9
Publicado por Gabe_Newell el 13 may 2014, 11:27
¿Qué sentido tiene guardar las partidas completadas al 100%?
10
Publicado por mrlink9922 el 11 may 2014, 22:57
Nunca dejes tu consola encendida y a la vista de tu hermano pequeño
8
Publicado por thewookie el 11 may 2014, 14:27
¡Noooo! ¡Era una partida perfecta!
Vía: http://Propia
5
Publicado por luinicle310 el 8 may 2014, 18:27
Hermanos fastidiando tus armas del GTA desde tiempos inmemoriales
15
Publicado por kane_ridgescale el 6 may 2014, 21:57
Nunca dejes a tu hermano pequeño trastear con tu juego favorito
21
Publicado por thewookie el 16 feb 2014, 00:27
Mucha tecnología para manos pequeñas
Vía: http://Comentario de una viñeta














