Arriba
55
Enviado por ediffuu el 15 ene 2013, 21:07

Google Maps siempre atento para grabar lo más innecesario

Trollface - Google Maps siempre atento para grabar lo más innecesario

destacado
#15 por violetnightshade
16 ene 2013, 17:19

#1 #1 drakoo dijo: primerooooCuidado chicos, es el primero Ha desbloqueado el logro de primer coment... Ah, venga, que no hay

4
A favor En contra 35(53 votos)
destacado
#45 por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah
16 ene 2013, 18:15

#37 #37 t0m4cc0 dijo: #6 Eres todo un :genius: Las fotos de una misma calle no se toman a la vez, sino poco a poco y a medida que el coche avanza, por tanto puedes ver como el chaval va en su bici y fotogramas después se cae. Lo único que has de hacer es moverte a través de la calle para irlo viendo...Y para eso hace falta insultar?
hay que ver que grande tienen algunos la lengua...

A favor En contra 27(27 votos)
destacado
#12 por desertdemon2
16 ene 2013, 17:19

#2 #2 xenxo6010 dijo: peor si estuvieras fapenadote :truestory: :lol:quien c*ño se fapea en la calle!!!???

2
A favor En contra 26(38 votos)
destacado
#6 por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah
16 ene 2013, 17:18

En el google maps no te ponen vídeos....

2
A favor En contra 25(37 votos)
#24 por brian000000
16 ene 2013, 17:23

#14 #14 tauh dijo: #1 ¡Felicidades! :cool: ¡Has ganado... nada! :sadtroll:Si gano una cosa, NEGATIVOS

A favor En contra 12(18 votos)
#14 por tauh
16 ene 2013, 17:19

#1 #1 drakoo dijo: primeroooo¡Felicidades! ¡Has ganado... nada!

2
A favor En contra 9(25 votos)
#17 por Marcos2307
16 ene 2013, 17:20

Por lo menos seras famoso







A favor En contra 9(15 votos)
#13 por uap1
16 ene 2013, 17:19

la única vez que me caigo y los troll de google lo ponen en google maps

A favor En contra 6(20 votos)
#21 por drakoo
16 ene 2013, 17:22

#1 #1 drakoo dijo: primerooooque poco humor teneis xD to el dia aqui amargados, me importa poco lo de los negativos, me meto aqui para pasarmelo bien, no para criticar a la gente xD lo que digo, amargados, espero que haya gente que se lo tome con humor -.-

2
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por victorsp96
16 ene 2013, 17:18

bien chaval bien!!!

A favor En contra 3(13 votos)
#40 por estrategiagta
16 ene 2013, 17:45

#15 #15 violetnightshade dijo: #1 Cuidado chicos, es el primero :watchout: Ha desbloqueado el logro de primer coment... Ah, venga, que no hay :yaoming:Ay si, es el mejor comentario. Ah, no, el de más negativos.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por brian000000
16 ene 2013, 17:18

#1 #1 drakoo dijo: primerooooFelicidades, No consigues logros ni nada, solo negativos...

A favor En contra 2(14 votos)
#9 por elrond09
16 ene 2013, 17:19

#2 #2 xenxo6010 dijo: peor si estuvieras fapenadote :truestory: :lol:Más bien sería como:

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por osated
16 ene 2013, 17:19

Trillado everywhere

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por virtualboy90
16 ene 2013, 17:19

Y siempre que quieres salir no sabes cuando está la furgoneta :(

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por brian000000
16 ene 2013, 17:21

#2 #2 xenxo6010 dijo: peor si estuvieras fapenadote :truestory: :lol:Tal vez le pase a uno, si es que aun no a pasado

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por Lariuso
16 ene 2013, 17:23

Alguien ha visto los mejores sitios de google maps? buscarlo en google y vereis jajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por drakoo
16 ene 2013, 17:29

#8 #8 juanantonio2123 dijo: #1 primero en chuparme el ******* :trollface:espera espera, te crees inteligente, gracioso o algo por ese comentario? dios, que pena juventud... xD

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por fercoello
16 ene 2013, 17:39

jajaj que gran

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por t4pepe
17 ene 2013, 07:49

Por lo menos tú sales en el Google Maps

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por angelrafaelburgosjimenezmda
16 ene 2013, 17:19

jajaja algo gracioso que ver mas si me dijiesen donde esta el chico

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por kingdelgado6
16 ene 2013, 17:20

Fapeandose...






2
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por kingdelgado6
16 ene 2013, 17:22

#18 #18 kingdelgado6 dijo: Fapeandose...




:raisins2:
:raisins2:
:raisins2:
En casa obviamente XD




A favor En contra 1(5 votos)
#29 por espalex
16 ene 2013, 17:31

QUE BUENO LE DOY UN 10 AL DELA FURGONETA:foreveralone

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lslayer
16 ene 2013, 17:32

Grabar? si el google maps ponen fotos...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por toren
16 ene 2013, 17:34

Esa es mi hermana que no sabe ni con dos cuatro ruedas jjjajajajajaja
PD:tiene 9 años

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por yibril
16 ene 2013, 17:34

Antonio Recio diría:

"Hostia terrible"

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Nil2511
16 ene 2013, 17:40

#21 #21 drakoo dijo: #1 que poco humor teneis xD to el dia aqui amargados, me importa poco lo de los negativos, me meto aqui para pasarmelo bien, no para criticar a la gente xD lo que digo, amargados, espero que haya gente que se lo tome con humor -.-y donde esta el humor en decir primeroooo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por t0m4cc0
16 ene 2013, 17:47

#37 #37 t0m4cc0 dijo: #6 Eres todo un :genius: Las fotos de una misma calle no se toman a la vez, sino poco a poco y a medida que el coche avanza, por tanto puedes ver como el chaval va en su bici y fotogramas después se cae. Lo único que has de hacer es moverte a través de la calle para irlo viendo...http://goo. gl/maps/K1UcY borrad el espacio entre el punto y el gl

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por drakoo
16 ene 2013, 17:52

#36 #36 Nil2511 dijo: #21 y donde esta el humor en decir primeroooo-.- no me refiero a que el comentario haga gracia, me refiero que hay que tomarselo con humor y no ser tan sumamente amargado y borde

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por drakoo
16 ene 2013, 18:24

#1 #1 drakoo dijo: primerooooSiiii el primero en negativoooos xDDDDDD, molaria que hubiera un logro de ser el que mas negativos tuviera, por lo menos el humor absurdo volveria a CC

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lFraan
21 ene 2013, 16:59

fgdgdfgfd

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por cristhofer21
21 ene 2013, 18:51

algún día seré famoso...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por renamolera
16 ene 2013, 17:18

#1 #1 drakoo dijo: primerooooVas a morir

A favor En contra 0(8 votos)
#25 por paioindependent
16 ene 2013, 17:26

eddiffu ataca de nuevo

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por erzusho
16 ene 2013, 17:28

Hola... Si me seguís os sigo... Mandadme privado.

Respecto a la viñeta, decir que Google street view tiene un gran numero de FAILS... Jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por isaac1893
16 ene 2013, 17:28

Yo estuve cerca de unos de esos autos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por imago333
16 ene 2013, 17:36

Trollmapeando la ciudad by TORRENTE...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por t0m4cc0
16 ene 2013, 17:45

#37 #37 t0m4cc0 dijo: #6 Eres todo un :genius: Las fotos de una misma calle no se toman a la vez, sino poco a poco y a medida que el coche avanza, por tanto puedes ver como el chaval va en su bici y fotogramas después se cae. Lo único que has de hacer es moverte a través de la calle para irlo viendo...Por cierto se ve que borraron las imágenes del Google Maps: http://*******/maps/K1UcY

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por claudioelche
16 ene 2013, 18:13

Fail xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por fuckencia_8
16 ene 2013, 18:47

google mapslo graba todo, no se pierde nada

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jokerenol
16 ene 2013, 22:38

Salgo yo estornudando en la puerta de un kiosko XD Siempre jodiendo el Google maps

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jextredo
17 ene 2013, 00:15

Yo vi el coche de Google Maps que paró justo delante de mi casa.
Tenía curiosidad por saber si hablaban español... (aunque creo que sí, claramente), pero claro, nadie se atreve (o Trollface sí?)

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por siilviixundris
17 ene 2013, 17:00

HIjos de putaa

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por fuckencioleones
23 feb 2013, 12:30

Jajajaja es la leche!

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por artolajon
24 abr 2013, 16:33

como son las coordenadas?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por mendi_love_me_smile
15 feb 2014, 16:33

No os metais con el primero, q la gente se aburre ya esta pobrecito *******, q todos lo hacemos(no penseis mal) :D

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por xenxo6010
16 ene 2013, 17:18

peor si estuvieras fapenadote

6
A favor En contra 1(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!