Cuánto cabrón / This is Spain
Arriba
181
Enviado por rnoor el 15 jun 2012, 18:52

This is Spain


Kidding_me - This is Spain

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Okay, this is crazy Enlace a La evolución de un buen chisme Enlace a Tiene muchas salidas

Vídeo relacionado:

Enlace a Niños reaccionando a obras de arte
#155 por Trollamo
17 jun 2012, 17:52

esto lo ha sacado de una frase de la canción BOOM de duo kie

A favor En contra 1(3 votos)
#180 por darthsirena
16 nov 2012, 12:25

#9 #9 enri99 dijo: Bueno,depende de la persona y graffiti que haga el grafitero, porque hay gente que pone ******* o solo para joderDiferenciemos graffiti (la imagen) y pintada (*******, nombres y sucedáneos escritos con spray por un gili******* que solo quiere llamar la atención)

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por JereTheSubnor
17 jun 2012, 15:42

así va el país, pero no solo este país, todo el mundo! como argentino me gusta mucho España pero se está jodiendo poco a poco (Argentina siempre ha estado jodida por desgracia)- PD: lo de YPF no tiene que afectar la relación entre argentinos y españoles, lo que hagan los políticos de ambos países no tiene que envolver a los dos pueblos.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por darthsirena
16 nov 2012, 12:27

#161 #161 workel97 dijo: Ya lo dijo DUO KIE...
"Aquí los toros son un arte y el grafitti vandalismo, vamos no me jodas, esto es barbarie y fanatismo"
Para el que le interese... El tema es Boom! del álbum "De cerebri mortis", 2011.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por MadeInNewYork
17 jun 2012, 11:04

como digais que matar toros es arte voy a empezar a pdiaros

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por jruiz9
17 jun 2012, 12:25

Si a los toros!! No a los toreros!!

A favor En contra 1(5 votos)
#164 por rex_blue
18 jun 2012, 00:38

#9 #9 enri99 dijo: Bueno,depende de la persona y graffiti que haga el grafitero, porque hay gente que pone ******* o solo para joderPara mi son cultura y arte por ese orden.

A favor En contra 1(5 votos)
#127 por franjckd
17 jun 2012, 14:55

hay que *******, me suda la ******* que me mateis a negativos, pero yo soy grafitero ( y pienso q es un arte) y tambien me gusta el toreo (pienso q es cultura)!

A favor En contra 1(5 votos)
#151 por monoto
17 jun 2012, 17:17

#112 #112 elrusito dijo: #25 y no seria mejor no dejarlo toda su puta vida encerrado? libertad animal? hola? -.-
gente estupida, mundo estupido
Yo creo que no se puede dejar en libertad. Estoy en contra, pero el toro no está preparado para vivir en libertad porque siempre se le ha criado y se lo ha dado todo hecho, como a los cerdos. La culpa de esto lo tienen los antepasados nuestros que empezaron a ''cultivar'' este arte.
A este problema no le veo solución ya que si se deja de torear, ¿que se va a hacer con los toros? (si se dejan en libertad probablemente mueran porque no saben sobrevivir por si mismos ya que los ganaderos les alimentan). Se puede dejar de torearlos y venderlos con uso de consumición; ya que alimentar a los toros y no venderlos pues resultaría económicamente una estupidez.
O esto o los llevamos al zoo, que ahí la gente pagaría por verlos; no por consumirlos o por verlos torear.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por eduardinorris
17 jun 2012, 14:11

Tu tambien escuchas duo kie :)

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por echospace
18 jun 2012, 21:10

Cuanta razón...

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por pirelax
18 jun 2012, 02:08

Por que las cosa nunca pueden ser al revés

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por mcmeen
20 jun 2012, 13:18

Al menos podrias haber puesto la fuente, que esto no es tuyo...

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por DanielMarco10
17 jun 2012, 15:17

#115 #115 nestorrente dijo: #34 Exacto. Si se dedicasen a torear al toro sin clavarle nada, y al final lo dejasen marchar, no me importaría. Eso sí que me parecería arte, puesto que el torero demostraría su habilidad, pero no haría sufrir al animal.

De todos modos, ningún torero tiene cojones a ponerse delante de un toro que no haya sido debilitado antes. Vergüenza.
Ponte tu delante de un toro debilitado, valiente!!! FIESTA NACIONAL, ARTE Y CULTURA!!! Y el toreo incluye las banderillas, los picadores y la estocada final!!
Mírate, miraros este vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=qo7Zt67pA9I

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por jose12345
17 jun 2012, 09:39

es una mierda todo esto...cuando aprenderemos

A favor En contra 1(5 votos)
#101 por Manureus
17 jun 2012, 12:48

Esta viñeta tiene toda la razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por dela13
17 jun 2012, 09:41

el arte del toreo no es el simple hecho de matar toros

A favor En contra 1(15 votos)
#17 por danca99
17 jun 2012, 09:42

Es verdad...

A favor En contra 1(7 votos)
#168 por ibalu
18 jun 2012, 13:08

"Nueve! mentalidad de pueblo en este abismo, llamado España! Doble moral y patriotismo aquí los toros son un arte y el graffiti es vandalismo, vamos no me jodas, es es varvaria y fanatismo."

- Duo Kie

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por ercorbata
17 jun 2012, 13:02

#74 #74 yaominglove dijo: #10 Totalmente de acuerdo contigo. Por si no lo sabíais yo vi un documental en el que se hablaba de las ******* de toros y estuvieron comentando que gracias al toreo se habían salvado algunas especies de toros, y que además estos vivían durante 5 años como unos reyes (mucho mejor que los que se crían para luego matar para carne) y que el objetivo de criarlos así era para luego usarlos en las *******... así que menos queja y dejar de ser ya unos intolerantes de mierda! porque a mí me gustan y yo no voy diciendo por ahí nada a la gente que no le gusta... SOLO PEDIMOS UN POCO DE RESPETO! nadie te obliga a verlas si no te gustan.Al toro no le gusta y sí se le obliga a ir ;-)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por jackdluffy
17 jun 2012, 10:01

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

1º El toro sufre
2º ¿Rato Digno? Defíname Dignidad
4º Final sin dolor, are you serious?
5º Pues si ni lo apoyas ni lo detestas tiene un serio problema amigo, igual que los que lo apoyan

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por naxete95
17 jun 2012, 10:02

en reino unido es ilegal tener animales como en los circos, y se castiga hacer grafittis con pena de carcel. españa no es así

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Gothic_Cynicism
17 jun 2012, 10:03

A mi no me pareceria mal la tauromaquia si esta tuviese la dignidad de no jugar con la muerte ni el sufrimiento del toro para causar espectáculo, sin las banderillas por ejemplo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#179 por esdaniel
10 nov 2012, 18:18

es invreiblemente cierto so y de venezuela y odio que hayan traido esa basura de exhibicion de muerte al nuevo mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por maloelamo
17 jun 2012, 10:04

y así es como va el país... esta viñeta tiene toda la razón

Pero porque cojones va tan mal el país

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por olivares
17 jun 2012, 11:51

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por aburrido4ever
17 jun 2012, 15:25

El toreo es arte cuando se torea, si se mata al toro por supuesto es asesinato. Yo desde pequeño he disfrutado de los "bous al carrer", donde los toros ni se maltratan ni se asesinan, y estoy bastante harto de que se metan con el toreo, cuando la maldad esta en el asesinato, no en el toreo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por altair99
17 jun 2012, 14:36

Ya bueno para eso ya esta esta frase --> SI LA PREMSA ES DE LOS PODEROSOS, ¡ LAS PAREDES SON NUESTRAS ! (me encanta esta frase) vengaa

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por Luismu6
17 jun 2012, 12:01

Ami que queréis que os diga... para mi torturan a un animal no es cultura pero lo de los grafitis también (solo si es para joder como firmas, ...) si no muy bien que lo veo es un estilo de arte :feelikeasir:

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por altair99
17 jun 2012, 14:38

#107 #107 dsgrr dijo: Si, pero los que graffitean trenes? Eso si que es vandalismo. no tiene porque graffitear trenes sea vandalismo porque eso significa que eres ya un master del graff pero tmpco es por eso es para desfogarte el graffiti o yo almenos lo ago por eso para defogarme un rato i pq me aburro

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por hena16
17 jun 2012, 12:14

#58 #58 javiercar dijo: Simplemente, la gente se deja impresionar por la sangre, acaso no matamos millones de pollos, cerdos, etc? pero como eso se hace en mataderos y no se ve, pues a la gente se la suda.
PS: irónicamente la mayoria de esta gente que esta en contra de la tauromaquia, esta a favor de matar personas(aborto)
Como decían en Visto en fb, si el aborto es asesinato, cuando te ******* cometes genocidio, y cuando te hacen una ******* canibalismo, no te jode, y sobre lo otro que has dicho, como muy bien dice #64,#64 michikoz12 dijo: #58 pero como dices matamos por ejemplo pollos pero para alimentarnos, al pobre toro se le mata por "diversión" ... no es igual... A mí me apena mucho un espectáculo tan sangriento contra un animal no es lo mismo matar para comer y de una forma rápida por cierto (aunque estoy totalmente en contra de la vida que tienen los animales, encerrados, haciendoles comer productos para que su crecimiento sea más rápido, etc. y prefiero cuando la crianza de los animales es no estabulada) que matar a un animal por diversión, aunque en algunas ocasiones también se coma su carne, con una muerte lenta y dolorosa porque pese a lo que decía #25,#25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. no creo que a un toro le importe mucho morir con "gloria"

A favor En contra 1(3 votos)
#184 por mr_zews
26 ago 2014, 18:32

Este graffiti en concreto es de un artista que firma como totem, uno de los mejores ademas es asiatico si no recuerdo mal

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por jacksonfive
17 jun 2012, 15:39

Depende del grafiti que sea. Ah, y hay gente a la que le gustan los toros. Hay que respetarlos a ellos también. Cada uno tiene una manera de pensar diferente. Yo opino que si no te gustan los toros, no vayas a una ******* de toros. Además, si no fuese por la tauromaquia, los toros bravos no existirían, se habrían extinguido hace tiempo. Por favor, sed maduros y no me cosáis a negativos, es solo una opinión.

A favor En contra 0(2 votos)
#170 por polstergeist
18 jun 2012, 19:32

deberían darle una espada al toro para ver quien es el valiente ahora

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por youju
17 jun 2012, 10:53

esto es una frase de DUO KIE el album De celebri mortis Cancion BOOM! eres muy poco original y te falta la ultima parte de la parte vamos no me jodas

A favor En contra 0(2 votos)
#183 por kalvinzabo
11 dic 2013, 23:01

#74 #74 yaominglove dijo: #10 Totalmente de acuerdo contigo. Por si no lo sabíais yo vi un documental en el que se hablaba de las ******* de toros y estuvieron comentando que gracias al toreo se habían salvado algunas especies de toros, y que además estos vivían durante 5 años como unos reyes (mucho mejor que los que se crían para luego matar para carne) y que el objetivo de criarlos así era para luego usarlos en las *******... así que menos queja y dejar de ser ya unos intolerantes de mierda! porque a mí me gustan y yo no voy diciendo por ahí nada a la gente que no le gusta... SOLO PEDIMOS UN POCO DE RESPETO! nadie te obliga a verlas si no te gustan.y por no verlas dejan de existir no? que lo que nos jode no es la *******, es que se mate al toro.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por navarrete14
17 jun 2012, 15:43

Valla asco de pais aunque sea el mio pero no me siento orgulloso de el

A favor En contra 0(2 votos)
#156 por quiser
17 jun 2012, 18:09

Mucho Duo Kie escuchas tu xD

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por cilvet
17 jun 2012, 15:46

el que muera un animal no es lo que se considera arte, el arte consiste en las maniobras que realiza un torero para mostrar su "superioridad" sobre el animal, esos toros van a acabar muertos de todas maneras y si sirven para entretener a la gente, generar puestos de trabajo, etc pues mejor.
además, los animales que coméis vosotros han vivido en unas condiciones bastante malas ¿por que no os quejáis de eso?
por otra parte, los grafittis son vandalismo si lo dice la ley, lo que no quita que puedan ser arte.
no me gustan los toros ni me han gustado nunca, pero creo que todos los que los criticáis es porque no lo habéis pensado por vosotros mismos.

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por topi17
17 jun 2012, 16:55

#139 #139 aburrido4ever dijo: El toreo es arte cuando se torea, si se mata al toro por supuesto es asesinato. Yo desde pequeño he disfrutado de los "bous al carrer", donde los toros ni se maltratan ni se asesinan, y estoy bastante harto de que se metan con el toreo, cuando la maldad esta en el asesinato, no en el toreo. querido amigo el aborto tambien es asesinato y hay gente que aun asi lo defienden.... y nos metemos mas cuando matan en una fiesta nacional a los toros antes que a la gente que mata niños...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por elpapasoyyo
17 jun 2012, 11:10

Todo depende, pero esque los Toros son algo muy nuestro y yo como español me siento orgulloso de ello.

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por pauldieski
17 jun 2012, 11:13

http://www.youtube.com/watch?v=KonR-1N8uSo
Esto es parte de esta canción de duo kie *_* (al menos a mi me recordó a la canción :3)

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por Frost01
17 jun 2012, 14:56

No intentéis comparar que los seres humanos comamos carne con la ******* de toros, porque no hay por dónde cogerlo. Por el simple hecho de que lo primero responde a una necesidad biológica, y lo segundo a un mero divertimiento en el que la muerte se concibe como espectáculo.

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por yaominglove
17 jun 2012, 11:16

#10 #10 greendaycorp1 dijo: Lo que la gente no sabe es que hracias al toreo sean salvado razas de toros , como el toro de lidiaTotalmente de acuerdo contigo. Por si no lo sabíais yo vi un documental en el que se hablaba de las ******* de toros y estuvieron comentando que gracias al toreo se habían salvado algunas especies de toros, y que además estos vivían durante 5 años como unos reyes (mucho mejor que los que se crían para luego matar para carne) y que el objetivo de criarlos así era para luego usarlos en las *******... así que menos queja y dejar de ser ya unos intolerantes de mierda! porque a mí me gustan y yo no voy diciendo por ahí nada a la gente que no le gusta... SOLO PEDIMOS UN POCO DE RESPETO! nadie te obliga a verlas si no te gustan.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#159 por SoloistB
17 jun 2012, 19:39

DEFINITIVAMENTE HAY ESTUPIDOS QUE AUN CREEN QUE LA "TAUROMAQUIA" ES "ARTE".... PARA ELLOS ENTONCES EL "CANIVALISMO" ES "GASTRONOMÍA" Y EL "NARCOTRÁFICO" UN TIPO DE "INICIATIVA EMPRESARIAL"..... ESTAMOS JODIDOS CON ESE TIPO DE GENTE!! :miradafija:

1
A favor En contra 0(4 votos)
#173 por drota
19 jun 2012, 22:18

no me parece bien matar toros por diversion

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por Frost01
17 jun 2012, 15:56

Los que proponen "si no te gusta, no vayas" son los mismos que se creen que las malas noticias dejan de existir sólo por cambiar de canal. ¡Qué cómodo!

A favor En contra 0(2 votos)
#177 por ikaro18
30 jun 2012, 09:19

Los toros son arte, si no os gusta os jodeis, y sí, el grafitti si es vandalismo si no está hecho en tu puta casa porque no lo puedes hacer en una pared ajena.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por jaxpirata
17 jun 2012, 15:02

truliifications tiene razon.. Es de duo kie.
No estoi de acuerdo con cacerolo. Hay grafitis que son feos y lo unico que hacen es joder la calle. Pero otros son buenisimos. En la zona de el Zaidin (Granada) hay grafitis tremendos.

Por cierto.. ¡Viva el Rap!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!