Cuánto cabrón / Castillo de arena
Arriba
166
Enviado por nakukoro el 20 jul 2011, 15:04

Castillo de arena


Inglip - Castillo de arena

Vía: http://Propio

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Técnica secreta para no despedirte de la gente Enlace a EEUU nunca aprende Enlace a Los hay más atrevidos que otros

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatan a una morsa varada en una playa rusa
#71 por killroy666
23 jul 2011, 15:36

hijo... ¡¡¡¡¡SUFRIRAS COMO CRUEL PATATA FRITA!!!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por tagashi
23 jul 2011, 15:36

Problems papa?

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por Slarck
23 jul 2011, 15:36

Estas muerto para mi!!!!!!!!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por siam
23 jul 2011, 15:37

A mí me destruyó mi obra de arte un viejo HDP que estuve dos horas construyendo y el muy asqueroso lo hizo delante mía para picarme y que le dijese algo.
Se jodió porque no le dije nada y no pudo empezar una pelea. Eso sí, la próxima vez pienso esconder un ladrillo dentro para que se parta el pie cuando le dé una patada o escondo una cabeza de esas de broma a ver si hay suerte y le da un infarto

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por Rafa_Gorgory
23 jul 2011, 15:38

ami me paso algo parecido mi hijo me destruyo el castillo porque decía que estaba feo

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por rijema
23 jul 2011, 15:38

Lo bueno sería ver como el padre persigue al hijo por la playa

A favor En contra 4(8 votos)
#81 por edwinortgon
23 jul 2011, 15:43

Ahora muere!!

A favor En contra 4(6 votos)
#86 por vblaze3
23 jul 2011, 15:50

que cabron el niño, eso no se haze

A favor En contra 4(6 votos)
#93 por klpet
23 jul 2011, 15:58

Esto es la guerra
:muerderface:

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por alberto5aga
23 jul 2011, 15:18

hijos de perra XD crei qe iba a ser el primero

A favor En contra 4(30 votos)
#17 por rammstein89
23 jul 2011, 15:19

hijo de puta el niño

A favor En contra 4(12 votos)
#33 por h269
23 jul 2011, 15:20

Trolldad ataca de nuevo

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por dasoro
23 jul 2011, 15:20

deberian enrollarle en una alfombra y tirarlo por un puente :rainsis:

A favor En contra 4(8 votos)
#45 por nosblaiddenaidd
23 jul 2011, 15:20

joder joder joder ya han sacado un juego de la ds de cc se llama cc Creator con todos lo memes de cuantocabron no me lo creo

A favor En contra 4(8 votos)
#59 por aingeruiluna
23 jul 2011, 15:23

A por un caza

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por 1CHUCKNORRIS1
23 jul 2011, 15:23

Alguien Se Quedar Catigado

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por moderfuquer
23 jul 2011, 15:23

Debe morir

A favor En contra 3(5 votos)
#133 por mafra01
23 jul 2011, 17:18

como te atreves?!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por chm1991
23 jul 2011, 16:23

- ¡Papá!

- ¡¿Papá?! ¡Yo no tengo hijo!

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por 1CHUCKNORRIS1
23 jul 2011, 15:24

A favor En contra 3(5 votos)
#114 por greil
23 jul 2011, 16:28

haha buena viñeta

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por sutiki
23 jul 2011, 16:30

saca la infanteria y los carros de combate... esto sera largo....

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por eutanasia42542354
23 jul 2011, 15:29

TOMA TOMA!

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por ryunorobert
23 jul 2011, 15:31

El proximo castillo lo haras tu mismo HDP!

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por darkflames
23 jul 2011, 15:32

mi hijo me ha troleado

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por anaosequenosecuanto
23 jul 2011, 15:35

¡¡Mola!!

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por xinoface
23 jul 2011, 15:43

Hijo, vas a ver lo que les hice a los terroristas en Iraq. Preparate !

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por pajupic
23 jul 2011, 15:44

#50 #50 panadna dijo: alguien se va a quedar sin juguetes.... :trollface:

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por slim_shady_fan
23 jul 2011, 15:55

¡hijo de puta!

A favor En contra 3(5 votos)
#138 por lauchabienturro
23 jul 2011, 17:25

Muy buen cartel! felicidades al autor!

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por pabl0
23 jul 2011, 15:56

puto niño!!!! :LOL:

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por forres_58
23 jul 2011, 15:56

meterle una piedra en medio del castillo y cuando vaya a derribarrlo se lleva una sorpresita...

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por sergiador
23 jul 2011, 16:01

alguien se ahogaa en el mar

A favor En contra 3(5 votos)
#131 por Gokustewie1
23 jul 2011, 17:05

No quedara asi


This is spartaaaaaaaa

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por gast_r
23 jul 2011, 16:02

Problem dad?

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por fuckkencioo
23 jul 2011, 15:19

:babytroll:

A favor En contra 3(11 votos)
#20 por thepredator
23 jul 2011, 15:19

jajaja

A favor En contra 3(9 votos)
#101 por ak47ii
23 jul 2011, 16:06

y asi fue como empezo la segunda guerra mundial

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por Blrrrr
23 jul 2011, 15:19

:raisisn: mi hijo es un troll

A favor En contra 3(11 votos)
#105 por jorgestrike
23 jul 2011, 16:08

Acaba de aparecer... TROLLSON!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por KiiBii
23 jul 2011, 16:08

esta es la guerra hijo, esta es la guerra......

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por princetallica13
23 jul 2011, 15:20

Por que conyo querias que lo construyera?

A favor En contra 3(9 votos)
#49 por rasenganero
23 jul 2011, 15:21

Papi, quiero una play 3...
...

A favor En contra 3(9 votos)
#53 por gevaudan91
23 jul 2011, 15:21

hijo mio.... sabes k me ******* a tu madre todas las noches??

A favor En contra 2(8 votos)
#58 por uriLOL
23 jul 2011, 15:22

buen hijo

A favor En contra 2(6 votos)
#113 por troll2011
23 jul 2011, 16:27

Trolleado por su propio hijo problems dad? Le tubieron que poner y asi es como termine en la carcel por maltrato infantil :truehistory:

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por psan
23 jul 2011, 16:30

Eres adoptado

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por jamspawn
23 jul 2011, 16:30

Morira...

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por el_indefinido_bender
23 jul 2011, 16:32

yo sigo en guerra con mi hermana porque le pegue una patada a su castillo de momento voy ganando

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por rulomantic
23 jul 2011, 16:43

Empieza el juego

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!