Arriba
74
Enviado por classic_cc el 20 nov 2012, 17:01

Guerra de pulgares

Ffffuuuuuuuuuu - Guerra de pulgares

Vía: reddit.com
destacado
#19 por Cedric
20 nov 2012, 20:39

Entonces... Juguemos a piedra papel o tijera.
... Soy retrasado

A favor En contra 44(50 votos)
destacado
#37 por vacoburro
20 nov 2012, 20:45

#7 #7 rage_ninja dijo: Y como mierda se fapean?! :raisins2:Se enrollan el brazo a lo largo de su miembro

A favor En contra 31(35 votos)
destacado
#7 por rage_ninja
20 nov 2012, 20:38

Y como mierda se fapean?!

8
A favor En contra 26(36 votos)
#29 por supernas
20 nov 2012, 20:42

#1 #1 wuaro10 dijo: :megusta:creo que no tenias ideas originales en ese momento, ¿no?

1
A favor En contra 15(15 votos)
#11 por eltrollerxiaolin
20 nov 2012, 20:38

Hay uno parecido, que en vez de muñecos, lo hace de Doraemon...

2
A favor En contra 14(24 votos)
#69 por yumb
21 nov 2012, 00:21

quien modera estas cosas ?-.- no le encuentro la gracia por ningún lado.

A favor En contra 13(13 votos)
#36 por rioscc
20 nov 2012, 20:45

#7 #7 rage_ninja dijo: Y como mierda se fapean?! :raisins2:Se fapean poniendo un brazo a cada lado y a darle a la zambomba

A favor En contra 11(13 votos)
#35 por victor_orcera
20 nov 2012, 20:44

#29 #29 supernas dijo: #1 creo que no tenias ideas originales en ese momento, ¿no? :lol:

Nunca las tiene

A favor En contra 9(13 votos)
#39 por victor20l
20 nov 2012, 20:47

Si es muy normal esta viñeta. Estas por la calle te encuentras a un amigo y le dices "¿Hacemos una guerra de pulgares?" Y te des cuenta que no tienes

2
A favor En contra 9(11 votos)
#23 por pablochiva
20 nov 2012, 20:40

Se pueden romper un dedo haciendo eso

A favor En contra 8(8 votos)
#70 por yumb
21 nov 2012, 01:14

el 90% de las comentarios son sobre piedra papel y tijera xD, el lado positivo de todo esto es que se parecen a la mayoría de las viñetas de ahora. plagios.

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por gantic
20 nov 2012, 20:42

#6 #6 paularazonada dijo: venga va, y que luego jueguen a pares o nones no sabes si sacaran una o dos manos así que sería posible xD

1
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por artem98
20 nov 2012, 20:42

Por favor dejad de copiar las malditas viñetas no se porque los moderadores las aceptan

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por tumadreenbragas12
20 nov 2012, 20:44

¿Cómo juegan a las videoconsolas?

A favor En contra 6(12 votos)
#41 por ElCuentaXistes
20 nov 2012, 20:49

#7 #7 rage_ninja dijo: Y como mierda se fapean?! :raisins2:jaja a dos manos se puede

A favor En contra 4(10 votos)
#53 por RapstaMWD
20 nov 2012, 21:04

#39 #39 victor20l dijo: Si es muy normal esta viñeta. Estas por la calle te encuentras a un amigo y le dices "¿Hacemos una guerra de pulgares?" Y te des cuenta que no tienes :kiddingme:dish

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por blackjesuchrist
20 nov 2012, 21:11

#7 #7 rage_ninja dijo: Y como mierda se fapean?! :raisins2:Aparte de no tener dedos... ¿tu ves que tengan *******?

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por Prinsipe_Jabibu
20 nov 2012, 20:41

Anda, tío. ¡Choca esos cinco!

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por trollaco7
20 nov 2012, 20:45

¿como ******* se haran las *******?

A favor En contra 3(9 votos)
#42 por kosako19
20 nov 2012, 20:51

Jaajajaja cruda realidad de los monigotes, muy buena viñeta... Aupa cuanto cabron!! que vuelve a ser como antes :)
























A mi no me la publican ninguna

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por euskemboll
20 nov 2012, 21:14

#11 #11 eltrollerxiaolin dijo: Hay uno parecido, que en vez de muñecos, lo hace de Doraemon... Doraemon es un caso especial agarra una espada y etc, pero la pregunta es como?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por Juegoxi
20 nov 2012, 20:38

Repetida, pero con las Super Nenas

2
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por EgoOzzymandias
20 nov 2012, 20:40

Y ya van 30 comentarios sobre piedra, papel o tijeras.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por dientecillos
20 nov 2012, 20:41

No sé si son mancos,:supicious:

o los personajes son así:supicious:

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por EgoOzzymandias
20 nov 2012, 20:41

#2 #2 wlicesramos dijo: ay no puede ser que original ningun meme tiene dedos mas que algunos :yuno:Alguien entiende qué dice este tío?

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por limberg921
20 nov 2012, 20:44

Esto salio en un comercial de CN de las supernenas

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por fuckadri
20 nov 2012, 20:49

Esos memes no se la pueden cascar.

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por alvaromartos
20 nov 2012, 20:53

Adivina quantos dedos tengo levantados...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Cedric
20 nov 2012, 20:53

#17 #17 chaosdestyn dijo: Ey tíos, ¿os hecho una mano? :troll:dejalo... sus padres son hermanos

4
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por davinxy
20 nov 2012, 21:05

Chistes, imágenes de personas, cómics, antes Cuanto Cabrón molaba, las viñetas estaban mejor curradas, eran hechas por los propios usuarios, ahora se le añade un meme a una cara y ya está... se pierde la autentica esencia de esta grandiosa página.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por sargento_ojete
20 nov 2012, 20:39

Podrían jugar al piedra papel tijeras aunque los 2 sacarían papel Si invitan a Rajoy seguro que saca tijeras y gana

A favor En contra 1(11 votos)
#13 por EgoOzzymandias
20 nov 2012, 20:39

¡Piedra, papel, tijera!

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por mmo007
20 nov 2012, 20:39

entonces no se pueden hacer pajillas lo siento por ellos

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por chaosdestyn
20 nov 2012, 20:39

Ey tíos, ¿os hecho una mano? :troll:

2
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por Hallemriss
20 nov 2012, 20:39

La versión para mujeres sería:
- ¿Nos hacemos la pedicura?

A favor En contra 1(11 votos)
#20 por eduardo2799
20 nov 2012, 20:39

Ya han echo un montón de viñetas con este tipo de "chiste"
con las supernenas, doraemon...

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por maloik
20 nov 2012, 20:39

Humor tonto

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por xxxchenchoxxx
20 nov 2012, 20:41

y si juegan a piedra,papel,tijeras
ah , que no pueden ,LoL

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por fuccckk
20 nov 2012, 20:43

Repetida...

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por todopro
20 nov 2012, 20:54

y como juegan a la xbox

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por xxxxxsonicxxxxx
20 nov 2012, 21:02

Repetida, sólo han cambiado los protagonistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por memetrain
20 nov 2012, 21:03

¿os acordais del anuncio de mixta de los gatos de la suerte que jugaban a piedra papel o tijeras y siempre sacaban papel?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por trollamazed
20 nov 2012, 21:03

#8 #8 Juegoxi dijo: Repetida, pero con las Super Nenas :okay:
Las supernenas dice...

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por daniel22211
20 nov 2012, 21:10

ola mme podriais dar positivos es para un logro graaciasss

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por memetrain
20 nov 2012, 21:18

#50 #50 memetrain dijo: ¿os acordais del anuncio de mixta de los gatos de la suerte que jugaban a piedra papel o tijeras y siempre sacaban papel? :happy:piedra* lo siento

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por anderhr
20 nov 2012, 21:56

A eso se le llama manos troll

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por cavra
20 nov 2012, 22:31

Sus pulgares--->

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por aleina928
21 nov 2012, 01:49

Repetida o idea trillada :fry:

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por xdavidperezx
21 nov 2012, 21:26


A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!