Cuánto cabrón / Con lo fácil que es decir punto. Y punto
Arriba
100
Enviado por perico_argentino el 18 jul 2012, 02:14

Con lo fácil que es decir punto. Y punto


Y_u_no - Con lo fácil que es decir punto. Y punto

Vía: http://taringa!

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La parte que no nos enseñaron Enlace a Es superior a mis fuerzas Enlace a No tenía mucho futuro

Vídeo relacionado:

Enlace a Mago argentino hace aparecer un asado de la nada
destacado
#16 por shokeronek
20 jul 2012, 18:22

Aún así está comprobado que el castellano es un idioma más complejo, completo y rico que el inglés. Si de algo estoy orgulloso en este país, es del castellano.

24
A favor En contra 105(137 votos)
destacado
#13 por Racsonian
20 jul 2012, 18:21

Ellos se complicaran en algunas palabras, pero reconozcamos que los tiempos verbales en español son bastante liosos para ellos

4
A favor En contra 44(46 votos)
destacado
#14 por zgzman
20 jul 2012, 18:22

supongo que ellos dirán lo mismo con los verbos ser y estar que en inglés es to be

4
A favor En contra 33(43 votos)
#32 por maecogamer7
20 jul 2012, 18:35

#16 #16 shokeronek dijo: Aún así está comprobado que el castellano es un idioma más complejo, completo y rico que el inglés. Si de algo estoy orgulloso en este país, es del castellano. Y tambien orgulloso de la paella
Tonterias aparte,es verdad que el castellano es mas complejo que el ingles

2
A favor En contra 23(33 votos)
#48 por Ecooo
20 jul 2012, 19:17

#16 #16 shokeronek dijo: Aún así está comprobado que el castellano es un idioma más complejo, completo y rico que el inglés. Si de algo estoy orgulloso en este país, es del castellano.El español es un idioma fácil de aprender por ser fónico. La manera en que se escribe es la manera en que se lee. Ésto no ocurre con el inglés, por ejemplo.


Para lenguajes ricos, el chino mandarín. Te pones 10 años a estudiarlo a partir de ahora y alcanzas nivel bajo.

2
A favor En contra 16(28 votos)
#22 por drnick1xxx
20 jul 2012, 18:23

Te parecera ridículo pero el español es uno de los idiomas más difíciles de aprender

A favor En contra 15(17 votos)
#23 por migamux
20 jul 2012, 18:23

#14 #14 zgzman dijo: supongo que ellos dirán lo mismo con los verbos ser y estar que en inglés es to beO con muchas otros términos, ya que el español es un idioma mucho más complejo y enriquecido que el inglés.

A favor En contra 15(15 votos)
#52 por rhenokz
20 jul 2012, 19:53

#16 #16 shokeronek dijo: Aún así está comprobado que el castellano es un idioma más complejo, completo y rico que el inglés. Si de algo estoy orgulloso en este país, es del castellano.Tienes razón, yo veo el castellano muchísimo más rico y completo que el inglés. Y el castellano es mucho mas complicado, los ingleses no tienen tildes, por ejepmplo y bueno de conjugaciones nosotros tenemos infinidad y ellos tienen poquísimas unas 3 o 4

5
A favor En contra 13(17 votos)
#65 por markface
20 jul 2012, 21:55

#16 #16 shokeronek dijo: Aún así está comprobado que el castellano es un idioma más complejo, completo y rico que el inglés. Si de algo estoy orgulloso en este país, es del castellano.Nuestra gastronomía es buena, variamos mucho al comer para tener una dieta sana y nuestro horario al comer es sin duda alguna el más cierto

A favor En contra 10(10 votos)
#50 por sergio97sanfukencio
20 jul 2012, 19:35

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo sé, poco a poco va copiando viñetas de CC, es un traidor . . .

A favor En contra 8(8 votos)
#58 por scwt
20 jul 2012, 20:31

#16 #16 shokeronek dijo: Aún así está comprobado que el castellano es un idioma más complejo, completo y rico que el inglés. Si de algo estoy orgulloso en este país, es del castellano.Todos los idiomas son complejos y ricos, pero nunca vas a saber un otro idioma completamente como un natural lo sabe. Todo el mundo diría lo mismo de su propio idioma.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por laneju99
20 jul 2012, 18:27

Pero puede que el vocabulario sea diferente pero nosotros a la hora de conjugar nuestras palabras son similares pero cambian la terminación encambio ellos solo en tercera persona del singular solo ponen una (s) o una (es) y el resto igual.

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por sameed
20 jul 2012, 21:06

#16 #16 shokeronek dijo: Aún así está comprobado que el castellano es un idioma más complejo, completo y rico que el inglés. Si de algo estoy orgulloso en este país, es del castellano.El castellano es el único idioma que niega dos veces (afirmando) para negar una. Por ejemplo "no quiero hacer nada" que en realidad significa que si quieres hacer algo, ya que algo es el contrario de nada.
Llamadme escéptico o idiota, pero es un fallo gravísimo y muy básico que nadie ve.
Pd: Rajoy = mamón

1
A favor En contra 5(21 votos)
#28 por VincenTroll
20 jul 2012, 18:30

Pues ellos se tiran de los pelos intentando aprender las conjugaciones de los verbos, las suyas son simplísimas en comparación con las del castellano.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por sergio97sanfukencio
20 jul 2012, 18:36

No se dice ''period'' se dice ''fullstop'' o también se puede usar la forma ''dot'' en las frases, pero lo que se usa más, sobre todo en los dictados, es ''fullstop''

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por naxete95
20 jul 2012, 18:20

Es que el ingles tiene diferentes formas para decir una cosa en castellano . Ejemplo de eso es "poder": can (verbo poder) o power (sustantivo)

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por bernaaaaard
20 jul 2012, 18:21

Y por eso siempre suspendo ingles

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por JoseMiguelGM
20 jul 2012, 18:23

No sé si es que los ingleses se complican demasiado... O es que los españoles somos unos vagos...




No tengo ganas de ponerme a pensar.

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por maximun_troller
20 jul 2012, 18:29

han vuelto a poner el negativo en cuantocabron
es hora de volver a hacer justicia

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por raulquesada
20 jul 2012, 18:41

esto en aleman estamos jodidos

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por smwm
20 jul 2012, 19:04

¿Y del 'solo'?

Only- solo
Alone- solo
Just- solo
·
·
·

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por incansable
20 jul 2012, 19:30

#48 #48 Ecooo dijo: #16 El español es un idioma fácil de aprender por ser fónico. La manera en que se escribe es la manera en que se lee. Ésto no ocurre con el inglés, por ejemplo.


Para lenguajes ricos, el chino mandarín. Te pones 10 años a estudiarlo a partir de ahora y alcanzas nivel bajo.
La fonología afecta muy poco a la manera en la que aprendes un lenguaje, dado que existe un número concreto de fonemas dependiendo de cada uso. Sin embargo la cantidad de léxico es más influyente, dado que la tipología que agrupa todos los significados y significantes de cada palabra será más difícil cuanto más abundante sea el léxico.

Cualquier persona te dirá lo mismo que tú has dicho sobre su idioma.

El caso de los idiomas que usan ideas y no palabras para expresarse es diferente, sólo cambia un poco la mecánica, pero una vez pillas el truco es como se suele decir "como montar en bicicleta".

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por citrinotrust
20 jul 2012, 22:36

#70 #70 citrinotrust dijo: #51 Eu tenho certesa que nao. Yo ten la certeza que no.

PD: Perdonen mis errores con el portugués hace mucho que no escribo en portugués :yaoming: Nadie conocerá las normas.

:raisins2:Porque habré puesto que me he equivocado.:raisins2:
Yo TENGO la certeza que no.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por mrfumetamax
20 jul 2012, 21:29

#16 #16 shokeronek dijo: Aún así está comprobado que el castellano es un idioma más complejo, completo y rico que el inglés. Si de algo estoy orgulloso en este país, es del castellano.Es más en el futuro el Español (el idioma en general) será el idioma universal....y nuestros nietos o incluso hijos no tendrán que ser obligados a apredner el inglés ya que los ingleses tendran que hablar el español!

2
A favor En contra 2(10 votos)
#92 por algy05
22 jul 2012, 21:52

#16 #16 shokeronek dijo: Aún así está comprobado que el castellano es un idioma más complejo, completo y rico que el inglés. Si de algo estoy orgulloso en este país, es del castellano. mientras no lo hablen los canis, podemos seguir orgullosos

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por ringo2012
21 jul 2012, 22:22

#61 #61 chetazo8 dijo: Spot? no era stop¿?Por Si No Lo Sabes "SPOT" Significa Punto

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por JBL199814
20 jul 2012, 18:27

Punto

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por dark96
20 jul 2012, 23:29

Que les den a los ingleses y ``punto´´.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por incansable
20 jul 2012, 18:51

Ésta es una de las pocas palabras en español que tiene tantas acepciones, al contrario que en el inglés; lo cuál no deja de ser una contradicción, ya que cuanto más específico es el idioma, más cuesta expresarse en él. Sobre la viñeta en sí, por cada uno de éstos que puedas hacer en inglés, puedes hacer 5 para el español en el sentido contrario, ¿quienes son los complicados ahora?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por portalchus
20 jul 2012, 19:12

¿"Dos puntos" en inglés?

"Colon".

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por citrinotrust
20 jul 2012, 22:35

#51 #51 Sergio_Doble_S dijo: #16 Es más,en verdad la viñeta no trataba del ingles y el español,sino del inglés y el portuguésEu tenho certesa que nao. Yo ten la certeza que no.

PD: Perdonen mis errores con el portugués hace mucho que no escribo en portugués Nadie conocerá las normas.

Porque habré puesto que me he equivocado.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por kmos
21 jul 2012, 06:15

yo creo que la traducción de Scores seria marcador, no?

De todos modos, la viñeta no me parece graciosa ni tampoco tiene veracidad... el inglés es mucho más simple que el español.

Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por incansable
20 jul 2012, 19:55

#33 #33 timeywimey dijo: "buen punto" no es correcto en ESPAÑOL. Véase, en ESPAÑA.¿Ah, no? ¿Qué le dices entonces a alguien cuando reconoces que su punto (de vista) es mejor que el tuyo?

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por ringo2012
21 jul 2012, 22:18

Es Complicado Para Los Que No Se Esfuerzan

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por dralien_100
23 jul 2012, 15:09

#16 #16 shokeronek dijo: Aún así está comprobado que el castellano es un idioma más complejo, completo y rico que el inglés. Si de algo estoy orgulloso en este país, es del castellano.Simple y llanamente solo tengo una palabra que decir
Banco; de hay sacas 4 significados completamente diferente. Y muchas más palabras que ocurre lo mismo estas palabras llamadas "polisemicas" en definitiva, que el castellano es un dialecto muy rico con mucha variedad, pero no es mas complicado los rusos tienen un idioma mas complicado

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por 1e5t2012
21 jul 2012, 12:53

o los ingleses quieren complicar el idioma... o los españoles somos demasiado vagos

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por slayers
21 jul 2012, 10:05

Estupendo todo, pero lo último no lo puedes traducir literalmente. Sería tener un buen argumento

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Pigupink5
20 jul 2012, 20:14

Y yo estudiaba inglés

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por ringo2012
21 jul 2012, 22:23

#69 #69 tack50 dijo: #62 Ojalá :okay:Ojala No !!

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por rimel
23 jul 2012, 11:58

yo discrepo un huevo con esta viñeta, porque el hecho de acumular tantos significados a una palabra puede causar confusión, mucha confusión, en inglés son más precisos.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por guerle
24 jul 2012, 14:00

voy a seguir diciendo point.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por roxas96
20 jul 2012, 20:22

#52 #52 rhenokz dijo: #16 Tienes razón, yo veo el castellano muchísimo más rico y completo que el inglés. Y el castellano es mucho mas complicado, los ingleses no tienen tildes, por ejepmplo y bueno de conjugaciones nosotros tenemos infinidad y ellos tienen poquísimas unas 3 o 4Pero en cambio, ellos tienen los temidos "phrasal verbs", palabras que si las ves por primera vez no sabes cómo pronunciarlas, verbos irregulares que siguen sus propias reglas, preposiciones utilizadas según un contexto específico, infinidad de compuestos y derivaciones de palabras... En fin, a mí me parece que el inglés es más difícil.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por guillermi18
20 jul 2012, 18:31

cabrones...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por the_lord_of_mind
20 jul 2012, 18:36

#13 #13 Racsonian dijo: Ellos se complicaran en algunas palabras, pero reconozcamos que los tiempos verbales en español son bastante liosos para ellos :truestory:A veces también me 'liaran' con los tiempos verbales.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por jesusyto
20 jul 2012, 18:40

Cuanta Razón

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por danimeshi4
20 jul 2012, 23:46

#52 #52 rhenokz dijo: #16 Tienes razón, yo veo el castellano muchísimo más rico y completo que el inglés. Y el castellano es mucho mas complicado, los ingleses no tienen tildes, por ejepmplo y bueno de conjugaciones nosotros tenemos infinidad y ellos tienen poquísimas unas 3 o 4si pero en castellano hayan tildes, o lo que sea cuando lo hablas no se nota en cambio en ingles dices weekend i los castellanos lo pronunciariamos guekend i los ingleses lo pronuncian wikend. Es un ejemplo

PD: ha vuelto el boton negativo Aleluia

2
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por pablixtheyoshi
20 jul 2012, 23:48

#32 #32 maecogamer7 dijo: #16 Y tambien orgulloso de la paella :megusta:
Tonterias aparte,es verdad que el castellano es mas complejo que el ingles
y de la tortilla de patata de las abuelas

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por tack50
20 jul 2012, 22:13

#62 #62 mrfumetamax dijo: #16 Es más en el futuro el Español (el idioma en general) será el idioma universal....y nuestros nietos o incluso hijos no tendrán que ser obligados a apredner el inglés ya que los ingleses tendran que hablar el español! :cool:
Ojalá

2
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por lel765
20 jul 2012, 18:54

Sacado de 9gag y mal hecho. Es con el portugúes y además es al revés; se quejan de que el portuges no cambia. Además stitches es puntos de sutura yscore es puntuación.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!