Arriba
70
Enviado por MemeEnmascarado el 25 dic 2012, 21:42

No todos los perros son tan tontos

Inglip - No todos los perros son tan tontos

Vía: memecenter.com
destacado
#8 por trad
27 dic 2012, 16:18

Se quedará pensando: este amo es gilipollas

2
A favor En contra 48(56 votos)
destacado
#14 por uap1
27 dic 2012, 16:19

Seguro que es de peluche

A favor En contra 27(35 votos)
#45 por arnauss
27 dic 2012, 17:13

Si si el perro es verdadero






A favor En contra 21(25 votos)
#1 por Piteriitoo_malaga
27 dic 2012, 16:17

Espera un momento esta muerto

4
A favor En contra 17(39 votos)
#21 por rafa5
27 dic 2012, 16:21

mi perro se te tira a la mano antes de tirarselo

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por lorenzatorcamper23
27 dic 2012, 16:18

es un super sayain!!! (por el pelo)

A favor En contra 11(19 votos)
#36 por atletii
27 dic 2012, 16:34

O es ciego

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por jaiimeperez79
27 dic 2012, 16:19

No esque sea inteligente esque tiene que ser muy tonto para creerselo, deberias haber movido el brazo un poco mas hacia delante
PD: esta viñeta es otro ejemplo de los malos moderadores de cc

A favor En contra 6(10 votos)
#40 por vicen047
27 dic 2012, 16:37

El mío hace lo mismo.

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por ccespectadora
27 dic 2012, 16:18

No me sorprenderia descubrir que mi perro es mas listo que yo

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por submarinoamarillo20
27 dic 2012, 16:28

#5 #5 elrubiusomg334 dijo: Que mierda de viñetaque mierda de comentario, joder, que los unicos que fastidiais CC sois vosotros, que no haceis mas que criticar y votar negativo, y mi siquiera haceis nada, que por lo que yo veo, tienes 0 enviadas, solo te tocas los huevos y criticas, joder, esqe esto ya cansa

A favor En contra 4(12 votos)
#42 por franruize
27 dic 2012, 16:55

#8 #8 trad dijo: Se quedará pensando: este amo es gilipollasEso mísmo estaba pensando

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por Urbankings
27 dic 2012, 16:20

Y haci es como me tuvieron que amputar los 4dedos del frente

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por jaumesm98
27 dic 2012, 16:21

el mio se cree que lo he tirado y lo va a buscar, pero esque hay veces que se queda quieto mirando el hueso, como en esta viñeta tengo que llevar a mi perro a un concurso canino, ganaria seguro :inglip2:

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por 96keidas
27 dic 2012, 16:21

Lo triste es que mi perro hace exactamente lo mismo y luego se me queda mirando fijamente. Seguro que piensa: Este chico tiene un problema muy grande.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por javy109999
27 dic 2012, 16:22

#1 #1 Piteriitoo_malaga dijo: Espera un momento esta muerto :raisins:por fin un primero con u poco de sentido!!!!!

A favor En contra 3(11 votos)
#37 por trollcarlos97
27 dic 2012, 16:34

o tu eres el humano mas tonto del mundo

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por luigicapiccello
27 dic 2012, 16:35

FELIZ NAVIDAD CUANTO CABRONEROS! Este fue un año especial para mi ya que me registre en CC y ahora formo parte de esta gran comunidad :D Todos nosotros formamos CC y somos una gran y unida familia, a pesar de las peleas entre Latinos y Epañoles. Así que en esta época de fiestas nos unamos para hacernos un regalo entre todos! ¿Como? Dando positivo a todos los comentarios (salvo los ofensivos hacia la página) para que todos podamos obtener el logro "Creando escuela" y "Has creado escuela" y otros con el objetivo de Comentarios destacados y votos positivos. Esta es mi propuesta, si estan de acuerdo con este mensaje, denle un voto a favor y copien y pegenlo en las viñetas para hacernos un regalo entre todos!

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por zalejoz
27 dic 2012, 17:10


2
A favor En contra 3(9 votos)
#46 por lrn15
27 dic 2012, 17:20

#44 #44 zalejoz dijo: :megusta::fuckyea::yuno::trollface::son::lol::really::fuuu::happy::umm::okay::fuckyeagirl::motherofgod::sadtroll::yaoming::ninja::emm::fuuugirl::happygirl::angry::foreveralone::challengeaccepted::whynot::trolldad::raisins::pukerainbows::cool::fuuugirl2::omf::why::neveralone::kiddingme::suspicious::trollgirl::inglip::itsfree::mentira::feellikeasir::cereales::betterthanexpected::awwyea::*******girl::*******::trolledtroll::raisins2::*******::itssomething::pokerface::upset::uf::menti::mirada::no::nothing::notbad2::notbad1::desprecio::friki::serious1::serious2::truestory::observer::freddie::jackie::dolan::ohgodwhy::nomedigas::omgrun::omgrun2::deskflip::computer::guy::genius::allthethings::determined::amazed::watchout::watchingyou::youknow:
Y eso viene a....

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por MemeEnmascarado
27 dic 2012, 18:04

#25 #25 auron_15 dijo: señores estas son las tipicas viñetas que veo y digo :yuno: porque publican esta mierda y no publican las mias :truestory:Di lo que quieras, pero de seguro que las tuyas son peores...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por didada
27 dic 2012, 16:18

El del hueso es Goku!

A favor En contra 2(20 votos)
#10 por luis_ibz
27 dic 2012, 16:18

Eso debe ser de tantas veces que el amo le ha intentado trollear

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por moco300
27 dic 2012, 16:22

el mio no es asi jajaja :taoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por auron_15
27 dic 2012, 16:22

señores estas son las tipicas viñetas que veo y digo porque publican esta mierda y no publican las mias

2
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por 9victoria9
27 dic 2012, 16:26

en serio?

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por cuentatrollencio
27 dic 2012, 16:27

Pues si, porque el mío siempre pica.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por formula1
27 dic 2012, 16:55

no es que el perro sea muy listo es que el dueño tiene pocas luces

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por iterrible
27 dic 2012, 17:04

El perro es un crack!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Elmentefria69
27 dic 2012, 17:20

Dog

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por cabroaxl
27 dic 2012, 17:23

me acuerdo mi maestro de matematicas siempre dibuja asi

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por diamante00
27 dic 2012, 17:27

El perro del gif es el perro de chuck norris

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por andres003
27 dic 2012, 17:33

Gary, el rival de Ash, tiene un perro

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por willskrill
27 dic 2012, 18:24

ningun perro es tonto

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por israel_aln
27 dic 2012, 20:21

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por g3rard
27 dic 2012, 20:39

Mi perro tampoco lo hace











No tengo perro

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por patrientertainment
27 dic 2012, 23:51

#52 #52 MemeEnmascarado dijo: #25 Di lo que quieras, pero de seguro que las tuyas son peores... estoy totalmente de acuerdo a mi me gusta el cartel pero no hay que faltarse el respeto..

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por pablusquels
27 dic 2012, 16:18

pero que mierda es esta

A favor En contra 1(19 votos)
#5 por elrubiusomg334
27 dic 2012, 16:18

Que mierda de viñeta

2
A favor En contra 1(21 votos)
#9 por 1dn1
27 dic 2012, 16:18

Vino de otro planeta mas inteligente :P

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por borde_girl
27 dic 2012, 16:18

El hueso y el perro

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por emes_05
27 dic 2012, 16:19

Este perro no puede ser un perro de verdad!!

Debe de ser de juguete.. sii de esos que mueven la colita

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por pabloelpro
27 dic 2012, 16:19

FELIZ NAVIDAD CUANTO CABRONEROS! Este fue un año especial para mi ya que me registre en CC y ahora formo parte de esta gran comunidad :D Todos nosotros formamos CC y somos una gran y unida familia, a pesar de las peleas entre Latinos y Epañoles.

Así que en esta época de fiestas nos unamos para hacernos un regalo entre todos! ¿Como? Dando positivo a todos los comentarios (salvo los ofensivos hacia la página) para que todos podamos obtener el logro "Creando escuela" y "Has creado escuela" y otros con el objetivo de Comentarios destacados y votos positivos. Esta es mi propuesta, si estan de acuerdo con este mensaje, denle un voto a favor y copien y pegenlo en las viñetas para hacernos un regalo entre todos!

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por mgt555xd
27 dic 2012, 16:24

Perro: Que te creías que era tonto
Amo: ¡*******! ¡Un perro que habla!

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por joanesgallas
27 dic 2012, 16:26

El perro estará pensando:
amo cabrón!

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por cuentatrollencio
27 dic 2012, 16:28

El mío siempre pica las primeras veces, luego ya no, peor a los varios días ya vuelve a picar.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por pewdietroll
27 dic 2012, 16:30

#4 #4 auron_15 dijo: sgidme y yo os sigoPor mi vale

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por er_boly
27 dic 2012, 18:28

los tontos pareceis los que creeis que el perro correra a por nada no son tontos solo pican los cachorros a los adultos no los engañas

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por cristhofer21
27 dic 2012, 18:31

es para ver se le ponemos collarín al perro...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por auron_15
27 dic 2012, 18:41

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!