Cuánto cabrón / No lo resuelve ni Troll Science con imanes
Arriba
175
Enviado por channo el 29 jul 2013, 06:50

No lo resuelve ni Troll Science con imanes


Inglip - No lo resuelve ni Troll Science con imanes

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Te hackeé la mente Enlace a Puertas abiertas al contenido explícito Enlace a Con lo que Einstein llegó a ser y en lo que le habéis convertido

Vídeo relacionado:

Enlace a Interpretando el tema de la Intro de Universal Studios en un parking
#51 por swithzerland12
30 jul 2013, 16:36

Pues lo acabo de solucionar

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por boltio3
30 jul 2013, 16:38

Es posible

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por vik78
30 jul 2013, 16:39

#50 #50 stormrage dijo: #31 Eso de las puertas pares es para circuitos eulerianos y no hamiltonianos, que es de lo que se trata aquí, y sí se puede resolver.Pues hazlo y publica una foto.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por myalex
30 jul 2013, 16:40

Por favor, subid imágenes que he estado mucho tiempo intentándolo y nada...
Debo ser un manco cerebral T-T

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por frydramon
30 jul 2013, 16:42

el qe dice qe no de puede hacer lleva mucha razon
en mi opinion, el qe hizo esto es un o un

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por blassinepi
30 jul 2013, 16:43

#22 #22 waonzsir dijo: #5 Pues yo lo he hecho en unos 2 minutos, no es tan dificilAsiático Autista

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por vik78
30 jul 2013, 16:46

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te falta el de la izquierda arriba

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por xborja
30 jul 2013, 16:49

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hasta me he metido en tu blog, antes de publicar algo así en tu blog y encima presumir de ello por aquí revísalo. Puerta superior Izqda. Amago y sin pasar por ella. Es irresoluble, y todo el que aquí farda de resolverlo es un mentiroso que se gana positivos de gente que no ha sabido resolverlo. En moderación vi una viñeta muy buena de un Troll que se inventaba unas escaleras para terminarlo. Pero es imposible. :Cereales:

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por hikariyagami
30 jul 2013, 16:49

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.perdón rectifico me di de cuenta de que me faltaba una linea lo lamento profundamente de verdad me equivoque un fallo lo tiene cualquiera lo lamento....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por xpgnome
30 jul 2013, 16:49

#6 #6 asiloplasmo dijo: ¿Alguien me puede explicar como se siguen los pasos?

No se hacerlo

Se que es la segunda vez.. pero es que soy subnormal xD :yaoming:
Yo me lio, no consigo hacerlo

A favor En contra 0(6 votos)
#62 por myalex
30 jul 2013, 16:51

#60 #60 hikariyagami dijo: #57 perdón rectifico me di de cuenta de que me faltaba una linea lo lamento profundamente de verdad me equivoque un fallo lo tiene cualquiera lo lamento....Lo has rectificado mal, te queda una puerta en el centro a la derecha xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por ricky395
30 jul 2013, 16:52

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te falta una puerta

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por olaka
30 jul 2013, 16:52

¡LO CONSEGUÍ! Un momento... No...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por le_retarded
30 jul 2013, 16:53

A los que hayan jugado al Profesor Layton les resultará fácil: Aparece un puzzle muy similar. Hay que hacer una especie de lazo. Pondría imagen, pero los comentarios no lo permiten y no voy a subirlo a una red social sólo por esto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por pablosanchezplaza
30 jul 2013, 16:54

ES IMPOSIBLE

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por vik78
30 jul 2013, 16:55

#65 #65 le_retarded dijo: A los que hayan jugado al Profesor Layton les resultará fácil: Aparece un puzzle muy similar. Hay que hacer una especie de lazo. Pondría imagen, pero los comentarios no lo permiten y no voy a subirlo a una red social sólo por esto.Te equivocas, prenda.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por sancho
30 jul 2013, 16:57

#31 #31 trollez dijo: A los que dicen que les ha salido, que lo repasen bien o que dejen de timar al personal, pues esto nunca puede salir, para que funcione las habitaciones necesitan tener un número par de puertas (entrar y salir), y las dos de arriba y la de abajo en medio tienen 5 puertas, además de las 9 puertas que dan al exterior, que contaría como otra habitación. Podría tener solución si sólo una de las habitaciones tuviera puertas impares y entonces sería donde acabas la línea, pero no con cuatro.

Este juego utiliza los principios matemáticos de los grafos de Hamilton, podéis buscar en Google sobre grafos y sobre grafos de Hamilton.
Deacuerdo con la página de la Wikipedia sobre "Camino Hamiltoniano":

- Un grafo con n vértices (n > 3) es hamiltoniano si cada vértice tiene grado mayor o igual a n/2.

Puesto que uno puede salir por fuera de la casa, cada puerta (vértice) estaría conectada con 8+ puertas (algunas estan conectadas hasta con 11). Hay 15 puertas en total, y la condición para que el grafo sea Hamiltoniano es que cada puerta esté conectada a 15/2 = 7.5 o más puertas.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por hikariyagami
30 jul 2013, 16:57

#62 #62 myalex dijo: #60 Lo has rectificado mal, te queda una puerta en el centro a la derecha xDBueno a eso me refería a una linea que entrase por esa puerta

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sancho
30 jul 2013, 16:58

#31 #31 trollez dijo: A los que dicen que les ha salido, que lo repasen bien o que dejen de timar al personal, pues esto nunca puede salir, para que funcione las habitaciones necesitan tener un número par de puertas (entrar y salir), y las dos de arriba y la de abajo en medio tienen 5 puertas, además de las 9 puertas que dan al exterior, que contaría como otra habitación. Podría tener solución si sólo una de las habitaciones tuviera puertas impares y entonces sería donde acabas la línea, pero no con cuatro.

Este juego utiliza los principios matemáticos de los grafos de Hamilton, podéis buscar en Google sobre grafos y sobre grafos de Hamilton.
Por lo tanto el grafo es Hamiltoniano (i.e: tiene solución)

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por frigo96
30 jul 2013, 16:59

lol no hay cosa mas facil, primero ve entrando y saliendo por las de afuera y luego por la ultima ve por dentro, ya esta pan comido, ni me lo he pensado a la primera xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por likexd
30 jul 2013, 17:02

Quien dijo que no se podian hacer líneas curvas i que no se podia salir del dibujo?

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por amyfarrahfowler
30 jul 2013, 17:03

El truco está en pensar más allá de las habitaciones y las puertas. Dice que se puede empezar por donde se quiera: empezando por el centro de unas habitaciones y acabando en el centro de otra ya está hecho. Y no es necesario ni pasar dos veces por un sitio ni cruzar puertas. El caso es jugar también por los exteriores.




















juegos gratis

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por gargantula
30 jul 2013, 17:03

no es por nada , pero esta viñeta la vi en moderación, LA RESOLVÍ y lo envié con la respuesta , para aquel que dice que no se puede resolver.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por vik78
30 jul 2013, 17:05

#74 #74 gargantula dijo: no es por nada , pero esta viñeta la vi en moderación, LA RESOLVÍ y lo envié con la respuesta , para aquel que dice que no se puede resolver.Imagen con la respuesta, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por vLyonav
30 jul 2013, 17:07

"Al principio me he comido un poco el coco jajaja facil alfinal!

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por rumpelstikin
30 jul 2013, 17:09

Cuanto mentiroso hay aquí es imposible resolverlo así que dejad de decir tonterías con que lo habéis hecho y con los autistas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#78 por melany2276
30 jul 2013, 17:10

#5 #5 desnuctreitor dijo: Señores no piensen en un cubo donde la linea no pueda salir, cuando salgan por una de las puertas vaya por fuera en vez de solo jugar por dentro. Yo he visto a niños autistas haciendo esto muy rapido (me daran negativos me da igual solo intento ayudar)te digo yo que es impossible que no quede ninguna puerta sin linea, muchos , pero muuchos lo han intentado, si alguien lo consigue, que lo repase bien, porque esto es imposible a menos que haya una habitación o puerta de más

1
A favor En contra 4(6 votos)
#79 por lrrf
30 jul 2013, 17:12

Soy superdotada

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por xpgnome
30 jul 2013, 17:23

He mirado en moderar y todos le faltan una puerta, le ponen escaleras a una pared, o tapan una puerta

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por DANyJUTSu
30 jul 2013, 17:24

Lo eh resuelto a la primera e pasado el ratón por la primera puerta de arriba y eh seguido y lo eh resuelto y para asegurarme lo eh hecho en un folio y si lo eh resuelto a la primera

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por caballero_lancelot
30 jul 2013, 17:35

#24 #24 berni_ dijo: :fuckyea: lo hice!!Y yo :fuckyeah:

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por caballero_lancelot
30 jul 2013, 17:36

#82 #82 caballero_lancelot dijo: #24 Y yo :fuckyeah: :cool:

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por myronal
30 jul 2013, 17:42

#78 #78 melany2276 dijo: #5 te digo yo que es impossible que no quede ninguna puerta sin linea, muchos , pero muuchos lo han intentado, si alguien lo consigue, que lo repase bien, porque esto es imposible a menos que haya una habitación o puerta de máslo siento por ti...pero yo lo conseguí....empezé en la habitacion de arriba a la izquierda, y sali de ahi por la puerta de la izquierd, entré a la misma habitacion por la puerta de arriba y sali por la de abaja a otra habitacion, de ahí salí por izq y entré a la habitación de arriba a la derecha por la puerta de arriba luego la puerta a izq, luego la puerta justo debajo de esa, luego a izq de nuevo luego abajo, luego a la puerta a la derecha de esta entrando a la hab. de el centro abajo, luego a la derecha, a la derecha otra vez y luego abajo...lo resolví en menos de un minuto, asi que deja de decir gilipolleces y usa el cerebro!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por sergiogimeno
30 jul 2013, 17:48

Vaya gilipollez más grande, como vas a poder pasar una vez por cada una si esta hecho adrede para que siempre te sobre una puta puerta...

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por tavii
30 jul 2013, 17:55

Soy un genio lo hice a la primera saliendome para fuera

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por rollingtroll
30 jul 2013, 17:58

se puede hacer, os lo aseguro lo he hecho

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por alexpete
30 jul 2013, 18:11

yo lo he resuelto del tirón , para los que dicen que es imposible aunque muchos lo hayan hecho aquí va como me ha salido la primera vez, aunque me ha salido de más formas:
1-empieza por la puerta de la derecha de la esquina inferior derecha
2-atraviesa los 3 cuadros de derecha a izquierda, y al salir vuelves a entrar en el mismo cuadro pero por abajo

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por alexpete
30 jul 2013, 18:11

3-Atraviesas ese cuadro hacia arriba y sales por el cuadro grande de la izquierda por arriba y vuelves a entrar por la izquierda
4-te metes hacia el cuadro pequeño central por la esquina superior izquierda y sales por abajo
entras por el cuadro pequeño de la derecha por abajo y lo atraviesas hacia arriba y atraviesas el grande por arriba y vuelves a entrar por la derecha, quedando únicamente entrar nuevamente al cuadro pequeño central por su esquina superior derecha.
Comprobadlo escépticos y veréis como sale.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por gandalf_the_sexy_avenger
30 jul 2013, 18:17

#28 #28 channo dijo: Mi primera viñeta publicada... :amazed:joder, que suerte tiene,s llevo mas de un año aquí y de las 32 viñetas que he subido no me han aceptado ninguna

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por nicksniper
30 jul 2013, 18:19

Podemos modelar esto como un grafo con 5 vértices para cada una de las habitaciones más un vértice adicional que será como la parte de afuera. Las aristas del grafo serán las puertas.

Buscamos un camino que pase por todas las aristas, necesitamos que el grafo sea euleriano. Un grafo es euleriano sí y sólo sí todos sus vértices son pares, pero me temo que el vértice correspondiente a la habitación inferior no lo es, al tener 5 puertas. No se cumple la condición, el grafo no es euleriano y por lo tanto no hay ningún camino que pase por todas las aristas.
Me temo que no puedo poner fuentes ya que usé apuntes de la facultad, pero podéis buscar info sobre grafos y sobre grafos eulerianos para comprobar esto vosotros mismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por mastik
30 jul 2013, 18:24

Lo conseguí!!!!!



















A favor En contra 0(2 votos)
#93 por leumas
30 jul 2013, 18:26

no es tan dificil. Yo lo he echo

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por cekutroll
30 jul 2013, 18:43

lo hice a la primera

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por juankia
30 jul 2013, 18:44

#89 #89 alexpete dijo: 3-Atraviesas ese cuadro hacia arriba y sales por el cuadro grande de la izquierda por arriba y vuelves a entrar por la izquierda
4-te metes hacia el cuadro pequeño central por la esquina superior izquierda y sales por abajo
entras por el cuadro pequeño de la derecha por abajo y lo atraviesas hacia arriba y atraviesas el grande por arriba y vuelves a entrar por la derecha, quedando únicamente entrar nuevamente al cuadro pequeño central por su esquina superior derecha.
Comprobadlo escépticos y veréis como sale.
siento decepcionarte, pero te falta la puerta que hay entre las dos habitaciones grandes

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por myalex
30 jul 2013, 18:48

#84 #84 myronal dijo: #78 lo siento por ti...pero yo lo conseguí....empezé en la habitacion de arriba a la izquierda, y sali de ahi por la puerta de la izquierd, entré a la misma habitacion por la puerta de arriba y sali por la de abaja a otra habitacion, de ahí salí por izq y entré a la habitación de arriba a la derecha por la puerta de arriba luego la puerta a izq, luego la puerta justo debajo de esa, luego a izq de nuevo luego abajo, luego a la puerta a la derecha de esta entrando a la hab. de el centro abajo, luego a la derecha, a la derecha otra vez y luego abajo...lo resolví en menos de un minuto, asi que deja de decir gilipolleces y usa el cerebro!MEEC, te equivocas, te queda uno
#89 #89 alexpete dijo: 3-Atraviesas ese cuadro hacia arriba y sales por el cuadro grande de la izquierda por arriba y vuelves a entrar por la izquierda
4-te metes hacia el cuadro pequeño central por la esquina superior izquierda y sales por abajo
entras por el cuadro pequeño de la derecha por abajo y lo atraviesas hacia arriba y atraviesas el grande por arriba y vuelves a entrar por la derecha, quedando únicamente entrar nuevamente al cuadro pequeño central por su esquina superior derecha.
Comprobadlo escépticos y veréis como sale.
Tu también estás equivocado, queda uno arriba en el centro
La verdad, creo que la gente que dice que lo ha resulto, no utilizan ni el cerebro ni los ojos.
Por favor, revisad bien, que sois todos muy gallitos por aquí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por cekutroll
30 jul 2013, 19:03

#68 #68 sancho dijo: #31 Deacuerdo con la página de la Wikipedia sobre "Camino Hamiltoniano":

- Un grafo con n vértices (n > 3) es hamiltoniano si cada vértice tiene grado mayor o igual a n/2.

Puesto que uno puede salir por fuera de la casa, cada puerta (vértice) estaría conectada con 8+ puertas (algunas estan conectadas hasta con 11). Hay 15 puertas en total, y la condición para que el grafo sea Hamiltoniano es que cada puerta esté conectada a 15/2 = 7.5 o más puertas.
:pockerface: entonces... ¿se puede hacer o no?

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por nathiel
30 jul 2013, 19:06

#5 #5 desnuctreitor dijo: Señores no piensen en un cubo donde la linea no pueda salir, cuando salgan por una de las puertas vaya por fuera en vez de solo jugar por dentro. Yo he visto a niños autistas haciendo esto muy rapido (me daran negativos me da igual solo intento ayudar)has descubierto America, no creo que nadie vaya a intentarlo sin sacar la linea del cuadro exterior teniendo que pasar por esas 9 puertas

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por trollez
30 jul 2013, 19:07

#50 #50 stormrage dijo: #31 Eso de las puertas pares es para circuitos eulerianos y no hamiltonianos, que es de lo que se trata aquí, y sí se puede resolver.Cierto, son de Euler y no de Hamilton, fallo mío, por lo menos en mi exámen de junio sí lo hice bien pero ahora con el veranito ya se sabe XD, pero igualmente no se puede resolver, por los motivos que dije.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por cekutroll
30 jul 2013, 19:09

#94 #94 cekutroll dijo: lo hice a la primera :fuckyea:vale viendo los comentarios... hacerlo con el cursor del raton no se si me ha confundido

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!