Cuánto cabrón / He aquí la solución
Arriba
102
Enviado por gcl el 5 ago 2012, 19:26

He aquí la solución


Mirada_fija - He aquí la solución

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Oh, no... Enlace a Diferencia de precios Enlace a Paren el mundo que yo me bajo aquí

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Habías visto alguna vez a un hombre de 85 años hacer un back flip?
destacado
#18 por carlosjfort
11 ago 2012, 10:24

¿Sabíais que los taxistas tienen que pagar millonadas por las licencias para poder ejercer? ¿Que la mayoría son autónomos que sólo cobran por las carreras que hacen? Además, por regla general los taxistas no están dando vueltas sin pasajeros, ya que suelen ir a sus paradas (si necesitas un taxi, llamas a una central y te lo envían). Y luego están los que usan trucos de tahúr para viajar en taxi y no pagar. Y en Barcelona, no sé si en otras ciudades, el ayuntamiento acosa a los taxistas buscando la mínima excusa para multarlos porque saben que pagan. Lo que también pasa es que la gente quiere la comodidad de que te lleven rápido a la puerta de donde vas, sin ceñirte a horarios, tú solo y que te cobren lo que te cobra el autobús.

12
A favor En contra 45(79 votos)
destacado
#23 por elrogerito
11 ago 2012, 10:27

#18 #18 carlosjfort dijo: ¿Sabíais que los taxistas tienen que pagar millonadas por las licencias para poder ejercer? ¿Que la mayoría son autónomos que sólo cobran por las carreras que hacen? Además, por regla general los taxistas no están dando vueltas sin pasajeros, ya que suelen ir a sus paradas (si necesitas un taxi, llamas a una central y te lo envían). Y luego están los que usan trucos de tahúr para viajar en taxi y no pagar. Y en Barcelona, no sé si en otras ciudades, el ayuntamiento acosa a los taxistas buscando la mínima excusa para multarlos porque saben que pagan. Lo que también pasa es que la gente quiere la comodidad de que te lleven rápido a la puerta de donde vas, sin ceñirte a horarios, tú solo y que te cobren lo que te cobra el autobús.tiu... eres mi putu heroe!!

PD: Mi padre es taxista y se levanta cada jodido dia a las 3 de la madrugada así que no se a que coño viene esta mierda de viñeta (follarme a negativos si kereis)

A favor En contra 34(68 votos)
#13 por xfr
11 ago 2012, 10:21

#1 #1 99s dijo: Y de dar rodeos para cobrar másAdemás de ir lentisimo a 30 en una de 60 y cobrar 2 cent/segundo

14
A favor En contra 20(64 votos)
#54 por lauraperezz
11 ago 2012, 13:27

No he podido evitar registrarme y tener que comentar aquí... Primero, respeto. Llamas hijos de puta a los taxistas así como así? Mi padre es taxista, ¿te gustaría que le llamaran hijo de puta a tu padre?
Los taxistas hacen lo que pueden, ellos no ponen el precio tan alto porque quiere, las licencias están por las nubes, por no decir la gasolina y todos los gastos que conlleva mantener un coche en condiciones además de pagar todos los impuestos de autónomos entre otros.
Un poco más de respeto, si quieres que bajen el precio de los taxis, crítica a los que suben el precio de la gasolina, que es la principal causa del alto precio del taxi, ya que hay que pagar una cantidad muy alta de dinero para poner gasolina a un coche.

A favor En contra 17(17 votos)
#43 por lajabo
11 ago 2012, 12:49

Haber si nos aclaramos, en un taxi vas más cómodo y tardas menos en llegar. En principio los taxistas pagan un dinero excesivo para comprarse la licencia del taxi, y luego viene también el coche que se tienen que comprar. El taxista no tiene culpa del dinero que pone en el taxímetro, si lo pone lo pone y punto. Mira, mi padre es taxista, y se tira casi todo el día con el taxi para traer cierta cantidad de dinero a casa.

Vamos a compararlo con el autobús, el bus cobra poco por persona, pero tenemos que saber que en cada parada suben y bajan una cierta cantidad de personas. Ok, que pasa, si en el taxi solo sube una persona, y hasta que esa persona no baja no puede entrar otra, de verdad creéis que se puede poner el precio en 2 euros?

A favor En contra 14(18 votos)
#50 por naftar
11 ago 2012, 13:13

#18 #18 carlosjfort dijo: ¿Sabíais que los taxistas tienen que pagar millonadas por las licencias para poder ejercer? ¿Que la mayoría son autónomos que sólo cobran por las carreras que hacen? Además, por regla general los taxistas no están dando vueltas sin pasajeros, ya que suelen ir a sus paradas (si necesitas un taxi, llamas a una central y te lo envían). Y luego están los que usan trucos de tahúr para viajar en taxi y no pagar. Y en Barcelona, no sé si en otras ciudades, el ayuntamiento acosa a los taxistas buscando la mínima excusa para multarlos porque saben que pagan. Lo que también pasa es que la gente quiere la comodidad de que te lleven rápido a la puerta de donde vas, sin ceñirte a horarios, tú solo y que te cobren lo que te cobra el autobús. Eso es, mierda de viñeta, deberiais leer el boletin de cada comunidad y os leeis las tarifas impuestas por la misma. U os creeis que el precio lo ponen los taxistas? .........en fin

A favor En contra 13(17 votos)
#1 por 99s
11 ago 2012, 10:17

Y de dar rodeos para cobrar más

6
A favor En contra 11(47 votos)
#34 por denisign
11 ago 2012, 11:06

#13 #13 xfr dijo: #1 Además de ir lentisimo a 30 en una de 60 y cobrar 2 cent/segundo :truestory:Pues que yo sepa en el sitio donde vivo hay muchisimo turismo y no sirve el transporte publico
(una isla) y por eso van lo más rápido posible para captar más clientes así ganan más dinero y muchas veces se saltan el límite y todo...

A favor En contra 11(15 votos)
#9 por elrogerito
11 ago 2012, 10:20

#7 #7 renantebe dijo: fu:he sido el tercero x2

A favor En contra 10(28 votos)
#57 por noemi1985
11 ago 2012, 14:21

SOY HIJA DE TAXISTA !!!!! A ver que te voy a aclarar un par de cositas majetón:

1. El precio de las carreras ( los viajes), lo marca el TAXIMETRO.

2. Hay 3 TARIFAS 1, 2 Y 3, dependiendo de la hora que sea y del día de la semana.

3. Hay que echarle muchas horas, en las paradas, más de 12 horas al día.

4. Hay que pagar mucho dinero, para tener un taxi hay que comprar licencia (que cuesta lo mismo que un piso), hay que ser autónomo, tener el carne BTP, comprarse el coche y adapatarlo, todo es dinero y dinero...............

5. Y lo mejor de todo, hay que aguantar borrachos, gente que no te paga, gente que te vomita, que come dentro del vehiculo.....

ANTES HACER UNA VIÑETA INFORMATE !!!!!

2
A favor En contra 10(10 votos)
#35 por tiburon18
11 ago 2012, 11:16

#18 #18 carlosjfort dijo: ¿Sabíais que los taxistas tienen que pagar millonadas por las licencias para poder ejercer? ¿Que la mayoría son autónomos que sólo cobran por las carreras que hacen? Además, por regla general los taxistas no están dando vueltas sin pasajeros, ya que suelen ir a sus paradas (si necesitas un taxi, llamas a una central y te lo envían). Y luego están los que usan trucos de tahúr para viajar en taxi y no pagar. Y en Barcelona, no sé si en otras ciudades, el ayuntamiento acosa a los taxistas buscando la mínima excusa para multarlos porque saben que pagan. Lo que también pasa es que la gente quiere la comodidad de que te lleven rápido a la puerta de donde vas, sin ceñirte a horarios, tú solo y que te cobren lo que te cobra el autobús.Mi padre tambien es taxista y todo eso que dices es cierto, respecto al comentario #13,#13 xfr dijo: #1 Además de ir lentisimo a 30 en una de 60 y cobrar 2 cent/segundo :truestory: decirte que los taxis cobran por lo que ruedan no por segundo, asi que si te subes a un taxi que te cobra cada 2 segundos me da que no es un taxi. El cobro por tiempo se activa si el taxi esta quieto durante mucho tiempo, por ejemplo en un atasco.

A favor En contra 9(23 votos)
#65 por torch98
11 ago 2012, 15:41

Gente de cc os tengo que decir que mi padre es taxista y que gana una mierda, lleva asi cuatro años para traer dinero a casa y solo libra una vez a la semana. Asi que si os quejais tanto iros en autobus que solo pensais en que os lleven rapido sin importaros una mierda si ese taxista lleva doce horas metido en un taxi pero traer una mierda de sueldo

A favor En contra 7(9 votos)
#52 por alememe
11 ago 2012, 13:24

tu aprende lo que es trabajar horas y horas hijode la grandisima puta y no subirias esta viñeta

A favor En contra 6(6 votos)
#66 por alexsambora
11 ago 2012, 16:01

Cuánto ignorante. Sabed que soy taxista, aunque no ejerzo de ello. Y, casualmente, mi tío es el Presidente de gremio nacional de taxis, Santiago Fraile. Pero qué fácil es hablar desde fuera, sin saber.
El dueño de la licencia ha pagado por ella alrededor de 100.000€. En la última década el precio de una licencia ha oscilado entre los 70.000€ y los 130.000€.
El taxista, generalmente no es el dueño de la licencia, sólo el chófer.
El 60% de la recaudación se la queda el dueño de la licencia, que tardará unos 20 años en amortizarla.
[...]

6
A favor En contra 6(6 votos)
#55 por parsalian
11 ago 2012, 13:30

A ver nenes.... los taxistas NO ponen ellos las tarifas. Hay una ordenanza municipal que las regula. Así que si el taxi d vuestra ciudad os parece caro, a quejarsus al ayuntamiento

Otra cosa es que haya algunos taxistas capullos que den un rodeo del copón, pero en mi experiencia son pocos. La mayoría cuando les digo el destino me preguntan "Quiere ir por tal o por cual vía?", cuando no los ves que directamente ponen el GPS con información del tráfico (bien visible para el pasajero).

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por pelirroja_lol
11 ago 2012, 10:22

Y cada día, gracias a CC, me doy cuenta de que el mundo va a peor

A favor En contra 6(22 votos)
#58 por mega_sweet
11 ago 2012, 14:32

Mira campeón, primero decir que los únicos hijos de puta son los que comentan a favor de la viñeta y el que la subió.

El precio de la carrera lo marca el taxímetro, y lo que marca el taxímetro lo establecen en el ayuntamiento de cada ciudad.

La licencia cuesta muchísimo dinero.

Mi padre trabaja mas de 12 horas al día y casi no llegamos a fin de mes.

Y si tan caro os parecen los taxis os montais en un autobús, de pié y lleno de gente, hala, que os cobren baratito cabrones.

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por carlosjfort
11 ago 2012, 13:25

#8 #8 hopolapa dijo: cuando estés en el destino, tambien puedes correr y no pagar, consejo: metete por el metro para que no pueda ir con el taxi por ahiSi no quieres pagar, vé andando, cabrón, que un taxista tiene muchos gastos y no está para ir haciendo servicios gratis.

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por alexsambora
11 ago 2012, 16:02

#66 #66 alexsambora dijo: Cuánto ignorante. Sabed que soy taxista, aunque no ejerzo de ello. Y, casualmente, mi tío es el Presidente de gremio nacional de taxis, Santiago Fraile. Pero qué fácil es hablar desde fuera, sin saber.
El dueño de la licencia ha pagado por ella alrededor de 100.000€. En la última década el precio de una licencia ha oscilado entre los 70.000€ y los 130.000€.
El taxista, generalmente no es el dueño de la licencia, sólo el chófer.
El 60% de la recaudación se la queda el dueño de la licencia, que tardará unos 20 años en amortizarla.
[...]

[...]
Teniendo en cuenta que la recaudación suele ser en estos tiempos de unos 1500-2000€ al mes, estamos hablando de que se lleva entre 900 y 1200€. De ahí, tiene que pagar un seguro mucho más alto que el de un vehículo normal, combustible para unos 200km al día, reparaciones, seguridad social del chófer... El dueño de la licencia, el que se ha gastado 100.000€ en ella, puede ganar 500€ limpios al mes perfectamente. Hace unos años ganaban entre dos y tres veces más.
El chófer (el taxista) se lleva un 40% de la recaudación. Con suerte, 1000€ en un mes.
Los precios están estipulados. No los fija el taxista.
[...]

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por carlosjfort
11 ago 2012, 13:31

Yo estoy viendo aquí mucho comentario de gente que quiere usar el taxi y no quiere pagar. Pues yo haría lo que el de la viñeta:
-¿Cansado de tener que pagar un precio elevado en el taxi?
-Si.
-¡Pues vé andando o en autobús, pedazo de rata!

Los que hacen simpa en los taxis son unos ladrones que no tienen ninguna consideración con una persona que tiene que trabajar muchas horas para llevarse un plato de comida a la boca.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por alexyjimmy
11 ago 2012, 10:24

Voto por que los recién llegados no puedan subir, ni moderar viñetas hasta que pase un plazo de tiempo, 15 días por ejemplo.

A favor En contra 5(7 votos)
#70 por alexsambora
11 ago 2012, 16:05

#66 #66 alexsambora dijo: Cuánto ignorante. Sabed que soy taxista, aunque no ejerzo de ello. Y, casualmente, mi tío es el Presidente de gremio nacional de taxis, Santiago Fraile. Pero qué fácil es hablar desde fuera, sin saber.
El dueño de la licencia ha pagado por ella alrededor de 100.000€. En la última década el precio de una licencia ha oscilado entre los 70.000€ y los 130.000€.
El taxista, generalmente no es el dueño de la licencia, sólo el chófer.
El 60% de la recaudación se la queda el dueño de la licencia, que tardará unos 20 años en amortizarla.
[...]

[...]
Por no hablar del peligro que corren de atracos, puesto que sube todo tipo de gente al vehículo. Para que vosotros podáis tener un coche en la puerta de la discoteca, él sufre cada noche deseando que no suba ningún malnacido en el coche ni se vayan sin pagar y él tenga que pagar de su bolsillo el 60% del valor de la carrera al dueño de la licencia.
Un poco de respeto. Sobre todo, si no sabéis de qué estáis hablando.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por carlosjfort
11 ago 2012, 10:27

#10 #10 rickyrubista dijo: Cobrar¿¿ COBRAR?? jajaja lo mejor es hacer al del simpa, entrar en el taxi y cuando llegues atu destino salir corriendo problem? :trollface: :yaoming:Claro, tú ve haciendo el simpa hasta que todos los taxistas dejen de ejercer, y te vas a ir a los sitios andando. O hasta que pongan algún sistema dentro del taxi para que no puedas salir hasta que el taxista te desbloquee la puerta, lo que no hará hasta que le pagues (y si no le quieres pagar, pues nada, una carrerita gratis hasta la comisaría.

A favor En contra 5(11 votos)
#94 por laurii23
13 ago 2012, 00:31

#18 #18 carlosjfort dijo: ¿Sabíais que los taxistas tienen que pagar millonadas por las licencias para poder ejercer? ¿Que la mayoría son autónomos que sólo cobran por las carreras que hacen? Además, por regla general los taxistas no están dando vueltas sin pasajeros, ya que suelen ir a sus paradas (si necesitas un taxi, llamas a una central y te lo envían). Y luego están los que usan trucos de tahúr para viajar en taxi y no pagar. Y en Barcelona, no sé si en otras ciudades, el ayuntamiento acosa a los taxistas buscando la mínima excusa para multarlos porque saben que pagan. Lo que también pasa es que la gente quiere la comodidad de que te lleven rápido a la puerta de donde vas, sin ceñirte a horarios, tú solo y que te cobren lo que te cobra el autobús.¿Parece que aquí todo el mundo es hijo de taxista eh? Pues sí, yo también lo soy. Y tienes mucha razón, además de que esta viñeta es una mierda. Y lo peor es que hay gente que piensa como ellos. ¿No se paran a pensar en que los taxistas viven de eso? ¿Que tienen que pasarse todo el día y a veces la noche dando vueltas por la ciudad sin poder descansar? ¿Cuándo tú sales de fiesta y terminas a las 7 de la mañana, borracho perdido quien te lleva a casa, eh? En fin...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por jaml1992
11 ago 2012, 10:23

Piensa que con ellos haces turismo por toda la ciudad

A favor En contra 4(14 votos)
#68 por alexsambora
11 ago 2012, 16:04

#66 #66 alexsambora dijo: Cuánto ignorante. Sabed que soy taxista, aunque no ejerzo de ello. Y, casualmente, mi tío es el Presidente de gremio nacional de taxis, Santiago Fraile. Pero qué fácil es hablar desde fuera, sin saber.
El dueño de la licencia ha pagado por ella alrededor de 100.000€. En la última década el precio de una licencia ha oscilado entre los 70.000€ y los 130.000€.
El taxista, generalmente no es el dueño de la licencia, sólo el chófer.
El 60% de la recaudación se la queda el dueño de la licencia, que tardará unos 20 años en amortizarla.
[...]
#67
[...]
A los taxistas se les prepara para que el cliente pague lo menos posible, analizando diferentes trayectos, tráfico, semáforos, etcétera; por mucho que os empeñéis en fomentar el mito de que los taxistas dan vueltas para cobrar más. Puede que alguno haya, como en todas partes hay gente de todo tipo, pero no deja de ser un falso e inmerecido prejuicio.
[...]

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por pochify
11 ago 2012, 10:25

El otro día necesitaba coger un taxi porque mi coche se averió, lo cogí y para hacer una linea recta de trayecto dio más vueltas que el 88 .. :fffuuu:

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por rageasmanquit
11 ago 2012, 11:05

Sabiais que los precios no los deciden los taxistas? Los decide el ayuntamiento de la ciudad en la que trabajan, a parte, los taxistas son autonomos por lo que tienen que cubrir gastos gasolina por ejemplo ademas de seguros para el coche reparacionesy tener que limpiar la mierda que subis al coche todos los dias, ademas ( por lo menos en madrid) el sector del taxi es el transporte publico que menos ha subido sus precios en lo que va de crisis... En definitiva si el taxi es caro le echais la culpa a la mierda de administracion que llevan los ayuntamientos, a la jodida crisis que han forzado los americanos y los elevadisimos precios de la gasolina. Informaos antes de hablar.

A favor En contra 4(8 votos)
#48 por chie
11 ago 2012, 13:12

Voy a poner el típico comentario que ponen en tooooodas las viñetas y que seguramente pondrán o "iban a poner" en esta...

¡Qué viñeta tan buenaaaa!
































Por favor, dejad de poner estos comentarios, que donde lo ponéis ya sabemos que la viñeta es una mierda




PD: Debo ser de las pocas que cuando ha cogido un taxi han tardado lo mínimo para ir a mi destino

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por esteficm
11 ago 2012, 22:20

Tipico comentario de un niño mimado y egoista que si necesita algo corre a pedirselo a papa y a mama sin preguntarse de donde sale el dinero con el que se lo dan todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por werfly3
11 ago 2012, 13:23

Todos los que comentais diciendo que dan vueltas y demás no teneis ni idea, al taxi le sale mucho mas rentable coger varios pasajeros que tener a uno dando vueltas como un tonto... Con la bajada de bandera se suman X euros ( Que en cada comunidad autónoma es diferente, que en fin, ese es otro tema ) y cada X metros se suma dinero, sale mas rentable coger 3 carreras de 5 euros que hacer el tonto y coger a uno y que salga de 7... hablar sabiendo es mejor que sin saber, y el precio es lo que hay, que la gasolina no está barata

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por lslayer
11 ago 2012, 10:27

me la suda cobrar tan caro no veas que estamos de crisis, ahora tengo q sobrevivir mas de 1 €

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por manuyeah10
11 ago 2012, 10:39

#13 #13 xfr dijo: #1 Además de ir lentisimo a 30 en una de 60 y cobrar 2 cent/segundo :truestory:y cuando hay trafico :rageguy:

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por casifuckyeah
11 ago 2012, 11:29

mi padre es taxista y gana muy poco porque nadie coje taxis y cobra muy poco ultimamente gana 10 euros al dia teniendo que pagar la casa, el mantenimiento del coche, la comida, la luz, el agua ect... asiq eu no es porque cobren mucho vamos...

A favor En contra 3(11 votos)
#87 por queverguenza
12 ago 2012, 00:46

Menuda panda chavales, mi padre también es taxista, y estoy de acuerdo con todos los que han defendido a los taxistas, por desgracia están los taxistas hijos de puta que engañan a guiris etc cobrandoles el triple por un recorrido que alomejor cuesta 10 euros, pero para ello tenemos a los demás que no estafan, asique si no sabéis, callad la boca porque muchos taxistas se las ven y se las desean para poder conseguir un mínimo para comer y mantener el taxi. Al fantástico creador de la viñeta si no quieres pagar un taxi anda capullo.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por ireneiglesia
11 ago 2012, 14:40

#13 #13 xfr dijo: #1 Además de ir lentisimo a 30 en una de 60 y cobrar 2 cent/segundo :truestory: perdona que te diga pero el taxi se cobra por distancia recorrida no por tiempo y te lo digo por que mi padre es taxista

2
A favor En contra 3(7 votos)
#63 por ireneiglesia
11 ago 2012, 14:52

No hableis de cosas que no sabeis por que no teneis ni idea ni de como funciona el taximetro yo que soy hija y nieta de taxista se que se cobra por distancia y tambien se lo mal que lo pasa mi padre trabajando todo el santo dia para consejir 50 euros de los que tiene que gastar para gasolina, comer, pagar la casa y si se le rompe el coche ponerlo de su bolsillo. O trabajar todo el santo dia para poder comer y sin si quiera poder pasar tiempo con su familia asi que no vayais de inteligentes y dejar de quejaros por todo e informaros de las cosas que criticais antes de hablar

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por ireneiglesia
11 ago 2012, 14:54

#57 #57 noemi1985 dijo: SOY HIJA DE TAXISTA !!!!! A ver que te voy a aclarar un par de cositas majetón:

1. El precio de las carreras ( los viajes), lo marca el TAXIMETRO.

2. Hay 3 TARIFAS 1, 2 Y 3, dependiendo de la hora que sea y del día de la semana.

3. Hay que echarle muchas horas, en las paradas, más de 12 horas al día.

4. Hay que pagar mucho dinero, para tener un taxi hay que comprar licencia (que cuesta lo mismo que un piso), hay que ser autónomo, tener el carne BTP, comprarse el coche y adapatarlo, todo es dinero y dinero...............

5. Y lo mejor de todo, hay que aguantar borrachos, gente que no te paga, gente que te vomita, que come dentro del vehiculo.....

ANTES HACER UNA VIÑETA INFORMATE !!!!!
muy bien dicho!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por juanlubixo
12 ago 2012, 23:46

te digo una cosa desgraciado, los taxistas cada 4 o 5 años tienen que cambiar de coche y eso no es barato, despues se tiran horas y horas trabajando para traer un plato de comida a casa, también se tiran horas y horas en la carretera y eso es muy peligroso como todos sabemos, mi padre cuando lo llaman de cualquier parte de españa tiene que acudir y ya se ha jugado la vida un par de veces.. y todo por un plato de comida.. piensa un poco en eso..

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por wheelman
11 ago 2012, 12:53

Mi padre es taxista, y no es él quien pone los precios, es el taximetro ( el aparato que va contando la cantidad de dinero que le vas a pagar xD ) y eso depende de la hora del día que sea, de los metros recorridos y del destino del viaje ( en la ciudad, en un pueblo de las afueras, etc.. )

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por dibolver
12 ago 2012, 08:00

de primera : un taxista no elije el precio, es por el taximetro, aparte de que tiene 3 tarifas
segundo: para la mierda que ganan se la juegan al estar sin proteccion mas de 12 horas al dia (que puede ser que sea por ejemplo de 12 de la noche a 12 de la mañana por poner un ejemplo) y pagan absolutamente por todo, mantener el taxi que estan en funcionamiento siempre es muy caro, se averia cada 2 por 3 y el ayuntamiento no les paga nada como muchos creen y que es posible que pase en otros paises.
tercero : hay que tener valor de quejarse de eso cuando son personas que apenas pueden "vivir" por llegar a fin de mes por los pelos. Y aun asi la gente se queja y muchos se van sin pagar, pues asi es como va la sociedad e.e

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por fapen801
11 ago 2012, 10:26

Gracia not found.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por cacau
11 ago 2012, 10:56

Pues coge el bus si te parece tan caro

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por nanoss
11 ago 2012, 11:05

La viñeta mala no...





Losiguiente

A favor En contra 2(8 votos)
#83 por shadowthehedgehog
11 ago 2012, 20:34

#18 #18 carlosjfort dijo: ¿Sabíais que los taxistas tienen que pagar millonadas por las licencias para poder ejercer? ¿Que la mayoría son autónomos que sólo cobran por las carreras que hacen? Además, por regla general los taxistas no están dando vueltas sin pasajeros, ya que suelen ir a sus paradas (si necesitas un taxi, llamas a una central y te lo envían). Y luego están los que usan trucos de tahúr para viajar en taxi y no pagar. Y en Barcelona, no sé si en otras ciudades, el ayuntamiento acosa a los taxistas buscando la mínima excusa para multarlos porque saben que pagan. Lo que también pasa es que la gente quiere la comodidad de que te lleven rápido a la puerta de donde vas, sin ceñirte a horarios, tú solo y que te cobren lo que te cobra el autobús.Entonces no es cosa de ellos, vale, pero siguen siendo muy caros, deberían remediarlo. El año pasado fui a Derry, Irlanda del Norte, y los taxis te cobraban 3 libras (entonces eran como 3,50€, ahora serán 4€) a cualquier lugar de la ciudad. Vamos, que yendo 4 personas te salía más barato que el bus.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por maarr
11 ago 2012, 14:42

El año pasado iva al colegio en autobús pero este año nos lo quitaron y hemos de ir en taxi, el autocar costaba 130 euros al mes y si había algún día de fiesta te lo cobraban igual ahora vamos en taxi nos cobran 115 euros al mes y los días de fiesta no te los cobran.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por juanlubixo
12 ago 2012, 23:38

tu no tienes ni puta idea so hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo soy hijo de taxista y cada 4 años tiene que cambiar de coche por culpa de una puta crisis y que sabrás tu del dinero que ganan ni nada si no te gustan los precios jodete y vete andando con tu puta madre o comprate un vehiculo so ******* en tus muertos me cago CABRONNNNNNNNNNNN

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por 99s
11 ago 2012, 12:49

#41 #41 janito dijo: #1 porqué le votan a negativos si el comentario tiene lógica y dice la verdad
:yuno::yuno::yuno::yuno::yuno::yuno::yuno::yuno::yuno::yuno::yuno::yuno::yuno::yuno::yuno::yuno:
Porque es el primero

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por tontoelquelolea1
11 ago 2012, 12:54

#13 #13 xfr dijo: #1 Además de ir lentisimo a 30 en una de 60 y cobrar 2 cent/segundo :truestory:bueno entiendo la viñeta y tiene su gracia pero tengo que decir que la bajada de bandera ( en dinero que cobra ) te lo obliga el ayuntamiento no puedes cobrar por debajo de lo que marca el taximetro y el precio sube mas por la distancia que por el tiempo lo cual es mejor hacer mas kilometros en menos tiempo ees en defensa de los taxistas. no critico a nadie.

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!