Arriba
142
Enviado por mamonymous el 15 jun 2012, 18:17

La verdad sobre Barney

Friki - La verdad sobre Barney

#119 por sombe
17 jun 2012, 14:39

lo de piloto no era un trabajo...empezo a conducir el helicoptero porque moe le regalo un tiquet para hacer clases, todos se reian de el xq siempre estava boracho i el por sus cojones acepto, pero en ningun momento como oficio

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por indico
17 jun 2012, 15:25

También dijo Lisa una vez que su fuente de ingresos era las monedas que se caían de la maquina o algo de eso xD

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por vetuslacius
18 jun 2012, 14:15

pero Cloe dejo a Barnie para estudiar periodismo

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por jorge4000
16 jun 2013, 00:47

#83 #83 ediffuu dijo: #57 Si no son dibujos :mirada:
:yuno: Dime tú que ******* son!!! :mirada:
Son los mejores dibujos que jamas he visto y estan muy bien dibujados porque son dibujos!!!
digas lo que digas son mas que dibujos ya que han estado desde siempre en nuestro corazón

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por js17
16 jun 2012, 21:18

que viñeta mas seria, me encanta

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por eltato_9
16 jun 2012, 21:18

x fin echaba de menos las buenas viñetas

5
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por ohami
16 jun 2012, 21:18

Oh, la verdad es que nunca me lo había planteado xD. Buen resumen!

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por paco9674
16 jun 2012, 21:19

y seguro que tiene mas vida social que tu

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por takerfoley98
16 jun 2012, 21:20

Emmm, por ver los simpsons no hay que ser un friki.

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por belbezious
16 jun 2012, 21:20

Además, cuando ganaba el concurso de cine, obtenía una provisión de cerveza de por vida

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por flauta1345
16 jun 2012, 21:21

porque ******* lo he leido, no lo sabia!!!!

y no lo queria saber!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por mdivasson
16 jun 2012, 21:25

asi tambien hago yo una viñeta

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kroumch
16 jun 2012, 21:25

¿Cual es el episodio donde Barney tiene esa novia? :S

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por MarcooPoloous
16 jun 2012, 21:25

#23 #23 serens dijo: Pero lo del helicoptero es un viaje gratis que le regala Moe por su cumpleaños!! Estas equivocado, era en la epoca que decidio estar sobrio y aprendio a pilotar, el de al lado suyo es su instructor.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Rictof
16 jun 2012, 21:26

No te das cuenta hasta que te lo dicen seguido...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por djlsfc
16 jun 2012, 21:33

el dinero se lo carga a su cuenta ya ke en un episodio moe manda la factura a ke la calcule la nasa

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por roxias
16 jun 2012, 21:33

En un capitulo de los Simpson; en el cual Homer va a trabajar a la bolera, el dice que trabaja allí.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por Barrano17
16 jun 2012, 21:35

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay una Bandera Francesa en la imagen principal

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por ruben_21
16 jun 2012, 21:38

lo que si que es raro es como hará para tener tiempo de trabajar y encontrar una novia como esa,si siempre estrá bufandose en el bar de mou

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por xabier98
16 jun 2012, 21:40

es muy facil hacerla mirando comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por alexgalaxia
16 jun 2012, 21:51

El autor de la anterior viñeta esperaba a que se la publicaran o por su cuenta o que alguien esperara a que hiciera algo como esto para que se pusiera contento :troll:

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por axelitus1997
16 jun 2012, 22:04

ZAS EN TODA LA BOCA!

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por martinforsberg
16 jun 2012, 22:16

Pese a esas fuentes de ingresos, en el segundo capítulo de "¿Quién disparó al señor Burns?" Lisa afirma que al cerrarse el bar de Moe, Barney pierde su única fuente de ingresos: Las monedas caídas de la máquina. Vaya montón de novatos.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por martinforsberg
16 jun 2012, 22:19

Además, Cloe no es la novia de Barney. Cloe, al final del capítulo, cuando Barney expresa sus deseos por hacer una vida con ella, lo dice claramente: "¿Qué tal media hora de sexo por compasión?", a lo que Barney contesta: "¿Existe de otro tipo?". Se deduce de esto que Cloe no es la novia de Barney.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por cuentatrollencio
16 jun 2012, 22:28

Buena respuesta, yo le respondería con: No las paga!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ediffuu
16 jun 2012, 22:34

#57 #57 mufencia dijo: #25

solo dibujos animados :raisins:


retiralo :mirada:
Si no son dibujos
Dime tú que ******* son!!!
Son los mejores dibujos que jamas he visto y estan muy bien dibujados porque son dibujos!!!

1
A favor En contra 0(8 votos)
#84 por rotsenfuck
16 jun 2012, 22:39

Cuanto cabron ahora se hizo cuanto chat se responden con viñetas :infinitodesprecio:

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por ibrahimovic74
16 jun 2012, 23:01

en el capitulo en el que el señor Burns roba el petroleo de la escuela se dice que la principal fuente de ingresos de barney son las monedas caidas de la maquina

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por vimianzocity
16 jun 2012, 23:25

Cloe dejó a Barnie, porque ella tuvo que elegir entre estudiar o Barney

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por gotrenks
16 jun 2012, 23:30

#27 #27 sergiotanketa dijo: o si no le carga la pasta a la cuenta del varon font besamucho :truestory:es barón von besamucho, haciendo referencia a Otto Von Bismack - Canciller "de hierro" alemán.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por xDarking
16 jun 2012, 23:57

Es muy facil criticar pero esk no todos somos unos viciados que no salimos de la casa viendo los simpson

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por isseydg
17 jun 2012, 00:01

También a trabajado en la bolera de su tío...

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por Realgenius14
17 jun 2012, 00:14

Y su hijo qué? Qué pasa con nelson?

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por sonit3
17 jun 2012, 00:18

Cloe FUÉ su novia del instituto... no quiere decir que sea su novia durante todos los años de serie de los Simpsons

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por die_guito
17 jun 2012, 00:21

#79 #79 JereTheSubnor dijo: que gordo de mierda!y tu eres un argentino de mierda ¿PROBLEM?

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por golbar
17 jun 2012, 00:37

Barni trabaja en la bolera con su tio

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por pexunited
17 jun 2012, 01:22

Se os ha escapado que trabajó tambien en la puerta de unos almacenes vestido de bebe en plan vendo oro y eso

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por thunder17
17 jun 2012, 02:09

Cloe es su ex...
No le va a dar dinero, y sólo tienen media hora de sexo por compasión (palabras de ella) cuando la salva en el helicóptero...
Aficionado dices...

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por dani271
17 jun 2012, 09:22

perplejo me he quedado yo.Hastiado me hayo tras arduamente pensar sobre todo lo visto en esta ensimismante reconstrucción de la vida de barney

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por CharlieG
17 jun 2012, 09:35

#43 #43 CabronazoTroll dijo: Se te olvida,que también ganó un corto en que narraba su vida que Homer quería votar a el balón que le da al señor topo en la entrepierna pero al ver su corto vota a Barney.
:friki: ¿Aficionado? No lo creo
Además como dice Lisa en el capítulo en el que disparan al señor Burns, cuando cierran el bar de Moe pierde su mayor fuente de ingresos, las monedas caídas de la máquina.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por pablomau5
17 jun 2012, 13:32

Cloe no es su novia. Es una amiga del instituto a la que Barney la salvó de un volcán en erupción con el Helicóptero, a lo que Cloe le dio 30 minutos de sexo por compasión. Aficionado dice

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por bertodg
17 jun 2012, 14:42

Te equivocas, no trabaja de pilo te helicoperto, solo iva a clases para aprender a pilotar.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por klapapo
17 jun 2012, 19:05

También ha trabajado con su tío en la bolera

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por mero010
17 jun 2012, 19:31

Cloe ya no es la novia de Barney, fue la novia de instituto, peor lo dejarón al irse ella de springfield.

Ignorante ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por cabronazo9
17 jun 2012, 19:40

es imposible ser un ******* borracho tener dinero para enborracharse y tener una novia así.



el resto somos unos pringaos

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por luis123321
17 jun 2012, 20:06

que gran repost perfecto

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por laught_atack98
18 jun 2012, 10:34

EEEEEEEEEh Clhoe no es su novia, es su EX pero bueno...

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por laught_atack98
18 jun 2012, 10:35

y tampoco es cantante, es solo un anuncio para promocionarse como quita nieves

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por the_subanonimus
18 jun 2012, 21:18

y a parte... siempre lleva la misma botella de cerveza!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!