Arriba
80
Enviado por yang el 15 feb 2011, 22:07

Shit rainbows

Puke_rainbows - Shit rainbows

destacado
#2 por a7x10
18 feb 2011, 00:18

Vas a seguir cagando marrón por mucho que te limpies con papeles de colorines.

A favor En contra 289(321 votos)
destacado
#9 por ffffuuuuckyea
18 feb 2011, 00:19

Y si te lo limpias con papel marrón, ¿cómo sabes cuando está limpio?

4
A favor En contra 124(134 votos)
destacado
#5 por youaredildos
18 feb 2011, 00:18

que extraño limpiarse el ojete con papel negro oiga

2
A favor En contra 56(68 votos)
destacado
#8 por oihane73
18 feb 2011, 00:19

Como destiña se te queda el ******* "guapo".

A favor En contra 45(57 votos)
destacado
#3 por deanmave
18 feb 2011, 00:18

Menuda cagada xDD

A favor En contra 42(60 votos)
destacado
#6 por maron90
18 feb 2011, 00:18

En realidad mola xD

A favor En contra 36(46 votos)
destacado
#15 por Thalabe
18 feb 2011, 00:23

Cuidado ! un hombre esta haciendo fuerza para no caerse encima de una mierda de unicornio !

A favor En contra 25(33 votos)
#7 por pyrzer0
18 feb 2011, 00:18

hahahaha! Es una creación tuya o ya existía el meme? Si es tuya, te felicito >.

A favor En contra 17(35 votos)
#1 por maron90
18 feb 2011, 00:18

Pues mola ¬¬ xD

A favor En contra 15(71 votos)
#13 por rpc_bcn
18 feb 2011, 00:20

Limpiarse con el negro es un peligro xD
por cierto me ha matado el tio cagando

2
A favor En contra 15(21 votos)
#38 por ovillodelana
18 feb 2011, 07:58

mirad el cartel del mostrador: Join the sexiest

A favor En contra 15(21 votos)
#39 por ovillodelana
18 feb 2011, 07:58

#37 #37 x0l0 dijo: para que cojones sirve esoo???????para limpiarse el *******, listo

A favor En contra 14(20 votos)
#4 por juandah
18 feb 2011, 00:18

Jajaja muy bueno xDDD

A favor En contra 11(27 votos)
#11 por mauroalta89
18 feb 2011, 00:20

No entiendo, ¿es que crees que con eso va a cagar Rainbows?

A favor En contra 11(31 votos)
#29 por hadakiel
18 feb 2011, 02:27

ARE YOU FUCKING KIDDING ME!!!

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por nyuu291
18 feb 2011, 01:42

-1 por ser robado..

A favor En contra 7(17 votos)
#24 por maclatu
18 feb 2011, 01:04

#21,#21 Thalabe dijo: 19# tampoco hace falta insultar ni escribir todo en mayúsculas como un noob. Que las cosas se pueden decir bien. si te pasara, creeme que te jodería mucho y te pondrias de una mala leche que no te aguantaría nadie.
Perdón a los que les sento mal el comentario menos al plagiador.

A favor En contra 6(16 votos)
#10 por nuria18
18 feb 2011, 00:19

me mata la cara de esfuerzo xdddd

A favor En contra 5(19 votos)
#16 por slipknot
18 feb 2011, 00:28

te comes el papel higienico? porque en caso contrario seguirías cagando igual, lo que sería de otro color sería el papel nada más... xD

A favor En contra 4(16 votos)
#31 por RocknTRoll
18 feb 2011, 05:20

Así es como caga Eduard Cullen xD

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por shadow15991
18 feb 2011, 00:37

pues la verdad ya empece a hartarme de ver puke rainbows, este minimo es diferente.

A favor En contra 3(13 votos)
#21 por Thalabe
18 feb 2011, 00:53

19# tampoco hace falta insultar ni escribir todo en mayúsculas como un noob. Que las cosas se pueden decir bien.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#22 por slipknot
18 feb 2011, 00:54

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues si es verdad, le ha salido bien la estafa...

A favor En contra 3(13 votos)
#26 por Thalabe
18 feb 2011, 01:40

24# Pues para eso esta el mensaje en privado para cagarte en sus muertos xD.
no me sentó mal. D:

2
A favor En contra 3(7 votos)
#79 por trollencio111
8 ago 2012, 00:04

Es lo mismo que con el why not con papel a elegir

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por keyzlkode_13
18 feb 2011, 00:51

#5,#5 youaredildos dijo: que extraño limpiarse el ojete con papel negro oiga #9,#9 ffffuuuuckyea dijo: Y si te lo limpias con papel marrón, ¿cómo sabes cuando está limpio? #13 #13 rpc_bcn dijo: Limpiarse con el negro es un peligro xD
por cierto me ha matado el tio cagando
A ver, que uno se puede limpiar con el negro tranquilamente...
O es que os pensais que todo el mundo solo se limpia el *******? Las chicas también meamos eh...

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por lythre
18 feb 2011, 07:32

Es l' illa:3 !!

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por lythre
18 feb 2011, 07:32

Es l'illa:3!

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por grefuwaka
18 feb 2011, 07:46

Zurullos multicolor :D

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por baby3
18 feb 2011, 08:01

¿quien usaria esto?

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por gabbermaster
18 feb 2011, 12:54

A todo esto, un ciego cuando deja de limpiarse?

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por helltrain
18 feb 2011, 02:32

Con esos colores se puede hasta decir que ir al baño seria ''bonito'' y todo.

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por traum
18 feb 2011, 07:39

geniaaaal jajajajajajajajajajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por x0l0
18 feb 2011, 07:57

para que cojones sirve esoo???????

2
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por barney__stinson
18 feb 2011, 08:47

Buenisima la mierda xD

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por boschita
18 feb 2011, 10:00

por más que miro, el papel negro me parece poco práctico...por razones obvias

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por colchon_asesino
18 feb 2011, 11:26

Si te limpias el ******* con el papel negro no puedes saber cuándo lo tienes limpio del todo....................................... CHALLENGE ACCEPTED

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por noquedannombreslibres
18 feb 2011, 14:42

y el papel negro para que sirve?

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por inde
18 feb 2011, 17:13

¿Esto es en BCN?

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por singer
18 feb 2011, 19:27

en el centro comercial que hay al lado del museo del Louvre vi una tienda así!!

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por tweela
1 mar 2011, 13:48

¡No me digas que se a comido el papel! O.o

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por thecat323
16 may 2011, 16:38

Ese tío habría pensado...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por krlostinky
26 may 2011, 08:00

hahahaha ., miiierda multicolor :DDD ., muy buena viñeta

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por jefazo
21 jun 2011, 17:01

esta parada la e visto yo en el maremágnum de Barcelona!!

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por KZL303
28 oct 2011, 11:11

jejeje quiero papel de ese

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por repetido
23 nov 2011, 19:42

Diras mas bien ******* RAINBOWS
why not?

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por nanitismo
3 mar 2012, 11:17

a a7x10:
jajaja si te limpias con el seguramente no, pero si te lo comes....

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por dolcescarlett
24 abr 2012, 15:31

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!