Arriba
80
Enviado por sileesestoesporquesabesleer el 10 dic 2012, 16:35

Instalando la nueva impresora

Trollface - Instalando la nueva impresora

destacado
#23 por aleixg
15 dic 2012, 18:20

Eso más que de ''Samsung'' debía de ser de ''Sinsuusb'', vamos de los chinos

A favor En contra 37(39 votos)
destacado
#24 por cacopodrido
15 dic 2012, 18:21

#17 #17 cacopodrido dijo: ANDA UNA VINETA REPETIDA, QUE SORPRESA





















:menti:
y para los que no me crean mirar
http://www.cuantocabron.com/yao/tremendamente-cierto

8
A favor En contra 27(33 votos)
#38 por TheStickman
15 dic 2012, 18:28

#20 #20 caterpie dijo: Cada vez más los productos vienen con menos cosas, al final tendremos que hacer nuestra propia impresora como si fuese una mesa del IKEA :uf:En el año 2025.................. en IKEA............
-Si, quiero una puerta para mi casa
- Bien, aquí tiene los troncos de árbol y una piedra de hierro para fabricar una sierra y bisagras, también las piezas del soplete y no se olvide de montar el martillo
-

2
A favor En contra 21(23 votos)
#20 por caterpie
15 dic 2012, 18:20

Cada vez más los productos vienen con menos cosas, al final tendremos que hacer nuestra propia impresora como si fuese una mesa del IKEA

6
A favor En contra 15(27 votos)
#40 por vicen047
15 dic 2012, 18:29

Debería haber visto lo que ponía en la caja

A favor En contra 13(13 votos)
#33 por thetitomou
15 dic 2012, 18:24

Porfavor ... como podemos andar tan mal en CC , esta viñeta esta repetida joder sino mirad la ******* fecha de esta viñeta : http://www.cuantocabron.com/yao/tremendamente-cierto
Joder es la misma ******* viñeta

4
A favor En contra 8(8 votos)
#45 por pupy_98
15 dic 2012, 18:34

¡REPETIDA! ¿ES QUE NADIE SE DA CUENTA?

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por artem98
15 dic 2012, 18:19

Repetida

A no mierda la costumbre

2
A favor En contra 5(19 votos)
#42 por berbatov997
15 dic 2012, 18:29

#24 #24 cacopodrido dijo: #17 y para los que no me crean mirar
http://www.cuantocabron.com/yao/tremendamente-cierto

#30 #30 berbatov997 dijo: #24 reportemos la viñeta como repetida!! :mirada:
como bien dijiste, la original es http://www.cuantocabron.com/yao/tremendamente-cierto
Que alguien ponga el link, que no lo encuentro :yaoming:
http://www.cuantocabron.com/reportar/1823939
Ahí está para reportar (lo saqué de la URL de la imagen: http://statics.cuantocabron.com/ccs/2012/12/CC_1823939_trollface_impresora_sin_usb.jpg - ahí se ve "CC_XXXXXX_")

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por alsky87
15 dic 2012, 18:19

Que cojones mas grandes tienes! Repetidaaaa

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por berbatov997
15 dic 2012, 18:19

#1 #1 mario3000 dijo: Jajaja XD
#7 #7 lolazo13 dijo: #1 Lo siento,pero eres el primer comentario y vas a morir (a negativos)sí, pero es que va a morir porque se lo merece (por polero y no haberse leído la viñeta ) y no por ser primero, que aún quedan comentarios pole que acaban siendo destacados

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por xkenzol
15 dic 2012, 18:20

#7 #7 lolazo13 dijo: #1 Lo siento,pero eres el primer comentario y vas a morir (a negativos)Morirá a negativos pero por la mierda de comentario que ha hecho, no por ser el primero.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por berbatov997
15 dic 2012, 18:23

#24 #24 cacopodrido dijo: #17 y para los que no me crean mirar
http://www.cuantocabron.com/yao/tremendamente-cierto

reportemos la viñeta como repetida!!
como bien dijiste, la original es http://www.cuantocabron.com/yao/tremendamente-cierto
Que alguien ponga el link, que no lo encuentro

2
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por dioswans
15 dic 2012, 18:59

Yo propongo algo, cuando salga una viñeta repetida no comentad nada, como aceptais viñetas esten o no repetidas intentad evitar la masificación de estas guarradas.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por faku_acdc
15 dic 2012, 18:18

Maldito Samsung, que le cuesta un ******* cable USB?

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por joelcrac15
15 dic 2012, 18:18

Cómo una impresora no puede tener USB ? En qué clase de mundo vivimos?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por colchonero18
15 dic 2012, 18:19

hijos de *******, hijos de ******* every where

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por blazer_10
15 dic 2012, 18:25

Con la de pocos accesorios que vienen ahora las cosas a mi tambien me gustaria hacerlo

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por migol714
15 dic 2012, 18:29

#33 #33 thetitomou dijo: Porfavor ... como podemos andar tan mal en CC , esta viñeta esta repetida joder sino mirad la ******* fecha de esta viñeta : http://www.cuantocabron.com/yao/tremendamente-cierto
Joder es la misma ******* viñeta :deskflip: :deskflip: :deskflip:
tiene razon
creador plagiador
a hincharle a negativos (la viñeta)
PD:#14 #14 colchonero18 dijo: hijos de *******, hijos de ******* every whereTe sigo en el sentimiento

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por MemeEnmascarado
15 dic 2012, 18:33

#33 #33 thetitomou dijo: Porfavor ... como podemos andar tan mal en CC , esta viñeta esta repetida joder sino mirad la ******* fecha de esta viñeta : http://www.cuantocabron.com/yao/tremendamente-cierto
Joder es la misma ******* viñeta :deskflip: :deskflip: :deskflip:
Pero si es que es igual

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por novato
15 dic 2012, 18:35

RE PE TI DA

http://www.cuantocabron.com/yao/tremendamente-cierto

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por SoyunStark
15 dic 2012, 18:49

#11 #11 artem98 dijo: Repetida

A no mierda la costumbre
Esta vez tienes razón
http://www.cuantocabron.com/yao/tremendamente-cierto He aquí la puebra(feel like Phoenix Wright)

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por wizdeck
15 dic 2012, 19:01

Joder, más repetida imposible...

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por cbg
15 dic 2012, 19:07

esta repetida

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por chivitax3
15 dic 2012, 19:11

eso es cierto y es una putada

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por drogbadk
15 dic 2012, 20:24

#24 #24 cacopodrido dijo: #17 y para los que no me crean mirar
http://www.cuantocabron.com/yao/tremendamente-cierto

Si es que los recortes de Rajoy ya han recortado hasta la originalidad de algunos usuarios de CC...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por boombang01
15 dic 2012, 18:18

¿Quién no se daría cuenta de algo que salta tanto a la vista? #ModoIroníaOn

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por onuthemaster
15 dic 2012, 18:19

samsung pls

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por atlasomega
15 dic 2012, 18:21

Problem, compradores?

























Nota: El cable USB se puede conseguir mediante imanes.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por faku_acdc
15 dic 2012, 18:22

#22 #22 cabezoto dijo: El de la última imagen es Tony Montana :really:

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por migol714
15 dic 2012, 18:23

#20 #20 caterpie dijo: Cada vez más los productos vienen con menos cosas, al final tendremos que hacer nuestra propia impresora como si fuese una mesa del IKEA :uf:

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por jorgito_crack
15 dic 2012, 18:23

toma :rasins: lo a matado esque se lo merecia

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por JulenCaraCipoten
15 dic 2012, 18:24

repetida http://www.cuantocabron.com/yao/tremendamente-cierto

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por testa19
15 dic 2012, 18:25

repetida
pero seguro k la compro en los chinos

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por auramap
15 dic 2012, 18:25

-.- a mi me paso con una impresora que me regalaron al compran mi Pc pero venia sin el p.. cable lo bueno que yo colecciono conexiones (cables) USB y todo tipo de artículos XDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por NovaSlayer
15 dic 2012, 18:35

Pero si eso es fundamental

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por migol714
15 dic 2012, 18:35

#43 #43 camilo_jose_sela dijo: #20 :truestory:cabron me copiaste mi comentario.en cc hemos pasado de copiar viñetas a copiar comentarios.
mi comentario -> #29 #29 migol714 dijo: #20 :truestory:

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por stairway_to_heaven
15 dic 2012, 18:44

Repetido.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por pablo393
15 dic 2012, 19:14

repetida

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por chukking
15 dic 2012, 19:24

REPETIDAAAAAAAA!!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por sh4wn
15 dic 2012, 19:25

REPETIDA
http://www.cuantocabron.com/yao/tremendamente-cierto

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por spadielmadafaca
15 dic 2012, 19:29

Jajajaajajajaj eso me paso a mi tambien, pero en la realidad

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por paioindependent
15 dic 2012, 21:29

Una sola palabra para describir esta viñeta:
REPETIDA

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lex2000
15 dic 2012, 18:18

ya que estamos, llevate TODOS los samsung no???

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por mohaguille15
15 dic 2012, 18:19

Tendremos que usar imanes

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por pxnzx
15 dic 2012, 18:19

una vez si me paso eso, e iva hacer lo mismo pero me robe la me de mi primo hahaha

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por migol714
15 dic 2012, 18:21

en la ultima viñeta parece PSY
oppa impresora style
PD: YAO MING
YAO MING EVERYWHERE

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ramiclay21
15 dic 2012, 18:24

solo le faltaba un cable...........******* PLEASE!

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por thetitomou
15 dic 2012, 18:29

#26 #26 cacopodrido dijo: #4 no se por que te votan negativo si es verdadporque es Cuanto cabron y aqui la gente vota por votar ... siempre pasa lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!