Cuánto cabrón / El fin
Arriba
105
Enviado por zephys el 15 mar 2012, 20:05

El fin


Yao - El fin

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La tontería del día Enlace a Dependiendo del padre es mejor ni tener Enlace a Por fin un trabajo hecho para mí

Vídeo relacionado:

Enlace a Preparacionistas: como sobrevivir al fin del mundo
destacado
#32 por spokax
17 mar 2012, 00:24

comenté el primero sin darme cuenta de que lo había hecho, y sólo por eso te funden a negativos… esta página antes molaba, ahora está llena de gente que sólo busca puntos para el ranking. pues sabéis que, que a mi por lo menos el ranking me la pela, yo utilizo esta página para desconectar un rato y dar mi opinión en las viñetas.

16
A favor En contra 180(216 votos)
destacado
#36 por xpgnome
17 mar 2012, 00:28

#32 #32 spokax dijo: comenté el primero sin darme cuenta de que lo había hecho, y sólo por eso te funden a negativos… esta página antes molaba, ahora está llena de gente que sólo busca puntos para el ranking. pues sabéis que, que a mi por lo menos el ranking me la pela, yo utilizo esta página para desconectar un rato y dar mi opinión en las viñetas. Toda la razón, hubo una viñeta que yo comente de los primeros(era de natación, que dije que a mi también me gustaba) y con eso te matan a negativos, voto positivo para ti, sobre todo que hay comentarios peores y destacados

2
A favor En contra 113(135 votos)
destacado
#18 por papaloukas
17 mar 2012, 00:20

Cuando explote el mundo, posteriormente habrá una lluvia de sal.....quiero decir azúcar.

2
A favor En contra 39(65 votos)
destacado
#68 por VincenTroll
17 mar 2012, 03:53

#67 #67 VincenTroll dijo: #66 (3) Por ultimo, una aclaracion que me pone del higado: El calendario Maya. A estas alturas todo el mundo deberia saber que el calendario Maya es cilcico. CI-CLI-CO. No se acaba NUNCA, sino que tras completar una vuelta completa, vuelve a empezar: En el las fechas avanzan por sus circunferencias concentricas, completando varios tipos de vueltas de diferentes perimetros, lo que determinan 'cuentas cortas' y 'cuentas largas'. Pues bien, nuestro año 2012 se aproxima, por lo visto, al fin de la quinta cuenta larga o 'quinta era', esto quiere decir que el calenadario Maya ya ha terminado y vuelto a empezar 5 VECES. (sigue en 4)(4) Todo es demostrable, todo son numeros logicos. El problema esta en la propagandistica del fin del mundo, otra atraccion morbosa mas para pescar turistas y fanaticos. La cruda verdad, es que a este ritmo en los proximos 200 años la vida en este diminuto granito de arena suspendido en una basta y fria oscuridad se deteriorara notoriamente hasta el punto de ser la vida inviable en muchos de sus puntos. Cuando nuestros nietos miren hacia atras a sus antepasados, sentiran verguenza, ira e impotencia ante el futuro que deberan afrontar.
Si lo has leido todo, gracias por tu tiempo. Bueno, y ahora los negativos sin razon ni fundamento alguno. Gracias, gracias.

8
A favor En contra 37(47 votos)
#66 por VincenTroll
17 mar 2012, 03:51

#65 #65 VincenTroll dijo: (1) Antes que nada, me la sudan los negativos. Aqui lo explico todo. Para quien quiera aprender un poquito de la cultura Maya y la historia, puede seguir leyendo, merece la pena.
Pues hijos, pues si, que se le va a hacer, se ve que el Sol esta haciendo de las suyas como ya ha hecho anteriormente y volvera a hacer a lo largo de la historia. Y si, los Mayas no eran imbeciles y predijeron 'un desastroso cataclismo cosmico' para estas fechas, traducido al cristiano, un periodo de actividad solar peculiamente violento. Cada 11 años el Sol experimenta una actividad mas notoria y violenta de sus erupciones y cada un periodo mucho mas largo, una mucho mas violenta. (espérate a votar, sigue en 2)
(2) Los Mayas, con sus observatorios astonomicos tan rudimentarios ya se dieron cuenta. La Nasa tampoco es idiota, y con razonamientos logicos e irrefutables ha confirmado estos ciclos de actividad del Sol.
La situacion a la que nos enfrentamos ya ha ocurrido y volvera a ocurrir, un buen ejemplo seria el de Canada a fines del siglo XIX. Una perturbacion causada por una tormenta solar dejo fritas todas las lineas de telegrafo del pais, causando el caos. Mas casos son similares. (sigue en 3)

8
A favor En contra 23(27 votos)
#67 por VincenTroll
17 mar 2012, 03:52

#66 #66 VincenTroll dijo: #65 (2) Los Mayas, con sus observatorios astonomicos tan rudimentarios ya se dieron cuenta. La Nasa tampoco es idiota, y con razonamientos logicos e irrefutables ha confirmado estos ciclos de actividad del Sol.
La situacion a la que nos enfrentamos ya ha ocurrido y volvera a ocurrir, un buen ejemplo seria el de Canada a fines del siglo XIX. Una perturbacion causada por una tormenta solar dejo fritas todas las lineas de telegrafo del pais, causando el caos. Mas casos son similares. (sigue en 3)
(3) Por ultimo, una aclaracion que me pone del higado: El calendario Maya. A estas alturas todo el mundo deberia saber que el calendario Maya es cilcico. CI-CLI-CO. No se acaba NUNCA, sino que tras completar una vuelta completa, vuelve a empezar: En el las fechas avanzan por sus circunferencias concentricas, completando varios tipos de vueltas de diferentes perimetros, lo que determinan 'cuentas cortas' y 'cuentas largas'. Pues bien, nuestro año 2012 se aproxima, por lo visto, al fin de la quinta cuenta larga o 'quinta era', esto quiere decir que el calenadario Maya ya ha terminado y vuelto a empezar 5 VECES. (sigue en 4)

6
A favor En contra 23(27 votos)
#65 por VincenTroll
17 mar 2012, 03:50

(1) Antes que nada, me la sudan los negativos. Aqui lo explico todo. Para quien quiera aprender un poquito de la cultura Maya y la historia, puede seguir leyendo, merece la pena.
Pues hijos, pues si, que se le va a hacer, se ve que el Sol esta haciendo de las suyas como ya ha hecho anteriormente y volvera a hacer a lo largo de la historia. Y si, los Mayas no eran imbeciles y predijeron 'un desastroso cataclismo cosmico' para estas fechas, traducido al cristiano, un periodo de actividad solar peculiamente violento. Cada 11 años el Sol experimenta una actividad mas notoria y violenta de sus erupciones y cada un periodo mucho mas largo, una mucho mas violenta. (espérate a votar, sigue en 2)

8
A favor En contra 21(25 votos)
#56 por adri178
17 mar 2012, 01:19

#32 #32 spokax dijo: comenté el primero sin darme cuenta de que lo había hecho, y sólo por eso te funden a negativos… esta página antes molaba, ahora está llena de gente que sólo busca puntos para el ranking. pues sabéis que, que a mi por lo menos el ranking me la pela, yo utilizo esta página para desconectar un rato y dar mi opinión en las viñetas. Aplausos y positivo, a ver si el populacho viendo tu comentario empieza a darse cuenta...

A favor En contra 18(26 votos)
#74 por thay19
17 mar 2012, 09:26

#32 #32 spokax dijo: comenté el primero sin darme cuenta de que lo había hecho, y sólo por eso te funden a negativos… esta página antes molaba, ahora está llena de gente que sólo busca puntos para el ranking. pues sabéis que, que a mi por lo menos el ranking me la pela, yo utilizo esta página para desconectar un rato y dar mi opinión en las viñetas. a mi me parece que la caida en picado de cuantocabron tuvo que ver con la intrusion en masa que hizieron las quintas del 94/5/6/7/8... (por lo menos) Cuando todavia nos descojonabamos con los memes clasicos como Yuno o el Cereals guy, me di cuenta de que mi hermana en la edad del pavo (si, tuuuu) tambien estaba dentro, al pestañear mi vecino, los hermanos de mis colegas, la niña de enfrente, mi primo de 12 años... pffff todos entran... todos se registran y por supuesto existen motines de moderacion para que entren sus viñetas.... 7 o 20 de una clase moderando todo negativo, excepto las suyas... lo mismo con los comentarios...

Tenemos que ser mas astutos, les superamos en edad hay que hacer algo

8
A favor En contra 15(25 votos)
#57 por unoqsabe
17 mar 2012, 01:22

#32 #32 spokax dijo: comenté el primero sin darme cuenta de que lo había hecho, y sólo por eso te funden a negativos… esta página antes molaba, ahora está llena de gente que sólo busca puntos para el ranking. pues sabéis que, que a mi por lo menos el ranking me la pela, yo utilizo esta página para desconectar un rato y dar mi opinión en las viñetas. La avaricia lo destroza todo, ya sea por publicar un cartel o sumar puntos.

A favor En contra 13(23 votos)
#1 por spokax
17 mar 2012, 00:16

en fin… vaya mierda de viñeta

4
A favor En contra 12(64 votos)
#4 por italox
17 mar 2012, 00:17

yo estoy seguro que el 22 de diciembre estaremos todos pensando "quien se creyo esa gilipollez?"

A favor En contra 12(20 votos)
#21 por mc17
17 mar 2012, 00:21

el bocadillo de la primera viñeta deberia salir del ordenador no de el jajaja

A favor En contra 8(22 votos)
#75 por lilix
17 mar 2012, 09:28

#65 #65 VincenTroll dijo: (1) Antes que nada, me la sudan los negativos. Aqui lo explico todo. Para quien quiera aprender un poquito de la cultura Maya y la historia, puede seguir leyendo, merece la pena.
Pues hijos, pues si, que se le va a hacer, se ve que el Sol esta haciendo de las suyas como ya ha hecho anteriormente y volvera a hacer a lo largo de la historia. Y si, los Mayas no eran imbeciles y predijeron 'un desastroso cataclismo cosmico' para estas fechas, traducido al cristiano, un periodo de actividad solar peculiamente violento. Cada 11 años el Sol experimenta una actividad mas notoria y violenta de sus erupciones y cada un periodo mucho mas largo, una mucho mas violenta. (espérate a votar, sigue en 2)
#66 #66 VincenTroll dijo: #65 (2) Los Mayas, con sus observatorios astonomicos tan rudimentarios ya se dieron cuenta. La Nasa tampoco es idiota, y con razonamientos logicos e irrefutables ha confirmado estos ciclos de actividad del Sol.
La situacion a la que nos enfrentamos ya ha ocurrido y volvera a ocurrir, un buen ejemplo seria el de Canada a fines del siglo XIX. Una perturbacion causada por una tormenta solar dejo fritas todas las lineas de telegrafo del pais, causando el caos. Mas casos son similares. (sigue en 3)
#67 #67 VincenTroll dijo: #66 (3) Por ultimo, una aclaracion que me pone del higado: El calendario Maya. A estas alturas todo el mundo deberia saber que el calendario Maya es cilcico. CI-CLI-CO. No se acaba NUNCA, sino que tras completar una vuelta completa, vuelve a empezar: En el las fechas avanzan por sus circunferencias concentricas, completando varios tipos de vueltas de diferentes perimetros, lo que determinan 'cuentas cortas' y 'cuentas largas'. Pues bien, nuestro año 2012 se aproxima, por lo visto, al fin de la quinta cuenta larga o 'quinta era', esto quiere decir que el calenadario Maya ya ha terminado y vuelto a empezar 5 VECES. (sigue en 4)#68 #68 VincenTroll dijo: #67 (4) Todo es demostrable, todo son numeros logicos. El problema esta en la propagandistica del fin del mundo, otra atraccion morbosa mas para pescar turistas y fanaticos. La cruda verdad, es que a este ritmo en los proximos 200 años la vida en este diminuto granito de arena suspendido en una basta y fria oscuridad se deteriorara notoriamente hasta el punto de ser la vida inviable en muchos de sus puntos. Cuando nuestros nietos miren hacia atras a sus antepasados, sentiran verguenza, ira e impotencia ante el futuro que deberan afrontar.
Si lo has leido todo, gracias por tu tiempo. Bueno, y ahora los negativos sin razon ni fundamento alguno. Gracias, gracias.
Vaya... No sabía eso... Muy buena información, todos deberíais leer estos 4 comentarios para aprender algo de cultura. @VicenTroll muchísimas gracias por los comentarios, he aprendido algo que nunca habría aprendido en la escuela.

A favor En contra 7(7 votos)
#46 por alexloc
17 mar 2012, 00:40

fail.la nasa desmintio las profecias mayas y que nada iba a ocurrir.Yo creia que iba a haber una tempestad solar que acabaria con la electricidad ya que lo dijo la nasa en 2009 pero un año despues lo desmintieron y que nada iba a ocurrir.asi que documentate antes de hacer una viñeta como esta que para eso ponen las fechas en los videos y/o posts ;)
PD:he hecho tan largo este comentario para que ningun cani responda XD

A favor En contra 6(8 votos)
#86 por stonnercld
17 mar 2012, 11:47

#74 #74 thay19 dijo: #32 a mi me parece que la caida en picado de cuantocabron tuvo que ver con la intrusion en masa que hizieron las quintas del 94/5/6/7/8... (por lo menos) Cuando todavia nos descojonabamos con los memes clasicos como Yuno o el Cereals guy, me di cuenta de que mi hermana en la edad del pavo :fuuugirl2: (si, tuuuu) tambien estaba dentro, al pestañear mi vecino, los hermanos de mis colegas, la niña de enfrente, mi primo de 12 años... pffff :desprecio: todos entran... todos se registran y por supuesto existen motines de moderacion para que entren sus viñetas.... 7 o 20 de una clase moderando todo negativo, excepto las suyas... lo mismo con los comentarios...

Tenemos que ser mas astutos, les superamos en edad :raisins2: hay que hacer algo :angry:
yo soy del 96, y estoy de acuerdo contigo excepto en lo de los años porque puede haber gente de 20 años que haga lo mismo que gente de 15 o 16... CC VUELVE

A favor En contra 6(8 votos)
#58 por adri178
17 mar 2012, 01:24

#6 #6 estelada dijo: #1 Ni te la has leído... Mejor ni opines.#29 #29 estelada dijo: ¿Qué coño ha pasado con esta página? Antes podías ser el primero tranquilamente y con tan solo poner "Jajaja, ¡muy bueno!" podías ser un comentario destacado. Ahora los niñatos solo vienen a votar negativo. En todas las páginas igual, empiezan siendo perfectas y cuando empiezan a tener más usuarios acaban hechas una mierda. Ni una se salva, ¿eh? NI UNA.@estelada Eres tu la misma de ambos comentarios? Criticando al primero diciendo que ni se ha leido la viñeta y luego reprochando a CC por hacer lo mismo que acabas de hacer tu? Al menos se coherente, mujer...

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por c4mp5
17 mar 2012, 00:20

Nose si se va a terminar el mundo lo que se va a terminar es CC con estas viñetas...

A favor En contra 6(16 votos)
#77 por rocketteam
17 mar 2012, 10:19

#74 #74 thay19 dijo: #32 a mi me parece que la caida en picado de cuantocabron tuvo que ver con la intrusion en masa que hizieron las quintas del 94/5/6/7/8... (por lo menos) Cuando todavia nos descojonabamos con los memes clasicos como Yuno o el Cereals guy, me di cuenta de que mi hermana en la edad del pavo :fuuugirl2: (si, tuuuu) tambien estaba dentro, al pestañear mi vecino, los hermanos de mis colegas, la niña de enfrente, mi primo de 12 años... pffff :desprecio: todos entran... todos se registran y por supuesto existen motines de moderacion para que entren sus viñetas.... 7 o 20 de una clase moderando todo negativo, excepto las suyas... lo mismo con los comentarios...

Tenemos que ser mas astutos, les superamos en edad :raisins2: hay que hacer algo :angry:
No te tengo que dar la razón, yo también estoy en ese grupo de edad adolescente que tanto desprecias y también odio a los idiotas que "comentan primeros para ser guays" o los que hacen que les publiquen una viñeta de mierda.

Para otra vez, intenta no meternos a todos en el mismo saco

A favor En contra 5(7 votos)
#87 por perroazul
17 mar 2012, 12:18

#32 #32 spokax dijo: comenté el primero sin darme cuenta de que lo había hecho, y sólo por eso te funden a negativos… esta página antes molaba, ahora está llena de gente que sólo busca puntos para el ranking. pues sabéis que, que a mi por lo menos el ranking me la pela, yo utilizo esta página para desconectar un rato y dar mi opinión en las viñetas. Muy cierto, a mi me pasa lo mismo, pero por desgracia hay muchos subnormales aquí.

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por morales1997
17 mar 2012, 13:45

#74 #74 thay19 dijo: #32 a mi me parece que la caida en picado de cuantocabron tuvo que ver con la intrusion en masa que hizieron las quintas del 94/5/6/7/8... (por lo menos) Cuando todavia nos descojonabamos con los memes clasicos como Yuno o el Cereals guy, me di cuenta de que mi hermana en la edad del pavo :fuuugirl2: (si, tuuuu) tambien estaba dentro, al pestañear mi vecino, los hermanos de mis colegas, la niña de enfrente, mi primo de 12 años... pffff :desprecio: todos entran... todos se registran y por supuesto existen motines de moderacion para que entren sus viñetas.... 7 o 20 de una clase moderando todo negativo, excepto las suyas... lo mismo con los comentarios...

Tenemos que ser mas astutos, les superamos en edad :raisins2: hay que hacer algo :angry:
En realidad tienes parte de razón, aunque no toda, yo soy de la quinta del 97 y sin embargo no hago tonterías como ir corriendo a comentar el primero o me comporto de manera que pueda afectar a CC negativamente, yo y creo que muchos de las quintas que has mencionado solo utilizamos CC para pasar un buen rato y reírte y sentirte bien, como ya te han dicho en otro comentario, no nos metas a todos en el mismo saco, aunque eso si, te doy la razón hay muchos que están llevando CC a pique.

A favor En contra 5(5 votos)
#94 por xpgnome
17 mar 2012, 14:23

#36 #36 xpgnome dijo: #32 Toda la razón, hubo una viñeta que yo comente de los primeros(era de natación, que dije que a mi también me gustaba) y con eso te matan a negativos, voto positivo para ti, sobre todo que hay comentarios peores y destacados :desprecio:Guau, mi primer comentario destacado, y os digo otra cosa, es mi cumpleaños, gracias CC

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por kintxothemaster
17 mar 2012, 01:58

Lo de los mayas esta incorrecto. Ellos dijeron que el mundo se iva a acabar en 2012 (cosa que no dijeron) lo predijieron para el 21de diciembre del 2012 de nuestro calendario. En la epoca de los romanos decidieron añadir 1 dia a febrero cada 4 años y los romanos existieron miles de años despues de los mayas. Si haces los calculos hipoteticamente el mundo se tenia que haber acabado hace unos 7 meses ya que los mayas no contaron con los años bisiestos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por bogueti
17 mar 2012, 00:20

Sacado de público.es....
"Stephen Hawking afirma que la raza humana deberá abandonar el planeta o se extinguirá

Advierte que en menos de mil años tendremos que colonizar nuevos planetas, aunque siempre existe la posibilidad de que una supernova o asteroide nos destruya antes"
..

..
Y supongo que lo de la NASA es otra mentira...

A favor En contra 4(16 votos)
#20 por elpolloarjona
17 mar 2012, 00:21

#2 #2 carlosgrcastro dijo: Y lo que ella diga, a misa que va.Será lo contrario de lo que ella diga, no?

6
A favor En contra 4(16 votos)
#23 por cerealninja
17 mar 2012, 00:21

Esta viñeta lo quiere tener todo (dos temas de actualidad) y no tiene nada (de humor)
Cuantos inventos fallidos hay asi... lo mismo sucede con las zapatillas con patines

2
A favor En contra 4(12 votos)
#106 por thay19
18 mar 2012, 09:18

#74 #74 thay19 dijo: #32 a mi me parece que la caida en picado de cuantocabron tuvo que ver con la intrusion en masa que hizieron las quintas del 94/5/6/7/8... (por lo menos) Cuando todavia nos descojonabamos con los memes clasicos como Yuno o el Cereals guy, me di cuenta de que mi hermana en la edad del pavo :fuuugirl2: (si, tuuuu) tambien estaba dentro, al pestañear mi vecino, los hermanos de mis colegas, la niña de enfrente, mi primo de 12 años... pffff :desprecio: todos entran... todos se registran y por supuesto existen motines de moderacion para que entren sus viñetas.... 7 o 20 de una clase moderando todo negativo, excepto las suyas... lo mismo con los comentarios...

Tenemos que ser mas astutos, les superamos en edad :raisins2: hay que hacer algo :angry:
Os explico:
Hay buenísimas viñetas en moderación con coñas que os aseguro que con 15, 16, 17 no entendeis, o si entendéis, pero simplemente "todavía" no le pilláis la gracia (osea, no las entendéis ) y lógicamente las rechazáis. Pues bien, yo conocí CC como una pagina de humor estúpido/inteligente/negro y hoy en día es una pagina de humor simplista y a veces casi treceañero, se nota simplemente en el léxico de las viñetas que los institutos y colegios se están adueñando de esta pagina (unis, donde estais ) y quizá por esta misma razon, paginas como 4chan no las entiende cualquiera
77 tu respuesta es un gran ejemplo, pero por el contrario, la resignación de 86 y 93 me hace pensar que pueden ser futuros herederos de esta CC

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por fugada
17 mar 2012, 00:24

#8 #8 ovione dijo: No la entiendo...mira esto anda http://www.youtube.com/watch?v=GZVvrQSG2lo

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por moisessal
17 mar 2012, 00:27

estamos jodios

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por benbenre
17 mar 2012, 00:34

me gustaria poder comentar algo que tenga sentido pero con todas esas viñetas " malas " que hay, no hay nada que decir -_-

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por yasswapii90
17 mar 2012, 00:37

Remedios Cervantes, causando fines del mundo desde tiempos inmemorables.

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por thofick
17 mar 2012, 13:13

#1 #1 spokax dijo: en fin… vaya mierda de viñetajajaja que doble moral la de esta gente como el subió otro comentario quejándose de el ensañamiento innecesario que reciben los que comentan en los primeros puestos ya van y le dan un montón de positivos los mismos que lo fundieron solo por ser el primero XD

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por pablo4008
17 mar 2012, 00:56

Solo pensar en una cosa si pasa lo contrario a lo que dice remedios cervantes, que diga que:"justin bieber vivirá muchos años" ahí queda eso....

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por diego1515
17 mar 2012, 01:26

Me encanta la cara que tiene Stephen Hawking

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por Ruet
17 mar 2012, 19:40

Gente, se pone negativo a los primeros cuando escriben: "Soy primero" "First" "hddgh" y cosas así, no cuando tienen razón. Y no esta subnormalidad de poner negativos porque sí para que sea comentario destacado el tuyo.

¡Control anti-subnormales en CC!

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por theslc7
18 mar 2012, 00:30

#32 #32 spokax dijo: comenté el primero sin darme cuenta de que lo había hecho, y sólo por eso te funden a negativos… esta página antes molaba, ahora está llena de gente que sólo busca puntos para el ranking. pues sabéis que, que a mi por lo menos el ranking me la pela, yo utilizo esta página para desconectar un rato y dar mi opinión en las viñetas. Te creo... toda la razón, la gente piensa también que son niñatos de 14 años, y no es verdad.

Una vez estaba con fiebre y aproveché para conectarme en CC, las viñetas eran pésimas algunas, y los primeros, ( yo fui uno de ellos ) fueron petados a negativos, no solo son " niñatos ", también hay muchos subnormales de todos tipos, te voto positivo, ojalá haga algo CC para solucionar esto...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#105 por theslc7
18 mar 2012, 00:31

#104 #104 theslc7 dijo: #32 Te creo... toda la razón, la gente piensa también que son niñatos de 14 años, y no es verdad.

Una vez estaba con fiebre y aproveché para conectarme en CC, las viñetas eran pésimas algunas, y los primeros, ( yo fui uno de ellos ) fueron petados a negativos, no solo son " niñatos ", también hay muchos subnormales de todos tipos, te voto positivo, ojalá haga algo CC para solucionar esto... :okay:
Se me olvidó decirlo, con eso me refiero a que a esa hora los niños estan en el instituto, se me olvidó decirlo,

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Mandanguero
17 mar 2012, 00:19

Ella no diría eso. Diría que La Tierra está compuesta de sal y en el último segundo dirá que de azucar

A favor En contra 2(10 votos)
#101 por umipyon
17 mar 2012, 20:02

#65 #65 VincenTroll dijo: (1) Antes que nada, me la sudan los negativos. Aqui lo explico todo. Para quien quiera aprender un poquito de la cultura Maya y la historia, puede seguir leyendo, merece la pena.
Pues hijos, pues si, que se le va a hacer, se ve que el Sol esta haciendo de las suyas como ya ha hecho anteriormente y volvera a hacer a lo largo de la historia. Y si, los Mayas no eran imbeciles y predijeron 'un desastroso cataclismo cosmico' para estas fechas, traducido al cristiano, un periodo de actividad solar peculiamente violento. Cada 11 años el Sol experimenta una actividad mas notoria y violenta de sus erupciones y cada un periodo mucho mas largo, una mucho mas violenta. (espérate a votar, sigue en 2)
#66 #66 VincenTroll dijo: #65 (2) Los Mayas, con sus observatorios astonomicos tan rudimentarios ya se dieron cuenta. La Nasa tampoco es idiota, y con razonamientos logicos e irrefutables ha confirmado estos ciclos de actividad del Sol.
La situacion a la que nos enfrentamos ya ha ocurrido y volvera a ocurrir, un buen ejemplo seria el de Canada a fines del siglo XIX. Una perturbacion causada por una tormenta solar dejo fritas todas las lineas de telegrafo del pais, causando el caos. Mas casos son similares. (sigue en 3)
#67 #67 VincenTroll dijo: #66 (3) Por ultimo, una aclaracion que me pone del higado: El calendario Maya. A estas alturas todo el mundo deberia saber que el calendario Maya es cilcico. CI-CLI-CO. No se acaba NUNCA, sino que tras completar una vuelta completa, vuelve a empezar: En el las fechas avanzan por sus circunferencias concentricas, completando varios tipos de vueltas de diferentes perimetros, lo que determinan 'cuentas cortas' y 'cuentas largas'. Pues bien, nuestro año 2012 se aproxima, por lo visto, al fin de la quinta cuenta larga o 'quinta era', esto quiere decir que el calenadario Maya ya ha terminado y vuelto a empezar 5 VECES. (sigue en 4)#68 #68 VincenTroll dijo: #67 (4) Todo es demostrable, todo son numeros logicos. El problema esta en la propagandistica del fin del mundo, otra atraccion morbosa mas para pescar turistas y fanaticos. La cruda verdad, es que a este ritmo en los proximos 200 años la vida en este diminuto granito de arena suspendido en una basta y fria oscuridad se deteriorara notoriamente hasta el punto de ser la vida inviable en muchos de sus puntos. Cuando nuestros nietos miren hacia atras a sus antepasados, sentiran verguenza, ira e impotencia ante el futuro que deberan afrontar.
Si lo has leido todo, gracias por tu tiempo. Bueno, y ahora los negativos sin razon ni fundamento alguno. Gracias, gracias.
Muy cierto lo que dices, la verdad no sabía eso de que volvía a empezar otra vez, pero sabía que verdaderamente no era "el fin del mundo". Los mayas no lo decían como "el final", si no, que acababa un ciclo. Pero como lo "explican" de maneras que indirectamente ahora la mayoría piensa "oh no, es el fin del mundo!" o "wtf? no va a pasar nada ¬¬". En cierto modo si que va haber grandes cambios, pasar nada es imposible este año, pero eso si, no va haber ningún fin del mundo ni paranoias de esas -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por Keira_knight
19 mar 2012, 22:55

Remedios Cervantes es famosa por haberse equivocado en una pregunta en el "atrapa un millón" no puedes usarla de 3º coincidencia en lo de que se acaba el mundo en 2012 ya que lo que ella dice siempre esta incorrecto ( según su nueva fama)
así que por esa lógica si ella dice que el mundo se acaba en 2012 es que se equivoca

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por s1010
17 mar 2012, 11:11

#63 #63 kintxothemaster dijo: Lo de los mayas esta incorrecto. Ellos dijeron que el mundo se iva a acabar en 2012 (cosa que no dijeron) lo predijieron para el 21de diciembre del 2012 de nuestro calendario. En la epoca de los romanos decidieron añadir 1 dia a febrero cada 4 años y los romanos existieron miles de años despues de los mayas. Si haces los calculos hipoteticamente el mundo se tenia que haber acabado hace unos 7 meses ya que los mayas no contaron con los años bisiestos.entonces.. los mayas tienen superpoderes para ver el fin del mundo pero no para ver que se le va a quitar un día a febrero?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por viictorxdd2
17 mar 2012, 00:21

Moriré sin haber matado a Justin Bieber...

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por fugada
17 mar 2012, 00:22

#3 #3 azuxafir dijo: ¿Quién modera?Yo k pasa?

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por Press_CTRL_W_LOL
17 mar 2012, 00:24

Al ver a Remedios no tuve ni que leer lo que decía

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por ikebana07
17 mar 2012, 00:29

Definitivamente la Reme es una señal bastante creíble del fin del mundo...

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por guerrex
17 mar 2012, 00:36

Eso es mentira. El calendario maya..se quedaron sin ideas xD
No, ahora la verdad, únicamente, es un cambio de polaridades.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por jajaclaroquesicampeon3
18 mar 2012, 00:03

#68 #68 VincenTroll dijo: #67 (4) Todo es demostrable, todo son numeros logicos. El problema esta en la propagandistica del fin del mundo, otra atraccion morbosa mas para pescar turistas y fanaticos. La cruda verdad, es que a este ritmo en los proximos 200 años la vida en este diminuto granito de arena suspendido en una basta y fria oscuridad se deteriorara notoriamente hasta el punto de ser la vida inviable en muchos de sus puntos. Cuando nuestros nietos miren hacia atras a sus antepasados, sentiran verguenza, ira e impotencia ante el futuro que deberan afrontar.
Si lo has leido todo, gracias por tu tiempo. Bueno, y ahora los negativos sin razon ni fundamento alguno. Gracias, gracias.
Gracias por tus comentarios. De vez en cuando un poco de historia y cultura viene bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por byes
17 mar 2012, 00:43

¿¡Dime que no es verdad que Remedios Cervantes no ha dicho eso!?

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por javifraga7
24 mar 2012, 12:22

por que tiene cara de forever alone?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por jajaclaroquesicampeon3
17 mar 2012, 01:30

#26 #26 rubeenvlc dijo: Cuanto tiempo sin ver a remedios cervantes, creia que ya estava muerta o algo :yaoming:"Estava"

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!