14
Publicado por nisekoi el 10 dic 2015, 22:07
¡Esperemos que la NASA escuche nuestras peticiones!
Vía: http://www.culturaocio.com/tv/noticia-fans-dragon-ball-piden-nasa-planeta-kepler-22b-llame-namek-201
9
Publicado por alanrock_barcelona el 10 dic 2015, 15:07
Si Ditto tuviera evolución y megaevolución, sería imparable
Vía: http://Propia + imagen de google
13
Publicado por otaku_pro el 8 dic 2015, 21:37
Qué fácil es poner la etiqueta de débil a alguien...
9
Publicado por ganster25 el 6 dic 2015, 16:37
Hay cosas de las que ningún ser vivo se puede escapar
5
Publicado por armstrongar7 el 5 dic 2015, 17:37
¡Nadie toca a mi Bulma!
Vía: https://www.facebook.com/Drag0nBall.Sullca.c0m/photos/a.105790402894165.6145.104561639683708/6255674
10
Publicado por ganster25 el 3 dic 2015, 22:37
Honestamente, no sé qué nos espera a los que somos buenos después de morir
11
Publicado por ganster25 el 28 nov 2015, 21:37
Ríete tanto como quieras del gran Satán, pero no te olvides que...
6
Publicado por alanrock_barcelona el 27 nov 2015, 21:07
Ya que se acerca la lotería de navidad, para asegurar el logro tengo este as bajo la manga
Vía: http://Propia









