74
Publicado por ornitorrinco102 el 5 ago 2012, 15:37
Tenía buena intención
Vía: http://Propia e imagen de reddit
40
Publicado por sirjuanse el 23 jul 2012, 13:17
El truco está en quien lo cuenta
Vía: http://Chiste editado
71
Publicado por windkraftenlage el 19 jul 2012, 13:17
Nos vamos de compras
Vía: http://memesymamas.com
47
Publicado por dr7musculos el 14 jul 2012, 21:37
El dinero no lo es todo... O puede que sí..
Vía: http://Editor de CC/Imágenes de Google
83
Publicado por loler_1997 el 11 jul 2012, 21:37
Tanto gastarte la pasta, esto se veía a venir
Vía: http://Propia









