Cuánto cabrón / Error del papa
Arriba
47
Enviado por TrollPatoJR el 20 mar 2013, 16:08

Error del papa


Otros - Error del papa

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Hay que ser realista Enlace a Deseo concedido Enlace a No lo sé Rick, pero yo prefiero el error humano... ni algoritmos ni hostias

Vídeo relacionado:

Enlace a Tanto rato para equivocarte en la serigrafía
destacado
#6 por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah
20 mar 2013, 23:59

#3 #3 yakitori dijo: Claro, porque el cristal va a protejer demasiado contra las balas de un rifle de francotirador.Un cristal antibalas si que lo protegería...

2
A favor En contra 86(92 votos)
destacado
#8 por erukto
21 mar 2013, 00:02

Dolan todavía está enfadado por no haber sido elegido Papa...

A favor En contra 31(41 votos)
#15 por mono_loko
21 mar 2013, 00:13

#10 #10 dioswans dijo: #3 En España, el coche de Aznar aguantó una explosión y voló 5 pisos arriba, ¿no crees que alguien como el papa, no tendrá algo así o mejor? aznar?? AZNAR?? repasa historia amigo

2
A favor En contra 22(30 votos)
#17 por housex
21 mar 2013, 00:25

#10 #10 dioswans dijo: #3 En España, el coche de Aznar aguantó una explosión y voló 5 pisos arriba, ¿no crees que alguien como el papa, no tendrá algo así o mejor?En realidad en el atentado de ETA a Aznar del 95 la explosión no le dio de lleno en el coche y no voló por los aires, pero ciertamente el blindaje le salvó la vida. El que si voló fue Carrero Blanco. Lo curioso es, que si hubiera muerto en ese atentado no habría cometido la atrocidad que cometió en el 98 con la ley de suelo y no se habría generado la burbuja inmobiliaria que hoy nos tiene en la puta miseria.

2
A favor En contra 17(31 votos)
#18 por admindeestesitio
21 mar 2013, 00:34

#17 #17 housex dijo: #10 En realidad en el atentado de ETA a Aznar del 95 la explosión no le dio de lleno en el coche y no voló por los aires, pero ciertamente el blindaje le salvó la vida. El que si voló fue Carrero Blanco. :lol: Lo curioso es, que si hubiera muerto en ese atentado no habría cometido la atrocidad que cometió en el 98 con la ley de suelo y no se habría generado la burbuja inmobiliaria que hoy nos tiene en la puta miseria. :okay:En realidad para ser justos la ley del suelo no tuvo toda la culpa. La culpa la tuvo toda la sociedad aunque unos(bancos, politicos, la justicia) bastante mas que otros.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#33 por carboncio
21 mar 2013, 19:32

#15 #15 mono_loko dijo: #10 aznar?? AZNAR?? repasa historia amigoEs cierto que el coche de Aznar aguantó una explosión. Lo que no es cierto es que este coche volara 5 pisos, este fue el coche de Carrero Blanco, atentado que la costó la vida y le valió el título de primer vuelo espacial tripulado desde España

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por joampi
21 mar 2013, 07:55

#6 #6 ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah dijo: #3 Un cristal antibalas si que lo protegería...realmente, aun no hay cristal antibalas capaz de parar una bala del calibre .50 BMG disparada des de un Barret como el que aparece en la foto. Lo que no es facil conseguir uno de esos y saber utilizarlo correctamente.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#9 por housex
21 mar 2013, 00:02

#3 #3 yakitori dijo: Claro, porque el cristal va a protejer demasiado contra las balas de un rifle de francotirador.El cristal del papa móvil te aseguro que más que a prueba de balas es más resistente que la puerta de una caja fuerte. Ni Chuck Norris hubiera podido romperlo.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#13 por poltrankan
21 mar 2013, 00:12

#12 #12 housex dijo: #11 Pues si te sirve el siguiente dato, el Papa movil es bastante más caro que un Ferrari a pesar de que no corre demasiado, y el dinero... bueno este año sin ir más lejos el PP ha donado 11.000 millones de euros de dinero público a la iglesia de nuestros impuestos, que sumados a los 259 millones que algunos españoles dan voluntariamente a la iglesia marcando una cruz en la declaración de la renta pues eso ya hace un buen pastón, sumado a lo que aportan de otros países religiosos... :yaoming:Madre mía ! Noo me digas eso ya que me deprimo

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por housex
21 mar 2013, 00:44

#18 #18 admindeestesitio dijo: #17 En realidad para ser justos la ley del suelo no tuvo toda la culpa. La culpa la tuvo toda la sociedad aunque unos(bancos, politicos, la justicia) bastante mas que otros.No estoy de acuerdo. Yo nunca he pedido un crédito, nunca me he hipotecado, nunca he tenido nada que no hubiera podido pagar, alquiler de toda la vida, y me ha tocado pagar la crisis igual, y no le compro la moto al gobierno con eso de que la gente vivió por encima de sus posibilidades. Hipotecarse para tener una primera y única vivienda en un país donde alquilar era casi el doble de caro que comprar, no era vivir por encima de las posibilidades, era intentar ejercer el derecho constitucional de tener una vivienda digna. Los que tenían segundas residencias y 4 coches eran una minoría y muchos de ellos siguen viviendo estupendamente bien. La clase media y la baja simplemente hacía lo que el gobierno les dejaba hacer, que tampoco daba como para elegir demasiado.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por housex
21 mar 2013, 01:05

#21 #21 admindeestesitio dijo: #20 De ahi viene que la culpa tambien es de la sociedad. Tu no lo hiciste, como una minoria de la gente pero si el 99% de la gente lo hace el 1% tambien sufre, aunque puede que algo menos. Pero si la gente se hubiera dado cuenta del pozo al que ibamos y hubiera ido en contra no habriamos caido asi. Ademas de que la culpa no solo la tuvo gente tambien los trabajadores, que se dejaban explotar. Ademas muchos estudiantes dejaban el instituto para trabajar en la construccion. Todos lo hacian pensando que en el futuro tendrian mejor trabajo o mas credito, despues de todo ¡casi todos pensaban del mañana con optimismo!(demasiado optimismo). En eso tienes razón, hubo mucha ignorancia, digamos que en este país la gente "confiaba" en exceso en lo que los poderes establecidos decían que "había que hacer" sin cuestionarse absolutamente nada. Recuerdo una charla con amigos por allá 2003 o 2004, todos hipotecándose a 40 años y preguntándome porque yo no hacía lo mismo. Yo decía "Si lo hago, el día que estalle la burbuja no podré pagar y tendré un grave problema". La gente se burlaba de mi y me decían el típico "Eres tonto, el precio de la vivienda nunca bajará, lo dicen todos los expertos". Yo decía "no soy un experto, pero hago un par de operaciones matemáticas y los números no me cuadran, mi sueldo no sube a la misma velocidad que el precio de la vivienda". Y aún así yo era el loco.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por housex
21 mar 2013, 00:10

#11 #11 poltrankan dijo: Lo que mas me jode es que se gastan un paston en el puto coche ( Prefiero no saber de donde sale tanto dinero) para que luego vaya haciendo la gracia de ir sin protección. Esto es lo que se le llama gastar por gastar y algunas personas que estamos muy afectadas por la crisis tenemos que ver un hombre que lleva un traje un gorro y un bastón de nos cuantos euros. A mi me daría vergüenza... Pues si te sirve el siguiente dato, el Papa movil es bastante más caro que un Ferrari a pesar de que no corre demasiado, y el dinero... bueno este año sin ir más lejos el PP ha donado 11.000 millones de euros de dinero público a la iglesia de nuestros impuestos, que sumados a los 259 millones que algunos españoles dan voluntariamente a la iglesia marcando una cruz en la declaración de la renta pues eso ya hace un buen pastón, sumado a lo que aportan de otros países religiosos...

2
A favor En contra 4(14 votos)
#30 por lavvo
21 mar 2013, 11:56

#9 #9 housex dijo: #3 El cristal del papa móvil te aseguro que más que a prueba de balas es más resistente que la puerta de una caja fuerte. Ni Chuck Norris hubiera podido romperlo.Chuck norris puede con todo.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por housex
20 mar 2013, 23:59

Papa: Feel like Kurt Cobain. I Want to die.

Dolan: Tus deseos son órdenes.

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por mysteriousgirl14
23 mar 2013, 23:10

¿ cuándo harán una viñeta decente de dolan ?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por jigoku46
21 mar 2013, 00:37

A este ritmo nos veo eligiendo papa nuevo, no tardaran mucho en quitarlo de en medio.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por surfcasting
21 mar 2013, 06:57

#10 #10 dioswans dijo: #3 En España, el coche de Aznar aguantó una explosión y voló 5 pisos arriba, ¿no crees que alguien como el papa, no tendrá algo así o mejor?

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por Cereal_Guy_22
22 mar 2013, 20:22

Cabrones! Por culpa de ver ese pato con francotirador no voy a dormir en una semana...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por admindeestesitio
21 mar 2013, 00:13

Este tio ha dicho "Papaco jones los que tengo"

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por admindeestesitio
21 mar 2013, 00:58

#20 #20 housex dijo: #18 No estoy de acuerdo. Yo nunca he pedido un crédito, nunca me he hipotecado, nunca he tenido nada que no hubiera podido pagar, alquiler de toda la vida, y me ha tocado pagar la crisis igual, y no le compro la moto al gobierno con eso de que la gente vivió por encima de sus posibilidades. Hipotecarse para tener una primera y única vivienda en un país donde alquilar era casi el doble de caro que comprar, no era vivir por encima de las posibilidades, era intentar ejercer el derecho constitucional de tener una vivienda digna. Los que tenían segundas residencias y 4 coches eran una minoría y muchos de ellos siguen viviendo estupendamente bien. La clase media y la baja simplemente hacía lo que el gobierno les dejaba hacer, que tampoco daba como para elegir demasiado.#21 #21 admindeestesitio dijo: #20 De ahi viene que la culpa tambien es de la sociedad. Tu no lo hiciste, como una minoria de la gente pero si el 99% de la gente lo hace el 1% tambien sufre, aunque puede que algo menos. Pero si la gente se hubiera dado cuenta del pozo al que ibamos y hubiera ido en contra no habriamos caido asi. Ademas de que la culpa no solo la tuvo gente tambien los trabajadores, que se dejaban explotar. Ademas muchos estudiantes dejaban el instituto para trabajar en la construccion. Todos lo hacian pensando que en el futuro tendrian mejor trabajo o mas credito, despues de todo ¡casi todos pensaban del mañana con optimismo!(demasiado optimismo). Eso si, la gran culpa la tienen los bancos, que no solo se endeudaron de forma suicida sino que engañaron a la gente imponiendo hipotecas y creditos de usura que generalmente acababan pagandose con mas creditos aun peores que los anteriores.

En el comic "Simiocracia" de Aleix Salo viene explicada de forma mas o menos clara los motivos de la crisis.
Este dibujate tambien es el creador de Españistan(aunque en simiocracia dice que el video de youtube distorsiona el mensaje del comic).

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por maggoemon
27 jun 2013, 13:23

con ese rifle también atravesaría el cristal

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por serema
14 abr 2013, 14:21

o un chico malo

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por gisenita
28 mar 2013, 11:48

Claro, dolan esta resentido porque al final no lo han elegido papa
.
.
.
.
.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por javicxxx
24 mar 2013, 12:44

Papa pls xD

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por kaiserrr
20 mar 2013, 23:58

Vaya porquería de viñeta.

A favor En contra 1(19 votos)
#7 por blueranger
21 mar 2013, 00:00

#3 #3 yakitori dijo: Claro, porque el cristal va a protejer demasiado contra las balas de un rifle de francotirador.Es un cristal blindado amigo, no es cualquiera, no seas ignorante.

Y el cartel es una porqueria, ese señor quiere estar mas cerca de la gente que le admira y eso me parece genial. Hay que respetar.

Creo en dios pero no en estos señores ni en la religion:)

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por michyyxd
21 mar 2013, 01:59

y cc me mando un mensja de advertencia xq mande una viñeta del el papa frita!

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por alvarosieiroconde
21 may 2013, 19:02

solo puedo decirle una cosa al papa

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lavvo
21 mar 2013, 11:54

Si a Dolan le pones un Cuajajajajajjajaja queda de coña :) en plan asesino psicopata como es

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por saraky
21 mar 2013, 12:43

Las ganas que tiene de ser un mártir tsss

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por xaaron
27 mar 2013, 12:00

Jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por donlolencio
3 nov 2013, 20:21

la cagaste papa

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por celmey
21 mar 2013, 18:18

#26 #26 joampi dijo: #6 realmente, aun no hay cristal antibalas capaz de parar una bala del calibre .50 BMG disparada des de un Barret como el que aparece en la foto. Lo que no es facil conseguir uno de esos y saber utilizarlo correctamente.
tienes que tener muy mala leche por querer matar a alguien disparando a través del cristal antibalas... Y, disculpa, pero lo atravesaría.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por otakuu210
30 mar 2013, 12:14

Ni un like pero publicado :challengeacepted:

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kirouli
24 mar 2013, 19:00

Dolan Plz...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ekkit
23 mar 2013, 13:04

este papa dura menos que Juan Pablo I

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por lokaloko
20 mar 2013, 23:58

Grave error querido Papa..

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por klasklas
28 mar 2013, 16:37

Que sádico se ve dolan... Psicópata. Ah también tiene la cruz invertida en el sombrero. Satanic Dolan..

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por aruro
18 dic 2013, 17:36

Hhahah

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por poltrankan
21 mar 2013, 00:03

Lo que mas me jode es que se gastan un paston en el puto coche ( Prefiero no saber de donde sale tanto dinero) para que luego vaya haciendo la gracia de ir sin protección. Esto es lo que se le llama gastar por gastar y algunas personas que estamos muy afectadas por la crisis tenemos que ver un hombre que lleva un traje un gorro y un bastón de nos cuantos euros. A mi me daría vergüenza...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#44 por elenagor_12
5 abr 2013, 18:00

Dolan acecha por el Vaticano









A favor En contra 0(0 votos)
#21 por admindeestesitio
21 mar 2013, 00:55

#20 #20 housex dijo: #18 No estoy de acuerdo. Yo nunca he pedido un crédito, nunca me he hipotecado, nunca he tenido nada que no hubiera podido pagar, alquiler de toda la vida, y me ha tocado pagar la crisis igual, y no le compro la moto al gobierno con eso de que la gente vivió por encima de sus posibilidades. Hipotecarse para tener una primera y única vivienda en un país donde alquilar era casi el doble de caro que comprar, no era vivir por encima de las posibilidades, era intentar ejercer el derecho constitucional de tener una vivienda digna. Los que tenían segundas residencias y 4 coches eran una minoría y muchos de ellos siguen viviendo estupendamente bien. La clase media y la baja simplemente hacía lo que el gobierno les dejaba hacer, que tampoco daba como para elegir demasiado.De ahi viene que la culpa tambien es de la sociedad. Tu no lo hiciste, como una minoria de la gente pero si el 99% de la gente lo hace el 1% tambien sufre, aunque puede que algo menos. Pero si la gente se hubiera dado cuenta del pozo al que ibamos y hubiera ido en contra no habriamos caido asi. Ademas de que la culpa no solo la tuvo gente tambien los trabajadores, que se dejaban explotar. Ademas muchos estudiantes dejaban el instituto para trabajar en la construccion. Todos lo hacian pensando que en el futuro tendrian mejor trabajo o mas credito, despues de todo ¡casi todos pensaban del mañana con optimismo!(demasiado optimismo).

4
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por vladimirvaca
24 mar 2013, 17:27

Muy buena

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por sebicek
21 mar 2013, 09:07

Francisco I usó "barrera invisible cristiana".
Es muy eficaz.
El enemigo no podrá atacar en los próximos 538494629 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por dioswans
21 mar 2013, 00:03

#3 #3 yakitori dijo: Claro, porque el cristal va a protejer demasiado contra las balas de un rifle de francotirador.En España, el coche de Aznar aguantó una explosión y voló 5 pisos arriba, ¿no crees que alguien como el papa, no tendrá algo así o mejor?

6
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por juliansalass
20 mar 2013, 23:59

Que malas son las viñetas de Dolan!

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por yakitori
20 mar 2013, 23:58

Claro, porque el cristal va a protejer demasiado contra las balas de un rifle de francotirador.

8
A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!