Arriba
¡Feliz Halloween! Como cada año, hemos escondido personajes de Halloween en todas las webs de Memondo. ¿Te atreves a encontrarlos? Hay logros en juego.
128
Enviado por anthony456 el 20 feb 2012, 16:50

Y al final nadie la pilla

Inglip - Y al final nadie la pilla

Vía: Modificada de Naoligo
destacado
#19 por bogueti
21 feb 2012, 00:20

-A la próxima quédate quieto y voy yo!!
-Vale...
...
...
..
-Voy!! -Voy!!
...

4
A favor En contra 121(125 votos)
destacado
#12 por memeoo
21 feb 2012, 00:19

O eso, o choque frontal y para el hospital que vamos

A favor En contra 72(78 votos)
destacado
#1 por arturoreal
21 feb 2012, 00:17

Joder, siempre me pasa, y me dan unas ganas de cargarme a mi compañero

2
A favor En contra 55(69 votos)
destacado
#43 por e1000in
21 feb 2012, 00:31

Golpee usted gentil caballero

No, tiene prioridad el que va por la derecha...
.
.

A favor En contra 45(51 votos)
destacado
#31 por xfacux
21 feb 2012, 00:23

La típica excusa despues de ese momento:
- Joder tio , pensé que la cogías tú
+Y yo joder!

A favor En contra 36(40 votos)
#47 por aleina928
21 feb 2012, 00:51

Tienen suerte, soy mujer y estoy en la liga de volleyball del colegio. Soy la única que juega
Todas mis compañeras tienen miedo del balón y siempre les doy el pase a ellas

A favor En contra 20(26 votos)
#8 por nickyta_15
21 feb 2012, 00:18

O eso o vais los dos y os pegáis un cabezazo

A favor En contra 13(17 votos)
#40 por jeysingcler
21 feb 2012, 00:28

Simplemente..

A favor En contra 13(17 votos)
#39 por freeboy
21 feb 2012, 00:27

Esque es IMPOSIBLE que solo vaya uno, está demostrado

A favor En contra 10(12 votos)
#75 por vermer3
21 feb 2012, 09:15

experiencia propia

A favor En contra 10(10 votos)
#77 por pepinovilla
21 feb 2012, 09:47

a mi lo que me gusta es jugar con chicas por que cuando la van a dar se le juntan las *******

A favor En contra 10(10 votos)
#101 por LingLingHitlerBinLadenSeacres
21 feb 2012, 15:29

#19 #19 bogueti dijo: -A la próxima quédate quieto y voy yo!! :yuno:
-Vale... :upset:
...
...
..
-Voy!! :uf: -Voy!! :uf:
...
:fuuu: :fuuu:
tu equipo: déjala déjala! que va fuera! (la pelota cae en la linea)
equipo contrario:
tu equipo:

A favor En contra 9(9 votos)
#69 por splinterguille
21 feb 2012, 07:16

Yo nunca supe golpear la bola correctamente

A favor En contra 8(8 votos)
#74 por alfo0nso0
21 feb 2012, 08:14

Joder tío estaba en tu campo

A favor En contra 8(10 votos)
#76 por rachelittaa
21 feb 2012, 09:29

xD Es una viñeta super buena ami me ha pasado en educación física el año pasado

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por fuckuyeah1998
21 feb 2012, 00:17

Si a alguien no le ha pasado, es que no ha tenido una classe de educcacion ficia como dios manda.

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por handesprey
21 feb 2012, 00:20

También hay casos típicos como que te pasa por encima y el de detrás no se mueve ni a darle

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por dani__5
21 feb 2012, 00:19

y así es como todos me pegan cuando salgo de clase :truehistory:

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por conademahoma
21 feb 2012, 00:20

Ese era tu ******* lado

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por cuqjp04
21 feb 2012, 07:44

Y los otros piensan: estúpidos

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por the_misterious
21 feb 2012, 11:10

Eso siempre nos pasa a nosotros que jugamos en un equipo profesional y luego no hay manera de seguir como antes.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por xulialgh
21 feb 2012, 00:17

O que le vais a dar los dos y acabáis dándoos más hostias a vosotros que al balón xD

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por eggsandspam
21 feb 2012, 00:18

Peor es cuando vamos los dos a la vez y nos chocamos...

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por robli
21 feb 2012, 00:18

a mi me pasa al reves y nos chocamos

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por ikensdark
21 feb 2012, 00:19

Ese momento de tensión al no darle nadie es más tenso que la red de la viñeta

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por ivan14
21 feb 2012, 00:19

Que la coja el...

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por Finnn
21 feb 2012, 00:19

Exacto Excato! que recuerdos jajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por dracohielo
21 feb 2012, 00:20

Siempre pasa

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por shceftw
21 feb 2012, 00:21

Tu: No has ido Tu compañero: *******

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por danigar_
21 feb 2012, 00:21

Si digo mía es mía :miradafija:

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por ivan_69
21 feb 2012, 00:21

Y por eso saque un 0 en el examen de voley del año `pasado

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por jj8
21 feb 2012, 00:22

Y cuándo vais los dos y no te apartas, te das el ostión monumental contra tu compañero. ¿RESULTADO? Prefiero perder un punto, que quedarme sin la última neurona que me queda.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por sergisorianox
21 feb 2012, 00:23

porque ******* siempre pasa esto, siempre pasa o que no va nadie o van los dos y te la pegas!!

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por jpk182
21 feb 2012, 00:23

¡Y paf! ¡se convirtió en chocapic!

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por franmiranda
21 feb 2012, 00:23

Te ha faltado un infinito desprecio. Jajaja. ¡MUY BUENA!

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por superestibuno
21 feb 2012, 00:24

Deberian hacer un meme de risto mejidez que dijera: Dos tontos muy tontos.
TSQV

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por sergio95xino
21 feb 2012, 00:25

En mi cole pasa lo contrario, somos los dos los que vamos a por el balón y: BIMBA
.
.
.
.
.
.
.

A favor En contra 3(9 votos)
#38 por lucasman99
21 feb 2012, 00:27

-Eres un idiota!
-Nooo! tú!
-Imbécil!
-Imbécil!
-


mientras el público: , Inútiles :YUNO:

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por ryding
21 feb 2012, 00:29

Cuando van 3 es peor xd aunque a mí siempre me echan las culpas

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Yourbitchmother
21 feb 2012, 00:37

Yo directamente la dejo pasar... y luego digo que iba para él...

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por suicidegirl8
21 feb 2012, 00:50

Cabezazo en 3, 2, 1...

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por thedarkway100
21 feb 2012, 00:52

emm estoy dando clases de educacion fisica en el tema de este deporte. es para preocuparse o solo es coincidencia?

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por champikun
21 feb 2012, 00:54

profesor: en el voley se dice mia para darle!!



alumnos: :yao: :yao:

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por minato_namikaze
21 feb 2012, 00:58

******* madre la verdad es que yo siempre me pego la ostia con el compañero!

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por Belen_ANHQV
21 feb 2012, 01:00

Si al final siempre pasa lo mismo y acavamos a ostias;))

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por kp99
21 feb 2012, 01:01

Fuckencia- dalaa - Fapencia - venga que llegas - (no llega ninguna)

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por rupi99
21 feb 2012, 01:02

Yo juego a tenis y me pasa lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por angyfra
21 feb 2012, 01:07

Normalmente ocurre así y no al revés (que se choquen) porque somos españoles, y si el otro va mejor para nosotros

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por ownrenegade
21 feb 2012, 01:22

Era tuya imbécil!
Pero qué dices!?




A favor En contra 3(3 votos)
#58 por ricario
21 feb 2012, 01:35

Esto nos pasó a nosotros siendo 6 en el equipo y estando todos a la misma distancia. Nuestras caras eran épicas xd

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!