Arriba
¡Feliz Halloween! Como cada año, hemos escondido personajes de Halloween en todas las webs de Memondo. ¿Te atreves a encontrarlos? Hay logros en juego.
172
Enviado por uchineko el 23 may 2011, 08:05

El truco del helado

Me_gusta - El truco del helado

Vía: propio
destacado
#2 por Mollynera
23 may 2011, 23:17

Sigue, sigue

2
A favor En contra 289(313 votos)
destacado
#8 por Jesulinkinpark
23 may 2011, 23:18

Enfermo...













A favor En contra 278(294 votos)
destacado
#12 por ivan_same
23 may 2011, 23:18

Dioooooos el verano es lo mejor, y mucho mejor si la regalas un calipo! xD

A favor En contra 156(174 votos)
destacado
#7 por Trollforever
23 may 2011, 23:18

Jaja menudos veranos me he pegado yo haciendo esto

2
A favor En contra 91(117 votos)
destacado
#22 por haxiss
23 may 2011, 23:18

Feel like a Violator

A favor En contra 85(105 votos)
destacado
#9 por haxiss
23 may 2011, 23:18

FapMind xdd

A favor En contra 44(48 votos)
destacado
#47 por yaoming117
23 may 2011, 23:20

y como se le caiga en las *******..... extreme *******!!!! :*********************:

A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#10 por jaumapons
23 may 2011, 23:18

Esto pronto se llamara: plasma tus fantasias sexuales en una viñeta xd

A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#34 por narulopou
23 may 2011, 23:19

YO nunca pense eso cuando veía a una mujer comer helado

A favor En contra 39(55 votos)
destacado
#11 por zombmax
23 may 2011, 23:18

Eso si que es hacerse ******* mentales.

2
A favor En contra 38(44 votos)
destacado
#13 por RaquelSeven7
23 may 2011, 23:18

Que mal pensada es la gente, se te quedan mirando y tu ... -.- jajaja

A favor En contra 34(40 votos)
destacado
#26 por fef31121992
23 may 2011, 23:19

A mí me pasa cuando mis amigas cachondas se comen un plátano

A favor En contra 28(28 votos)
#18 por vgl
23 may 2011, 23:18

Momento ******* ******* mental

A favor En contra 22(22 votos)
#15 por nearthekid
23 may 2011, 23:18

Necesito... papel...

A favor En contra 18(22 votos)
#21 por ike_63
23 may 2011, 23:18

A eso se le llaman ******* mentales xD

A favor En contra 18(20 votos)
#14 por toro_5
23 may 2011, 23:18

Pero comprale un calippo

A favor En contra 17(25 votos)
#19 por vaga
23 may 2011, 23:18

cualquier motivo/excusa es buena para un

A favor En contra 17(19 votos)
#17 por Secondchance
23 may 2011, 23:18

******* ******* ******* *******

A favor En contra 16(16 votos)
#20 por holiday
23 may 2011, 23:18

IT'S TIME TO *******!

A favor En contra 16(18 votos)
#29 por jaumapons
23 may 2011, 23:19

#7 #7 Trollforever dijo: Jaja menudos veranos me he pegado yo haciendo esto :megusta:If there's something strange
in your neighborhood
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS

A favor En contra 16(38 votos)
#45 por anal_pleasure
23 may 2011, 23:20

-Te pasa algo???
-Si que voy a ...............

A favor En contra 16(18 votos)
#23 por deadpool_201
23 may 2011, 23:18

yo le hubiera llevado un platano

A favor En contra 14(18 votos)
#37 por xavii16
23 may 2011, 23:19

te pasa eso y te pones más caliente que el palo de un churrero jajaja

A favor En contra 11(13 votos)
#24 por eltroleador
23 may 2011, 23:18

Mierda,cómo ******* comentan tan rápido

A favor En contra 10(24 votos)
#35 por DanB
23 may 2011, 23:19

Esta ******* un helado, why not?

A favor En contra 10(12 votos)
#43 por gaven
23 may 2011, 23:20

Licenciado en Ingeniería fápica...

A favor En contra 9(17 votos)
#46 por jc1
23 may 2011, 23:20

Si es que los hombres estamos un poco obsesionados

A favor En contra 9(9 votos)
#65 por pirateking
23 may 2011, 23:29

Es bipolar , por una parte el tio normal y agradable y por otra la parte que se fapea y es un loco sexual XDXD

A favor En contra 9(11 votos)
#44 por DannielRenguero
23 may 2011, 23:20

Y después la chica te dice me gusta .

A favor En contra 8(10 votos)
#58 por vodoirock
23 may 2011, 23:22

No no pasa nada, solo que ¡*******!. Argg perdona no se lo que digo, solo decía que ¡*******!. Mierda otra vez no!

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por lobiitoxantoo
23 may 2011, 23:20

jaja que gran verdad por dios
lo que me pregunto si es que ella pensaran lo mismo que nosotros
un enigma que perdurara hasta el final de los tiempos.....

A favor En contra 7(11 votos)
#67 por ju4nch0
23 may 2011, 23:31

Y la amiga mientras... That's suspicious...

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por ajoke
23 may 2011, 23:21

El helado tendria que ser un Pirulo Tropical ...

A favor En contra 6(6 votos)
#71 por josechoelberberecho
23 may 2011, 23:35

Aora laschicas k vean CC no comeran nunca helados enfrente d nosotros.. noooo!!

A favor En contra 6(10 votos)
#76 por Adolfillo
23 may 2011, 23:38

#70 #70 torchic038 dijo: Admitamoslo. Mas de uno lo hemos hecho xDYo no. Como viñeta tiene su gracia, pero para eso esta cualquier pagina *******, no soy un salido, gracias.

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por racatanga
23 may 2011, 23:19

no pasa nada, tu siguee

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por patparanoid
23 may 2011, 23:20

muy bueno!! y buen dibujo! no se ven muchas viñetas así por aquí últimamente...

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por markck91
23 may 2011, 23:20

Homenaje en casa :*******:

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por juanma_vk92
23 may 2011, 23:21

ajajajajajajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por sergiowa2
23 may 2011, 23:21

Me ha gustado

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por juanma_vk92
23 may 2011, 23:23

si se le cae un poco... Te lo limpio?

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por zombmax
23 may 2011, 23:23

Sí, sí, mírame todo lo que quieras, pero...
itsfree: ¡¡HELADOS GRATIS!!

2
A favor En contra 4(8 votos)
#63 por alexxxd
23 may 2011, 23:28

resiste ...
resiste ...
ni de coña

A favor En contra 4(4 votos)
#101 por ocaso666
24 may 2011, 00:32

-Que haces?
-Tomo fotos mentales para masturbarme

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por freithunden
23 may 2011, 23:19

Pues pídele para salir

A favor En contra 3(13 votos)
#40 por germandiny
23 may 2011, 23:20

Si... Calor...




FapFapFap

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por sergiowa2
23 may 2011, 23:22

Es buena

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por guilledaora
23 may 2011, 23:18

jajajaajajajajaj buenisima

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por onetti
23 may 2011, 23:19

Jajajjaja Este tio esta necessitado xd

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por Energystar
23 may 2011, 23:29

Mortal la ultima cara xDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!