7
Publicado por extremo370jam el 11 jun 2014, 23:27
Si no fuera porque lo conocemos, podríamos pensar que Goku es un suicida en potencia
24
Publicado por rogelioenrique_ el 9 jun 2014, 22:27
Si te toca ser protagonista de una peli japonesa, tienes suerte
18
Publicado por neptunex el 30 may 2014, 14:07
En el 90% de las veces que quiero separar una galleta Oreo...
27
Publicado por madoka el 25 may 2014, 14:07
Lo que da más rabia cuando ayudas a alguien con un examen
8
Publicado por mamgvo el 8 may 2014, 16:07
¿Arte en 3D? ¡Yo lo hago mejor!
Vía: http://Editor de CC
19
Publicado por mmaria77 el 4 may 2014, 23:07
Y ASÍ funciona la política en este país, y me temo que en todo el mundo
Vía: http://Editor de CC+mi idea









