Cuánto cabrón / Maldita sábana
Arriba
621
Enviado por thefuuuucomics el 25 ago 2011, 00:56

Maldita sábana


Fuck_yea - Maldita sábana

Vía: http://thefuuuucomics.tumblr.com/post/7721097398

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a América, tierra de libertad Enlace a ¿Y los tiburones ballena? Enlace a Dabuten, ¿colegas?

Vídeo relacionado:

Enlace a La broma que siempre quise hacer a mis amigos cuando se duermen
#478 por cesardl88
25 ago 2011, 20:29

solo los triangulos tienen hipotenusa *******, la sabana al ser un cuadrilatero tiene diagonal

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por donpalmerin
25 ago 2011, 15:17

yo simplemente me encojo (fuck yea)

A favor En contra 0(6 votos)
#349 por pajarin
25 ago 2011, 16:49

solo los muy cultos, los matemáticos y los jugadores de baloncesto concretamente saben apreciar la belleza de esta viñeta

A favor En contra 0(0 votos)
#479 por arre
25 ago 2011, 20:29

sino dormí arrodillado :fuck yea:

A favor En contra 0(2 votos)
#290 por fuckyea07
25 ago 2011, 16:17

Q mierda es esto! fuck ! recordar clases en verano

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mirosis
25 ago 2011, 15:17

Maldita sea me acabas de educar !!!!

A favor En contra 0(6 votos)
#350 por linktilldemann
25 ago 2011, 16:49

Claro que si vale la hipotenusa en esa viñeta...dos triángulos rectángulos pueden formar un cuadrado si los unes por la hipotenusa...

Creo que para algunos la pista se ha quedado corta

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por danielol_96
25 ago 2011, 15:29

Pista para ignorantes: Las viñetas como esta, no llegan a nada

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por HomerVS
25 ago 2011, 15:52

Bua,y eso que ahora solo pueden moderas usuarios...

A favor En contra 0(0 votos)
#351 por kayvan
25 ago 2011, 16:50

ultimamaente son todoas iguales donde han ido a parar los memes de toda la vida y el cc de antes?

A favor En contra 0(0 votos)
#414 por juanhermet
25 ago 2011, 17:46

si serás de salame, eso es la diagonal del rectángulo nada que ver con la hipotenusa u.u.

A favor En contra 0(0 votos)
#635 por noelia15598
28 ago 2011, 19:25

Pista para el ignorante creador de la viñeta : Los cuadrados no rienen hipotenusa

A favor En contra 0(0 votos)
#593 por nano____98
26 ago 2011, 11:02

como pueden subir esto

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lqtfok
25 ago 2011, 15:17

Eso significa que, o no cabes en la cama, o pusiste la sabana a lo ancho en vez de a lo largo

A favor En contra 0(4 votos)
#599 por vahillo
26 ago 2011, 12:48

se llama diagonal, ignorante.

A favor En contra 0(0 votos)
#631 por degenerated
27 ago 2011, 23:33

Que ignorantes la mayoria No saben NADA de nada sobre triangulos

A favor En contra 1(1 voto)
#297 por dyno269
25 ago 2011, 16:21

pues a mi me encantó, la tengo en favoritos
es que como yo no soy un ignorante se que es una hipotenusa

A favor En contra 1(5 votos)
#357 por pvmamen
25 ago 2011, 16:54

es horrible....

A favor En contra 1(1 voto)
#462 por gustavo3kzx
25 ago 2011, 19:32

Esto no da gracia

A favor En contra 1(1 voto)
#633 por victor2627
28 ago 2011, 16:17

mmm creo que se llama diagonal dado que los rectangulos no tienen hipotenusa... y encima pone dato para ignorantes cuando es él el primer ignorante xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#376 por ragnardiano
25 ago 2011, 17:05

#49 Si divides el cuadrado en dos tienes 2 triángulos rectángulos. aun así la viñeta es malísima

A favor En contra 1(3 votos)
#630 por castelcitox
27 ago 2011, 22:34

lo único que puedo decir es:

A favor En contra 1(1 voto)
#494 por shuffle
25 ago 2011, 21:04

Come ******* Creador!
y el ignorantes sos vos! lo acabáis de decir TRIÁNGULOS NO CUADRADOS perra!

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por oskitar97
25 ago 2011, 15:16

que coño mas me da q salgan los pies

A favor En contra 1(13 votos)
#404 por manu16
25 ago 2011, 17:39

eso no es un triángulo rectángulo, es un RECTÁNGULO!

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por ermm955
25 ago 2011, 15:16

Ya lo probé y no funciona

A favor En contra 1(11 votos)
#27 por siposcc
25 ago 2011, 15:16

a^2=b^2+c^2

A favor En contra 1(7 votos)
#626 por fuckyeahon
27 ago 2011, 16:41

pero que puta mierda? en fin... incultos, incultos everywhere!

A favor En contra 1(1 voto)
#595 por mimichan
26 ago 2011, 11:37

Pero quién coño modera??

A favor En contra 1(1 voto)
#629 por DeiviStrife
27 ago 2011, 21:44

Si se supone que la hipotenusa es el lado mas largo de un triángulo rectángulo, por qué dices lo de la hipotenusa si la sábana es cuadrada?

A favor En contra 1(1 voto)
#628 por er_shmuel
27 ago 2011, 18:35

IGNORANTES LA MAYORÍA QUE COMENTAIS!!!
Vale que sea un rectangulo joder, pero un rectangulo es capaz de descomponerse en dos triangulos rectangulos que comparten un mismo lado... LA HIPOTENUSA. En ese sentido estricto, dicha hipotenusa adquiriría el verdadero nombre suyo; DIAGONAL.
Pero realmente es una hipotenusa, la hipotenusa de un rectangulo según la descomposición en triangulos rectangulos, basándonos en la geometría de la geodesia!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#322 por Rockstar85
25 ago 2011, 16:36

La troll science Puede con todo

A favor En contra 2(4 votos)
#326 por criistiiaan
25 ago 2011, 16:37

que vote positivo quien piense que el que ha hecho esta viñeta es retrasado

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por pejotafp
25 ago 2011, 15:15

Qué aburrimiento.

A favor En contra 2(12 votos)
#423 por danitronico
25 ago 2011, 18:04

haha me paso anoche!

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por nidas55
25 ago 2011, 15:16

tardo 10 m en hacer la viñeta es no tiene gracia

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por aleexATM
25 ago 2011, 15:16

Matemáticas fuck yea!

A favor En contra 2(6 votos)
#408 por blanca43
25 ago 2011, 17:41

Pero que mierda .. los triangulos no tienen hipotenusa!!!
Ignorante...

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por aldodk10
25 ago 2011, 15:16

lo intentare

A favor En contra 2(12 votos)
#342 por n_shotputdevil
25 ago 2011, 16:47

Es peor que escuchar a Justin Bieber

A favor En contra 2(4 votos)
#548 por cibercard
26 ago 2011, 00:58

no quiero aprender !! no estoy en la escuela

A favor En contra 3(3 votos)
#488 por marinerol9
25 ago 2011, 20:55

putamadre , todas las viñetas de hoy son traducidas , carajo ya se acabo la creatividad?

A favor En contra 3(5 votos)
#466 por chus15
25 ago 2011, 19:39

ademas la hipotenusa es el lado opuesto al angulo rectangulo, no el mas largo -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por shinsei88
25 ago 2011, 15:19

Problem frio?

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por JoseAlcaraz
25 ago 2011, 15:16

Trollscience, ahora para dormir

A favor En contra 4(10 votos)
#278 por jose27
25 ago 2011, 16:13

muy buena , muy buena
yo lo he hecho un montond e veces

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por xxgamer
25 ago 2011, 15:19

Soluciones matematicas a tu diposicion!

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por menjuto
25 ago 2011, 15:16

Gran viñeta dirigida para los matemáticos

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!