123
Publicado por Theiren el 2 mar 2011, 17:18
Owneando a la NASA
Vía: http://curiosoperoinutil.blogspot.com/2005/12/el-boli-de-la-nasa.html
127
Publicado por Gol de Señor el 2 mar 2011, 15:17
Linux vs. windows
Vía: http://www.ideasgeek.net/2008/08/15/linux-vs-windows-humor-linux-adictos/














