Cuánto cabrón / Hay una curiosa relación entre el referéndum de independencia de Cataluña y CC
Arriba
79
Enviado por arias19199 el 16 abr 2014, 22:49

Hay una curiosa relación entre el referéndum de independencia de Cataluña y CC


Friki - Hay una curiosa relación entre el referéndum de independencia de Cataluña y CC

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Ese tipo de gente Enlace a Lo de Carla Galeote Enlace a Troleando al de la cámara trasera

Vídeo relacionado:

Enlace a No, no es una calle cualquiera
#51 por orianalol69
18 abr 2014, 23:47

LOGROO.!

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por harley_quinn88
19 abr 2014, 00:54

Dejad de poner viñetas si van a traer conflictos sobre estos temas políticos, que venimos a pasarlo bien y no a acabar en batallas

A favor En contra 8(10 votos)
#53 por baine
19 abr 2014, 01:36

A un friki de verdad le importaría una mierda por que para el logro de trotamundos ya tenemos algo llamado "proxy".

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por ronnyalexman
19 abr 2014, 01:39

Queréis el logro de verdad? Usar una DNS de otro país
O usar droidvpn y listo

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por fenecfoc
19 abr 2014, 02:01

#22 #22 jamonichan dijo: #6 #21[img]https://ip.bitcointalk.org/?u=http%3A%2F%2Fmedia.tumblr.com%2Fb200cf11da03c5fb0a57ebc86e1f29fd%2Ftumblr_inline_mrwhqtavEn1qz4rgp.gif&t=539&c=wKYpoOxEiIZHLg[/img]

#5 #5 jamonichan dijo: Buenoooooo, yo voy a por palomitas para ver lo que posiblemente se va a armar aquí.¿Qué era lo que decía?
#5 #5 jamonichan dijo: Buenoooooo, yo voy a por palomitas para ver lo que posiblemente se va a armar aquí.Si en realidad toda la culpa de esto la tiene Ikea.

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por noteimportta
19 abr 2014, 02:20

#4 #4 celtiberos dijo: Para empezar el referendum no se hara, con la unidad de España no se juega!Sin ánimo de ofender.... Me explicas porque es tan sagrada esta unidad¿? Que siempre he escuchado que ni la Constitución se puede tocar, y que España es Una Grande y... digo, perdón, indivisible, pero nunca me han argumentado el motivo....

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por noteimportta
19 abr 2014, 02:31

#18 #18 likememes dijo: #8 porque s independencia es ilegal constitucionalmenteCuantas enmiendas ha tenido la constitución estadounidense¿? Se ha cambiado la nuestra para pagar la deuda¿? No es excusa.

#36 #36 joseto3 dijo: #21 Me gustaría que Cataluña se independizase solo para ver como os hundís en la mierdaPara cuándo entonces¿?

#29 #29 avatarricardo1 dijo: #16 ¿Tres siglos?? Las fronteras de la España europea (es decir, sin contar la pérdida de las colonias de otros continentes) llevan inalteradas desde la independencia de Portugal EN 1640, lo que nos convierte en el país con las fronteras MÁS ANTIGUAS DEL MUNDO. Además, es absurdo que la antiguedad de un país sea argumento para hacer o dejar de hacer política, pero si lo fuera te has caído con todo el equipo.Más o menos inalteradas, pero recuerda que en aquella época España era la comunión de 3 reinos (Navarra, Castilla, Aragón). Eran iguales, no uno más que otro. Castilla lo olvidó, y fué uno de los detonantes de la guerra de Sucesión, además de que el francés era centralista como pocos...

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por parkourgamer23
19 abr 2014, 08:58

Da igual seguirá ganando el NO por haber más españoles no catalanes y usuarios de CC

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por arias19199
19 abr 2014, 10:34

Ojito esta viñeta es puramente cómica realmente ni siquiera vivo en Cataluña.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por lorenso1981
19 abr 2014, 11:07

#20 #20 geronymus dijo: #8 Si cataluña se independizara saldria automaticamente de la union europea y aunque quisiera volver a entrar no podria por que para españa y para la UE se habria independizado de forma ilegal.¿como no va a formar parte de la union europea si cataluña es una de las potencias mas grandes de europa para sumistros?

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por wingilot
19 abr 2014, 12:30

#32 #32 garbancito74 dijo: A Cataluña no se la odia ni se le tiene tirria, se le tiene tirria a los independentistas que aprovechan cualquier ocasión para despotricar sobre España o los españoles, a aquellos que se emperran en que le hablen en catalán cuando están de turismo en Cádiz o te hablan el catalán cuando vas a cataluña y les dejas bien clarito que en Andalucía el catalán pues no es que esté muy extendido , a esos se les tiene tirria. Luego están los independentistas más moderados, que no les molesta hablar español y te tratan de lujo seas de donde seas, y por último, los que no quieren la independencia, curiosamente, a esos dos colectivos no se les tiene tirria, ¿por qué será?.No tienes ni pajolera idea, llevo 32 años viviendo en Cataluña y NUNCA hablo catalán a pesar de que lo se hablar y escribir perfectamente.

Cuando alguien me habla en catalán y le contesto en castellano en seguida me vuelven a contestar en castellano. NUNCA me han seguido hablando en catalán, y te aseguro que he frecuentado círculos muy independentistas y no he tenido ese problema nunca, ni nunca he conocido a nadie que lo hubiera tenido ni dentro ni fuera de Cataluña.

¿Tu conoces a alguien a quien le haya pasado o te limitas a repetir las falacias y barbaridades que van soltando en Intereconomia y que incomprensiblemente se extienden como la pólvora?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#62 por pamford45
19 abr 2014, 12:38

En mi opinión, independentista o no, es dejar a los catalanes elegir QUE QUIEREN, luego ya discutiremos sobre lo que pasará en adelante, de momento nos podríais dejar hacer el referéndum (joder, CONSULTA!!, ni siquiera es un puto referendum!).

¿Y si nos teneis tanta tírria, porqué no nos mandais a tomar por el c*** del país?

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por wingilot
19 abr 2014, 12:38

#61 #61 wingilot dijo: #32 No tienes ni pajolera idea, llevo 32 años viviendo en Cataluña y NUNCA hablo catalán a pesar de que lo se hablar y escribir perfectamente.

Cuando alguien me habla en catalán y le contesto en castellano en seguida me vuelven a contestar en castellano. NUNCA me han seguido hablando en catalán, y te aseguro que he frecuentado círculos muy independentistas y no he tenido ese problema nunca, ni nunca he conocido a nadie que lo hubiera tenido ni dentro ni fuera de Cataluña.

¿Tu conoces a alguien a quien le haya pasado o te limitas a repetir las falacias y barbaridades que van soltando en Intereconomia y que incomprensiblemente se extienden como la pólvora?
Yo no estoy a favor de la independencia, pero estamos en una democracia, y si alguien quiere expresarse democráticamente haciendo un referéndum sobre la independencia ¿porque taparle la boca antidemocraticamente? Yo creo que la solución que hace falta es BASTANTE más complicada que la independencia.

Lo que si es cierto es que aquí en Cataluña se pagan unos impuestos altísimos, una burrada y los sueldos son exactamente los mismos que en cualquier otra parte de España. Me fastidia ver como consumo 12€ de agua (un agua tan mala que nunca se ha podido beber) y me viene una factura de 102€, mientras que a familiares que tengo en otras comunidades "pobres" que reciben dinero de "solidaridad" gastan 40€ de agua y les viene una factura de 48€.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por sergibegues12
19 abr 2014, 12:59

Al menos un referéndum para conocer la opinion

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por kk2697
19 abr 2014, 13:45

#6 #6 darkblue98 dijo: Yo les doy un mensaje a todos los independentistas

¿De verdad creéis que vais a estar bien independizados? Si ni siquiera España entera se puede sostener con la crisis, ¿cómo lo va a hacer una comunidad autónoma? Y además, no sé si sabréis que si os independizáis, adiós a la Unión Europea, por lo tanto, adiós a la ayuda extranjera, a ver cómo os lo arregláis vosotros solitos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la independencia de la comunidad autónoma de Cataluña es IMPOSIBLE debido a que es una separación ilegal, porque la Constitución Española no lo permite, segundo en caso de que se consiga lo cual lo veo muy difícil, ya no pertenecerían a Unión Europea por lo cual perderían como moneda oficial el euro y tendrían alguna moneda que no tendría un valor casi insignificante y debido a esto las importaciones de otros países les saldrían mucho más caras, dejando de lado este tema, me he fijado en que es una idea bastante hipócrita ya que si nos fijamos hace unos 10 años nadie decía estas gilipolleces ¿porque? el porque es muy simple porque España antes estaba muy bien económicamente hablando y nadie tenía nada que lo que quejarse...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#66 por johanl94370
19 abr 2014, 13:48

visca catalunya ojala se independice XDDDDD

A favor En contra 6(6 votos)
#67 por kk2697
19 abr 2014, 13:49

#6 #6 darkblue98 dijo: Yo les doy un mensaje a todos los independentistas

¿De verdad creéis que vais a estar bien independizados? Si ni siquiera España entera se puede sostener con la crisis, ¿cómo lo va a hacer una comunidad autónoma? Y además, no sé si sabréis que si os independizáis, adiós a la Unión Europea, por lo tanto, adiós a la ayuda extranjera, a ver cómo os lo arregláis vosotros solitos
#65 #65 kk2697 dijo: #6 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la independencia de la comunidad autónoma de Cataluña es IMPOSIBLE debido a que es una separación ilegal, porque la Constitución Española no lo permite, segundo en caso de que se consiga lo cual lo veo muy difícil, ya no pertenecerían a Unión Europea por lo cual perderían como moneda oficial el euro y tendrían alguna moneda que no tendría un valor casi insignificante y debido a esto las importaciones de otros países les saldrían mucho más caras, dejando de lado este tema, me he fijado en que es una idea bastante hipócrita ya que si nos fijamos hace unos 10 años nadie decía estas gilipolleces ¿porque? el porque es muy simple porque España antes estaba muy bien económicamente hablando y nadie tenía nada que lo que quejarse... (Sigue) Y ahora que las cosas se han puesto feas estos catalanes han sacado el tema de la independencia, ya podrían haber sacado el tema cuando España estaba de puta madre, Y así ya nos habríamos librado de estos traidores, solo se me ocurre una palabra para definir su actitud VERGONZOSO.

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por lcyaoming
19 abr 2014, 14:10

#33 #33 mary84 dijo: #20 ejem ejem ejem Kosovo? El fantastic five formado por España, Eslovaquia, Rumanía, Grecia y Chipre va a mandar a la mierda a Kosovo.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por lcyaoming
19 abr 2014, 14:21

#47 #47 d3swarmer dijo: Yo soy catalán y debo decir que lo que hizo Artur Mas es una maniobra política, muchos ultras dirán que no se hará un referéndum como dice #4, pero los catalanes lo harán igualmente

Y si llega el referéndum yo pondré (y como pone el papel) que SI quiero que Cataluña sea un estado pero NO a que sea independiente, la independencia de Cataluña en su totalidad traerá solo problemas, un estado por el contrario mantendrá hasta cierto punto el equilibrio

Por cierto #4, vete a la mierda sin cariño, tu mensajito de #38 y tu os podéis ir por donde habéis venido, aquí nadie insulta indiscriminadamente PATAN
Sabes que SI NO = NO verdad? De todas formas, gracias por tu voto contra la independencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por arias19199
19 abr 2014, 16:15

#31 #31 filosoraptor777 dijo: El supuesto símbolo de cuanto cabrón se parece a la bandera Iberista :lol:En realidad es el símbolo de windows jajaja. De todos modos, esta viñeta la he creado para reirme del un poco de este tema, como pienso que debemos hacer con todas las situaciones de la vida. No es por política ni mucho menos, sino por eso, reirse un poco. Espero haberlo conseguido.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por electric97
19 abr 2014, 16:57

Primero no me parece bien mezclar la política con una web que está hecha para divertir y hacer reír a la gente. Segundo, gente hace viñetas súper curradas i no las publican y tu haces esto y sí?. Tercero, si Catalunya saliese de Europa, se forraría con los impuestos ya que las vías de tren y carreteras la inmensa mayoría que conectan España con Europa pasan por Cataluña y cuarto, si Rumanía que es un país bastante pobre ha entrado a Europa no va a hacerlo Catalunya? Venga claro que sí creeros todo lo que sale por la tele y no os informéis

4
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por arias19199
19 abr 2014, 20:20

#72 #72 electric97 dijo: Primero no me parece bien mezclar la política con una web que está hecha para divertir y hacer reír a la gente. Segundo, gente hace viñetas súper curradas i no las publican y tu haces esto y sí?. Tercero, si Catalunya saliese de Europa, se forraría con los impuestos ya que las vías de tren y carreteras la inmensa mayoría que conectan España con Europa pasan por Cataluña y cuarto, si Rumanía que es un país bastante pobre ha entrado a Europa no va a hacerlo Catalunya? Venga claro que sí creeros todo lo que sale por la tele y no os informéisPrimero, la viñeta está hecha para reírse, hay que reírse de todo en la vida, hasta de la política. Y precisamente no predicas con el ejemplo, revisa el final de tu comentario. Segundo, he hecho viñetas mejores y más trabajadas y no me las han publicado. De todos modos a veces un trabajo sencillo pero vivo y gracioso es mejor que algo largo y tedioso. Si a ti no te publican tus viñetas no es culpa mía revisa lo que estás haciendo, la envidia es muy mala.+

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por arias19199
19 abr 2014, 20:21

#72 #72 electric97 dijo: Primero no me parece bien mezclar la política con una web que está hecha para divertir y hacer reír a la gente. Segundo, gente hace viñetas súper curradas i no las publican y tu haces esto y sí?. Tercero, si Catalunya saliese de Europa, se forraría con los impuestos ya que las vías de tren y carreteras la inmensa mayoría que conectan España con Europa pasan por Cataluña y cuarto, si Rumanía que es un país bastante pobre ha entrado a Europa no va a hacerlo Catalunya? Venga claro que sí creeros todo lo que sale por la tele y no os informéisTercero, a pesar de que la cuestión catalana no me quita el sueño, debes saber que muchos de los enlaces de transportes pasan por el País Vasco o Aragón y los proyectos a largo plazo para unir mediante infraestructuras a países europeos pasarán en el caso de España de Lisboa a Madrid y de Madrid a París pasando por Zaragoza y no por Cataluña. Y cuarto podría haber veto para la entrada por parte de países europeos que no quieren que pueblos históricos englobados en esas mismas naciones sigan la estela catalana. Esto último sería en mi opinión muy negativo, aunque probable. +

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por arias19199
19 abr 2014, 20:21

#72 #72 electric97 dijo: Primero no me parece bien mezclar la política con una web que está hecha para divertir y hacer reír a la gente. Segundo, gente hace viñetas súper curradas i no las publican y tu haces esto y sí?. Tercero, si Catalunya saliese de Europa, se forraría con los impuestos ya que las vías de tren y carreteras la inmensa mayoría que conectan España con Europa pasan por Cataluña y cuarto, si Rumanía que es un país bastante pobre ha entrado a Europa no va a hacerlo Catalunya? Venga claro que sí creeros todo lo que sale por la tele y no os informéisQue Cataluña se independice ( cosa que no me gustaría pero es que el modelo de España actualmente está desfasado, habría que reformarlo, en mi humilde opinión hacía un Estado Federado) no significa ni tiene que significar romper relaciones comerciales con ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por arias19199
19 abr 2014, 20:31

#72 #72 electric97 dijo: Primero no me parece bien mezclar la política con una web que está hecha para divertir y hacer reír a la gente. Segundo, gente hace viñetas súper curradas i no las publican y tu haces esto y sí?. Tercero, si Catalunya saliese de Europa, se forraría con los impuestos ya que las vías de tren y carreteras la inmensa mayoría que conectan España con Europa pasan por Cataluña y cuarto, si Rumanía que es un país bastante pobre ha entrado a Europa no va a hacerlo Catalunya? Venga claro que sí creeros todo lo que sale por la tele y no os informéisY ya por último y respondiendo a tu reflexión final: Venga sí escribe todo lo que te de la gana inventar y no te informes. PD: Rumanía tiene unos 20 millones de habitantes y una economía aunque per cápita menor que la catalana globalmente superior.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ivan672
20 abr 2014, 10:16

yo soy español y digo me da igual...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por mrjfg789
20 abr 2014, 10:25

Pero la bandera que has puesto -Catalunya "estándar"- engloba a TODOS los catalanes. Yo soy catalán pero no me siento independentista, ergo creo que deberías de haber puesto la "estelada".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por arias19199
20 abr 2014, 20:51

#78 #78 mrjfg789 dijo: Pero la bandera que has puesto -Catalunya "estándar"- engloba a TODOS los catalanes. Yo soy catalán pero no me siento independentista, ergo creo que deberías de haber puesto la "estelada".Ya me lo planteé, pero finalmente puse la estándar porque viendo un día un Salvados, en el que Jordi Évole entrevistaba a Mas, este último dijo que la bandera de una hipotética Cataluña independiente sería la estándar.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por alfakentauros
23 abr 2014, 12:01

Mi simple opinión es que el mundo entero, no digo ya españa solo es que deberíamos tender hacia la unión no la separación. Eso es muy medieval y racista si me permitis decirlo, todos somos iguales, seamos de la región que seamos color edad y un larguisimo etc. Lo dificil ahora es lograr que esa igualdad sea real y no la diferencia económica, entre sexos e incluso entre comunidades o paises. Lo suyo sería un mundo unido en pos del desarrollo comun y sin menos leches independentistas ni ejercitos para matarnos unos a otros que no valen para nada excepto para putearnos, que todos somos humanos ostia, aqui no hay aliens contra los que luchar, seguimos con mentalidad de la edad media de mi pais, mi tierra, mi patria mi mi mi y el que no lo es le critico .... porque si

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por berfraper
23 abr 2014, 20:55

¿Pero la consulta no era ilegal? Aunque al final hará lo que le venga en gana como todos los políticos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!