13
Publicado por caaat el 16 mar 2014, 19:07
El brillo del móvil JAMÁS será perfecto
Vía: http://Editor de CC
15
Publicado por diegoston el 12 mar 2014, 21:07
Si tuviera sólo un día más para estudiar...
Vía: http://Editor de CC
18
Publicado por NazaHerrera12 el 10 mar 2014, 16:07
Eh, mirad qué pedazo... de falta... ortográfica...
13
Publicado por saurio_ff el 10 mar 2014, 00:07
Caminante, no hay camino...
Vía: http://Tontuna de mi primo
29
Publicado por alanrock_barcelona el 9 mar 2014, 13:07
La horrible sensación cuando te ponen brackets por primera vez
Vía: http://Propia
8
Publicado por lalo710 el 7 mar 2014, 22:07
Algunas cosas dependen del momento del día en el que ocurren
Vía: http://Editor de CC









