Arriba
494
Enviado por pandbre el 19 abr 2011, 00:30

¡Bebe! ¡Que se van las vitaminas!

Y_u_no - ¡Bebe! ¡Que se van las vitaminas!

Vía: http://desayunando
destacado
#1 por itahisa
20 abr 2011, 21:17

6
A favor En contra 857(1085 votos)
destacado
#4 por hhhelena
20 abr 2011, 21:18

jajajaja que estoy muy loco! eeeeeh

A favor En contra 462(548 votos)
destacado
#5 por mrdork
20 abr 2011, 21:18

Gran frase célebre de madre y abuelas! vitaminas...no os escapéis!

A favor En contra 391(447 votos)
destacado
#29 por deadstar
20 abr 2011, 21:21

Nunca pensé que le quedara tan bien una escopeta al xD

A favor En contra 365(387 votos)
destacado
#11 por trollyea
20 abr 2011, 21:18

A favor En contra 324(384 votos)
destacado
#18 por grinsiana
20 abr 2011, 21:19

epico

A favor En contra 288(324 votos)
destacado
#8 por sralastor
20 abr 2011, 21:18

ahora retroceder muy despacito ....

A favor En contra 272(296 votos)
destacado
#15 por aeskpo
20 abr 2011, 21:19

3
A favor En contra 208(236 votos)
destacado
#23 por brianntvg
20 abr 2011, 21:19

A donde irán las vitaminas?

1
A favor En contra 183(195 votos)
destacado
#9 por vodoirock
20 abr 2011, 21:18

Que vida más triste la de la vitamina C =`(

1
A favor En contra 179(211 votos)
destacado
#19 por byemiek
20 abr 2011, 21:19

cuando te lo tomas despues de un tiempo sabe raro

2
A favor En contra 154(166 votos)
destacado
#17 por bunkaz95
20 abr 2011, 21:19

muy buena

A favor En contra 123(133 votos)
destacado
#20 por nerh
20 abr 2011, 21:19

En verdad lo más facil es meter un cartón encima del vaso así no se van

A favor En contra 113(129 votos)
destacado
#10 por destroyer7
20 abr 2011, 21:18

A favor En contra 101(141 votos)
destacado
#415 por FAPPMAN
24 dic 2011, 19:31

#1 #1 itahisa dijo: :pokerface: ?
solo eso y tienes más de 700 votos positivos?

A favor En contra 98(120 votos)
destacado
#150 por pandbre
21 abr 2011, 12:15

jajaja gracias :D k ilusion xDD era la 1º k subia, cuando la vi publicada....

2
A favor En contra 81(89 votos)
destacado
#27 por padam
20 abr 2011, 21:20

jajaja que estoy muy loco xDD y las vitaminas

A favor En contra 79(89 votos)
destacado
#13 por stairwaytoheaven
20 abr 2011, 21:18

típica frase de las madres jajaja

A favor En contra 76(96 votos)
destacado
#37 por vodoirock
20 abr 2011, 21:25

Que manía tiene la gente de votar negativo a todos los comentarios menos el suyo cuando es de los primeros en publicar... (Pero yo no lo hago eh )

A favor En contra 62(86 votos)
destacado
#422 por hornymonty
3 ene 2012, 22:44

#1 #1 itahisa dijo: :pokerface:Un comentario talentoso, con tan poco recibir tanto...

A favor En contra 53(57 votos)
destacado
#6 por berlin
20 abr 2011, 21:18

Todas las madres lo dicen!!

A favor En contra 52(86 votos)
destacado
#26 por makinista
20 abr 2011, 21:20

Madres que les ven patas a las vitaminas

A favor En contra 48(60 votos)
destacado
#3 por alvarofer
20 abr 2011, 21:17

jajajaja vitaminas in!!

A favor En contra 43(97 votos)
destacado
#55 por s325diana
20 abr 2011, 21:46

me pongo a decir lo de "adentro del ******* zumo y cagando leches que estoy muy loco" y me río sin parar XD

A favor En contra 40(42 votos)
destacado
#34 por angelito999
20 abr 2011, 21:23

ami m pasa eso con las cubatas k se les va el sabor

A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#39 por javiere
20 abr 2011, 21:27

La proxima vez que me lo digan lo hare....

A favor En contra 31(31 votos)
destacado
#42 por orjon
20 abr 2011, 21:29

Joder, me cague de risa

A favor En contra 31(31 votos)
destacado
#35 por rupertijackmus
20 abr 2011, 21:23

Joder que ******* amo, que descojone dios mio xDD

A favor En contra 31(33 votos)
destacado
#47 por EzraKoenig
20 abr 2011, 21:31

... tenía razón... después de todos estos años...

A favor En contra 28(32 votos)
destacado
#46 por backtodecember
20 abr 2011, 21:30

La cara que ponen las vitaminas al final,es lo mejor xD

A favor En contra 27(29 votos)
destacado
#138 por nuria18
21 abr 2011, 09:27

¡Que yo estoy muy loco! ¡Que yo fotocopio folios blancos para tener más!

A favor En contra 27(27 votos)
destacado
#190 por trollencio_ob
21 abr 2011, 17:37

vitaminas: encuanto te des la vuelta nos vamos

A favor En contra 27(27 votos)
destacado
#49 por brianntvg
20 abr 2011, 21:34

Con vitaminas, sin vitaminas, me lo tomaré igual

A favor En contra 25(31 votos)
#36 por HeladodeChocolate
20 abr 2011, 21:24

un clasico que nos saca una sonrisilla

A favor En contra 24(28 votos)
#45 por franboni
20 abr 2011, 21:30

diooooooooooooooos mortal!

A favor En contra 23(25 votos)
#82 por Dlacer
20 abr 2011, 22:30

Nos vamos a volver a ir en cuanto te gires

A favor En contra 23(23 votos)
#44 por believer
20 abr 2011, 21:30

Cuanta mariguana has fumado para ver como las vitaminas se fugan de tu vaso?? O_O

A favor En contra 22(32 votos)
#48 por bonderpower
20 abr 2011, 21:32

******* vitaminas

A favor En contra 22(24 votos)
#59 por yunievans
20 abr 2011, 21:50

Hubiera sido un puntazo las vitaminas con la cara de
Aún así, muy buena la viñeta! :D

A favor En contra 22(28 votos)
#64 por kakashy
20 abr 2011, 22:00

- ¿por qué no os quedais en el zumo vitaminas?
- porque no nos gustas.
-

A favor En contra 22(26 votos)
#65 por pepulaspalmas
20 abr 2011, 22:01

Pero porqué se van ?

2
A favor En contra 22(22 votos)
#73 por jorgelapuebla
20 abr 2011, 22:20

TREMEEEENDA TREEEMENDIIIISIMA ESTA VIÑÉTA UN 10¡¡¡

A favor En contra 22(26 votos)
#243 por kiunsae
26 abr 2011, 00:42

Creía que era el único hijo al que se lo decía su madre. Me siento menos forever alone ahora. ^^

A favor En contra 22(22 votos)
#259 por projectedebomber
6 may 2011, 02:34

La idea es muy buena, desde pequeño que me han dicho lo de las vitaminas y cuando vi esta viñeta me reí un montón!!

A favor En contra 22(22 votos)
#40 por EzraKoenig
20 abr 2011, 21:27

el cereal guy lo sabe bien

A favor En contra 21(21 votos)
#41 por advx100pre
20 abr 2011, 21:28

'Que yo toy mu loco eh, que amenazo a las vitaminas pa' que vuelvan al zumo.'

A favor En contra 21(27 votos)
#54 por myreality
20 abr 2011, 21:40

Hahahah me encantan las caras de las vitaminas xDDD

A favor En contra 21(23 votos)
#58 por aerroniero
20 abr 2011, 21:48

Típico te descuidas un moneto y ya están las vitaminas intentando escapar.

A favor En contra 21(21 votos)
#61 por zombmax
20 abr 2011, 21:54

Joder, nunca me ha hecho tanta gracia una viñeta.
De verdad, me ha encantado.

P.D: A mis padres también les hizo gracia.

A favor En contra 21(23 votos)
#66 por Beel
20 abr 2011, 22:05

Las vitaminas tienen vida!

A favor En contra 21(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!