21
Publicado por licenciado_vitorini el 4 mar 2014, 00:57
La hora punta del metro, mal momento para ir cargado
23
Publicado por frikigamer el 28 feb 2014, 23:57
Las cosas han cambiado, ¿pero para bien o para mal?
17
Publicado por ffacu2001 el 25 feb 2014, 13:07
¡Debo mudarme a Japón YA!
Vía: http://idea propia + imagen de queimpresionante.com









