12
Publicado por wakiii el 17 ene 2015, 14:07
Los hay que tienen claras sus prioridades en la vida
Vía: http://blogs.20minutos.es/becario/2015/01/15/despierta-de-un-coma-al-sentir-el-olor-del-dinero/
18
Publicado por michaeljacksonsfan el 10 ene 2015, 23:37
Creo que alguien le pegó al palo al pobre niño Jesús y salió impune
4
Publicado por detenshion el 4 ene 2015, 12:37
Si me dieran un dolar por cada píxel que tiene la calidad 144p, debería dinero...
12
Publicado por icabod39 el 3 ene 2015, 20:37
Es lo malo de vivir en los tiempos de las bromas pesadas y las cámaras ocultas
4
Publicado por trovadorsur el 28 dic 2014, 18:07
Cómo percibimos ciertas cosas
Vía: http://Editor de CC
15
Publicado por albertobando el 26 dic 2014, 16:07
Esto sí que sería un buen regalo de Navidad, ¡dinero gratis!
Vía: http://www.publico.es/internacional/furgon-mal-cerrado-regala-lluvia.html








