Cuánto cabrón / ¿Pero el aborto es matar o no?
Arriba
155
Enviado por olimac el 10 jul 2013, 22:41

¿Pero el aborto es matar o no?


Filosofia_perroflauta - ¿Pero el aborto es matar o no?

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Es lo mismo pero sacando más dinero Enlace a Por cuatro días, pero cumplirán Enlace a Somos un mito para los animales marinos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Alguna vez habías visto una morsa tocando la harmónica?
#68 por maiser
18 sep 2013, 16:52

¿Y si está tanto a favor del aborto voluntario de los humanos, como de los animales?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por machao55
18 sep 2013, 17:26

#14 #14 siporqueno dijo: Muy bien majete ahora hagamos demagogia pero en sentido contrario para que veas la gilipollez que acabas de soltar y la relación que tiene lo uno con lo otro.

pongamos de fondo la imagen de el típico español facha con bigotito y su puro y como texto:
"Esta en contra del aborto pero está favor del toreo".

Por lo que veo no te paraste a pensar ni medio segundo lo que dices y parece que te gusta quedar como un gilipollas, si estas en contra del aborto pues me parece perfecto es una opinión, pero mezclar churras con merinas son ganas de que te pongan a caldo.
Bien majete, ahora estudia un poquito, tú y muchos de aquí. La gente confunde lo que es izquierdas y derechas, son conceptos únicamente económicos. Puede haber derechas liberales y derechas conservadores, como también de izquierdas (recordemos lo que es un estado comunista).

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por machao55
18 sep 2013, 17:27


Uno puede estar de acuerdo con una cosa u otra, con las dos o con ninguna... Pero no confundir conceptos! Es como decir que eres catalán y eres ya independista por ellos (y son cosas totalmente distintas, no? señor/señora #1?

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por machao55
18 sep 2013, 17:27

Al que dice (#20) menos ver 13TVe intereconomía le digo que lo mejor que puede hacer es NO VER LA TV, porque si no te gustan los canales partidistas no puedes ver ninguno, NINGUNO! o eres de los que dice que La Sexta y Cuatro son totalmente imparciales?? JAJAJAJJAA
Sobre ciencias y leer libros, te sorprenderías la cantidad de gente con carreras de ciencias que es de derechas (pero claro, económicamente hablando! que os confundís!!!)
Un saludo de alguien que no ve la TV o bien, no se deja manipular por ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por sugar_bijou
18 sep 2013, 19:22

#84 #84 rexel dijo: Como puede seguir habiendo gente tan imbécil que sigue diciendo que el aborto es un asesinato...
Un asesinato es cuando una persona acaba con la vida de otra... un aborto es simplemente extraer unos cuantos órganos con aspecto humanoide llamado feto que no tiene vida, dejaros ya de tonterías, el aborto no es un asesinato es un DERECHO de las mujeres y el que piense lo contrario es un imbécil, porque puedo respetar todos los puntos de vista pero en el tema de derechos no, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y si una mujer quiere abortar está en su derecho de hacerlo...
¿Ves? Que lástima. "Imbécil" es todo el argumento que se os ocurre.
Y también sería un derecho de la mujer abandonarlo en la calle, ¿no? O los órganos de sus hijos, total, han salido de ella, son su propiedad, ¿no?

Que poco respeto a los derechos humanos. Con gente así me sorprende que al menos se haya abolido la esclavitud, porque total "sería el derecho del amo", ¿no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#94 por albertopino
18 sep 2013, 19:55

#78 #78 josemaj dijo: #1 no son cosas iguales te gustaria que yo cogiese y de pequeño te auviese quitado del bientre de tu madre y te aubiese tirado a la basura y luego te aubiese tirado acido ellos tambien tienen derecho a la misma vida que as llebado tu si liberal los cojones los derechos de uno se acaban cuando empiezan los de otro ( lo siento por las faltas de ortografia estoy cabreado y no me digais nada)existe la buena expresión y las comas, puntos ... -.-

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por vitrom
18 sep 2013, 21:12

#49 #49 mikemiller dijo: #20 en la Biblia ni siquiera se comenta el aborto y el sistema nervioso se desarrolla, obviamente, antes de nacerpero el aborto se hace en cuanto se entera de que esta embarazada, cuando todavía casi no se ha formado, no va a abortar cuando este de 9 meses

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por uechy
18 sep 2013, 21:43

#106 #106 vegaara dijo: #103 Eres un animal. Un mamífero. Un mono con más inteligencia de lo habitual. Inteligencia suficiente para filosofar y hacer ciencia, pero no has inventado ni la dignidad ni los derechos. Chimpancés, bonobos, gorilas... Hasta suricatos, peces, pájaros e insectos, la asociación en grupos con reglas siempre ha sido un recurso para la supervivencia. Una hormiga tiene derecho a no ser jodida por una compañera de su mismo hormiguero porque así lo han convenido, eso las convierte en sociedad.

Tu ansia por diferenciarte de los demás seres sintientes en algo más que en tu simple superioridad cognitiva, que es lo único que tenemos, solo refleja tu miedo a la no-existencia de ética universal...
"Una hormiga tiene derecho a no ser jodida por una compañera de su mismo hormiguero porque así lo han convenido"
No, las hormigas no hablan entre ellas. Es instinto. Los animales forman manadas, y se organizan de una manera u otra. Pero yo, con mi libertad y mi inteligencia puedo irme a vivir en medio del campo a vivir de la caza y la pesca (en realidad no porque es ilegal y no duraría ni dos días...)

"Tu ansia por diferenciarte de los demás seres sintientes en algo más que en tu simple superioridad cognitiva, que es lo único que tenemos, solo refleja tu miedo a la no-existencia de ética universal..."
Pues si, tienes toda la razón me niego a pensar que no soy nada, y que soy imprescindible, que el mundo seguirá girando cuando yo me muera.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por vegaara
18 sep 2013, 21:51

#116 #116 uechy dijo: #106 "Una hormiga tiene derecho a no ser jodida por una compañera de su mismo hormiguero porque así lo han convenido"
No, las hormigas no hablan entre ellas. Es instinto. Los animales forman manadas, y se organizan de una manera u otra. Pero yo, con mi libertad y mi inteligencia puedo irme a vivir en medio del campo a vivir de la caza y la pesca (en realidad no porque es ilegal y no duraría ni dos días...)

"Tu ansia por diferenciarte de los demás seres sintientes en algo más que en tu simple superioridad cognitiva, que es lo único que tenemos, solo refleja tu miedo a la no-existencia de ética universal..."
Pues si, tienes toda la razón me niego a pensar que no soy nada, y que soy imprescindible, que el mundo seguirá girando cuando yo me muera.
Es ilegal porque la sociedad así lo ha convenido.

El alcance de tus decisiones y reflexiones es proporcional a tu capacidad cognitiva. Es lógico que la capacidad limitada de una hormiga la lleve a sacar conclusiones limitadas, pero eso no significa que no piense en absoluto. Todos los animales piensan, cada uno dentro de sus límites.

El crear un debate, un diálogo, para poner condiciones o reglas en un grupo no es exclusivo de los seres humanos. Está claro que el lenguaje más complejo de los humanos permite una mayor variedad de puntos de vista y diferencias entre individuos, todo eso es proporcional al tamaño del cerebro.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por vegaara
18 sep 2013, 21:55

#117 #117 uechy dijo: #108 Dudo mucho que los perros, o cualquier otro animal, lleguen a desarrollar intelecto como el nuestro. De ser así debería haber alguna especie con la misma (o parecida) inteligencia a nosotros, no sé unos pájaros muuuuy evolucionados, por ejemplo.Las especies que tienen más papeletas para evolucionar sin ayuda humana son los pulpos, los delfines y los cuervos.

Dentro de los animales "domésticos", el gato es el que de lejos mas rápido está aprendiendo los patrones de comportamiento humanos. Su anatomía no le permite tener un elaborado lenguaje verbal pero cuantas más generaciones permanecen dentro de las casas observando a sus dueños, mayor es su grado de comprensión de lo que hacemos. Hoy pueden reconocerse en un espejo y jugar con un smartphone de la forma que lo haría un niño de 3 años. Tener la misma habilidad de aprendizaje que un niño de 3 años ya es algo histórico para un felino...

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por uechy
18 sep 2013, 22:02

#110 #110 rexel dijo: #107 Lo de pensar por ti mismo lo he dicho por que tu también lo has puesto, igual que tu dices eso yo puedo decir lo mismo de ti, me parece fenomenal que estés en contra de matar a personas, yo también XD pero es que un feto de 22 semanas no es persona... pero bueno como se que tu respuesta será la misma igual que lo están siendo las mías, a no ser que haya un cambio argumental esta es mi ultima respuesta a ti por que me tengo que ir a cenar XD¿y uno de 26 semanas es persona? Como creo que es imposible que ninguno cambie de opinión (somos todos así) al menos haré que comprendáis porque estoy en contra del aborto desde un punto de vista más personal. (probablemente tenga que poner varios mensajes). Antes de nacer yo mi madre tuvo dos abortos (naturales), uno nació muerto y otro murió al poco, eran de unos uno de 8 y otro de seis si no recuerdo mal. Durante mi fecundación se rompió el útero (con 5 meses más o menos, será que tenía ganas de salir al mundo de una vez) así que se espero hasta las 26 semanas, mi madre asumió el riesgo de que ella podía morir, y se provocó el parto. Y un 11 de junio ahí estaba yo, con 700 gramos de peso y 30 centímetros de largo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por uechy
18 sep 2013, 22:40

#33 #33 joni1203 dijo: #21 Vale, hagámonos responsables pues, pero recuerda de que hay personas para las cuales hacerse responsable en estos casos significa arruinar su vida, y vida solo hay una así que no creo que por un desliz, tengas que poder llegar a tirar tus planes de futuro, tus sueños o reducir tus posibilidades de éxito, porque es así, un niño es para tenerlo cuando se quiere y se puede, no cuando nos equivocamos y tenemos que cargar con ello..."un niño es para tenerlo cuando se quiere y se puede" Con esa frase parece que trates el tener un hijo como el que se compra un coche o una casa. Supongo que no será eso lo que pienses...

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por lord_tiberivs
18 sep 2013, 23:42

Vamos a ver retrasados de la derecha mas rancia. Ciencia pura y dura, un cigoto anterior a 3 meses no es una persona, el alma no existe. Así que, dejad la puta religión y la moral religiosa en vuestro contexto personal y dejaos de meteros en las decisiones de los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por gau95
19 sep 2013, 00:53

#20 #20 keteflips dijo: #17 un cigoto sin sistema nervioso no es un ser humano, menos leer la biblia y ver Intereconomia y 13tv y mas leer libros de ciencias.bravooo! CUANTA RAZÓN

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por BenderDoblador
19 sep 2013, 12:22

#73 #73 naxete95 dijo: #7 En CC hay libertad de expresión. Me gusta verte a tí y a más gente defendiendo la libertad de expresión y luego criticando al autor por unas ideas en su meme :kiddingme:
#13 Defiendes la libertad de culto y no quieres que haya alho de cristianismo en CC? :kiddingme:
El caso del aborto. En este caso, si alguien folla con otrao y no quiere tener hijos, usaría un anticonceptivo para prevenir el embarazo, pero si alguien folla sin condón porque quiere y luego aborta me parece mal. Se debería abortar cuando el feto está en malas condiciones, si a afecta a la madre o si la han violado. Entonces el aborto sería bien visto...
No eres más carca porque no piensas por ti mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por tuxskin84
19 sep 2013, 12:47

#95 #95 uechy dijo: #27 un ser humano es un animal... ¿perdón? no hemos evolucionado en mas de 5 millones de años claro, nos guiamos por los instintos y no posemos inteligencia. Un ser humano es un ser humano, no un animal.En serio crees que no somos animales?

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por lorddemocracia
19 sep 2013, 15:57

#78 #78 josemaj dijo: #1 no son cosas iguales te gustaria que yo cogiese y de pequeño te auviese quitado del bientre de tu madre y te aubiese tirado a la basura y luego te aubiese tirado acido ellos tambien tienen derecho a la misma vida que as llebado tu si liberal los cojones los derechos de uno se acaban cuando empiezan los de otro ( lo siento por las faltas de ortografia estoy cabreado y no me digais nada)ojalá lo hubiesen hecho contigo, un descerebrado menos en el mundo, joder, aprende a escribir, jilipollas, tu que prefieres, saber que tu hijo va a tener una enfermedad o cualquier problema y que se pase la poca vida que va a tener sufriendo o prefieres tener un hijo sano que va a poder disfrutar de la vida como se merece? yo prefiero lo segundo, lo que no me parece bien es las niñatas adolescentes estas que por no tener cuidado se quedan embarazadas y luego quieren abortar, no, que asuman su responsabilidad

1
A favor En contra 0(2 votos)
#140 por memething4
19 sep 2013, 19:50

#28 #28 fenrir_meinhof dijo: #3 Deberían crear uno con un pijo derechista, a ver cuantas contradicciones sacan.yo soy de derechas y soy católico y estoy a favor del aborto ¿y? hitler era malo pero stalin no, tanto la derecha como la izquierda radical y no radical han hecho mucho daño y si os creeis muy guays por ser de izquierdas leeros la vida de carrillo, aquí las teorías están bien pero las prácticas...

A favor En contra 0(4 votos)
#141 por lorddemocracia
19 sep 2013, 21:23

#95 #95 uechy dijo: #27 un ser humano es un animal... ¿perdón? no hemos evolucionado en mas de 5 millones de años claro, nos guiamos por los instintos y no posemos inteligencia. Un ser humano es un ser humano, no un animal.a ver, pedazo de ignorante, los humanos somos una especie de primate mas, los primates son animales, y no se si has dado biología, pero el ser humano no ha sido la única especie que ha evolucionado en todos estos años, el resto de animales también, hay una cosa que tiene muchas hojas llenas de letras, se llaman libros y algunos en su conjunto hacen enciclopedias que deberías leerte, serás de estos progre-humanidad, que quiere la supremacía del hombre dando de lado al resto de animales, con los que deberíamos aprender a convivir, así va el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por lorddemocracia
19 sep 2013, 21:30

#103 #103 uechy dijo: #100 ENHORABUENA POR TU COMENTARIO, ES EL NÚMERO 100. Ahora fuera de coñas, se que se clasifica al ser humano en el reino de animales, si he hecho bachillerato de ciencias de la salud y con buena nota. Pero yo tengo muy claro que no soy un animal, tengo RAZÓN, cosa que los animales no tienen, y estoy muy por encima de ellos en dignidad y derechos. No se puede comparar un animal con una persona, es que no es lo mismo...disculpa, que tienes que que el resto de animales no tienen? campeón, la mayoría de animales tienen razon, tienen sus lenguajes y tienen sus comunidades, al contrario de lo que te pretenden inculcar en esa estupida asignatura llamada educación para la ciudadanía, el hecho de que el ser humano haya evolucionado de forma diferente no quita que sea un animal, que tu no te veas como un animal no va a hacer que cambie lo que toda la raza humana es, una raza de primates mas, seguimos siendo animales, por mucho que evolucionemos, todas las demás especies han evolucionado, y siguen siendo animales, con razón, consciencia, comunidades y lenguajes

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por lorddemocracia
19 sep 2013, 21:32

#116 #116 uechy dijo: #106 "Una hormiga tiene derecho a no ser jodida por una compañera de su mismo hormiguero porque así lo han convenido"
No, las hormigas no hablan entre ellas. Es instinto. Los animales forman manadas, y se organizan de una manera u otra. Pero yo, con mi libertad y mi inteligencia puedo irme a vivir en medio del campo a vivir de la caza y la pesca (en realidad no porque es ilegal y no duraría ni dos días...)

"Tu ansia por diferenciarte de los demás seres sintientes en algo más que en tu simple superioridad cognitiva, que es lo único que tenemos, solo refleja tu miedo a la no-existencia de ética universal..."
Pues si, tienes toda la razón me niego a pensar que no soy nada, y que soy imprescindible, que el mundo seguirá girando cuando yo me muera.
si vives en españa y eso es ilegal pues agradezco no vivir ahí, por suerte aquí en EE.UU. eso es legal, al igual que muchas otras cosas basicas como usar lombrices para pescar si te sale del rabo

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por jorgeek
19 sep 2013, 22:39

Menuda chorrada. Lee algo sobre biologia y mira a ver si al abortar matas algo o no. Lo siguiente será "al menstruar estas malgastando una vida".

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por damarisopas
23 sep 2013, 15:38

#78 #78 josemaj dijo: #1 no son cosas iguales te gustaria que yo cogiese y de pequeño te auviese quitado del bientre de tu madre y te aubiese tirado a la basura y luego te aubiese tirado acido ellos tambien tienen derecho a la misma vida que as llebado tu si liberal los cojones los derechos de uno se acaban cuando empiezan los de otro ( lo siento por las faltas de ortografia estoy cabreado y no me digais nada)solo con leer eso del "bientre" me deja claro el "nibel" de quien ha subido este meme. #49 #49 mikemiller dijo: #20 en la Biblia ni siquiera se comenta el aborto y el sistema nervioso se desarrolla, obviamente, antes de nacerTener desarrollado el sistema nervioso no es ser científicamente un ser vivo. #70 #70 joselucross dijo: #20 Creo que no sabes lo que es el cromosoma 44, no soy biologo pero cualquier celula que posea ese cromosoma es, por si mismo, humanaves a tu profe de ciencias y le cuentas lo del cromosoma 44 a ver que risas se pega. Menos leer la bíblia y mas leer "grey´s anatomy" (en este caso no vale con comprarse el libro para el postureo y ver la série)

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por elbuitre
23 sep 2013, 20:54

y usted que opina del aborto de la gallina?

A favor En contra 0(2 votos)
#155 por lechedemipalorico
30 sep 2013, 16:54

#14 #14 siporqueno dijo: Muy bien majete ahora hagamos demagogia pero en sentido contrario para que veas la gilipollez que acabas de soltar y la relación que tiene lo uno con lo otro.

pongamos de fondo la imagen de el típico español facha con bigotito y su puro y como texto:
"Esta en contra del aborto pero está favor del toreo".

Por lo que veo no te paraste a pensar ni medio segundo lo que dices y parece que te gusta quedar como un gilipollas, si estas en contra del aborto pues me parece perfecto es una opinión, pero mezclar churras con merinas son ganas de que te pongan a caldo.
tonterías de gente analfabeta...soy biólogo, y creo que un puto cigoto sigue siendo un puto cigoto, no una jodida persona...volved a preescolar anda...

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por makeyourdreamstrue
11 dic 2013, 21:17

IT ISN´T THE SAME!! A ver si en inglés lo comprendéis... Amo a los animales y no se deben matar, pero si de verdad no deseas un hijo, abortas, pero NO cuando está lo suficientemente formado como para sufrir, vamos, eso pienso yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por block
18 sep 2013, 12:21

Por cierto, si tengo una perra preñada y no voy a poder cuidar de los cachorros ni regalarlos, veríais genial que hiciera abortar a la perra, imagino. Y si una persona no puede hacerse cargo de un bebé, lo tiene tan fácil como darlo en adopción, que no hay poca gente que quiera adoptar niños, precisamente. Así al menos dará una oportunidad de vivir a una persona. A lo mejor todos los lectores que sean adoptados habrían preferido el aborto antes que el abandono de sus padres...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por keteflips
18 sep 2013, 12:35

#21 #21 block dijo: En teoría, un feto no se considera humano y por lo tanto el derecho a decidir de la mujer prevalece sobre el derecho a una futura vida. Vale, entonces esto depende del concepto subjetivo de ser humano, ¿no? En base a esto, yo puedo "abortar" un tío de 40 años porque no le considere persona, ¿verdad? Si echas un polvo, asume las consecuencias, que aquí lo guay es pasar de todo y no responsabilizarse de los propios actos. Y que conste que no soy católico, más bien bastante anti-católico...
abortar a uno de 40 no se, en todo caso te podríamos eutanasiar a ti.
Porque por tu comentario parece que estas en muerte cerebral.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por paleofreak
18 sep 2013, 13:02

#26 #26 myto dijo: Todos los que decís que un feto o cigoto humano no es humano estáis equivocados.

Desde el momento en que el óvulo es fecundado, el nuevo ser vivo es humano. Científicamente demostrado.

Lo que se puede o no discutir es si ese humano es persona. Esto ya corresponde a la ética, no a la ciencia.

Mi punto de vista: ese humano es persona, el aborto es matar. Ahora bien, en muchos casos veo necesario el aborto: es matar por una razón válida. Como quien mata en eutanasia o en defensa propia.
Te explico:
Un cigoto humano es un cigoto humano pero no "un humano" o un "ser humano". Significan cosas muy distintas. Del mismo modo, un trozo de carne humana o una célula humana del prepucio humano tampoco son "seres humanos". ¿Lo pillas?
De científicamente demostrado, nada. No cuela, lo siento.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por lalito95
18 sep 2013, 17:37

#3 #3 latortuganinja dijo: Madre mía... definitivamente este es el meme favorito de la gente de derechas eh.
viva la izquierda
Fuera derechistas

1
A favor En contra 1(25 votos)
#117 por uechy
18 sep 2013, 21:50

#108 #108 ashowi dijo: #95 Estoy de acuerdo contigo, hemos evolucionado durante millones de años, pero ahora pongámonos en un hecho completamente ficticio, (o no, quien sabe) dentro de millones de años los perros andarán erguidos y desarrollaran un intelecto superior, una cultura, etc, etc....., es decir perros muyyyy evolucionados pero perros a fin de cuentas.... lo mismo que el ser humano, somos primates muyyyy evolucionados, pero primates, y los primates que son??? ANIMALES.Dudo mucho que los perros, o cualquier otro animal, lleguen a desarrollar intelecto como el nuestro. De ser así debería haber alguna especie con la misma (o parecida) inteligencia a nosotros, no sé unos pájaros muuuuy evolucionados, por ejemplo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por uechy
18 sep 2013, 22:11

#120 #120 uechy dijo: #110 ¿y uno de 26 semanas es persona? Como creo que es imposible que ninguno cambie de opinión (somos todos así) al menos haré que comprendáis porque estoy en contra del aborto desde un punto de vista más personal. (probablemente tenga que poner varios mensajes). Antes de nacer yo mi madre tuvo dos abortos (naturales), uno nació muerto y otro murió al poco, eran de unos uno de 8 y otro de seis si no recuerdo mal. Durante mi fecundación se rompió el útero (con 5 meses más o menos, será que tenía ganas de salir al mundo de una vez) así que se espero hasta las 26 semanas, mi madre asumió el riesgo de que ella podía morir, y se provocó el parto. Y un 11 de junio ahí estaba yo, con 700 gramos de peso y 30 centímetros de largo.Los médicos hicieron lo imposible por sacarme adelante, y aquí estoy. Perfectamente salvo por algún problemilla sin importancia que ya está solucionado (escoliosis leve, osteoporosis...). Hay algunos que aún naciendo al mismo tiempo que yo están en silla de ruedas, o peor. Mi madre podría haber dicho perfectamente que no quería complicaciones, por que después de nacer que si oxigeno para casa, que si me entró una neumonitis cuando salí del hospital. En fin, que di mucha guerra. Y si, yo fuí un embarazo deseado, pero mi hermana mayor no, y mi madre pensó en abortar, pero no lo hizo, y tiene muy claro que un hijo siempre da la vida (en el sentido de felicidad), aunque en principio parezca que te va a quitar tiempo dinero etc. Pero bueno, basta de puke rainbows por hoy... ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por uechy
18 sep 2013, 23:00

#124 #124 vegaara dijo: #120 Agradeces que estás vivo porque estás vivo. Es un proceso redundante. Si nunca hubieses estado vivo nunca lo habrías lamentado porque no existirías. Si yo ahora tomara mi novia y la fecundara, en 9 meses apareceria alguien que 20 años mas tarde diría que está contento de estar vivo. Con mi capacidad de hacer un hijo al año, podria generar 20 o 25 personas que con el tiempo dirían que dan gracias porque no usé condón.

La probabilidad de que algo vaya a existir en un futuro no lo hace perceptor del derecho a existir obligatoriamente, porque sino tendriamos que vernos obligados a copular como conejos...
no te digo que tengas que hacerlo sin condón y "hacer" todos los niños que puedas. Simplemente que no puedesquitarle la vida a otro ser vivo porque crees que va a ser peor, eso no lo sabes... Pero bueno, aunque ninguno de los dos vayamos a cambiar de opinión por mi parte no hay nada mas que decir... Si debato es casi por el echo de compartir opiniones, y formarme más todavía, no por que quiera cambiar las opiniones de los demás, que me parece casi imposible. Buenas noches.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por masterofpwnage
19 sep 2013, 00:03

#28 #28 fenrir_meinhof dijo: #3 Deberían crear uno con un pijo derechista, a ver cuantas contradicciones sacan.: Se puede intentar, pero más de uno se registrará sólo para votarlos negativo.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por josemaj
20 sep 2013, 19:50

#138 #138 lorddemocracia dijo: #78 ojalá lo hubiesen hecho contigo, un descerebrado menos en el mundo, joder, aprende a escribir, jilipollas, tu que prefieres, saber que tu hijo va a tener una enfermedad o cualquier problema y que se pase la poca vida que va a tener sufriendo o prefieres tener un hijo sano que va a poder disfrutar de la vida como se merece? yo prefiero lo segundo, lo que no me parece bien es las niñatas adolescentes estas que por no tener cuidado se quedan embarazadas y luego quieren abortar, no, que asuman su responsabilidad cuando me cabreo no escribo bien a y una cosa para q1ue cojones QUIERO ESCRIBIR VIEN EN UNA PUTA PAGINA WUEB SIN VIDA

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por troll121
20 sep 2013, 21:11

perroflautas,perroflautas every where

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por runer
25 sep 2013, 15:34

#27 #27 vegaara dijo: Voy a darte el beneficio de la duda y voy a suponer que lo has publicado solo por hacer el chiste pero en realidad entiendes por qué no tiene nada que ver una cosa con la otra... Porque lo entiendes, ¿no?

#17 He aquí el ejemplo de alguien que no lo entiende. Veamos:
1º- Un ser humano es un animal, empezando por ahí.
2º- Un huevo no es un pollo.
3º- Por ende, un proyecto de animal no es un animal.
4º- Si un proyecto de futuro animal no es un animal, entonces un proyecto de humano (igual que los demas animales) tampoco es un humano.

¿Lo vas captando...?
ole tus huevos

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por wildlemon
17 nov 2014, 16:31

#22 #22 block dijo: Por cierto, si tengo una perra preñada y no voy a poder cuidar de los cachorros ni regalarlos, veríais genial que hiciera abortar a la perra, imagino. Y si una persona no puede hacerse cargo de un bebé, lo tiene tan fácil como darlo en adopción, que no hay poca gente que quiera adoptar niños, precisamente. Así al menos dará una oportunidad de vivir a una persona. A lo mejor todos los lectores que sean adoptados habrían preferido el aborto antes que el abandono de sus padres...A ver si captamos la idea, campeón. Digamos que a una tía le violan. Y se queda preñada. Con lo que jode el embarazo y duele el parto, además de que es un bebé de una persona que la agredió física y psicológicamente, es normal que no quiera tenerlo.

Y para todos los perroflautas en contra del aborto, solo digo que una mujer no decide tan fácilmente acabar con una parte de ella, algo que considera íntimo suyo. Cuando lo hacen, tienen razones de peso.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por ibai_r
14 jun 2016, 09:29

Es que de toros no hay sobrepoblación sabes?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por myto
18 sep 2013, 12:45

Todos los que decís que un feto o cigoto humano no es humano estáis equivocados.

Desde el momento en que el óvulo es fecundado, el nuevo ser vivo es humano. Científicamente demostrado.

Lo que se puede o no discutir es si ese humano es persona. Esto ya corresponde a la ética, no a la ciencia.

Mi punto de vista: ese humano es persona, el aborto es matar. Ahora bien, en muchos casos veo necesario el aborto: es matar por una razón válida. Como quien mata en eutanasia o en defensa propia.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#62 por csh4rp
18 sep 2013, 15:36

#23 #23 datrix100 dijo: No el aborto no es matar, cuando se hace el aborto es a las pocas semanas cuando todavía no tiene vida, luego se hace un poco mas adelante si el feto tiene problemas o va a morir a las pocas semanas de haber nacido, y los retrogrados catolicos de mierda como tu iros a la PUTA MIERDA"cuando todavía no tiene vida". Pues claro que tiene vida, ¿qué es, una piedra?

A favor En contra 2(6 votos)
#84 por rexel
18 sep 2013, 18:42

Como puede seguir habiendo gente tan imbécil que sigue diciendo que el aborto es un asesinato...
Un asesinato es cuando una persona acaba con la vida de otra... un aborto es simplemente extraer unos cuantos órganos con aspecto humanoide llamado feto que no tiene vida, dejaros ya de tonterías, el aborto no es un asesinato es un DERECHO de las mujeres y el que piense lo contrario es un imbécil, porque puedo respetar todos los puntos de vista pero en el tema de derechos no, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y si una mujer quiere abortar está en su derecho de hacerlo...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por uechy
18 sep 2013, 20:37

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ENHORABUENA POR TU COMENTARIO, ES EL NÚMERO 100. Ahora fuera de coñas, se que se clasifica al ser humano en el reino de animales, si he hecho bachillerato de ciencias de la salud y con buena nota. Pero yo tengo muy claro que no soy un animal, tengo RAZÓN, cosa que los animales no tienen, y estoy muy por encima de ellos en dignidad y derechos. No se puede comparar un animal con una persona, es que no es lo mismo...

3
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por vitrom
18 sep 2013, 21:17

#73 #73 naxete95 dijo: #7 En CC hay libertad de expresión. Me gusta verte a tí y a más gente defendiendo la libertad de expresión y luego criticando al autor por unas ideas en su meme :kiddingme:
#13 Defiendes la libertad de culto y no quieres que haya alho de cristianismo en CC? :kiddingme:
El caso del aborto. En este caso, si alguien folla con otrao y no quiere tener hijos, usaría un anticonceptivo para prevenir el embarazo, pero si alguien folla sin condón porque quiere y luego aborta me parece mal. Se debería abortar cuando el feto está en malas condiciones, si a afecta a la madre o si la han violado. Entonces el aborto sería bien visto...
como que si esta "en malas condiciones", tio eso es ser facha pero con dos cojones, que asco de gente

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!