Arriba
112
Enviado por etrertfd el 4 ago 2012, 00:34

Es inevitable no ponerlo

Lol - Es inevitable no ponerlo

destacado
#11 por lopeorr
7 ago 2012, 22:19

Espera.... ¿como se ensucia por dentro?

10
A favor En contra 194(206 votos)
destacado
#35 por ber89
7 ago 2012, 22:23

#11 #11 lopeorr dijo: Espera.... ¿como se ensucia por dentro? :yuno:¿y cómo es que se lee igual por dentro que por fuera?
extra ******* logic

2
A favor En contra 137(151 votos)
destacado
#1 por elrogerito
7 ago 2012, 22:17

Y el cerdo de la ultima viñetaa!

14
A favor En contra 93(117 votos)
destacado
#40 por loganoo
7 ago 2012, 22:25

#11 #11 lopeorr dijo: Espera.... ¿como se ensucia por dentro? :yuno:Te secuestran y aparcan en la via publica

Te secuestran y te sientas atras, puedes dar patadas cabezazos a la puerta

El coche esta sucio por dentro

2
A favor En contra 75(81 votos)
destacado
#24 por memesrevolution
7 ago 2012, 22:21

#1 #1 elrogerito dijo: Y el cerdo de la ultima viñetaa! :raisins2:#15 #15 robermactavish dijo: Un cerdo asesino :raisins: Es el cerdo de saw

1
A favor En contra 74(78 votos)
destacado
#34 por Juegoxi
7 ago 2012, 22:23

#1 #1 elrogerito dijo: Y el cerdo de la ultima viñetaa! :raisins2:El cerdo de SAW 1. Que se encuentra 2 veces el doctor.

Si, me hice pipi del susto

A favor En contra 46(54 votos)
destacado
#18 por luckymemes
7 ago 2012, 22:20

#1 #1 elrogerito dijo: Y el cerdo de la ultima viñetaa! :raisins2:es jigsaw y quiere jugar un juego

2
A favor En contra 35(39 votos)
#26 por adrianuso
7 ago 2012, 22:21

#11 #11 lopeorr dijo: Espera.... ¿como se ensucia por dentro? :yuno:******* the logic

A favor En contra 18(24 votos)
#39 por Juegoxi
7 ago 2012, 22:25

No se veria al reves la frase?

A favor En contra 14(16 votos)
#29 por naxete95
7 ago 2012, 22:22

Bart de juguete

A favor En contra 7(9 votos)
#57 por trapecio30
7 ago 2012, 22:35

#40 #40 loganoo dijo: #11 Te secuestran y aparcan en la via publica :genius:

Te secuestran y te sientas atras, puedes dar patadas cabezazos a la puerta :genius:

El coche esta sucio por dentro :suspicious:
Nada tiene sentido

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por cerealguy_123456
7 ago 2012, 22:23

Yo creía que iba poner Salvadme jajaja

A favor En contra 5(7 votos)
#62 por veamosqtal
7 ago 2012, 22:48

El título querrá decir "Es inevitable ponerlo", o "Es imposible no ponerlo"...
Pero poner "Es inevitable no ponerlo" quiere decir lo contrario XD

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por trollrage
7 ago 2012, 22:19

El amordazado me mata!! :LOL:

2
A favor En contra 4(12 votos)
#37 por Malaka92
7 ago 2012, 22:24

Se me acaba de ocurrir una viñeta que creo esta bastante bien, pero me da pereza hacerla.
¿Algún voluntario?

2
A favor En contra 4(12 votos)
#46 por otrousuariomas
7 ago 2012, 22:29

En la 5ª viñeta, arriba a la izquierda, ¿esa de ahí no es Maguie con su osito?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por diegospam
7 ago 2012, 22:20

el muñequito de bart como mola

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por jechuu
7 ago 2012, 22:22

-Bien, ahora te vamos a descuartizar
-

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por miksoner
7 ago 2012, 22:23

Hay dos incongruencias:
1- Como ya han dicho; por que están las ventanas sucias por dentro?
2- Si escribes desde dentro, por fuera se ve invertido !

2
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por naxete95
7 ago 2012, 22:26

En el 6º cuadro están y .

2
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por danilogm777
7 ago 2012, 22:40

SE LEE LO MISMO POR DENTRO QUE POR FUERA????

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por otrousuariomas
7 ago 2012, 23:10

#54 #54 dorianS dijo: #46 Madre mía que imaginación :motherofgod:
Es :nothing:
¡Hostia, es cierto! no se en que estaría pensando...

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por tatiman
8 ago 2012, 01:46

#11 #11 lopeorr dijo: Espera.... ¿como se ensucia por dentro? :yuno:guarros, guarros everywhere

A favor En contra 3(9 votos)
#113 por lectordehieloyfuego
27 abr 2013, 13:55

¡que buena viñeta!

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por robermactavish
7 ago 2012, 22:19

Un cerdo asesino

2
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por santii21
7 ago 2012, 22:20

lo unico bueno es el colorido.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por iago17
7 ago 2012, 22:21

¿Y cómo no se lee del revés por uno de los lados? e.e

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por josemarin
7 ago 2012, 22:21

Revistas ******* u.u me apunto

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por emilio_punta
7 ago 2012, 22:22

Si escribes hacia la derecha dentro del coche se vera al reves por fuera... Epic Fail en la viñeta

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por nurieta19
7 ago 2012, 22:25

Le a secuestrado un cerdooo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por jlocke108
7 ago 2012, 22:25

¿Cómo leches se ensucia tanto un coche por dentro? ¿Y quién rapta a alguien y lo deja en mitad de la ciudad? ¿Y que pinta el cerdo de la última viñeta? ¿Alguien a podido leer el título de las películas?

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por NovaSlayer
7 ago 2012, 22:29

¿Cómo es posible que esté tan sucio por dentro?

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por eternocule
7 ago 2012, 22:30

Mmmm revistas pornoo

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por mixterious
8 ago 2012, 09:56

para todos aquellos que dicen que si se escribe por dentro no se leeria al reves pensar un poco... y si el por dentro lo puso al reves para que por fuera se vea al derechas?

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por chris201214
8 ago 2012, 10:11

Pero por fuera se lee: Emaval oicus

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por joyce1
7 ago 2012, 22:18

El cerdo lleva a la gente directamente al lugar de la prueba

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por jaimillusloko
7 ago 2012, 22:19

Pero la suciedad suele estar por fuera, no? Vamos, digo yo...

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por sergio97sanfukencio
7 ago 2012, 22:28

Me gusta tu firma @rustyrose

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por bombadeinyeccion
7 ago 2012, 22:32

Quiero jugar a un juego

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por sobrasadaa
7 ago 2012, 22:32

1a: La ventana del coche nunca está sucia por dentro!
2a: Los de fuera lo ven al reves

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por axxamaw
7 ago 2012, 22:32

Joder,cuando yo escribo dentro del coche,no se ve nada,por que dentro del coche no ponemos la calefaccion como en invierno y no se llenan de humedad los cristales,y si escribo algo DENTRO del coche,afuera se tendria que leer al reves

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por dorianS
7 ago 2012, 22:32

#46 #46 otrousuariomas dijo: En la 5ª viñeta, arriba a la izquierda, ¿esa de ahí no es Maguie con su osito?Madre mía que imaginación
Es

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por wheelman
7 ago 2012, 22:34

2 cosas: la primera, la mierda acostumbra a acumularse en el exterior del autmovil, no en el interior de éste. Y la segunda, veo un poco complicada la tarea de escribir con los pies esas 2 palabras correctamente, teniendo en cuenta que para que se puedan leer bien desde el exterior del vehiculo, la víctima tuvo que escribir las letras al revés...y todo esto sin que los secuestradores te vean escribiendo en la ventana.
Caballeros, un placer

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por MiAvatarEsLaHostia
7 ago 2012, 22:36

esta viñeta no hay por donde cogerla, se lee exactamente igual desde dentro del coche que desde fuera, y además cómo ******* pinta desde dentro del coche, si la suciedad está por fuera? Mamma mia

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por homerloco
7 ago 2012, 22:56

debe ser realmente sucio si la mierda va por dentro

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por whynotguy883
7 ago 2012, 23:35

Pero por fuera se veria del reves...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por rotrox
8 ago 2012, 00:01

Lol, el tío hay con el jetpack me mato xD. (Fijaos bien en la quinta viñeta).
También el cerdo de saw o el feel like a sir (El Sir también está en la quinta viñeta), las revistar ******* en el coche o el muñeco de bart. Buenos easters eggs y buena viñeta, y para acabar, pintada.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por legionlegia
8 ago 2012, 00:26

¿Nadie se ha dado cuenta de que si lo ha escrito por dentro, por fuera se leerá al revés?

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por noble116
8 ago 2012, 00:49

#42 #42 naxete95 dijo: En el 6º cuadro están :feellikeasir: y :nothing:.Están en el 5º cuadro...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!