15
Publicado por chemicalguy el 19 ago 2016, 16:37
Ya no es un tema de SIGLO pasado... eres del MILENIO pasado... :(
Vía: http://izismile.com/
14
Publicado por chemicalguy el 23 jul 2016, 16:37
Por un tema de presupuesto no será
Vía: http://@Nerdy_hero
5
Publicado por 1caruxx el 22 jul 2016, 15:37
Los japoneses son unos magos para el tema del cosplay
Vía: Propio: https://twitter.com/1caruxx/status/756259490782216192
2
Publicado por chemicalguy el 21 jul 2016, 00:37
¡Habrá que legislar el tema!
Vía: http://@MasiPopal
4
Publicado por santko el 26 jun 2016, 17:07
Tristeza al comer sopa :(
Vía: http://comics.subdonet.com/ y mrlovenstein.com
7
Publicado por santko el 26 jun 2016, 14:07
¿Por qué no funciona...?
Vía: http://comics.subdonet.com/ y channelate.com
6
Publicado por fapencio_galleta el 11 jun 2016, 23:07
Las sonrisas - La segunda viñeta muda
Vía: http://Editor de CC + Idea propia
20
Publicado por krad13 el 11 jun 2016, 00:07
La bombilla - La viñeta muda
Vía: https://www.youtube.com/watch?v=fPmruHc4S9Q









