6
Publicado por joaquinguerra el 15 jul 2018, 18:37
A los que les guste el latino/español no molesten plis
Vía: http://nose bueno si se pero no te voy a decir
2
Publicado por panilisco el 23 may 2018, 22:37
Ni yo que soy latino le recomiendo eso al pobre Borja
Vía: http://Yo la hice.
7
Publicado por panilisco el 12 may 2018, 23:07
La vida de los españoles es tranquila y aburrida
Vía: http://yo
9
Publicado por panilisco el 12 may 2018, 13:07
En un solo país se alimentan más que en dos continentes enteros, manga de avaros
Vía: http://cultura general









