Arriba
2780
Enviado por Cereal guy el 30 nov 2010, 02:46

Una hora menos en canarias

Fuck_yea - Una hora menos en canarias

destacado
#7 por mamonido
30 nov 2010, 11:57

me encanta el tio comiendo y hablando a la vez xD

5
A favor En contra 362(538 votos)
destacado
#2 por pucka
30 nov 2010, 03:12

Eso lo hemos hecho todos alguna vez... xDD

8
A favor En contra 327(517 votos)
destacado
#9 por rayko
30 nov 2010, 12:58

Ya era hora que pusieran un CUÁNTO CABRÓN, Gracias!
******* YEAH!

A favor En contra 256(420 votos)
destacado
#18 por deadstar
30 nov 2010, 21:18

Ese tio comiendo cereales se hara famoso,tiempo al tiempo.

25
A favor En contra 249(373 votos)
destacado
#10 por naju
30 nov 2010, 13:01

ostia me encanta, el ******* monigote ha captado la expresión super bien! jajajajaja

2
A favor En contra 211(347 votos)
destacado
#14 por cli0
30 nov 2010, 17:05

Me encanta la cara del tipo desayunando! Clavado a muchos! Y me incluyo! jajajaja

A favor En contra 211(267 votos)
destacado
#4 por motivi
30 nov 2010, 03:15

¿Y quién no lo ha hecho?



2
A favor En contra 210(336 votos)
destacado
#15 por claudia9612
30 nov 2010, 18:14

******* yeah!! la cara del chico desayunando es muy realista!

A favor En contra 205(261 votos)
destacado
#13 por loctite
30 nov 2010, 15:39

Es mi ******* yeah favorito, simplemente genial xD

2
A favor En contra 202(260 votos)
destacado
#25 por shiki
1 dic 2010, 01:59

jajajaja es genial!! Cada vez que miro me sale lo de: "las siete en Canarias" hablando con la boca llena todo realista jajaja

A favor En contra 192(238 votos)
destacado
#28 por cocoman
2 dic 2010, 01:52

#18 #18 deadstar dijo: Ese tio comiendo cereales se hara famoso,tiempo al tiempo.Es que ya lo es

A favor En contra 191(245 votos)
destacado
#12 por roddxp
30 nov 2010, 15:37

si miras el reloj hasta puedes decir la hora que es donde estas y es doble ******* yea

A favor En contra 182(242 votos)
destacado
#30 por brunogonzalez2
12 dic 2010, 03:54

gracias comentario #2 #2 pucka dijo: Eso lo hemos hecho todos alguna vez... xDD
por decir lo que pienso!

A favor En contra 175(235 votos)
destacado
#20 por pedrox
30 nov 2010, 22:36

todos los que hemos hecho eso nos hemos sentido unos ninjas

2
A favor En contra 171(221 votos)
destacado
#80 por aeduardus_imperator
24 ene 2011, 15:49

epic win xDDD

A favor En contra 167(201 votos)
destacado
#27 por _destroy
1 dic 2010, 13:27

Admito que yo tambien lo he hecho!

A favor En contra 165(213 votos)
destacado
#35 por oconowoc
23 dic 2010, 01:07

¡Muy bueno!

A favor En contra 164(200 votos)
destacado
#34 por liko57
23 dic 2010, 00:42

Sublime

A favor En contra 156(198 votos)
destacado
#31 por conxdlodigotodo
12 dic 2010, 12:46

tipico!y cuando hacemos eso nos sentimos los putos amos

A favor En contra 155(199 votos)
destacado
#37 por andrew_03
28 dic 2010, 13:16

El tio de los cereales es el mejor xD

2
A favor En contra 155(191 votos)
destacado
#79 por AdrihenESP
24 ene 2011, 15:39

jaja que bueno...es el niño mas listo de CC

A favor En contra 153(181 votos)
destacado
#82 por Aureon
3 feb 2011, 19:10

La hora menos en Canarias es en sí como un "meme" de la vida real xDD

A favor En contra 153(173 votos)
destacado
#157 por Im_a_Banana
7 may 2011, 23:46

xDD es buenisimo

A favor En contra 150(158 votos)
destacado
#234 por Rebex3
8 jun 2011, 19:13

Todos lo sabesmos xD

A favor En contra 148(150 votos)
destacado
#148 por axel_cba
30 abr 2011, 04:47

Un premio para ******* YEAH¡¡¡¡¡

A favor En contra 147(149 votos)
destacado
#160 por BWAAAH
9 may 2011, 22:34

me meo xD

A favor En contra 147(159 votos)
destacado
#86 por volker
8 feb 2011, 11:23

Ahora di todas las horas del mundo de carrera

A favor En contra 146(170 votos)
destacado
#395 por juanpekpo
29 jun 2011, 06:37

es un capo este pibe

A favor En contra 146(150 votos)
destacado
#409 por kriz_cold
30 jun 2011, 21:28

dudo que alguien lea esto mas que yo

A favor En contra 146(152 votos)
destacado
#1167 por kurookami
15 sep 2011, 20:32

Radio: Son las 8 en Canarias. Hoy empieza el horario de verano.
Cereal Guy: FUUUUUUU!!!

A favor En contra 145(149 votos)
destacado
#138 por 3xxcanelaxx3
23 abr 2011, 22:28

cereal guy molando como siempre :cerealguy:

A favor En contra 141(145 votos)
destacado
#143 por aidacondieresis
27 abr 2011, 12:10

Eso lo hacemos mis hermanos y yo con las películas

A favor En contra 139(149 votos)
destacado
#394 por juanpekpo
29 jun 2011, 06:37

es un kpoooooo

A favor En contra 133(153 votos)
destacado
#161 por BWAAAH
9 may 2011, 22:34

JAJAJA

A favor En contra 130(156 votos)
destacado
#81 por baena94
1 feb 2011, 07:47

uaaaaaaaaaaaaaajajaja

A favor En contra 129(157 votos)
destacado
#2537 por pesaher
13 nov 2012, 00:03

en el cambio horario tenemos la misma hora que en canarias por una hora

A favor En contra 118(122 votos)
destacado
#159 por BWAAAH
9 may 2011, 22:34

jajajaja

A favor En contra 117(137 votos)
destacado
#155 por franciscogaza
4 may 2011, 08:03

Pues la verdad es que sí, todos lo hemos hecho alguna vez jajajjaja

A favor En contra 115(117 votos)
destacado
#191 por angelopoulus
24 may 2011, 18:12

Que típico!

A favor En contra 114(114 votos)
destacado
#162 por BWAAAH
9 may 2011, 22:34

jeje xD

2
A favor En contra 112(134 votos)
destacado
#190 por jesusdozary
23 may 2011, 15:40

feel like a jedi

A favor En contra 111(117 votos)
destacado
#165 por jose_metal
10 may 2011, 17:05

osfhoehoehrgieh k bien suco

A favor En contra 110(116 votos)
destacado
#166 por lemminghart
10 may 2011, 19:28

feel like a god

A favor En contra 110(114 votos)
destacado
#135 por eritrocito
23 abr 2011, 00:13

comento en una viñeta vieja únicamente para conseguir el logro "día del libro". lo hago aquí para no entorpecer el funcionamiento de CC! podéis ignorar este mensaje, no dice nada nuevo!

A favor En contra 109(113 votos)
destacado
#151 por kusaki3
1 may 2011, 00:58

yo tambien lo he hecho

A favor En contra 105(105 votos)
destacado
#185 por xjoson
21 may 2011, 23:55

Cereal Guy siempre tiene razón

A favor En contra 105(105 votos)
destacado
#154 por ixner
3 may 2011, 21:21

kda dia x la mañna =

A favor En contra 104(106 votos)
destacado
#196 por nexus_one
28 may 2011, 13:33

cereal guy ya sabe tanto sobre el futuro como un vidente profesional

A favor En contra 103(107 votos)
destacado
#179 por adrianmas
15 may 2011, 19:23

jajjajaja

A favor En contra 92(96 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!