Cuánto cabrón / Concurso troll, por los pelos
Arriba
311
Enviado por bridavgar el 15 mar 2012, 14:51

Concurso troll, por los pelos


Trollface - Concurso troll, por los pelos

Vía: http://reddit.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Supermercado troll Enlace a Lo que no esperabas de la adultez Enlace a ¿Auriculares desenredados? That's impossible

Vídeo relacionado:

Enlace a El peluquero troll
destacado
#78 por oscarpole
17 mar 2012, 23:32

#33 #33 lorenzo0852 dijo: Vale,así que dio tiempo a:
-Tirar un ladrillo
-Meter un elefante en una nevera
-Sacarlo y meter a un venado
-Convocar a todos los animales
-Que los cocodrilos llegasen a la convocación

Antes de que cayera el ladrillo.
A ver chicos, tengamos un poco de sentido del humor no? Esto es como la troll-science.

4
A favor En contra 392(456 votos)
destacado
#70 por anthony456
17 mar 2012, 23:28

#33 #33 lorenzo0852 dijo: Vale,así que dio tiempo a:
-Tirar un ladrillo
-Meter un elefante en una nevera
-Sacarlo y meter a un venado
-Convocar a todos los animales
-Que los cocodrilos llegasen a la convocación

Antes de que cayera el ladrillo.
Es tipo Matrix, el ladrillo iba lentamente

4
A favor En contra 302(332 votos)
destacado
#4 por hotmart
17 mar 2012, 23:18

propia no, 9GAG!!! mentirosillos!

14
A favor En contra 215(253 votos)
destacado
#7 por jbootello
17 mar 2012, 23:18

Yo hubiera fallado la primara

4
A favor En contra 204(264 votos)
destacado
#33 por lorenzo0852
17 mar 2012, 23:21

Vale,así que dio tiempo a:
-Tirar un ladrillo
-Meter un elefante en una nevera
-Sacarlo y meter a un venado
-Convocar a todos los animales
-Que los cocodrilos llegasen a la convocación

Antes de que cayera el ladrillo.

34
A favor En contra 165(441 votos)
destacado
#87 por jbootello
17 mar 2012, 23:39

#33 #33 lorenzo0852 dijo: Vale,así que dio tiempo a:
-Tirar un ladrillo
-Meter un elefante en una nevera
-Sacarlo y meter a un venado
-Convocar a todos los animales
-Que los cocodrilos llegasen a la convocación

Antes de que cayera el ladrillo.
No era un avión, era un transbordador espacial que viajaba a miles de km de la superficie terrestre (?)

6
A favor En contra 162(192 votos)
destacado
#128 por pachalatax
18 mar 2012, 00:13

#92 #92 seeyou94 dijo: #33 Que cortitos llegáis a ser algunos, un avión comercial mediano puede llegar a alcanzar los 10 km de altura (10.000m) un ladrillo puede pesar como mucho 1kg, si una persona haciendo paracaidismo, que la avioneta sube 4.000 metros, puede estar haciendo 2 minutos de caida libre, cuando la persona pesa entre 60 y 100kg, imaginaros cuanto tardaría en llegar un objeto de 1kg al suelo desde 10 km de altura, un poquito subnormales sí sóis...Dios,la primera vez que comento en CC en serio,y solo para OWNEAR a un creido... ._. a ver,hay una teoría la mar de mona que dice que la MASA de un cuerpo,que tu hablas de kilogramos,NO INFLUYE en la velocidad de caida,si no la FORMA,y precisamente un ladrillo tiene mas AERODINAMICA,por lo que cae MAS RAPIDO,asi que muy rapido llamas tu subnormal a la gente,y me da a mi que lo eres tú...Me da asco leer cosas asi...Imaginate que tienes razon;si te lo tomas tan literal,un elefante igualmente no cabe en la nevera no?un poco de sentido del humor,por Dios

16
A favor En contra 142(162 votos)
destacado
#35 por papaloukas
17 mar 2012, 23:21

Que probabilidades hay de lanzar un ladrillo desde un avión y que le pegue a una anciana que está cruzando un rio??

12
A favor En contra 99(163 votos)
destacado
#14 por Optimos
17 mar 2012, 23:19

¡Esta viñeta NO es propia, la vi en 9gag hace unos días!

2
A favor En contra 88(126 votos)
destacado
#231 por mrfharenheit
18 mar 2012, 16:13

#70 #70 anthony456 dijo: #33 :emm: Es tipo Matrix, el ladrillo iba lentamente :yaoming:El ladrillo lo tiraron Oliver y Benji

A favor En contra 70(72 votos)
destacado
#41 por roberth28
17 mar 2012, 23:21

#4 #4 hotmart dijo: propia no, 9GAG!!! mentirosillos!
feel like ned flanders

A favor En contra 62(76 votos)
destacado
#15 por javik0
17 mar 2012, 23:19

A ver si me lo aprendo para hacerselo a algun amigo

A favor En contra 48(64 votos)
destacado
#101 por catalunya_lo_parte
17 mar 2012, 23:46

#33 #33 lorenzo0852 dijo: Vale,así que dio tiempo a:
-Tirar un ladrillo
-Meter un elefante en una nevera
-Sacarlo y meter a un venado
-Convocar a todos los animales
-Que los cocodrilos llegasen a la convocación

Antes de que cayera el ladrillo.
la caida deveria medir mas o menos dos campos de olliver i benji

2
A favor En contra 31(63 votos)
destacado
#74 por archmage
17 mar 2012, 23:30

#35 #35 papaloukas dijo: Que probabilidades hay de lanzar un ladrillo desde un avión y que le pegue a una anciana que está cruzando un rio?? :yuno:Un pantano, no un río ^^

PD: Ya sé que no tiene ninguna lógica la viñeta, pero es divertida xDD.

A favor En contra 30(30 votos)
destacado
#106 por juanmasanferrap
17 mar 2012, 23:47

#35 #35 papaloukas dijo: Que probabilidades hay de lanzar un ladrillo desde un avión y que le pegue a una anciana que está cruzando un rio?? :yuno:No tiene sentido por eso mola

A favor En contra 29(33 votos)
destacado
#26 por Manguiteante
17 mar 2012, 23:20

#7 #7 jbootello dijo: Yo hubiera fallado la primara :yaoming:Contamos hasta 10 y mucho es

A favor En contra 28(40 votos)
destacado
#108 por diegofgfg
17 mar 2012, 23:49

#92 #92 seeyou94 dijo: #33 Que cortitos llegáis a ser algunos, un avión comercial mediano puede llegar a alcanzar los 10 km de altura (10.000m) un ladrillo puede pesar como mucho 1kg, si una persona haciendo paracaidismo, que la avioneta sube 4.000 metros, puede estar haciendo 2 minutos de caida libre, cuando la persona pesa entre 60 y 100kg, imaginaros cuanto tardaría en llegar un objeto de 1kg al suelo desde 10 km de altura, un poquito subnormales sí sóis...Tú de física poquito, ¿no? Y de educación menos por lo que se ve.

A favor En contra 28(28 votos)
destacado
#98 por sneto
17 mar 2012, 23:44

#33 #33 lorenzo0852 dijo: Vale,así que dio tiempo a:
-Tirar un ladrillo
-Meter un elefante en una nevera
-Sacarlo y meter a un venado
-Convocar a todos los animales
-Que los cocodrilos llegasen a la convocación

Antes de que cayera el ladrillo.
Pues el ladrillo tomaría al menos un minuto al ser lanzado de un avión, ¿O acaso no has visto a los que hacen acrobacias en el aire? además lo lanza otra persona según la pregunta

A favor En contra 26(44 votos)
#39 por fef31121992
17 mar 2012, 23:21

#4 #4 hotmart dijo: propia no, 9GAG!!! mentirosillos!
Ya sé nota que no es propia por detalles como "Ella se ahogó" o "Ella murió por..." en lugar de omitir el pronombre. En fin... -.-

4
A favor En contra 22(28 votos)
#119 por anne8
18 mar 2012, 00:01

#78 #78 oscarpole dijo: #33 A ver chicos, tengamos un poco de sentido del humor no? Esto es como la troll-science.No, esto es un chiste del año de la cataplasma convertido en viñeta.

2
A favor En contra 17(47 votos)
#200 por flashman7
18 mar 2012, 12:19

#128 #128 pachalatax dijo: #92 #92 seeyou94 dijo: #33 Que cortitos llegáis a ser algunos, un avión comercial mediano puede llegar a alcanzar los 10 km de altura (10.000m) un ladrillo puede pesar como mucho 1kg, si una persona haciendo paracaidismo, que la avioneta sube 4.000 metros, puede estar haciendo 2 minutos de caida libre, cuando la persona pesa entre 60 y 100kg, imaginaros cuanto tardaría en llegar un objeto de 1kg al suelo desde 10 km de altura, un poquito subnormales sí sóis...Dios,la primera vez que comento en CC en serio,y solo para OWNEAR a un creido... ._. a ver,hay una teoría la mar de mona que dice que la MASA de un cuerpo,que tu hablas de kilogramos,NO INFLUYE en la velocidad de caida,si no la FORMA,y precisamente un ladrillo tiene mas AERODINAMICA,por lo que cae MAS RAPIDO,asi que muy rapido llamas tu subnormal a la gente,y me da a mi que lo eres tú...Me da asco leer cosas asi...Imaginate que tienes razon;si te lo tomas tan literal,un elefante igualmente no cabe en la nevera no?un poco de sentido del humor,por Dioscoincido contigo, la masa del cuerpo no influye en su velocidad, si tiras un elefante y una hoja de papel en el vacio, los 2 llegan al mismo tiempo al suelo, en el aire, depende de la superficie del objeto, a mayor superfície, mayor fuerza de rozamiento y por lo tanto se frena más!.
La misma fórmula de la posición excluye la masa! #92 #92 seeyou94 dijo: #33 Que cortitos llegáis a ser algunos, un avión comercial mediano puede llegar a alcanzar los 10 km de altura (10.000m) un ladrillo puede pesar como mucho 1kg, si una persona haciendo paracaidismo, que la avioneta sube 4.000 metros, puede estar haciendo 2 minutos de caida libre, cuando la persona pesa entre 60 y 100kg, imaginaros cuanto tardaría en llegar un objeto de 1kg al suelo desde 10 km de altura, un poquito subnormales sí sóis...INCULTO

Además de que se confunde Masa, con PESO, tu en la tierra no pesas 60, 70 kg, sino Newtons ya que lo que tu mides no es más que tu masa multiplicada por la aceleración en la superficie de la tierra!!!

Da un poquito de vergüenza este tipo de usuarios incultos que por dárselas de listos quedan en evidencia

A favor En contra 17(17 votos)
#192 por Ruet
18 mar 2012, 11:14

#35 #35 papaloukas dijo: Que probabilidades hay de lanzar un ladrillo desde un avión y que le pegue a una anciana que está cruzando un rio?? :yuno:Obviamente eso pasa todos los días... un poquito más de cultura (¿?)

A favor En contra 14(16 votos)
#91 por jojogape
17 mar 2012, 23:42

#4 #4 hotmart dijo: propia no, 9GAG!!! mentirosillos!
Yo le di el positivo antes de ver la fuente :(
Sabía que era de 9gag, pero no pensé que cometería la desfachatez de decir que era suya.

4
A favor En contra 14(20 votos)
#138 por neukyhm
18 mar 2012, 00:36

#33 #33 lorenzo0852 dijo: Vale,así que dio tiempo a:
-Tirar un ladrillo
-Meter un elefante en una nevera
-Sacarlo y meter a un venado
-Convocar a todos los animales
-Que los cocodrilos llegasen a la convocación

Antes de que cayera el ladrillo.
y yo que esperaba que la autentica trampa en la primera pregunta fuera que no dijo a dónde se tiro el ladrillo, podria haber sido dentro del avion

A favor En contra 10(12 votos)
#183 por turbion14
18 mar 2012, 09:35

#4 #4 hotmart dijo: propia no, 9GAG!!! mentirosillos!
iba a decir lo mismo pero como ya lo has dicho tu

A favor En contra 9(13 votos)
#238 por rulomantic
18 mar 2012, 17:32

#128 #128 pachalatax dijo: #92 Dios,la primera vez que comento en CC en serio,y solo para OWNEAR a un creido... ._. a ver,hay una teoría la mar de mona que dice que la MASA de un cuerpo,que tu hablas de kilogramos,NO INFLUYE en la velocidad de caida,si no la FORMA,y precisamente un ladrillo tiene mas AERODINAMICA,por lo que cae MAS RAPIDO,asi que muy rapido llamas tu subnormal a la gente,y me da a mi que lo eres tú...Me da asco leer cosas asi...Imaginate que tienes razon;si te lo tomas tan literal,un elefante igualmente no cabe en la nevera no?un poco de sentido del humor,por DiosBienvenido a la secta

A favor En contra 9(9 votos)
#195 por aarrch
18 mar 2012, 11:48

#35 #35 papaloukas dijo: Que probabilidades hay de lanzar un ladrillo desde un avión y que le pegue a una anciana que está cruzando un rio?? :yuno:Las suficientes para hacer una viñeta.

A favor En contra 8(12 votos)
#133 por peter_97
18 mar 2012, 00:20

#92 #92 seeyou94 dijo: #33 Que cortitos llegáis a ser algunos, un avión comercial mediano puede llegar a alcanzar los 10 km de altura (10.000m) un ladrillo puede pesar como mucho 1kg, si una persona haciendo paracaidismo, que la avioneta sube 4.000 metros, puede estar haciendo 2 minutos de caida libre, cuando la persona pesa entre 60 y 100kg, imaginaros cuanto tardaría en llegar un objeto de 1kg al suelo desde 10 km de altura, un poquito subnormales sí sóis... los objetos caen a la misma velocidad pese 1kg que 60kg

2
A favor En contra 8(8 votos)
#110 por alvaaro9
17 mar 2012, 23:51

#33 #33 lorenzo0852 dijo: Vale,así que dio tiempo a:
-Tirar un ladrillo
-Meter un elefante en una nevera
-Sacarlo y meter a un venado
-Convocar a todos los animales
-Que los cocodrilos llegasen a la convocación

Antes de que cayera el ladrillo.
mmm... esque... esque no era un avion era una nave espacial

A favor En contra 8(20 votos)
#249 por sh4wn
18 mar 2012, 19:11

#128 #128 pachalatax dijo: #92 Dios,la primera vez que comento en CC en serio,y solo para OWNEAR a un creido... ._. a ver,hay una teoría la mar de mona que dice que la MASA de un cuerpo,que tu hablas de kilogramos,NO INFLUYE en la velocidad de caida,si no la FORMA,y precisamente un ladrillo tiene mas AERODINAMICA,por lo que cae MAS RAPIDO,asi que muy rapido llamas tu subnormal a la gente,y me da a mi que lo eres tú...Me da asco leer cosas asi...Imaginate que tienes razon;si te lo tomas tan literal,un elefante igualmente no cabe en la nevera no?un poco de sentido del humor,por DiosA ver, tranquilo xD, sí, ahí hay muchas cosas que no tienen sentido, ni en esto ni en otros chistes, por que si comenzamos a aplicar la lógica casi ningún chiste tiene sentido. Tampoco te pases con el pobre chaval, a lo mejor el no ha estudiado la ley esa que dices (yo tampoco xD) pero si nos puede substituir ladrillos no sé,,, por piedra, ya está ._. xD

A favor En contra 7(7 votos)
#211 por and27
18 mar 2012, 13:39

#133 #133 peter_97 dijo: #92 #92 seeyou94 dijo: #33 Que cortitos llegáis a ser algunos, un avión comercial mediano puede llegar a alcanzar los 10 km de altura (10.000m) un ladrillo puede pesar como mucho 1kg, si una persona haciendo paracaidismo, que la avioneta sube 4.000 metros, puede estar haciendo 2 minutos de caida libre, cuando la persona pesa entre 60 y 100kg, imaginaros cuanto tardaría en llegar un objeto de 1kg al suelo desde 10 km de altura, un poquito subnormales sí sóis... los objetos caen a la misma velocidad pese 1kg que 60kgAunque apoyo que critiques a #92 #92 seeyou94 dijo: #33 Que cortitos llegáis a ser algunos, un avión comercial mediano puede llegar a alcanzar los 10 km de altura (10.000m) un ladrillo puede pesar como mucho 1kg, si una persona haciendo paracaidismo, que la avioneta sube 4.000 metros, puede estar haciendo 2 minutos de caida libre, cuando la persona pesa entre 60 y 100kg, imaginaros cuanto tardaría en llegar un objeto de 1kg al suelo desde 10 km de altura, un poquito subnormales sí sóis...porque encima de equivocarse en lo que ha dicho tiene la poca educación de decirnos subnormales a los demás. Sin embargo, no es del todo cierto lo que acabas de decir, si no hay fuerzas de rozamiento como por ejemplo, en el vacío, es como tu dices, pero en este caso si hay fuerza de rozamiento (el aire), por lo tanto no caen a la misma velocidad como tu dices.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#220 por dani251998
18 mar 2012, 14:11

#161 #161 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vaya redacción

2
A favor En contra 7(7 votos)
#103 por lorenzo0852
17 mar 2012, 23:47

#92 #92 seeyou94 dijo: #33 Que cortitos llegáis a ser algunos, un avión comercial mediano puede llegar a alcanzar los 10 km de altura (10.000m) un ladrillo puede pesar como mucho 1kg, si una persona haciendo paracaidismo, que la avioneta sube 4.000 metros, puede estar haciendo 2 minutos de caida libre, cuando la persona pesa entre 60 y 100kg, imaginaros cuanto tardaría en llegar un objeto de 1kg al suelo desde 10 km de altura, un poquito subnormales sí sóis...¿Qué hemos hecho para qué nos insultes? ¬¬, Además no tardaría mucho más en caer, ya que la tierra lo atrae a la misma velocidad,aún así, aunque tardara 10 minutos, no daría tiempo.

A favor En contra 7(11 votos)
#65 por frankthrashmetal
17 mar 2012, 23:27

siiii... un ladrillo

A favor En contra 6(8 votos)
#260 por citrinotrust
18 mar 2012, 21:47

Lo acepte en moderación.

A favor En contra 5(7 votos)
#254 por trolllalone
18 mar 2012, 20:04

#4 #4 hotmart dijo: propia no, 9GAG!!! mentirosillos!
eso mismo iba a poner yo. La viñeta sin mas, pero eso d efuente propia... ahi se ha flipado

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por marinadeoro
17 mar 2012, 23:21

LO QUE SE APRENDE EN CUANTO CABRON! JAJAJA

A favor En contra 5(7 votos)
#75 por arturo1992
17 mar 2012, 23:31

Vamos a ver si tiras un ladrillo de un avion en marcha se va a tomar por el culo el avion en cuanto abras algo para tirar el ladrillo..

Conclusión: La anciana murio aplastada por el avion que calló en picado despues de la descompresión

2
A favor En contra 5(5 votos)
#244 por disint3grations
18 mar 2012, 18:29

se podria decir que quien tiro el ladrillo era chuck norris y el ladrillo le obedeció a la orden de que fuera lentamente xDD

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por pablo385
17 mar 2012, 23:19

Ladrillo?

A favor En contra 4(10 votos)
#21 por kp99
17 mar 2012, 23:20

¡No había una viñeta igual!

2
A favor En contra 4(18 votos)
#213 por ropiper97
18 mar 2012, 13:51

Esta clase de preguntas solo se harían en un concurso de telecinco

A favor En contra 4(4 votos)
#153 por DaniRC
18 mar 2012, 01:15

#92 #92 seeyou94 dijo: #33 Que cortitos llegáis a ser algunos, un avión comercial mediano puede llegar a alcanzar los 10 km de altura (10.000m) un ladrillo puede pesar como mucho 1kg, si una persona haciendo paracaidismo, que la avioneta sube 4.000 metros, puede estar haciendo 2 minutos de caida libre, cuando la persona pesa entre 60 y 100kg, imaginaros cuanto tardaría en llegar un objeto de 1kg al suelo desde 10 km de altura, un poquito subnormales sí sóis...Me he estado riendo de ti como unos 10 minutos JAJAJAJA menudo FAIL

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por ivan14
17 mar 2012, 23:21

Tu ganas

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por pokermetalyeah
17 mar 2012, 23:22

Como que propia? 9GAG!
En vez de CC parece una repetición de viñetas de 9GAG para los que no lo vieron.
ORIGINALIDAD!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#292 por darkfireyoutube
3 sep 2012, 10:50

#70 #70 anthony456 dijo: #33 :emm: Es tipo Matrix, el ladrillo iba lentamente :yaoming:O como el trix de Antena 3

A favor En contra 3(7 votos)
#203 por AlwaysForward
18 mar 2012, 12:43

#92 #92 seeyou94 dijo: #33 Que cortitos llegáis a ser algunos, un avión comercial mediano puede llegar a alcanzar los 10 km de altura (10.000m) un ladrillo puede pesar como mucho 1kg, si una persona haciendo paracaidismo, que la avioneta sube 4.000 metros, puede estar haciendo 2 minutos de caida libre, cuando la persona pesa entre 60 y 100kg, imaginaros cuanto tardaría en llegar un objeto de 1kg al suelo desde 10 km de altura, un poquito subnormales sí sóis...Tardaría lo mismo, fantasma. La aceleración de la gravedad no depende de la masa que tires.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por oscarpole
17 mar 2012, 23:33

#77 #77 carlos31 dijo: una pregunta si como metes 400 ladrillo en en avion y consigues vuele con tanto peso? tanto no pesa... A no ser que hables de ladrillos de 10 metros cada uno...

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!