121
Publicado por Palomita_Quince el 24 abr 2011, 17:16
Los puntos y las comas son muy importantes.......
Vía: http://trollingtime.tumblr.com
191
Publicado por flashmo el 24 abr 2011, 17:15
Semana Santa
Vía: http://Lo estoy viviendo actualmente
104
Publicado por malditosbastardos el 24 abr 2011, 15:16
¿Ensalada en el McDonalds?
Vía: http://Propia
110
Publicado por dormiloncete el 24 abr 2011, 11:17
Gabinete de crisis en A3
Vía: http://Invención propia
58
Publicado por archibaldo el 24 abr 2011, 11:15
Eructo nasal
Vía: http://30.media.tumblr.com/tumblr_lk0argi4ei1qcxcjfo1_500.jpg
50
Publicado por sturmfuhrer el 24 abr 2011, 09:15
Disco nuevo
Vía: http://thefuuuucomics.tumblr.com/














