Arriba
68
Enviado por paulpep el 31 dic 2012, 21:15

Y así fue mi gran fiesta de fin de año

Otros - Y así fue mi gran fiesta de fin de año

Vía: reddit.com
destacado
#7 por lisboing
1 ene 2013, 18:59

no tiene gracia
pero seguro k a vosotros os apasado que estre las 00:00 y 00:05 os a dicho k el servidor echa humo

4
A favor En contra 33(51 votos)
destacado
#24 por esejarekloko
1 ene 2013, 19:06

si el creador de la viñeta estubo asi el fin de año por que no conseguio el logro????

2
A favor En contra 28(30 votos)
#8 por albertsimpson
1 ene 2013, 18:59

Ánimo a toda esa gente que esta sola.

A favor En contra 18(28 votos)
#13 por angel_senex
1 ene 2013, 19:01

Todos los años, viñetas parecidas... UN POCO DE ORIGINALIDAD

2
A favor En contra 13(19 votos)
#11 por cain88
1 ene 2013, 19:00

2 viñetas publicadas en 2 minutos

A favor En contra 12(12 votos)
#74 por valencia46
2 ene 2013, 19:58

#24 #24 esejarekloko dijo: si el creador de la viñeta estubo asi el fin de año por que no conseguio el logro????es berdad eres un ******* genio

A favor En contra 11(11 votos)
#29 por juanjokuia
1 ene 2013, 19:12

Esto, es ser friki, como vas a estar a las 0:00 solo? no tienes familia ni amigos, por favor, absolutamente nadie esta asi en esas horas, que son para pasarlas con la familia, al menos

A favor En contra 7(15 votos)
#9 por Juanjo_der
1 ene 2013, 19:00

y otro logro que se me fue a la mierda

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por sami665
1 ene 2013, 19:02

#5 #5 GWillyD dijo: como ******* a conseguido quitarse y ponerse tan rapido el gorro? :umm:en un minuto le da tiempo de sobra

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por l0000000000000000000000000000l
1 ene 2013, 19:03

Mejor solo que mal acompañado


A favor En contra 5(9 votos)
#31 por trollow
1 ene 2013, 19:15

#7 #7 lisboing dijo: no tiene gracia
pero seguro k a vosotros os apasado que estre las 00:00 y 00:05 os a dicho k el servidor echa humo
yo creo que era para trollear pero he conseguido el logro de año nuevo

A favor En contra 5(11 votos)
#15 por llca5
1 ene 2013, 19:01

no está mal






está fatal

A favor En contra 4(12 votos)
#53 por pridetroll
1 ene 2013, 19:57

#7 #7 lisboing dijo: no tiene gracia
pero seguro k a vosotros os apasado que estre las 00:00 y 00:05 os a dicho k el servidor echa humo
Han vuelto a publicar la misma viñeta Y los comentarios se han cambiado a esta viñeta. ¿Qué pasa aquí?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por CabronazoTroll
1 ene 2013, 19:02

Bueno,eso es cierto,no habré conseguido el logro...
¡Pero ayer me fui de fiesta y me lo pase que te cagas!
Lo peor ha sido por la mañana....

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por trollfrikencio93
1 ene 2013, 19:02

yo tuve la mejor nochevieja de mi vida
me atragante cn las uvas se me escacharro elordenador, se peto la pagina, tuvimos un apagon y adios logro

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por EgoOzzymandias
1 ene 2013, 19:06

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por poligonero97
1 ene 2013, 19:07

joder este tío si que vive la vida!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por putista
1 ene 2013, 19:31

La hora está mal puesta, pasa de formato AM/PM a formato 24 horas
.
.
.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por cain88
1 ene 2013, 18:59

cómo se sostiene el gorro en la cabeza?

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por GWillyD
1 ene 2013, 18:59

como ******* a conseguido quitarse y ponerse tan rapido el gorro?

4
A favor En contra 1(17 votos)
#6 por spookyb
1 ene 2013, 18:59

Al menos él consiguió el logro

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por pacolol2
1 ene 2013, 19:09

Lo importante es:¿conseguiste el logro?

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por SuperStarCole
1 ene 2013, 19:14

Solo Que Yo Lo Hago Desde El Movil :fuckyeah:

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por laurilla11
1 ene 2013, 19:21

Yeah !!!!1

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por papata
1 ene 2013, 19:21

estoy vivo!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por max3040
1 ene 2013, 19:28

Yo me la pase bien

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por auron_15
1 ene 2013, 19:46

con.tres fotos buala viñeta publicada

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por maria_friends4ever
1 ene 2013, 19:47

Si estuvo bn yo me fui de fiesta :) por cierto donde estan los memes porque me sale : Aquí tienes una lista con los que puedes usar. pero no me sale ninguna lista :/

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por patoso13
1 ene 2013, 19:50

Error 404, gracia y originalidad not found.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Hitmantroll
1 ene 2013, 19:52

Me **** en los moderadores mirad en la siguiente pagina, esta la misma viñeta. Esto es lo que pienso de los moderadores

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por AntoniosRecio
1 ene 2013, 19:53

A mi me ha pasado en CG

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por rioscc
1 ene 2013, 19:55

Nose si sera verdad o no, pero para mucho la viñeta es una realidad..

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por pastrue
1 ene 2013, 20:04

Quien ha moderado esta viñeta :'( si lo único que ha hecho es descargarsela de 9gag joder ! enserio...es increíble FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA !

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por black_queen
1 ene 2013, 20:14

juas de verdad que has tenido esa noche? ajaja yo mande el comentario mientras me vestia para salir, para todo hay tiempo, pero vamos que jajaja me rio de esa noche divertida que teneis jajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por aliloveyouu
1 ene 2013, 20:16

la tuya,y la de todos los cuantocabroneros

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por spiker123
1 ene 2013, 20:17

Vuelta a la rutina

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por snipersmokerz
1 ene 2013, 20:29

Hostia *******, como podeis ser tan frikis!!! Lo que se tiene que hacer en fin de año, és ir de fiesta con los colegas, tajar-la hasta caer muerto y ver salir el sol!!!
Y luego ir a comprar un bocata de FUET!!

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por pf8
1 ene 2013, 20:43

Y conseguir el logro!

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por darkdragon9
1 ene 2013, 21:31

Al menos conseguirías el logro.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por faku_acdc
1 ene 2013, 22:01

Por que tiene el gorro de navidad? si es año nuevo...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por noseque500
1 ene 2013, 22:17

La pura realidad

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por euskemboll
1 ene 2013, 23:47

#13 #13 angel_senex dijo: Todos los años, viñetas parecidas... UN POCO DE ORIGINALIDADParecidas? Además esta es de 9GAG...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por juanjokuia
2 ene 2013, 02:36

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Que fieston eh? A mi se me paso en un minuto

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por hannuxana
2 ene 2013, 12:39

El servidor estaba saturado y no consegui el logro

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por motormikk
1 ene 2013, 19:00

Vale, pero yo tendré un logro

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!