1
Publicado por loguswolfgang el 4 ene 2021, 14:07
¡Adiós Vaquero!
Vía: http://de nuevo lo hice con otro editor que por supuesto no es de CC
0
Publicado por paulitop el 14 sep 2019, 21:37
Padezco de una enfermedad crónica que se llama flojera
1
Publicado por kermankloo el 6 ene 2019, 20:37
Tiene lógica..... ¿no?
Vía: http://www.youtube.com/watch?v=_RT_m0yD7WU









