Arriba
118
Enviado por dabis el 15 nov 2012, 22:28

Temas de conversación en la universidad

Yao - Temas de conversación en la universidad

Vía: Naoligo
destacado
#10 por ediffuu
16 nov 2012, 16:38

Esta viñeta es repetida, ademas la universidad no es obligatoria, si vas es porque quieres asi que no te quejes

8
A favor En contra 74(114 votos)
destacado
#36 por anthony456
16 nov 2012, 16:45

#10 #10 ediffuu dijo: Esta viñeta es repetida, ademas la universidad no es obligatoria, si vas es porque quieres asi que no te quejeshttp://www.cuantocabron.com/yao/temas-de-conversacion-en-el-instituto-1
Mía por cierto, solo ha cambiado en la viñeta la palabra ''instituto'' por ''universidad''
Hay que joderse...

A favor En contra 45(51 votos)
#19 por anthony456
16 nov 2012, 16:40

Esta viñeta es mía cabrón
Otra más que me han plagiado...

4
A favor En contra 19(25 votos)
#53 por serginovo123
16 nov 2012, 16:56

Es repetida ¡Todos a quejarnos!

A favor En contra 15(15 votos)
#22 por alcinco
16 nov 2012, 16:40

y tambien por donde escaparse :yao:

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por trollow
16 nov 2012, 16:38

oculta: 6: cuando voy a aprobar un examen

4
A favor En contra 11(23 votos)
#24 por thehotdogman
16 nov 2012, 16:41

#10 #10 ediffuu dijo: Esta viñeta es repetida, ademas la universidad no es obligatoria, si vas es porque quieres asi que no te quejesRepetida, pero de hace su tiempo, así que muchísima gente ni se habrá empanado...

A favor En contra 10(22 votos)
#4 por losdinosauriossonmuyatractivos
16 nov 2012, 16:37

O en el colegio, el instituto, los ciclos... La conversación se repite

A favor En contra 9(17 votos)
#2 por noseque3
16 nov 2012, 16:37

repetida

A favor En contra 6(10 votos)
#30 por anakiara
16 nov 2012, 16:42

os estais cargando cc

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por arnauss
16 nov 2012, 16:37

ya tenemos edad para ******* no?

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por AntoniosRecio
16 nov 2012, 16:38

Otra vñeta repetida más para esta comunidad

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por jmrv500
16 nov 2012, 16:39

me la suda no voy a ir ala universidad oy

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por javilego44
16 nov 2012, 16:39

y tambien se habla de eso en el instituto y hasta en primaria

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por wk117
16 nov 2012, 16:39

Exactamente igual a lo que me pasa

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por tortugac
16 nov 2012, 16:40

me prestas dinero?

A favor En contra 4(10 votos)
#21 por lucascorpion
16 nov 2012, 16:40

Tiremos gomas al de alante

A favor En contra 4(8 votos)
#83 por thefucker99
16 nov 2012, 17:52

VAMOS AL RITMO DE BOB ESPONJA COMPAÑEROS -MUY BIEN MEMESRDSEROS, ESTAN LISTOS SI CAPITAN ESTAMOS LISTOS -NO LOS ESCUCHO!! SI CAPITAN ESTAMOS LISTOS -UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH -VIÑETA GRACIOSA Y MUY FAMILIAR RE-PE-TI-DA -LA MISMA IDEA O CON OTRO FINAL RE-PE-TI-DA -CON OTROS DIBUJOS PARA DESPISTAR RE-PE-TI-DA -Y LOS QUE MODERAN NI CUENTA SE DAN RE-PE-TI-DA -TODOS RE-PE-TI-DA,RE-PE-TI-DA,RE-PE-TI-DA,RE-PE-TI-DA,RE-PE-TI-DA VIÑETA REPETIDA HAHAHAHAHAHA

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por carloslm
16 nov 2012, 18:49

No tiene nada que ver con la viñeta, pero he pensado que podemos conseguir el logro popular y super popular si algunos usuarios de cc nos juntamos: nos seguimos unos a los otros y así podremos conseguirlo. Si alguien está de acuerdo que me envíe un mensaje privado y lo seguiré.
Un saludo.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por banoxd
16 nov 2012, 16:38

el de abajo es *******

2
A favor En contra 3(19 votos)
#20 por 009brugal
16 nov 2012, 16:40

#9 #9 trollow dijo: oculta: 6: cuando voy a aprobar un examen :yaoming:Oculta: 7: Mañana no vengo

A favor En contra 3(7 votos)
#43 por goonytron
16 nov 2012, 16:51

#19 #19 anthony456 dijo: Esta viñeta es mía cabrón :mirada:
Otra más que me han plagiado...
Te comprendo...

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por lightning01
16 nov 2012, 16:58

Repetida

A favor En contra 3(7 votos)
#75 por marvalval10
16 nov 2012, 17:17

RE
PE
TI
DA

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por aales
16 nov 2012, 19:07

Falta una cosa: ¿Me das un chicle?

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por elrabiusOMG
16 nov 2012, 20:54

R
E
P
E
T
I
D
A

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por atlasomega
16 nov 2012, 16:39

¿Qué asignatura toca ahora?

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por srl_25
16 nov 2012, 16:40

esto es aplicable al instituto
XD

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por bnavazo
16 nov 2012, 16:41

Te has dejado el "qué te parece esa?"

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por anakiara
16 nov 2012, 16:42

Esta es copiada jo ******* de mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por tomasepc
16 nov 2012, 16:42

No varia en el instituto :yao:

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por capitanpichanova
16 nov 2012, 16:42

¡*******! pues como en el insti y tambien en el cole y en bachiller, solo que alli como faltes llaman a tus papis

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por carletoo
16 nov 2012, 16:43

en la uni y en la ESO y BACHILLER.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por cgmora12
16 nov 2012, 16:45

nos echamos unos futbolines?

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por merygarciita
16 nov 2012, 16:56

Repetida http://www.cuantocabron.com/yao/temas-de-conversacion-en-el-instituto-1

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por divitronico
16 nov 2012, 17:00

¿Ha venido el profesor?

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por rayx
16 nov 2012, 17:03

6- ¿Por qué esta "viñeta" es una mierda, y además está repetida?

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por josealbertocs
16 nov 2012, 17:07

son las mismas que las del instituto

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por olivares
16 nov 2012, 17:12

en la universidad uno se toca las pelotas

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por enri98
16 nov 2012, 17:15

repeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por davixhm
16 nov 2012, 17:27

Repetida

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por senorterror
16 nov 2012, 17:33

Repetida, joder CC, para qué están los moderadores?

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por senorterror
16 nov 2012, 17:38

Pienso quejarme por plagio de viñetas, a mi me borraron una cuenta por supuestamente "plagio de viñetas" y no he plagiado ninguna

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por tracca
16 nov 2012, 18:00

La universidad no es obligatoria, si no te gusta estar allí, te largas.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por Jaiseki
16 nov 2012, 18:34

Repetida, lo único que han hecho a sido reemplazar la palabra "instituto" por la palabra "universidad".
¡Viva la originalidad!

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por uap1
16 nov 2012, 18:58

viñeta repetida y la fuente es mala

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por Gengarina
16 nov 2012, 19:23

-Este profesor no se entiende ni él mismo.
-Ojalá se le caiga el proyector en la cabeza.
-¿Pillas tú apuntes hoy y yo te los paso mañana?

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por imanolsm
16 nov 2012, 22:31

lo unico que has echo ha sido cambiar "lo que haces en el instituto" por "lo que haces en la universidad"

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por alvarosanchez2012
16 nov 2012, 22:40

porque no hay nada mas que habalr jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por luul
16 nov 2012, 16:38

falta el:

¿A qué hora se juega la timba de poker de la facultad? xD

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!