Desde mi punto de vista eso no son héroes, son subnormales. Si no les gustan los toros lo primero que tienen que hacer es no darles dinero pagando la entrada. Si quieren protestar que protesten fuera, porque la gente que hay dentro de la plaza son aficionados a la tauromaquia y han pagado también por su entrada y no tienen por qué aguantar a un grupo de niñatos.
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hay que ser "rojo anarquista quemabanderas" para estar en contra de las corridas de todos, gilipollas, que no eres más gilipollas porque no mides un centímetro más. Sólo los fascistas usaban la palabra "rojo" para designar a quien no era fascista, un anarquista es alguien que está en contra de la imposición de una autoridad sobre el individuo, y un quemabanderas es simplemente un gamberro. No tiene nada que ver ser "rojo" con ser anarquista (muchos "rojos" no eran anarquistas), ni con andar por ahí quemando símbolos de una patria.
El toro es un animal criado explicitamente para 2 funciones básicas:
1_ Para reproducirse con la vaca.
2_ Para torearlo en una plaza de toros.
La gran mayoría, se crían para la segunda opción , de la que yo, personalmente , no estoy ni de acuerdo ni desacuerdo . El caso esque , como la mayoría se crean para torear , si no se toreara , el toro podría quedarse en peligro de extinción incluso. Por ello , si se quiere seguir con el toreo , que se siga , ya que , aunque sea una salvajada , pienso que mantiene la existencia del animal , ya que no se cría para otra cosa.
#159 #159 jacksonfive dijo: #118 Te explico majo... Los toros de lidia no se reproducen como les da la gana, si no los más bravos con las más bravas para conservar su bravura. El resto se reproducen y se convierten en toros de matadero. Obviamente, con lo que cuesta mantener a un toro de lidia, si dejan de existir las corridas, se dejarán de criar de esa manera, ergo se extinguirán. Y además las grandes dehesas en las que se crian probablemente serían deforestadas. Sería un desastre natural. Como han dicho por ahi arriba es mucho peor lo que ocurre en los mataderos.No hace falta que me expliques nada. El fin no justifica los medios, ¿te suena de algo esa frase?
#163 #163 ikai dijo: Me gustaría saber cuántos de esos o de los que criticáis las corridas de toros son vegetarianos porque la vaca a la que cuelgan bocabajo y degollan en el matadero no disfruta nada.y dale!! que no compares una necesidad biologica de primera (el ser humano es omnivoro por naturaleza, y si no, mira nuestra dentadura y comparala con un carnivoro) con una "tradicion" como se ha puesto de moda llamarla, en la que se humilla y se ataca a un animal para el disfrute de unos cuantos... que vale, yo no defiendo la manera en que se sacrifica nuestra comida, pero esto sí que no lo defiendo.
#89 #89 aguich dijo: #72 para insultar te vas a donde yo te diga, y de inculto nada el toreo es una de nuestras tradiciones mas antiguas y estoy más que orgulloso de ella, y como tradicion española forma parte de nuestra cultura, lo quieras o nono es una tradicion querido amigo , es un mal habito . Para a pensar si en vez de un toro ponemos a cualquier familiar tuyo en su posicion , entonces tambien estarias a favor ? asco de humanidad que no valora una vida creada por la naturaleza , gente como tu son los que hacen que el mundo cada dia este peor...
Personalmente no me gusta las corridas de toros pero... el toro se come también, en vez de llevarlo al matadero, ser degollado y que se desangre vivo que dura como 10 minutos (el toro esta vivo y se desangra vivo en el matadero). En la corrida de toros, dura 15 min un toro si es bueno, le torean (que eso personalmenente no me parece mal, es una capa vs un toro de 500 kg) cuando la entran los piquetes esos ya se empieza a desangrar y después le matan de un golpe. vamos que la muerte en si dura varios minutos, no 10 como en el matadero. En las corridas, el toro puede ser demasiado bueno y salir vivo para semental (eso en el matadero olvídate).
Yo si fuese toro, preferiría tener la posibilidad de luchar por vivir.
en Francia nos lo copian y lo declaran fiesta de interes nacional, y en España ciudad de origen, lo intentan abolir unos perroflautas que no saben del tema y no tiene nada que hacer, y intentan poner cortinas de humo para que la gente no se de cuenta de la crisis que temos ... es to es españa un pais de incultura generalizada¡¡¡¡
A VER.... NO QUIERO FALTAR PERO ES Q SE ME ESTAN HINCHANDO LOS COJONES......ASESINAR ES MATAR A OTRA PERSONA NO A UN PUTO ANIMAL, OSEASE, EL TORO, QUE ACABARA SIRVIENDO DE ALIMENTO O DE CUALKIER OTRA COSA AL IGUAL Q EL RESTO DE ANIMALES
#158 #158 srcroto dijo: #131 Es un capricho gracias al cual una gran cantidad de animales viven de lujo. Si no hubiese corridas los toros que se utilizan estarían prácticamente extinguidos o de camino a un matadero. El único sufrimiento de sus vidas es en la plaza. Claramente no es justo que se toree al toro, pero ha sido ciado específicamente paara ello y ha vivido mejor que la mayoría de los animales criados por el hombre.
Y no es que yo esté en contra de matar animales para comer, lo que no me parece bien son los métodos que se utilizan, cuando se puede hacer de una forma que el animal no sufra tanto.
Por cierto, y qué pintan los gladiadores en esto? En eso te doy la razón, seguramente hay métodos más adecuados para los mataderos, también se debería actuar ahí.
Lo de los gladiadores ha sido porque, ya que has comentado lo del indulto al toro, quería ejemplificar que eso no hace el espectáculo más hermoso, sino todo lo contrario. Quiero decir, no entiendo que tiene de noble que el torero, sin ningún derecho, decida si mata al toro o si le perdona la vida.
Pues mira, si se extinguen es porque tienen que extinguirse, yo sinceramente prefiero eso a mantener a una especie condenada a hacer un espectáculo de su tortura.
#154 #154 Burnsito dijo: #5 A mi me gusta ver la corrida y me gustan los toros, pero siempre he pensado que se podría hacer sin hacer daño al animal ni matarlo. Que cuando acabase la faena se le devolviese al campo!No me parece mal la tradición de los toros, por esto:
-Para empezar, el toro es el único animal que se le permite "luchar" por su vida, no como a otros animales como por ejemplo los conejos o las gallinas (los cuales viven encerrados y extresados) ya que si son "bravos" se les perdona la vida, aunque esto no suela ocurrir muy a menudo.
-Lo segundo es que antes de ser llevado a la plaza viven una vida casi en libertad en la que solo deben preocuparse de buscar sombra en verano y un sitio calentito en invierno, ya que los limpian, los alimentan y los curan si se ponen enfermos.
-Y tercero, si al ser toreado, lo matan, al toro se lo llevan para aprovechar su carne para comerla, ya que esta es su principal función (como con los animales de granja).
#194 #194 jaime95 dijo: #10 escribo mi opinion aqui para que la lean
para la gente que dice que el toreo es una masacre, ¿sabeis para que se usa el toro una vez muerto? luego se aprovecha la carne para venderla y comerla, que mas dara matarlo y comerlo, que matarlo haciendo que, a la gente a la que le gusta, lo disfrute. Al fin y al cabo, nos lo vamos a comerPues al fin y al cabo, como tu abuela se va a morir, vamos a encerrarla en una plaza y a acuchillarla,¿no? Así no tenemos que pagar su pensión.
Y NO. Un humano no tiene más derechos que un toro.
El problema es que a la gente le divierta ver como torturan a un animal :)
#256 #256 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Apruebo y aplaudo tu comentario, ojal´todo el mundo pensara cómo tú
#243 #243 arthurpendragon dijo: #194 Pues al fin y al cabo, como tu abuela se va a morir, vamos a encerrarla en una plaza y a acuchillarla,¿no? Así no tenemos que pagar su pensión.
Y NO. Un humano no tiene más derechos que un toro.
El problema es que a la gente le divierta ver como torturan a un animal :)Estoy de acuerdo con los otros 2 comentarios que te han respondido, pero tengo que añadir que lo de "matar a la abuela para no pagar la pensión" es algo que ahora mismo ocurre y dentro de no mucho será una práctica cada vez mas habitual, por mucho que me pese.
#38 #38 carlos1994 dijo: #28 Simplemente es que soy español y me siento orgulloso de mis costumbres y punto y estoy harto de que los rojos de mierda os creáis que podéis seguir destruyendo España como lo habéis hecho. Además, con Franco, casi pleno empleo y todo lleno de industria, pero llego vuestra mierda de democracia y lo jodisteis todo maricones de mierda quemabanderas. He dicho. Y por sentirte orgulloso de ser español necesariamente tiene que gustarte el sufrimiento de un animal? Por favor, un poquito de coherencia. Y por cierto, créeme que mejor que Franco siga dónde está, porque creo que mucha gente le haría volver bien rápido al "hoyo".
#254 #254 troleroesp dijo: #135 Aunque la tauromaquia ni me va ni me viene, respeto a la gente que le guste, así como a la gente a la que no le guste. Lo que no puedo consentir es que éstos dos grupos se estén dando de hostias todo el puto día. Por favor, señores, un poco de respeto. Lo mismo digo a los que critican al PP o PSOE, al Fascismo o al Comunismo, o a la Monarquía o la República. Aunque yo, personalmente, esté ligeramente más a favor de PP y Monarquía (en España, en otros países o cuando muera Juan Carlos I a lo mejor apoyaría la República, aunque sólo si la Falange e IU no se presentan). En fascismo y comunismo no digo porque odio a los dos pero si sólo pudiera exterminar una de esas dos ideologías eliminaría la comunista.cuanta razon
#31 #31 777777777777777777777777777777 dijo: #5 Más que arte,se considera una tradición española,como es una tradición,no se quiere luchar contra ella,pero si dicen que a quien no le guste no vaya,pues no iría el toro,que no creo que le guste mucho Simplemente si la gente no va a verlo pues entonces no se venden entradas, que a la vez hace que la plaza de toros no gane dinero que a la vez hace que por falta de dinero se suspendan las corridas y rodeos con los toros. En resumen, si nadie compra entradas para la plaza de toros, este arte español se va a la ******
#56 #56 salvory dijo: #31 Bueno, si sobrevive se hinchará de follar.a diferencia de los animales raconales los toros no sienten placer de la copulacion asi que tu afirmacion no sirve de nada #268 #268 javiercar dijo: #31 tampoco va a criar nadie a ese toro si no lo van a torear :genious:se me olvido que fueron los toreros o criadores, jugando a ser dios, los que crearon a los toros de lidia y no vivian en libertad en el siglo XIV tu si que eres un #203 #203 wesse dijo: #67 Pues una tradición mejor que la de los Gladiadores yo creo que es crucificar y quemar a los cristianos... Eso si que eran buenas tradiciones... Que tiempos... que razon pero enves de quemar gente hay que quemar instituciones enteras
ke tienen ke ver los vegetarianos en esto? yo no soy vegetariano adoro el sabor de la carne pero el toreo es matar por matar no por alimentarse transforman una crueldad en un expectaculo hay qe ser un degenerado y un sadico para qe te guste el sufrimiento la desgracia y la sangre de un pobre animal indefenso ya me gustaria ver a los taurinos en esa situacion
#265 #265 srcroto dijo: #259 La muerte de un toro en el ruedo es más rápida y con menor sufrimiento que la muerte de una vaca en un matadero. Si no me crees busca vídeos, que esos animales ven de todo menos inyecciones letales.
Si yo fuese un toro eligiria sin duda que me toreasen antes que el matadero, por lo que dije antes y porque además de una buena calidad de vida hasta entonces, tendría una mínima posibilidad de salvarme. Un animal de matadero lleva una vida de mierda y está condenado sin remedio. El resultado es el mismo para los 2, pero todo lo anterior ni punto de comparación. Plaza de toros = mejor vida + mejor muerte.Si yo fuera un toro elegiría vivir en libertad y morir de viejo, y no por un capricho humano
#279 #279 yo_smp dijo: #237 y que me dices del aborto? te crees que los bebes no sufren?Cuando una muer aborta es cuando el bebe no esta del todo reproducido. Por eso hay un tiempo limite para abortar porque en ese tiempo no sufren dolor ni tienen uso de razon.
No entiendo esta tradicion. Cuando te aburres en casa no dices, '' No hay nada en la tele, voy a masacrar a mi perro!'' Ahí esta la prueba de que los españoles somos unos genius
#194 #194 jaime95 dijo: #10 escribo mi opinion aqui para que la lean
para la gente que dice que el toreo es una masacre, ¿sabeis para que se usa el toro una vez muerto? luego se aprovecha la carne para venderla y comerla, que mas dara matarlo y comerlo, que matarlo haciendo que, a la gente a la que le gusta, lo disfrute. Al fin y al cabo, nos lo vamos a comer@jaime95 Tu al fin y al cabo vas a acabar en una tumba, así que por que no meterme en una plaza llena de gente y enterrarte vivo delante de todos para entretener así a la gente? Total, vas a acabar en una tumba igual.
La cara de Amazed del toro es la que he puesto yo al leer el mensaje
Por cierto #8 #8 enferknut dijo: y el sufrimiento inecesario?
Como dijo SFDK...
Que maten a un torero en cada encierro clavandole un *yerro., eso de *yerro te lo has sacado tu de la manga, SFDK dice Hierro. Otra cosa es lo que quieras entender xD
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He aquí un ejemplo de trolleo de cuenta, dudo que a nadie se le ocurra decir eso
#70 #70 aguich dijo: #67 tu lo has dicho, era parte de la cultura romana, la cual se ha extinguido, lo mismo que va a pasar en nuestro país si perdemos nuestra señal de identidad, tradiciones como esta son las que nos diferencian del resto del mundo que esta sumergido en la mima y aburrida cultura, la norteamericana, a la cual nos estamos dirigiendo a pasos agigantadoshas demostrado ser un inculto de los grandes , decir que nuestra cultura depende de el sufrimiento y posterior asesinato de un animal te hacer quedar a la altura del barro jefe ... Por cierto dejar de decir que os gustan ''los toros'' mas bien deberiais decir que os gustan ''los asesinatos de toros''
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
20 jun 2012, 13:15
Desde mi punto de vista eso no son héroes, son subnormales. Si no les gustan los toros lo primero que tienen que hacer es no darles dinero pagando la entrada. Si quieren protestar que protesten fuera, porque la gente que hay dentro de la plaza son aficionados a la tauromaquia y han pagado también por su entrada y no tienen por qué aguantar a un grupo de niñatos.
20 jun 2012, 13:16
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hay que ser "rojo anarquista quemabanderas" para estar en contra de las corridas de todos, gilipollas, que no eres más gilipollas porque no mides un centímetro más. Sólo los fascistas usaban la palabra "rojo" para designar a quien no era fascista, un anarquista es alguien que está en contra de la imposición de una autoridad sobre el individuo, y un quemabanderas es simplemente un gamberro. No tiene nada que ver ser "rojo" con ser anarquista (muchos "rojos" no eran anarquistas), ni con andar por ahí quemando símbolos de una patria.
20 jun 2012, 13:29
El toro es un animal criado explicitamente para 2 funciones básicas:
1_ Para reproducirse con la vaca.
2_ Para torearlo en una plaza de toros.
La gran mayoría, se crían para la segunda opción , de la que yo, personalmente , no estoy ni de acuerdo ni desacuerdo . El caso esque , como la mayoría se crean para torear , si no se toreara , el toro podría quedarse en peligro de extinción incluso. Por ello , si se quiere seguir con el toreo , que se siga , ya que , aunque sea una salvajada , pienso que mantiene la existencia del animal , ya que no se cría para otra cosa.
20 jun 2012, 13:38
#125 #125 sauco dijo: #55 menudo susto nos ibamos a llevar xDD aunque quien se uniria a un esqueleto parlante? y su enemigo seria heman
20 jun 2012, 13:41
#159 #159 jacksonfive dijo: #118 Te explico majo... Los toros de lidia no se reproducen como les da la gana, si no los más bravos con las más bravas para conservar su bravura. El resto se reproducen y se convierten en toros de matadero. Obviamente, con lo que cuesta mantener a un toro de lidia, si dejan de existir las corridas, se dejarán de criar de esa manera, ergo se extinguirán. Y además las grandes dehesas en las que se crian probablemente serían deforestadas. Sería un desastre natural. Como han dicho por ahi arriba es mucho peor lo que ocurre en los mataderos.No hace falta que me expliques nada. El fin no justifica los medios, ¿te suena de algo esa frase?
20 jun 2012, 13:48
#163 #163 ikai dijo: Me gustaría saber cuántos de esos o de los que criticáis las corridas de toros son vegetarianos porque la vaca a la que cuelgan bocabajo y degollan en el matadero no disfruta nada.y dale!! que no compares una necesidad biologica de primera (el ser humano es omnivoro por naturaleza, y si no, mira nuestra dentadura y comparala con un carnivoro) con una "tradicion" como se ha puesto de moda llamarla, en la que se humilla y se ataca a un animal para el disfrute de unos cuantos... que vale, yo no defiendo la manera en que se sacrifica nuestra comida, pero esto sí que no lo defiendo.
20 jun 2012, 13:59
#89 #89 aguich dijo: #72 para insultar te vas a donde yo te diga, y de inculto nada el toreo es una de nuestras tradiciones mas antiguas y estoy más que orgulloso de ella, y como tradicion española forma parte de nuestra cultura, lo quieras o nono es una tradicion querido amigo , es un mal habito . Para a pensar si en vez de un toro ponemos a cualquier familiar tuyo en su posicion , entonces tambien estarias a favor ? asco de humanidad que no valora una vida creada por la naturaleza , gente como tu son los que hacen que el mundo cada dia este peor...
20 jun 2012, 14:03
Personalmente no me gusta las corridas de toros pero... el toro se come también, en vez de llevarlo al matadero, ser degollado y que se desangre vivo que dura como 10 minutos (el toro esta vivo y se desangra vivo en el matadero). En la corrida de toros, dura 15 min un toro si es bueno, le torean (que eso personalmenente no me parece mal, es una capa vs un toro de 500 kg) cuando la entran los piquetes esos ya se empieza a desangrar y después le matan de un golpe. vamos que la muerte en si dura varios minutos, no 10 como en el matadero. En las corridas, el toro puede ser demasiado bueno y salir vivo para semental (eso en el matadero olvídate).
Yo si fuese toro, preferiría tener la posibilidad de luchar por vivir.
20 jun 2012, 14:07
en Francia nos lo copian y lo declaran fiesta de interes nacional, y en España ciudad de origen, lo intentan abolir unos perroflautas que no saben del tema y no tiene nada que hacer, y intentan poner cortinas de humo para que la gente no se de cuenta de la crisis que temos ... es to es españa un pais de incultura generalizada¡¡¡¡
20 jun 2012, 14:13
anti taurinos de mierda¡¡¡¡¡
20 jun 2012, 14:20
No hace mucha gracia pero me gusta porque no hay que matar a los animales
20 jun 2012, 14:29
A VER.... NO QUIERO FALTAR PERO ES Q SE ME ESTAN HINCHANDO LOS COJONES......ASESINAR ES MATAR A OTRA PERSONA NO A UN PUTO ANIMAL, OSEASE, EL TORO, QUE ACABARA SIRVIENDO DE ALIMENTO O DE CUALKIER OTRA COSA AL IGUAL Q EL RESTO DE ANIMALES
20 jun 2012, 14:53
eso si k son eroes
20 jun 2012, 15:01
Disfrutar viendo como un animal sufre es propio de sociópatas. Mátalo y cómetelo o no lo mates, pero no lo tortures.
20 jun 2012, 16:52
#158 #158 srcroto dijo: #131 Es un capricho gracias al cual una gran cantidad de animales viven de lujo. Si no hubiese corridas los toros que se utilizan estarían prácticamente extinguidos o de camino a un matadero. El único sufrimiento de sus vidas es en la plaza. Claramente no es justo que se toree al toro, pero ha sido ciado específicamente paara ello y ha vivido mejor que la mayoría de los animales criados por el hombre.
Y no es que yo esté en contra de matar animales para comer, lo que no me parece bien son los métodos que se utilizan, cuando se puede hacer de una forma que el animal no sufra tanto.
Por cierto, y qué pintan los gladiadores en esto?
En eso te doy la razón, seguramente hay métodos más adecuados para los mataderos, también se debería actuar ahí.
Lo de los gladiadores ha sido porque, ya que has comentado lo del indulto al toro, quería ejemplificar que eso no hace el espectáculo más hermoso, sino todo lo contrario. Quiero decir, no entiendo que tiene de noble que el torero, sin ningún derecho, decida si mata al toro o si le perdona la vida.
Pues mira, si se extinguen es porque tienen que extinguirse, yo sinceramente prefiero eso a mantener a una especie condenada a hacer un espectáculo de su tortura.
20 jun 2012, 17:18
#154 #154 Burnsito dijo: #5 A mi me gusta ver la corrida y me gustan los toros, pero siempre he pensado que se podría hacer sin hacer daño al animal ni matarlo. Que cuando acabase la faena se le devolviese al campo!No me parece mal la tradición de los toros, por esto:
-Para empezar, el toro es el único animal que se le permite "luchar" por su vida, no como a otros animales como por ejemplo los conejos o las gallinas (los cuales viven encerrados y extresados) ya que si son "bravos" se les perdona la vida, aunque esto no suela ocurrir muy a menudo.
-Lo segundo es que antes de ser llevado a la plaza viven una vida casi en libertad en la que solo deben preocuparse de buscar sombra en verano y un sitio calentito en invierno, ya que los limpian, los alimentan y los curan si se ponen enfermos.
-Y tercero, si al ser toreado, lo matan, al toro se lo llevan para aprovechar su carne para comerla, ya que esta es su principal función (como con los animales de granja).
20 jun 2012, 20:38
Tio el torero se quedaria i el toro xDDDD
20 jun 2012, 21:58
TORTURA:
NI ARTE NI CULTURA
20 jun 2012, 22:11
#194 #194 jaime95 dijo: #10 escribo mi opinion aqui para que la lean
para la gente que dice que el toreo es una masacre, ¿sabeis para que se usa el toro una vez muerto? luego se aprovecha la carne para venderla y comerla, que mas dara matarlo y comerlo, que matarlo haciendo que, a la gente a la que le gusta, lo disfrute. Al fin y al cabo, nos lo vamos a comerPues al fin y al cabo, como tu abuela se va a morir, vamos a encerrarla en una plaza y a acuchillarla,¿no? Así no tenemos que pagar su pensión.
Y NO. Un humano no tiene más derechos que un toro.
El problema es que a la gente le divierta ver como torturan a un animal :)
20 jun 2012, 22:26
En contra de la matanza a los toros, a todos los animales! no hay derecho a que los maten!
21 jun 2012, 12:21
#256 #256 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Apruebo y aplaudo tu comentario, ojal´todo el mundo pensara cómo tú
21 jun 2012, 17:32
#243 #243 arthurpendragon dijo: #194 Pues al fin y al cabo, como tu abuela se va a morir, vamos a encerrarla en una plaza y a acuchillarla,¿no? Así no tenemos que pagar su pensión.
Y NO. Un humano no tiene más derechos que un toro.
El problema es que a la gente le divierta ver como torturan a un animal :)Estoy de acuerdo con los otros 2 comentarios que te han respondido, pero tengo que añadir que lo de "matar a la abuela para no pagar la pensión" es algo que ahora mismo ocurre y dentro de no mucho será una práctica cada vez mas habitual, por mucho que me pese.
21 jun 2012, 19:40
#38 #38 carlos1994 dijo: #28 Simplemente es que soy español y me siento orgulloso de mis costumbres y punto y estoy harto de que los rojos de mierda os creáis que podéis seguir destruyendo España como lo habéis hecho. Además, con Franco, casi pleno empleo y todo lleno de industria, pero llego vuestra mierda de democracia y lo jodisteis todo maricones de mierda quemabanderas. He dicho. Y por sentirte orgulloso de ser español necesariamente tiene que gustarte el sufrimiento de un animal? Por favor, un poquito de coherencia. Y por cierto, créeme que mejor que Franco siga dónde está, porque creo que mucha gente le haría volver bien rápido al "hoyo".
21 jun 2012, 22:23
#254 #254 troleroesp dijo: #135 Aunque la tauromaquia ni me va ni me viene, respeto a la gente que le guste, así como a la gente a la que no le guste. Lo que no puedo consentir es que éstos dos grupos se estén dando de hostias todo el puto día. Por favor, señores, un poco de respeto. Lo mismo digo a los que critican al PP o PSOE, al Fascismo o al Comunismo, o a la Monarquía o la República. Aunque yo, personalmente, esté ligeramente más a favor de PP y Monarquía (en España, en otros países o cuando muera Juan Carlos I a lo mejor apoyaría la República, aunque sólo si la Falange e IU no se presentan). En fascismo y comunismo no digo porque odio a los dos pero si sólo pudiera exterminar una de esas dos ideologías eliminaría la comunista.cuanta razon
21 jun 2012, 23:23
#31 #31 777777777777777777777777777777 dijo: #5 Más que arte,se considera una tradición española,como es una tradición,no se quiere luchar contra ella,pero si dicen que a quien no le guste no vaya,pues no iría el toro,que no creo que le guste mucho Simplemente si la gente no va a verlo pues entonces no se venden entradas, que a la vez hace que la plaza de toros no gane dinero que a la vez hace que por falta de dinero se suspendan las corridas y rodeos con los toros. En resumen, si nadie compra entradas para la plaza de toros, este arte español se va a la ******
22 jun 2012, 14:01
#56 #56 salvory dijo: #31 Bueno, si sobrevive se hinchará de follar.a diferencia de los animales raconales los toros no sienten placer de la copulacion asi que tu afirmacion no sirve de nada
#268 #268 javiercar dijo: #31 tampoco va a criar nadie a ese toro si no lo van a torear :genious:se me olvido que fueron los toreros o criadores, jugando a ser dios, los que crearon a los toros de lidia y no vivian en libertad en el siglo XIV tu si que eres un
#203 #203 wesse dijo: #67 Pues una tradición mejor que la de los Gladiadores yo creo que es crucificar y quemar a los cristianos... Eso si que eran buenas tradiciones... Que tiempos... que razon pero enves de quemar gente hay que quemar instituciones enteras
22 jun 2012, 16:10
ke tienen ke ver los vegetarianos en esto? yo no soy vegetariano adoro el sabor de la carne pero el toreo es matar por matar no por alimentarse transforman una crueldad en un expectaculo hay qe ser un degenerado y un sadico para qe te guste el sufrimiento la desgracia y la sangre de un pobre animal indefenso ya me gustaria ver a los taurinos en esa situacion
26 jun 2012, 11:40
#265 #265 srcroto dijo: #259 La muerte de un toro en el ruedo es más rápida y con menor sufrimiento que la muerte de una vaca en un matadero. Si no me crees busca vídeos, que esos animales ven de todo menos inyecciones letales.
Si yo fuese un toro eligiria sin duda que me toreasen antes que el matadero, por lo que dije antes y porque además de una buena calidad de vida hasta entonces, tendría una mínima posibilidad de salvarme. Un animal de matadero lleva una vida de mierda y está condenado sin remedio. El resultado es el mismo para los 2, pero todo lo anterior ni punto de comparación. Plaza de toros = mejor vida + mejor muerte.Si yo fuera un toro elegiría vivir en libertad y morir de viejo, y no por un capricho humano
26 jun 2012, 12:06
#279 #279 yo_smp dijo: #237 y que me dices del aborto? te crees que los bebes no sufren?Cuando una muer aborta es cuando el bebe no esta del todo reproducido. Por eso hay un tiempo limite para abortar porque en ese tiempo no sufren dolor ni tienen uso de razon.
26 jun 2012, 12:08
tambien son mis heroes!!!
los adoro!!
29 jun 2012, 00:44
No entiendo esta tradicion. Cuando te aburres en casa no dices, '' No hay nada en la tele, voy a masacrar a mi perro!'' Ahí esta la prueba de que los españoles somos unos genius
30 jul 2012, 15:16
El toro:
9 ago 2012, 13:23
la mejor del mundo, cuanta razón tienen esas personas. no entiendo como la gente puede disfrutar masacrando a un animal.
14 oct 2016, 18:34
#194 #194 jaime95 dijo: #10 escribo mi opinion aqui para que la lean
para la gente que dice que el toreo es una masacre, ¿sabeis para que se usa el toro una vez muerto? luego se aprovecha la carne para venderla y comerla, que mas dara matarlo y comerlo, que matarlo haciendo que, a la gente a la que le gusta, lo disfrute. Al fin y al cabo, nos lo vamos a comer@jaime95 Tu al fin y al cabo vas a acabar en una tumba, así que por que no meterme en una plaza llena de gente y enterrarte vivo delante de todos para entretener así a la gente? Total, vas a acabar en una tumba igual.
20 jun 2012, 11:38
Los toreros y los que le gustan los toros son unos HIJOS DE PUTA ¡NO AL MALTRATO ANIMAL!
20 jun 2012, 11:38
¿Cuándo y dónde es eso?
Ídolos.
20 jun 2012, 11:39
en honor al toro
20 jun 2012, 11:41
en españa todo se celebra con toros...
20 jun 2012, 11:41
La cara de Amazed del toro es la que he puesto yo al leer el mensaje
Por cierto #8 #8 enferknut dijo: y el sufrimiento inecesario?
Como dijo SFDK...
Que maten a un torero en cada encierro clavandole un *yerro., eso de *yerro te lo has sacado tu de la manga, SFDK dice Hierro. Otra cosa es lo que quieras entender xD
20 jun 2012, 11:42
Toro: Challenge accepted
20 jun 2012, 11:43
Hace falta cojones para entrar a una plaza de toros así, mis mas sinceras felicitaciones ^^
Pero fijo que les sacaron a palos a los pobres
20 jun 2012, 11:44
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He aquí un ejemplo de trolleo de cuenta, dudo que a nadie se le ocurra decir eso
20 jun 2012, 11:44
Toro: ¿Ya lo sabes, no?
20 jun 2012, 11:45
Simplemente, sí.
20 jun 2012, 11:46
Eso es lo que deberiamos hacer todos. ¿Acaso nos gustaría que nos mataran con lanzas?
20 jun 2012, 11:47
Que bajen a la arena esos y veremos si el toro los considera héroes
20 jun 2012, 11:52
Ya harta un poquito el tema. No hace falta que nos recuerden a todas horas este entretenimiento.
20 jun 2012, 11:56
anti taurinos al poder
20 jun 2012, 11:56
aun con un mandoble medieval, mucha gente no tendria huevos de entrar en el ruedo, entre los que me incluyo yo pero por pacifismo
20 jun 2012, 12:21
#70 #70 aguich dijo: #67 tu lo has dicho, era parte de la cultura romana, la cual se ha extinguido, lo mismo que va a pasar en nuestro país si perdemos nuestra señal de identidad, tradiciones como esta son las que nos diferencian del resto del mundo que esta sumergido en la mima y aburrida cultura, la norteamericana, a la cual nos estamos dirigiendo a pasos agigantadoshas demostrado ser un inculto de los grandes , decir que nuestra cultura depende de el sufrimiento y posterior asesinato de un animal te hacer quedar a la altura del barro jefe ... Por cierto dejar de decir que os gustan ''los toros'' mas bien deberiais decir que os gustan ''los asesinatos de toros''
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!