Arriba
254
Enviado por glassicoelmajo el 7 dic 2011, 23:42

Cada vez mis amigos son más tontos

Kidding_me - Cada vez mis amigos son más tontos

destacado
#39 por alexselite
8 dic 2011, 21:18

Me esperaba un , pero forever

2
A favor En contra 100(128 votos)
destacado
#22 por supermaxi90
8 dic 2011, 21:18

Seguro que es un

6
A favor En contra 82(110 votos)
destacado
#49 por PabloKeys
8 dic 2011, 21:19

#5 #5 pau55 dijo: primero!!! :fuckyea:Claro que sí, campeón!

A favor En contra 58(84 votos)
destacado
#97 por david_elmola
8 dic 2011, 21:22

#11 #11 verduu dijo: nada como el whatsapp para estos casos
Envíale una paloma mensajera

A favor En contra 38(50 votos)
destacado
#68 por Kleb29
8 dic 2011, 21:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sabes lo que te rebelo. Esto

A favor En contra 26(38 votos)
#108 por ejkala
8 dic 2011, 21:24

Una de dos o es tonto... o el movil desde el que envia el mensaje no es suyo

A favor En contra 24(32 votos)
#123 por batbookpro
8 dic 2011, 21:27

wathsapppppppppppppppp

A favor En contra 24(38 votos)
#116 por tinkersooz
8 dic 2011, 21:26

y cuando después te llama???? en plan 'eh!!al final vienes o que??dime algo q se me corta!!!' ¬¬'

2
A favor En contra 20(24 votos)
#82 por arpato
8 dic 2011, 21:21

Sus padres son hermanos, angelito

A favor En contra 18(20 votos)
#99 por anilom97
8 dic 2011, 21:22

Mensaje a Cobro Reevertido , MIERDA!

A favor En contra 18(20 votos)
#101 por ti_marti
8 dic 2011, 21:22


mensaje : kdms a ls 6 30 n l plz...
mensaje :te enviado el mensaje pork...
.
.
.
.
.
DONDE ESTA LA CAMARA OCULTA?

A favor En contra 18(48 votos)
#46 por kunecora
8 dic 2011, 21:18

me la suda el otro mensaje yo sólo quería que me cupiera en uno

A favor En contra 13(23 votos)
#71 por troll150
8 dic 2011, 21:20

A favor En contra 13(19 votos)
#48 por thuelgar
8 dic 2011, 21:19

#5 #5 pau55 dijo: primero!!! :fuckyea:apostamos algo? ;)

A favor En contra 12(26 votos)
#84 por mevoyacagaryvuelvo
8 dic 2011, 21:21

#18 #18 agusxd dijo: por que mira el pc para leer un SMS?la respuesta es brujería amigo mio, siempre lo es (o magia negra)

A favor En contra 11(11 votos)
#67 por kelar
8 dic 2011, 21:19

hahahah es como lo de que te envia un mensaje diciendote que l@ llames pk no tiene saldo

2
A favor En contra 10(10 votos)
#85 por bombastic95
8 dic 2011, 21:21

"Eres retrasado o que ?" Enviar mensaje

A favor En contra 10(14 votos)
#104 por leptis1
8 dic 2011, 21:23

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Solo por estar hasta los cojones de lo gilipollas que eres me meteré en la página para votar negativo a tu otro comentario!

A favor En contra 10(18 votos)
#109 por vitofx
8 dic 2011, 21:24

Kdau?
No es cani tu amigo?

A favor En contra 10(20 votos)
#41 por pedrodecai
8 dic 2011, 21:18

Tipico pagafantas

A favor En contra 9(13 votos)
#177 por glassicoelmajo
8 dic 2011, 22:26

#22 #22 supermaxi90 dijo: Seguro que es un :truestory:efectivamente

A favor En contra 8(22 votos)
#50 por areyou
8 dic 2011, 21:19

me a pasado :MEMEtruehistory:

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por masamune
8 dic 2011, 21:19

Error 404 Inteligencia Not Found

2
A favor En contra 6(18 votos)
#65 por daniccforeveralone
8 dic 2011, 21:19

Mis amigos son totalmente gilipollas!

A favor En contra 5(7 votos)
#74 por alvaro2000
8 dic 2011, 21:20

canis, canis everywhere

A favor En contra 5(7 votos)
#102 por NachiMrcorn
8 dic 2011, 21:23

Yo modere esta viñeta

2
A favor En contra 5(11 votos)
#107 por aldaraxd
8 dic 2011, 21:24

Yo: Tengo un amigo mas tonto!
Amigo: Soy un ******* genio!!

A favor En contra 5(7 votos)
#238 por sarii99
9 dic 2011, 14:59

Fake de ADV, llevo un año entero y me acuerdo.
Es imposible que sea de verdad, amigo mío.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por icouldz_swimer
8 dic 2011, 21:19

otro mensaje: -olle llamame a mi casa que no tengo bateria ni saldo o mejor, te llamo yo a la tuya -eres tonto tio!!

A favor En contra 4(6 votos)
#165 por khayk
8 dic 2011, 22:10

Hombre...todo depende,si lo envias por Whatsapp y el movil tiene wifi

A favor En contra 4(4 votos)
#207 por BlackEdi
8 dic 2011, 23:06

madre mia gilipolleces de viñetas..

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por bechi
8 dic 2011, 21:19

Que envíe el mensaje bien explicado, con todas las letras. Yo es que casi no entiendo muchas de las abreviaturas y encima cada persona usa las suyas...

A favor En contra 3(5 votos)
#105 por pau55
8 dic 2011, 21:24

#92 #92 sakred425 dijo: #5 Fail

#1 Eres pesado eh? ya as aparecido siempre con el mismo comentario en bastantes viñetas, si quieres conseguir positivos curratelo, comenta algo ingenioso y no las chorradas que haces y usa la cabeza
que te inventas es la primera vez que comento "primero" i esta vez era verdad.

A favor En contra 3(5 votos)
#113 por jmgelx
8 dic 2011, 21:25

Amigo, eres tonto o te entrenas? :serious:

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por aitorvilla93
8 dic 2011, 21:47

#116 #116 tinkersooz dijo: y cuando después te llama???? en plan 'eh!!al final vienes o que??dime algo q se me corta!!!' ¬¬'diooooosss eso es verdad no terminas de escribir el sms y te llama oye pork no contestas k me keda poco saldo jajajajaja

A favor En contra 3(7 votos)
#258 por sernox7
9 mar 2012, 23:36

Una buena viñeta, de las pocas que quedan y que son reales.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por darkbad69
8 dic 2011, 21:17

Gilipollas, gilipollas every where

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por cacerolo
8 dic 2011, 21:17

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu nombre de usuario habla por nosotros.

A favor En contra 2(14 votos)
#43 por luciaab
8 dic 2011, 21:18

cada dia son mas gilipollas

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por vic73
8 dic 2011, 21:18

extreme facelpam

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por nenfix
8 dic 2011, 21:20

para que lo reduce si luego vas a mandar otro

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por jaimuren95
8 dic 2011, 21:20

clara muestra de escasa inteligencia XD

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por sakred425
8 dic 2011, 21:22

#5 #5 pau55 dijo: primero!!! :fuckyea:Fail

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres pesado eh? ya as aparecido siempre con el mismo comentario en bastantes viñetas, si quieres conseguir positivos curratelo, comenta algo ingenioso y no las chorradas que haces y usa la cabeza

2
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por shufflingmenhardstyle
8 dic 2011, 21:24

1r mensaje: ''DESDE CUANDO TENGO UN AMIGO RUSO?! QUIEN COÑO SERÁ??!! ''

2º mensjae: ''COÑO SI ES EL PACO!! '' xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por blueppends_77
8 dic 2011, 21:29

#102 #102 NachiMrcorn dijo: Yo modere esta viñeta :megusta:Felicidades pero...










Me la suda

A favor En contra 2(8 votos)
#140 por neo3587
8 dic 2011, 21:38

Con las tarifas planas de movistar puedo enviar tantos SMS como quiera porque

A favor En contra 2(2 votos)
#201 por qwertyuiop0
8 dic 2011, 22:51

#170 #170 vivalbasket dijo: Amigos imbéciles, todos tenemos uno.tueres el amigo imbecil dalgien? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A favor En contra 2(2 votos)
#206 por blomo
8 dic 2011, 23:04

escribir un mensaje abreviado es un feel like a cani de los grandes

A favor En contra 2(2 votos)
#208 por trolldadeitor
8 dic 2011, 23:13

Con tanta falta de ortografía...

¿CÓMO COJONES LA HAN PUBLICADO?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!