Arriba
172
Enviado por jevi el 25 may 2011, 17:36

¡Devuélveme mi tiempo!

Inglip - ¡Devuélveme mi tiempo!

Vía: Lamentablemente, propio
destacado
#4 por cirogc
27 may 2011, 13:19

¿Por una sola pelusa suspendes el examen? Jeje, esto debería estar en ADV XD

2
A favor En contra 446(494 votos)
destacado
#3 por lucask336
27 may 2011, 13:18

Malditos sentidos que me engañan!

4
A favor En contra 303(329 votos)
destacado
#6 por carrillo
27 may 2011, 13:19

He perdido 5 minutos de mi vida y quiero que me los devuelva... da igual los volveria a desperdiciar

A favor En contra 247(281 votos)
destacado
#5 por carlosclaveyou
27 may 2011, 13:19

#1 #1 heavymaiden dijo: que bueno#2 #2 backinblack00 dijo: Muy buena xD:yao ming: ¡Pero como ******* vais a decir muy buena si ni os a dado tiempo a verla!

A favor En contra 199(239 votos)
destacado
#9 por fjcc_92
27 may 2011, 13:19

En realidad no tenías ni ******* idea de qué contestar

A favor En contra 192(212 votos)
destacado
#16 por desordenadaa
27 may 2011, 13:22

a mi me tiene pasado cosas parecidas, pero no con arañas...no sé...el paisaje que se ve por la ventana, el boli con el que escribo, el sentido de la vida...cosas que te distraen en un examen

A favor En contra 117(123 votos)
destacado
#75 por jevi
27 may 2011, 15:42

#45 #45 cave8 dijo: que as sacado en el examenn :) ?
Saqué un 7.5 creo, obviamente la historia está un poco cambiada pero me parecía una buena historia CC.

4
A favor En contra 108(118 votos)
destacado
#10 por mrdork
27 may 2011, 13:20

La estupidez humana, en algunos casos tiene límites insospechados...
Una araña

A favor En contra 89(107 votos)
destacado
#11 por srpotx
27 may 2011, 13:20

:D en un examen todo nos distrae menos los ejercicios o preguntas del mismo..

una pelusa

A favor En contra 70(76 votos)
destacado
#19 por castlevaniax
27 may 2011, 13:26

Lo que me parte es que la pelusa esta pintada en las primeras viñetas con alas. Menos mal que no era de biologia. Lo que tiene la "seleccion natural"

A favor En contra 50(58 votos)
destacado
#14 por pwner
27 may 2011, 13:21

eres el killer si realmente te ha pasao eso xDD

A favor En contra 31(37 votos)
destacado
#134 por gutix
16 feb 2012, 20:58

#75 #75 jevi dijo: #45 Saqué un 7.5 creo, obviamente la historia está un poco cambiada pero me parecía una buena historia CC.7.5

2
A favor En contra 28(32 votos)
destacado
#50 por fapbaloncesto
27 may 2011, 14:45

a que a nadie le ha pasado mirando la pared eh??? xd me encanta esta viñeta

A favor En contra 27(35 votos)
#35 por rihrih
27 may 2011, 13:52

Dios lo que me he podido reir!!!!!!

Lo siento mucho por tu examen, pero ha sido tremendo!!! =P

Y bueno, mira el lado positivo, tienes una viñeta publicada en CC ^^

A favor En contra 23(25 votos)
#77 por destroyer7
27 may 2011, 15:51

#75 #75 jevi dijo: #45 Saqué un 7.5 creo, obviamente la historia está un poco cambiada pero me parecía una buena historia CC.al verla he pensado "joder que bien dibujada", luego ya he visto que era de jevi y lo he comprendido todo xD
muy buena, +1 :)

A favor En contra 21(29 votos)
#28 por metalman
27 may 2011, 13:44

Deberías plantearte dejar tu plaza a otra persona que la aproveche mejor.

A favor En contra 17(21 votos)
#144 por iosucrack
12 mar 2012, 14:32

#4 #4 cirogc dijo: ¿Por una sola pelusa suspendes el examen? Jeje, esto debería estar en ADV XDLo peor es que cuando ya no te queda tiempo vas escribiendo cada vez peor y más rápido y al final en vez de escribir parece que estés haciendo una linea. Y todo esto lo escribes medio de pie porque el profesor te está dando el coñazo con que le devuelvas el examen.

A favor En contra 16(36 votos)
#13 por chimo234
27 may 2011, 13:21

por queeeeeeeeeeeeeee!!!!!

A favor En contra 15(21 votos)
#27 por jos393
27 may 2011, 13:38

Es gilipollas

A favor En contra 15(19 votos)
#30 por desordenadaa
27 may 2011, 13:46

por cierto, exÁmen va sin tilde

A favor En contra 15(27 votos)
#33 por domive
27 may 2011, 13:51

#17 #17 pabol dijo: en serio alguien puede tirarse una hora mirando una ******* pelusa??Mi profesor de educación física es capaz, pero su especialidad es hacerlo con un compás!

A favor En contra 13(13 votos)
#36 por Antena_pm
27 may 2011, 14:00

Una hora mínimo mirando una pelusa? tío, eso tiene que entrar dentro del libro de los records...

A favor En contra 12(14 votos)
#63 por luso
27 may 2011, 15:07

#61 #61 luso dijo: Esto es un: Soy retrasado! :raisins2:queria decir

esto es un

Soy retrasado!

(Si pongo dos puntos se come el texto entre medio.)

A favor En contra 12(12 votos)
#22 por elenaramirez
27 may 2011, 13:30

Jajajajajaja, me encanta lo idiotas que somos...

A favor En contra 11(13 votos)
#39 por gabbermaster
27 may 2011, 14:13

Uau, #1 #1 heavymaiden dijo: que buenoha leído, comprendido, juzgado y comentado la tira en sólo 6 segundos!!!
Como diría algún personaje: Las pelusas también son seres vivos.

A favor En contra 11(13 votos)
#47 por sugarmixt
27 may 2011, 14:39

muy buena pero... COMIC SANS!

A favor En contra 11(11 votos)
#88 por blackman
27 may 2011, 16:59

Oh, dios, mio....
UNA VIÑETA SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA!

2
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por logingg
27 may 2011, 13:19

el tema que estabas escribiendo era la guerra civil verdad? esq a mi m toco el mismo

A favor En contra 10(36 votos)
#26 por hbpunkd
27 may 2011, 13:37

me falto

A favor En contra 10(12 votos)
#106 por rang4001
27 may 2011, 22:33

No puede ser una pelusa inerte y sin consciencia... ¡porque a mi me pasó lo mismo hace 3 años!

A favor En contra 10(12 votos)
#23 por unputocani
27 may 2011, 13:32

No engañes te distraiste porque no sabias el examen jajaja

A favor En contra 9(9 votos)
#61 por luso
27 may 2011, 15:06

Esto es un: Soy retrasado!

2
A favor En contra 9(9 votos)
#64 por HeroeOfOurTime
27 may 2011, 15:09

Exámen

A favor En contra 9(9 votos)
#68 por thor_dragonhead
27 may 2011, 15:16

El dibujo está muy logrado!

A favor En contra 9(9 votos)
#69 por roger_ramone
27 may 2011, 15:23

mi sentido aracnido a fallado!

A favor En contra 9(9 votos)
#49 por prerdiel
27 may 2011, 14:44



así va el país...

A favor En contra 8(10 votos)
#65 por jon_el_poll
27 may 2011, 15:09

sabes que le digo a todo aquel al que le haya pasado?

A favor En contra 8(10 votos)
#84 por geotraceur
27 may 2011, 16:35

mira el lado bueno, has salado tu honor con una pelusa

A favor En contra 8(8 votos)
#89 por pajaro_loco
27 may 2011, 17:12

UOOOOO!!!!! un nuevo meme!! *¿¿!!WHAAAT!!??*

A favor En contra 8(8 votos)
#96 por Dinosaurier
27 may 2011, 18:16

Seguro que no eras el más listo de tu clase...

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por gabry_ponte55
27 may 2011, 13:27

Estudiar "historia" es factible para nuestro "futuro" ?

A favor En contra 7(11 votos)
#40 por aenarion
27 may 2011, 14:15

Es una Trollusa!

A favor En contra 7(13 votos)
#46 por lalopez
27 may 2011, 14:35

ADV
Buenas viñetas
+1!
Pd.

A favor En contra 7(7 votos)
#58 por z0rvax
27 may 2011, 15:02

"y el golpe de estado se produjo..." *le araña aparece* cuando la araña entro en el parlamento y..." ... SOY GILIPOLLAS

A favor En contra 7(7 votos)
#67 por guillesnake
27 may 2011, 15:16

dios jajajajja la cara de whaaaaat!!!??? me mata xDDDDDDD

A favor En contra 7(7 votos)
#72 por aabbuurriimmiieennttoo
27 may 2011, 15:36

Te debió de dar una rabia...

A favor En contra 7(7 votos)
#74 por arguedinho
27 may 2011, 15:40

feel like nobita

2
A favor En contra 7(9 votos)
#79 por pasamelabotella
27 may 2011, 16:04

dioos que putadaa! xD

A favor En contra 7(7 votos)
#83 por early
27 may 2011, 16:30

En vez de Lamentablemente, basado en hechos reales. Tendrías que haber puesto, Basado en lamentables hechos reales.

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!