6
Publicado por atiliano el 2 oct 2014, 12:07
Hoy en el ciclo superior de informática...
Vía: https://twitter.com/AtilianoYY/status/517335400872820736
22
Publicado por fumadordeentrepiernas el 22 ene 2014, 14:27
Gordon Freeman no se está con tonterías
18
Publicado por sombraluna el 13 ago 2013, 16:57
Se cree superior a ti por pensar de distinta forma
20
Publicado por naxohuelva98 el 26 jun 2013, 00:27









