0
Publicado por dodoazul el 4 oct 2019, 20:37
Con Pokémon es como me explico mejor
Vía: http://octahedronhd.tumblr.com
1
Publicado por syzipetollano el 6 nov 2017, 17:37
Una de las causas por las que Ash no gana la liga
12
Publicado por poliwhirl_oficial el 21 jul 2017, 00:37
¿Tú cuál escogerías?
Vía: http://Meme Generator
7
Publicado por nayil el 8 jul 2017, 15:37
Hay cosas que es imposible comparar...
Vía: http://funnyjunk









