Cuánto cabrón / Hogwarts con Internet
Arriba
277
Enviado por trollfelipe el 9 ago 2011, 00:27

Hogwarts con Internet


Fuck_yea - Hogwarts con Internet

Vía: http://ragecomics.memebase.com/2011/08/07/rage-comics-harry-needs-a-smartphone/

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¡Por favor, cállate! Enlace a Eso es el amor verdadero Enlace a No hay nada como el amor de un gato

Vídeo relacionado:

Enlace a Comprando el mismo modelo de coche con 20 años de diferencia
#206 por lol_1
9 ago 2011, 22:32

menos mal k tenia google k si llega a se internet explorer aun no se acaba la saga

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por guaran23
9 ago 2011, 20:37

Noveno año, como apruebo los examenes de auror en el ministerio

A favor En contra 2(4 votos)
#207 por Nadie_en_absoluto
9 ago 2011, 22:32

Ay Internet... Cuántas vidas has facilitado. Y sin ti no habría CC

A favor En contra 2(2 votos)
#276 por manolin77g
18 feb 2012, 17:54

yo pensé una asi pero no sabia como hacerla...

A favor En contra 2(2 votos)
#208 por deividfuckyeah
9 ago 2011, 22:33

jodido google

A favor En contra 2(2 votos)
#255 por iseel16
10 ago 2011, 13:21

Simplemente por tratar de harry potter tienes un positivo!

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por pacman123456789
9 ago 2011, 20:41

manita arriba si buscaste lo q dice elnavegador

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por frutodelaburrimiento
9 ago 2011, 20:42

kjckjh

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por juanjo_93
9 ago 2011, 20:43

Tanta magia tanta magia y luego no tienen ni conexión a Interné ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#209 por nenkopum
9 ago 2011, 22:38

Si Harry hubiese tenido internet hubiera estado todo el rato fappeandose...

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por xeneize00
9 ago 2011, 21:46

como aceptan esta mierda y no mi viñeta que puteriaaaaaa

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por thepaguz
9 ago 2011, 19:35

aaawwwwww yeaahhhhhh......******* todo el año harry potter

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por fer943
9 ago 2011, 20:44

Muy creativo :D

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por asparatex
9 ago 2011, 21:46

si hogwarts tuviera internet, no tendria google españa, xD

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por gunsnroses_mabu
9 ago 2011, 19:35

Si os vais a quejar de la viñeta ¿por qué le dais a aprobar?

A favor En contra 2(6 votos)
#172 por frutodelaburrimiento
9 ago 2011, 20:49

de verdad que harry NUNCA miró *******???

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por liselmaskpo
9 ago 2011, 20:49

Programas mas usados:Yahoo! preguntas magicas y Los Sims magia potagia

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por rockarlandy
9 ago 2011, 19:38

malditos muggles revelan nuestras cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por vyex
9 ago 2011, 20:53

Google Earth.
Buscar: Reliquias de la muerte
Problem?

A favor En contra 2(4 votos)
#262 por zenacuz
13 ago 2011, 07:29

Cuando Sera El Dia En Que Me Vuelva Hombre ??.. Harry Forever Alone

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por FidelFiestas
9 ago 2011, 19:39

No Habia, Electricidad En Los 90s!

A favor En contra 2(2 votos)
#263 por zenacuz
13 ago 2011, 07:32

Como me Quito Lo Homosexual??.. Harry ... Todos

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por Zero45
9 ago 2011, 19:40

A favor En contra 2(6 votos)
#270 por titifacu
14 sep 2011, 01:01

re negro seria si haguars tendria internet

A favor En contra 2(2 votos)
#210 por meriendame
9 ago 2011, 22:45

al carajo las peliculas

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por cacha
9 ago 2011, 19:42

En el 1er año me busco la varita de sauco y mato a voldemort.... gracias google

A favor En contra 2(2 votos)
#265 por sofi_sofi
15 ago 2011, 01:12

no te puedo explicar lo que me rei jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por maxlegend
9 ago 2011, 19:45

Y la siguiente búsqueda sería....
ni lo sé, ni me importa

A favor En contra 2(6 votos)
#256 por espermatogonia
10 ago 2011, 13:30

Teniendo en cuenta que la serie estaba ambientada en los 90... Podrían haber tendo internet pero no Google

A favor En contra 2(2 votos)
#211 por mamambo12
9 ago 2011, 22:48

veran cuanto cabron en Hogwarts

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por xescu777
9 ago 2011, 21:03

yo no buscaria eso yo buscaria otra cosa

A favor En contra 2(4 votos)
#260 por shuffle
11 ago 2011, 05:42

A favor En contra 2(2 votos)
#257 por pablomitas
10 ago 2011, 15:51

y en los ratos libres...

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por fapencio_online
9 ago 2011, 21:56

Ron se comio a hermalloni :problem:

A favor En contra 2(4 votos)
#251 por joelcae
10 ago 2011, 10:37

Jajajaj ya ves así harry hubiera solucionado las cosas mucho más rapido

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por nanomaxine
9 ago 2011, 21:07

Con google iba a durar un comic la saga .

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por explotador
9 ago 2011, 19:19

y de google enlace a yahoo respuestas que seguro que alguien ya lo ha preguntado

A favor En contra 2(8 votos)
#185 por marc25
9 ago 2011, 21:10

como q Google España, en todo caso Google England

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por trompox97
9 ago 2011, 19:19

Voldemort empezará a utilizar google.

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por socker32
9 ago 2011, 19:19

google siempre nos soluciona la vida

A favor En contra 2(8 votos)
#200 por alexxx17
9 ago 2011, 22:00

jaja por eso no existia el Google en ese entonces si no que facil

A favor En contra 2(4 votos)
#187 por bragasdecerillas
9 ago 2011, 21:12

Buenisimo!

A favor En contra 2(2 votos)
#267 por kouran94
26 ago 2011, 22:54

¿Soy la única que lo ha buscado en google a ver si sale?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ferdi666
9 ago 2011, 19:19

cuanta verdad tiene

A favor En contra 2(4 votos)
#190 por seele_sans
9 ago 2011, 21:14

que howarts no es de Inglaterra? madre esta en España?

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por kirbonazi
9 ago 2011, 19:20

Creadores de viñetas frikis ,Creadores de viñetas frikis everhywere

A favor En contra 2(20 votos)
#141 por 3changa
9 ago 2011, 20:01

asi la pelicula seria muy aburrida

A favor En contra 2(2 votos)
#216 por hawnu
9 ago 2011, 23:00

Ron estaria todo el día encerrado en su habitación mirando *******:

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por toledo3219
9 ago 2011, 20:02

-Harry:mmm que sera esto que me a pasado Draco Malfoy??
lo buscare! ``ooskar´´

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!