norris levantaria eso y a Dios

A favor En contra 2(2 votos)
#213 por inter12
11 ene 2012, 21:03

#70 #70 vivalenin dijo: #7 Lógica, poniendo en aprietos a la Iglesia desde tiempos inmemoriables...razon dejando en evidencia a la iglesia desde que surgió

A favor En contra 4(10 votos)
#214 por santii2
11 ene 2012, 21:15

quien es el tio q está sentado con el papa??

A favor En contra 2(2 votos)
#215 por inter12
11 ene 2012, 21:20

#204 #204 rabo_en_mano dijo: #28 Es verdad, eso es pecado!! :inglip:
Porqué, Papa, porqué :why:












:yaoming:
la iglesia incuple sus propios pecados y mas el papa : condenan toda violencia pero cuantos muertos a abido en nombre de dios?¿ ellos han sido los primeros que han matado al que se les oponia como por ejemplo la ciencia todo el que estaba en contra le quemaban la inquisicion es la primera que destrozaba los derecho que se supone esos defendian. condenan la soberbia pues bn dime una guerra en la que no se allan puesto del lado de el mas poderoso del mas dictador y del que mas les favorecia sin importarles el pueblo ese pueblo qu creia en dios ciegamente todas las riquezas que tienen las han conseguido abase de sangre LA IGLESIA ES EL MEJOR NEGOCIO DE LA HISTORIA A PERDURADO DURANTE MAS DE 2000 MIL AÑOS A BASE DE ENGAÑOS los mayores hipocritas del mundo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#216 por inter12
11 ene 2012, 21:30

#193 #193 irockk dijo: Soy ateo pero os planteo esto: ¿Dios puede crear una piedra que ni él pueda levantar? Como "una piedra que Dios no pueda levantar" es una contradicción, y las contradicciones no existen ni pueden existir, entonces ¿Dios puede crearla pero seguirá sin existir?. Es decir, ¿él puede crear algo que nunca pudiera existir? Parece una contradicción, ya que el verbo "crear" implica que algo no existía y pasa a existir por un motivo. Es como preguntarse: ¿Dios puede existir y no existir a la vez? La misma pregunta no tiene sentido, siempre será NO. Eso no demuestra que Dios no sea omnipotente, eso demuestra que no se hacen las preguntas como se deben.eso demuestra que la iglesia se lo a invetado todo unicamente para que? yo te lo digo para forrarse y vivir como lo qu son, hijos de puta qu an ENGAÑADO A LAS PERSONAS DURANTE MAS DE 2000MIL AAÑOS
qu an matado al qu les salia de los cojones practicamente todo se ace por dinero y la iglesia lo sabe muy bn si lo han echo es por qu les dejamos si la gente no fuera tan ingenua y debil qu necesitan la vida enterna para dar sentido a esta la iglesia abria caido ace mucho te lo aseguro

2
A favor En contra 1(5 votos)
#217 por kyra96weylandyutani
11 ene 2012, 21:36

¿Dónde quedó la cara de Mario? 3:

A favor En contra 1(3 votos)
#218 por gabiluenga
11 ene 2012, 21:45

eso ocurre porke la idea de omnipotencia es contradictoria

A favor En contra 0(2 votos)
#219 por pinaco
11 ene 2012, 21:45

En la edad media te hubieran colgado o quemado

A favor En contra 0(2 votos)
#220 por torito96
11 ene 2012, 22:03

#134 #134 _chucknorris_ dijo: #15 Cabrón, te me adelantaste :fuuu:

Los del hormiguero son unos putos *******, con su mierda de hombre de negro, solo saben copiarse de los hechos de Chuck Norris.
ademas no se que encontrais de guay en chuck norris si dentro de 3 años no se aguantara ni derecho.. que se acerque a darme una "patada" ese viejo

4
A favor En contra 2(10 votos)
#221 por kikeozxd
11 ene 2012, 22:13

#112 #112 rociosa2012 dijo: ¿Quien se atrevería a decir eso al papa? Eso se lo dices y te mandan muy lejos....
:trollgirl:
Si quereis poner votos negativos al comentario pero yo solo digo la verdad...
Yo se lo diría si lo tuviera delante, pero como nunca pienso malgastar mi tiempo yendo al vaticano o a ver al viejo ese cuando viene a España nunca tendré ocasión de decírselo

A favor En contra 2(2 votos)
#222 por victorgonz
11 ene 2012, 22:17

le ha hecho un fuck yea al papa
ese es dios

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por saracrespo55
11 ene 2012, 22:17

Hace mucho, le pregunté a mi profesora de religión que como podía ser que María fuera virgen si tuvo un hijo y para tener hijos tuvo que haber hecho el amor y si hace el amor, ya no es virgen. Me echó de clase.

A favor En contra 1(1 voto)
#224 por 2alejandro2
11 ene 2012, 22:41

ya hicieron una viñeta parecida a esta,molaba mas porque el tio acababa haciendo una roca encima del que preguntaba y al decirle a dios q la qite le decia,si no puedo levantarla jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por krack69
11 ene 2012, 22:41

Si hago eso en la iglesia fijo que me quitan los regalos de la comunión xD

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por nevera
11 ene 2012, 22:42

Trolled troll

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por cmt
11 ene 2012, 22:44

#220 #220 torito96 dijo: #134 ademas no se que encontrais de guay en chuck norris si dentro de 3 años no se aguantara ni derecho.. que se acerque a darme una "patada" ese viejoD.E.P

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por elvisjsg02
11 ene 2012, 23:11

madre mia, se me ha salido una costilla de la risa ja ja ja XD

muy buena, el papa:

entrevistador:

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por irockk
11 ene 2012, 23:17

#216 #216 inter12 dijo: #193 eso demuestra que la iglesia se lo a invetado todo unicamente para que? yo te lo digo para forrarse y vivir como lo qu son, hijos de puta qu an ENGAÑADO A LAS PERSONAS DURANTE MAS DE 2000MIL AAÑOS
qu an matado al qu les salia de los cojones practicamente todo se ace por dinero y la iglesia lo sabe muy bn si lo han echo es por qu les dejamos si la gente no fuera tan ingenua y debil qu necesitan la vida enterna para dar sentido a esta la iglesia abria caido ace mucho te lo aseguro
El estado como institución (el estado que sea, me da igual) también ha matado a millones de personas, durante su creación hasta hoy. Desde las primeras civilizaciones hasta hoy en día, ha habido ejércitos que arrasaban estados vecinos, o incluso a si mismo. ¿Por qué seguimos creyendo en el estado como institución? En cambio, ya no creemos en la iglesia, y las dos instituciones nos han engañado, prometiendo felicidad y seguridad y dándonos guerras y hambre. Y repito, soy ateo, solo quería decir que eso de la piedra que Dios no puede levantar es una falacia, una contradicción que no demuestra nada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#230 por inter12
11 ene 2012, 23:30

#229 #229 irockk dijo: #216 El estado como institución (el estado que sea, me da igual) también ha matado a millones de personas, durante su creación hasta hoy. Desde las primeras civilizaciones hasta hoy en día, ha habido ejércitos que arrasaban estados vecinos, o incluso a si mismo. ¿Por qué seguimos creyendo en el estado como institución? En cambio, ya no creemos en la iglesia, y las dos instituciones nos han engañado, prometiendo felicidad y seguridad y dándonos guerras y hambre. Y repito, soy ateo, solo quería decir que eso de la piedra que Dios no puede levantar es una falacia, una contradicción que no demuestra nada.yo tambien soy ateo estoy totalmente de acuerdo contigo los estados han echo lo mismo pero mientras alla ombres seguira abiendo guerras solo necesitan una escusa como por ejemplo la religion o querer algo qu el otro tiene y tu no, como dinero pero el que siempre paga por las guerras y las crisis es el pueblo , el pueblo es la base del estado y asta qu no terminemos con estos sistemas de gobierno "democraticos" todo lo malo se lo llevara el pueblo

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por naggyn
12 ene 2012, 00:47

Esto es de un chiste...

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por germands
12 ene 2012, 01:24

en la primera y en la segunda aparece gtfo

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por idr
12 ene 2012, 01:52

#29 #29 miembropoderoso dijo: no tío aquí la última viñeta tenía que ser la de "you win this time" con un gorro del papao al menos si vas a poner hijo de puta usa el meme de mario

A favor En contra 3(7 votos)
#234 por parameso
12 ene 2012, 03:59

Esto esta sacado de "Guía para la vida de Bart Simpsons", losé porque lo tengo desde pequeño, asi que, de fuente PROPIA, nada. FAIL!

A favor En contra 0(2 votos)
#235 por duffman_95
12 ene 2012, 07:07

#205 #205 cyandic dijo: #7 te venero, o dios todopoderoso, por aber preguntado eso en klase (no es koña)¡aprende a escribir cani! :miradafija:

2
A favor En contra 1(1 voto)
#236 por wextial
12 ene 2012, 09:49

Pues desde un enfoque mas lógico que teológico se esta concurriendo en una falacia al ignorar la primera premisa: "Dios es todopoderoso" . Si nos centramos en esta premisa la respuesta clara a la pregunta es sí puesto que partimos de la base de que Dios puede hacerlo todo y en ese todo se incluye el ignorar las reglas de la lógica.

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por lokgor
12 ene 2012, 16:42

#127 #127 sujdp dijo: #16 Es una vaga adaptación de una idea robada para que cuele como original :truestory:Esto es la paradoja de la piedra, el planteamiento es muchísimo más antiguo que el chiste de Los Simpsons. Fueron éstos los que tomaron la paradoja y la adaptaron y no al revés.

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por lmariass
12 ene 2012, 16:53

GOD of trolling

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por caballitoblanco
12 ene 2012, 18:57

buena viñeta

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por tene_rokdon
12 ene 2012, 22:27

Me quedo con la viñeta que salió hace un tiempo (de las primeras de CC), que era directamente Dios quien hablaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por tene_rokdon
12 ene 2012, 22:38

#215 #215 inter12 dijo: #204 la iglesia incuple sus propios pecados y mas el papa : condenan toda violencia pero cuantos muertos a abido en nombre de dios?¿ ellos han sido los primeros que han matado al que se les oponia como por ejemplo la ciencia todo el que estaba en contra le quemaban la inquisicion es la primera que destrozaba los derecho que se supone esos defendian. condenan la soberbia pues bn dime una guerra en la que no se allan puesto del lado de el mas poderoso del mas dictador y del que mas les favorecia sin importarles el pueblo ese pueblo qu creia en dios ciegamente todas las riquezas que tienen las han conseguido abase de sangre LA IGLESIA ES EL MEJOR NEGOCIO DE LA HISTORIA A PERDURADO DURANTE MAS DE 2000 MIL AÑOS A BASE DE ENGAÑOS los mayores hipocritas del mundoSoy cristiano y estoy totalmente de acuerdo. No en vano el Papa ha sido el hombre más poderoso de la Tierra hasta prácticamente la consolidación de los EUA como potencia mundial, y aún así el Papa es MUY poderoso. Creo que intenta llegar a Dios mediante una escalera de dinero hecha con lo que "recauda en nombre de Dios". Es triste pero cierto, la Iglesia ha sido corrupta prácticamente desde que se fundó :/

A favor En contra 3(3 votos)
#243 por parameso
13 ene 2012, 01:49

#220 #220 torito96 dijo: #134 ademas no se que encontrais de guay en chuck norris si dentro de 3 años no se aguantara ni derecho.. que se acerque a darme una "patada" ese viejoR.I.P

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por hsebasa
13 ene 2012, 03:11

Pero porque traten de ridiculizar al papa o a cualquier santidad, no van a acabar con la religion ni a demostrar la inexistencia de Dios.

Esto se puede solucionar facilmente en logicas no clasicas (en la logica clasica se puede demostrar que la hipotesis es una contradiccion):
- dado que el le dijo: "seria Dios capaz de crear una piedra gigante que ni el mismo pudiese levantar?", y el papa respondio Si; Entonces, Dios no es capaz de hacer todo.

La conclusion tomada es erronea, ya que las logicas no clasicas, determinan que ambas proposiciones pueden mantenerse en condiciones dadas, sin que se produzca un absurdo.

Si alguien se atreve a decir que la logica no clasica es imposible, es porque aun se pone los pañales para ir a estudiar.

A favor En contra 0(2 votos)
#245 por ftvalex
13 ene 2012, 16:30

eso no es de tu propia invension eso lo dijo un filosofo :) que lo di yo hace 1 semana en filosofia

A favor En contra 1(1 voto)
#246 por virgiisemiin
13 ene 2012, 23:11

Hahahhahahahahhahaha Pobre religiosos, los pillan por todos ladoos!

A favor En contra 2(2 votos)
#247 por leumas86
17 ene 2012, 03:27

"Ilusos mortales, eso sería en el supuesto caso de que yo fuera un ser finito pero yo soy infinito, omnipresente y atemporal y aespacial. La materia no es infinita ni aespacial. Por lo tanto en el momento de crear una roca ya tiene un principio, no es infinita. El termino crear solo se aplica para las cosas con principio y aplcarlo al infinito es de ser retrasados. Lo que haría sería crear tres rocas, una para aplastarte a tí por decir esa estupidez, otra a ti por creerte yo y otra a ti por hacer esta viñeta." Troll God trollgod

A favor En contra 2(4 votos)
#248 por greensnake
26 ene 2012, 19:01

#203 #203 greensnake dijo: #195 Lo que dices no tiene demasiado sentido para mí. He de puntualizar que tampoco soy creyente, pero que he estudiado y sigo estudiando en un colegio católico.
Pienso que si hemos de creer en Dios como algo realmente existente debería de ser cognoscible por la razón y no solo por la fe. La razón según algunos teólogos y filósofos es algo que Dios da al hombre para conocer de forma verdadera, de modo que si no puede conocer al propio Dios, este no es verdadero.

Podríamos decir que la existencia de Dios es totalmente superior y imposible de conocer por la razón, pero eso nos haría basarnos simplemente en la fe. De modo que si la razón es necesaria para conocer a Dios, y la lógica es parte fundamental de esta ¿Cómo no se va a aplicar en Dios?
Puntuamos negativo lo que no entendemos ¿Eh? ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#249 por cyandic
11 feb 2012, 01:18

#235 #235 duffman_95 dijo: #205 ¡aprende a escribir cani! :miradafija:no soy cani jilipollas (si he escrito jilipollas mal es que no se si es con g o con j), lo que pasa es que antes escribia asi, y se me ha quedado la costumbre. como coño voy a ser cani si yo mismo soy anti-cani?

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por pilopitooo
29 feb 2012, 02:12

yo estoye n un colegiio del opus ei ll prehgunteb y em dijeroen k se contradise ye so no levanta ni chuk norris ni nadie

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!