Arriba
128
Enviado por lolencia09 el 10 dic 2012, 20:28

¿Por qué a los bebés les gusta tanto el chupete?

Otros - ¿Por qué a los bebés les gusta tanto el chupete?

Vía: Editor de CC
destacado
#22 por alesuco
12 dic 2012, 13:22

Esta mañana estaba porque había conseguido el logro clon; pero claro, me asaltó una duda: Si sólo me conecto desde mi wifi, ¿cómo es posible que lo haya obtenido?
Decidí que era un fallo del sistema, y crucé los dedos para que no me lo cambiasen. Pero sorpresa, entro hace un rato a la habitación de mi padre para decirle que no como en casa, cuando me lo encuentro viendo Cuanto Cabrón, y lo que es peor, con una cuenta propia . Pero bueno, al menos he conseguido el logro

8
A favor En contra 41(51 votos)
destacado
#62 por g_liko
12 dic 2012, 13:36

#22 #22 alesuco dijo: Esta mañana estaba :happy:porque había conseguido el logro clon; pero claro, me asaltó una duda: Si sólo me conecto desde mi wifi, ¿cómo es posible que lo haya obtenido? :emm:
Decidí que era un fallo del sistema, y crucé los dedos para que no me lo cambiasen. Pero sorpresa, entro hace un rato a la habitación de mi padre para decirle que no como en casa, cuando me lo encuentro viendo Cuanto Cabrón, y lo que es peor, con una cuenta propia :motherofgod:. Pero bueno, al menos he conseguido el logro :itssomething:
Yo a mi padre le digo CuantoCabrón y me cruza la cara por decir palabrotas

A favor En contra 26(26 votos)
#27 por DYianni
12 dic 2012, 13:24

#22 #22 alesuco dijo: Esta mañana estaba :happy:porque había conseguido el logro clon; pero claro, me asaltó una duda: Si sólo me conecto desde mi wifi, ¿cómo es posible que lo haya obtenido? :emm:
Decidí que era un fallo del sistema, y crucé los dedos para que no me lo cambiasen. Pero sorpresa, entro hace un rato a la habitación de mi padre para decirle que no como en casa, cuando me lo encuentro viendo Cuanto Cabrón, y lo que es peor, con una cuenta propia :motherofgod:. Pero bueno, al menos he conseguido el logro :itssomething:
Yo quiero tener el mismo padre que tú

2
A favor En contra 22(26 votos)
#6 por yao_troll
12 dic 2012, 13:18

Pero joer chupar un cacharro de plástico no tiene gracia

2
A favor En contra 8(14 votos)
#23 por DYianni
12 dic 2012, 13:22

#15 #15 dragonslayer609 dijo: Estaos atentos de las niñas bebes que aguanten el chupete por muucho tiempo.... :megusta:Que en futuro...

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por inglavaga
12 dic 2012, 13:19

ahun recuerdo cuando chupe la tetaa!....










la de mi madree!

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por DYianni
12 dic 2012, 13:20

Malpensado, mpensados everywhere




Incluido yo

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por DYianni
12 dic 2012, 13:31

Se pone e chupete al revés

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por jandri86
12 dic 2012, 13:46

#22 #22 alesuco dijo: Esta mañana estaba :happy:porque había conseguido el logro clon; pero claro, me asaltó una duda: Si sólo me conecto desde mi wifi, ¿cómo es posible que lo haya obtenido? :emm:
Decidí que era un fallo del sistema, y crucé los dedos para que no me lo cambiasen. Pero sorpresa, entro hace un rato a la habitación de mi padre para decirle que no como en casa, cuando me lo encuentro viendo Cuanto Cabrón, y lo que es peor, con una cuenta propia :motherofgod:. Pero bueno, al menos he conseguido el logro :itssomething:
ya podría ser mi padre asó

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por stalke
12 dic 2012, 13:57

#32 #32 juanjoperez97 dijo: ¿Y donde vive esa niña...? :youknow:solo te faltaba poner el meme de ******* por el comentario que has dicho

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por _aria_
12 dic 2012, 14:23

Una recien nacida con dientes

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por g_liko
12 dic 2012, 13:22

yo estuve usando chupete hasta los 4 años....






2
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por zapatofumacoxes
12 dic 2012, 13:53

el bebé.... ha nacido con PELO

que clase de brujeria es esta!?

A favor En contra 2(6 votos)
#81 por tardon97
12 dic 2012, 14:38

#22 #22 alesuco dijo: Esta mañana estaba :happy:porque había conseguido el logro clon; pero claro, me asaltó una duda: Si sólo me conecto desde mi wifi, ¿cómo es posible que lo haya obtenido? :emm:
Decidí que era un fallo del sistema, y crucé los dedos para que no me lo cambiasen. Pero sorpresa, entro hace un rato a la habitación de mi padre para decirle que no como en casa, cuando me lo encuentro viendo Cuanto Cabrón, y lo que es peor, con una cuenta propia :motherofgod:. Pero bueno, al menos he conseguido el logro :itssomething:
Ojala que a mipadre le gustase cuanto cabrón

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por cayedanger
12 dic 2012, 14:54

Muy buena la viñeta xD

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por taxzkee
12 dic 2012, 15:06

¿Y quien no chupa los chupa-chups?

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por LaChicaDeAzul
12 dic 2012, 15:36

Tío, eso también va por ti xD

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por manubayo
12 dic 2012, 17:27

Buena viñeta XD

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por rikopelo
12 dic 2012, 13:18

Dentro de 15 años la hija sera un ******* de playa.

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por markius95
12 dic 2012, 13:18

Pues a mi me daria grima que me dijera esto mi tia, no se vosotros.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por gonzalosalinas
12 dic 2012, 13:19

sdvvv

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por jofe8
12 dic 2012, 13:19

hoy es un dia especial 12-12-12!!!!! cuantos cabron el mejor

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por dragonslayer609
12 dic 2012, 13:20

Estaos atentos de las niñas bebes que aguanten el chupete por muucho tiempo....

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por foxilove
12 dic 2012, 13:20

jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por pokemaster94
12 dic 2012, 13:21

el logro creo que es a las 12:12... okay...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por titoyao
12 dic 2012, 13:21

Jajjajajajja

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por copista2
12 dic 2012, 13:21

:mother of god:

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por lalalandia
12 dic 2012, 13:22

Ah! Como mi madre con mi padre?

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por skan91
12 dic 2012, 13:23

luego dicen ke no gusta, pero lo hacen igualmente

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por supermiguelcabez
12 dic 2012, 13:23

jajajajajaj ami me paso en la vida real i pense igual :P

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por truskygeripau
12 dic 2012, 13:24

*******, ******* everywere

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por pau7921
12 dic 2012, 13:24

LOOL xd

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por thekea
12 dic 2012, 13:25

El instinto femenino de los tíos xd

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por themastertroll1993
12 dic 2012, 13:26

entonces si a todos les gusta chupar...

¡a los hombres también!













Ah, claro a las mujeres les gusta chupar el y los hombres la ******* y la va...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por dragonslayer609
12 dic 2012, 13:27

...y es por esta razon , por la que yo nunca cambie el pezon por el chupete

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por naircirc
12 dic 2012, 13:28

jajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jandri86
12 dic 2012, 13:28

hola a todos, soy nuevo en esto

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por hunter_f
12 dic 2012, 13:28

Mola, ahora en algunas viñetas te ponen gifs relacionados con el tema que trata la viñeta ^^.

En clase de filosofia hablamos de porque nos gusta tanto morder las cosas. Pues según lo que nos explico nuestro maestro, es porque tenemos necesidad de chupar algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por navilol
12 dic 2012, 13:30

A algunos les gusta chupar y a otros que se la chupen.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por MiniEsteban
12 dic 2012, 13:30

Soy el único que se ha fijado que la línea está torcida??? Bueno, yo lo del clon lo hice apropósito creándome una cuenta diferente

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por fapoten2
12 dic 2012, 13:30

:LOL:

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por artembad
12 dic 2012, 13:30

sois un poco malpensados

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por isma18
12 dic 2012, 13:32

i tanto

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por javirano
12 dic 2012, 13:32

solo haceis esto por el logro? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por fukgencia99
12 dic 2012, 13:32

Tengo que decir que es una excelente viñeta con un excelente humor que le da un toque...


A quien quiero engañar solo comento para recibir el logro

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por lolman55
12 dic 2012, 13:34

Hola k ase?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por rimbeleton
12 dic 2012, 13:34

Además, entrena a los niños y les da experiencia en lo de chupar para cuando sean adultos...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kingoftrolling
12 dic 2012, 13:35

Por eso mi hermana es tan zorra


A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!