Cuánto cabrón / Fácil manera de deshacerse del inglés
Arriba
787
Enviado por fuckingchilly9 el 12 nov 2011, 19:25

Fácil manera de deshacerse del inglés


Fuck_yea - Fácil manera de deshacerse del inglés

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Fallos en la foto. Enlace a El color de las mochilas es muy importante Enlace a Cuando criticas en las mismas condiciones

Vídeo relacionado:

Enlace a Tyrion intenta negociar con los Monty Python
#390 por m_a_e_g
14 nov 2011, 21:11

Alguien sabe cuanto cuesta una maquina del tiempo?

A favor En contra 1(3 votos)
#584 por cuantocabrontoni
15 nov 2011, 18:56

si el chaval del examen sigue asi llegara a ser :ZAPATERO

A favor En contra 1(1 voto)
#391 por ivantxoska
14 nov 2011, 21:11

Sigue pareciéndome PATÉTICO que se hiciesen llamar la armada invencible, e irónicamente fuesen vencidos por una simple tormenta :LOL: .

A favor En contra 1(3 votos)
#392 por mahoma_pollona9
14 nov 2011, 21:11

ha fallado hasta el nombre

A favor En contra 1(1 voto)
#493 por ryder0333
14 nov 2011, 23:35

Esta viñeta ya es vieja, solo que esta remasterizada y con mas colorines.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#555 por fernandoxdxd
15 nov 2011, 16:28

me cago en la madre que me pario e echo todo eso pero e quitado CC PROBLEM........................................................................................................................................................................................................................................................................................................ QUE ES BROMA
XP

A favor En contra 1(1 voto)
#503 por Extremarea
15 nov 2011, 00:34

Maquina del tiempo de phineas y ferb

A favor En contra 1(1 voto)
#515 por tronchapinos
15 nov 2011, 07:50

8 de cada 10 sujetos que se encuentran en la ESO se identifican con ese examen

A favor En contra 1(1 voto)
#395 por pablocoches
14 nov 2011, 21:12

En la época de la armada invencible América era pertenecia de la corona española

A favor En contra 1(1 voto)
#396 por ratita_ita_ita
14 nov 2011, 21:12

Me la suda,yo hablo chino.
#105 #105 troll150 dijo: Entonces tendríamos los memes Cara de Troll, Trollpadre, Desafío Aceptado... CC no sería lo mismo.
En cambio otros no cambiarían, como este -> :yaoming:
*papá troll.

A favor En contra 1(1 voto)
#397 por andreotid
14 nov 2011, 21:13

jaja que risa con el because tu me enseñaste

A favor En contra 1(1 voto)
#494 por nielqueves
14 nov 2011, 23:38

el culminar la viñeta con un fuck yeah tachado ha sido lo mejor, enhorabuena

A favor En contra 1(1 voto)
#398 por Shikieiki
14 nov 2011, 21:13

Está bien currado esta viñeta xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#444 por xblue_silv3r
14 nov 2011, 22:08

esta viñeta es de las mejores de cc! es de las que vale la pena!! CHAPO!!

A favor En contra 1(1 voto)
#716 por alonsin
30 ago 2012, 02:43

Siempre he pensado eso!!!!! Si no hubiese sido porque las tropas de invasión españolas fueron retenidas en Flandes (les cortaron el paso y no les dejaron salir hacia Inglaterra) y por la tormenta que hundió casi todos los barcos de la Armada Invencible cuando tuvimos que retirarnos por no tener tropas para la invasión, los españoles seríamos los señores del mundo!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#617 por jotaj
15 nov 2011, 21:40

jajjajajajaajajja ke bueno dioooos yo tengo una maquina del tiempo ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#408 por yorkidog
14 nov 2011, 21:24

El me gusta se quedaria Las viñetas tan largas me dan pereza leerlas D:

A favor En contra 1(1 voto)
#399 por MonkeyGamer
14 nov 2011, 21:14

iron maiden, the beatles, queen... sus canciones en español guau

A favor En contra 1(3 votos)
#445 por r41d3r
14 nov 2011, 22:10

#374 #374 john_marston dijo: #53 Y ¿call of duty? :why: Call of duty es una saga sobreexplotada, no me importaría que no existiera

2
A favor En contra 1(3 votos)
#622 por marcelodehoy
15 nov 2011, 22:43

votad positivo este comentario si creeis k la trollscience es la mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#516 por SiDeRs
15 nov 2011, 08:02

Y todo este follón solo por examenes suspendidos :yao:

A favor En contra 1(1 voto)
#666 por r41d3r
24 nov 2011, 15:31

#656 #656 john_marston dijo: #445 Call of duty es un gran juego, nada explotado, sino que se sacan más de uno por qué los creadores se hacen ricos, si para ti es malo que saquen más de uno, no sé que coño te gusta.Pero qué dices tu pedazo de novato? esa opinion es de un fanboy puro, a ver si te das cuenta un poco de como van las cosas...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#496 por mikelvgp
14 nov 2011, 23:41

#7 #7 akisde dijo: No la entiendo... WTF!?Amigo, para entenderla primero hay que leersela...

A favor En contra 1(1 voto)
#401 por andrescarbo
14 nov 2011, 21:15

una de las mejores viñetas que e visto trollcience sige sorprendiendome...no tiene limites

A favor En contra 1(1 voto)
#530 por borja664
15 nov 2011, 14:14

Me carge el ingles

A favor En contra 1(1 voto)
#597 por adrixd12345
15 nov 2011, 20:33

ajajajaj es buenisima la viñeta ala sin ingleses

A favor En contra 1(1 voto)
#517 por jisus666
15 nov 2011, 08:10

serian en español mucho mejor jaja aparte es mu buena

A favor En contra 1(1 voto)
#750 por erser
13 nov 2012, 12:33

Muy buena, jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#790 por 4LV4R0_LST
14 nov 2012, 14:07

No se puede viajar al paasado :cerealguy:

A favor En contra 1(1 voto)
#446 por adriancros
14 nov 2011, 22:12

Donde coño encuentro yo una máquina del tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
#722 por rugix
30 ago 2012, 12:32

La armada invencible, a parte de hundirse, perdió a su capitán antes de lanzar el ataque, el Marqués de Santa Cruz, el cual era y es uno de los mas grandes marineros de la historia, ya que nunca fue derrotado en combate.

A favor En contra 1(1 voto)
#447 por garbi_vk17
14 nov 2011, 22:13

Es muy bueno creo que todos hemos deseado alguna vez eso

A favor En contra 1(1 voto)
#692 por pauencio
4 ene 2012, 20:41

molaria mucho xD, pero entonces no existiria el fuck yeah! ni el forever alone aunke estaria bn :D

A favor En contra 1(3 votos)
#647 por flatsal
18 nov 2011, 16:59

La mejor viñeta ke e visto nunca sobretodo la parte del examen

A favor En contra 1(1 voto)
#544 por gato10
15 nov 2011, 15:40

Muy buena la viñeta, una lastima el dato historico, la armada invencible si llego a inglaterra y casi en su totalidad, sufrio una derrota fruto de la estrategia española, si quieres saber mas datos avisame y te explico ;).

A favor En contra 1(1 voto)
#637 por boris13x
17 nov 2011, 20:38

Me gusta jugar al futbol la traducción no es "I hate..." problem grandes profesores?

A favor En contra 1(1 voto)
#410 por alexaco
14 nov 2011, 21:28

que bueno, sobre todo el examen que no se sabia ni el nombre
curso: rango 37

A favor En contra 1(1 voto)
#648 por pablogg
18 nov 2011, 19:57

es un gran plan pero... LO VA ACER SU PUTA MADRE

A favor En contra 1(1 voto)
#598 por barney_stinson08
15 nov 2011, 20:36

Si los ingleses hubieran perdido, ahora todos hablaríamos alemán, los negros se habrían extinguido hace años y los homosexuales habrían sido erradicados.

A favor En contra 1(1 voto)
#413 por alexaco
14 nov 2011, 21:29

#409 #409 permanentsmile dijo: pero tu te has parado ha pensar que si no existiera el inglés mataríamos a los memes? es que acaso se puede vivir sin ellos?? como podríamos expresar correctamente nuestros sentimientos?? :why: no tienes corazón... :desprecio:pues que los hagan a la version española

A favor En contra 1(1 voto)
#454 por abrolabocaymesalesolorap
14 nov 2011, 22:17

joder como me e podido reír con el exámen de Fapencio

A favor En contra 1(1 voto)
#455 por blarzek
14 nov 2011, 22:18

Esa máquina del tiempo salió en Phineas y Ferb

A favor En contra 1(1 voto)
#575 por voyaportroll
15 nov 2011, 18:07

¿Qué no existirá?
.
.
.
.
.
.
.
Existirá, pero no tendremos que aprenderlo

A favor En contra 1(1 voto)
#723 por manu64
30 ago 2012, 12:47

#12 #12 feoillo dijo: Recemos para que dejen de subir gilipolleces...No, tus viñetas son unas gilipolleces

A favor En contra 1(1 voto)
#657 por samsunggalaxy
20 nov 2011, 03:17

(:

Me ha hecho gracia la parte de [s]Fuck Yea[/s], si señor x)
Está muy graciosa la viñeta. I like it!!

A favor En contra 1(3 votos)
#505 por trew
15 nov 2011, 01:25

Pero esta viñeta tiene un fallo... No es tan fácil llegar a alto cargo del ejército! xD


P.D: ¿Fuck yeah no sería más bien un "¡Toma ya!"?

A favor En contra 1(1 voto)
#642 por bladers
18 nov 2011, 01:11

sin ingles fuck yeah, challenge accepted,mother of god!jajaj no serian lo mismoo

A favor En contra 1(1 voto)
#416 por suxil
14 nov 2011, 21:31

Awwwwwwwwww SÍ

A favor En contra 1(1 voto)
#744 por frozen_wyk
13 nov 2012, 00:45

ej. 2: no se crean ni se destruyen, solo se apalean

A favor En contra 1(1 voto)
#456 por nieritz
14 nov 2011, 22:20

Esa es la máquina del tiempo que hacen Phineas y Ferb!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!