6
Publicado por cereal_frikis el 14 dic 2015, 14:37
La gente exagera con el tema de la sobre-explotación
19
Publicado por proteo el 12 dic 2015, 13:37
Aparte de Papá Noel, ellos también se merecen alguna mención, ¿no?
9
Publicado por trovadorsur el 8 dic 2015, 23:07
Gente mayor que más que ayudar, estorban y te tratan como si fueras tonto
Vía: http://google imágenes, editor de CC
9
Publicado por nikolas101138 el 30 nov 2015, 14:37
Los chistes del husky nunca te los puedes tomar a mal
10
Publicado por Elreygenius544 el 26 nov 2015, 19:07
Cuando tienes la manía de pisar solo lo blanco en los pasos de peatones y pasa esto
Vía: http://Editor de CC
6
Publicado por john_kiss el 26 nov 2015, 17:37
Otro gran ejemplo de coherencia de nuestra hippie favorita
6
Publicado por elafrakao el 19 oct 2015, 17:37
A algunos animadores se les va de las manos el tema de los dedos
17
Publicado por raaaf el 18 oct 2015, 20:07
¿Un FP de tauromaquia? Parad el mundo que yo me bajo...
Vía: http://Editor de CC + Twitter









