Arriba
155
Enviado por TheStickman el 4 dic 2012, 17:36

No más congelación en la mano del ratón.

Amazed - No más congelación en la mano del ratón.

destacado
#36 por tocapelotas
4 dic 2012, 21:23

#13 #13 meticulos dijo: es paradojico ya que es un gato que se come al "ratón"¿Sabes lo que significa paradójico?¿O no sabes que los gatos siempre se han comido a los ratones?

A favor En contra 40(50 votos)
destacado
#154 por byceesar
21 dic 2012, 23:24

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!

A favor En contra 33(33 votos)
destacado
#37 por Dodecaedro
4 dic 2012, 21:23

#13 #13 meticulos dijo: es paradojico ya que es un gato que se come al "ratón"Y dónde ves la paradoja?

A favor En contra 31(41 votos)
destacado
#40 por g_liko
4 dic 2012, 21:25

#13 #13 meticulos dijo: es paradojico ya que es un gato que se come al "ratón"Intento fallido de quedar como intelectual

A favor En contra 30(42 votos)
#6 por tonycontry
4 dic 2012, 21:18

Yo cuando tengo frío en la mano, me toco las pelotas y sale caliente

2
A favor En contra 18(34 votos)
#45 por dnielmejor3
4 dic 2012, 21:29

1º la viñeta esta bastante bien
2º ni me he enterado y ya usamos un nuevo jajaja
y 3º nada solo tengo dos comentarios solo he puesto el nº 3 porque queda bien

A favor En contra 16(16 votos)
#64 por prefieropermanecerenelolvido
4 dic 2012, 22:01

#13 #13 meticulos dijo: es paradojico ya que es un gato que se come al "ratón"¿Y tú eres el comentario más destacado?

A favor En contra 11(11 votos)
#67 por TheStickman
4 dic 2012, 22:27

Joder ya llevo 2 viñetas hoy esta es mi quinta gracias por moderar positivo
No me lo puedo creer, esta la hice como todos sabeis porque la mano que está en el ratón simepre está mas fria que un glaciar xD, ahora creo que será un buen regalo para navidad
Saludos

A favor En contra 10(16 votos)
#59 por nersilmetal
4 dic 2012, 21:44

#54 #54 nersilmetal dijo: Tu gato:¡Me miautastico! :megusta: Epic fail,al principio iba a poner me miaugusta...pero luego luego decidí poner es miautastico y se me olvidó quitar el me... Me la suda,haremos la fusión y ya esta
Me he reído mucho con la viñeta ya que resultaba desde cierto modo irónica...y calentita.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por anthony456
4 dic 2012, 21:19

Yo ahora mismo tengo las manos congeladas
¡A tocar el radiador se ha dicho!

A favor En contra 8(10 votos)
#55 por josulmra
4 dic 2012, 21:38

Lo mejor para calentar la mano es el *******ing :*******:

A favor En contra 8(8 votos)
#60 por terencio
4 dic 2012, 21:47

#13 #13 meticulos dijo: es paradojico ya que es un gato que se come al "ratón"Prueba a abrir un diccionario

A favor En contra 8(10 votos)
#62 por poligonero97
4 dic 2012, 21:54

#13 #13 meticulos dijo: es paradojico ya que es un gato que se come al "ratón"será irónico, no paradójico

A favor En contra 8(14 votos)
#65 por truejackass
4 dic 2012, 22:05

Shut up and take my money!

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por josgs
4 dic 2012, 21:19

encontraría uno más util para los pies, pero igualmente mola mucho....xD

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por cavra
4 dic 2012, 21:18

shut up and take my money

A favor En contra 5(11 votos)
#17 por trecedias
4 dic 2012, 21:19

Es original poner un gato que se come al ratón.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por dgo
4 dic 2012, 21:19

Uno de los grandes problemas de la humanidad resueltos ahora solo queda suprimir el sueño matutino!!

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por renux15
4 dic 2012, 21:20

#4 #4 elyaominghumano dijo: iuy897uy7i976y9678#3 #3 aideto dijo: fgyid
buen intento, pero no.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por elputitisimoamo
4 dic 2012, 21:20

el gato que se come al raton

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por ivanillo20
4 dic 2012, 21:21

el gato de peluche se come al raton de plastico

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por tonycontry
4 dic 2012, 21:22

#23 #23 bogdan_cr7 dijo: #6 Eso sería si tuvieras :truestory:y tú por qué te metes conmigo?

A favor En contra 5(9 votos)
#61 por foxtrot_kreator_dante
4 dic 2012, 21:47

#25 #25 renux15 dijo: #4 #3 buen intento, pero no. me copias el comentario y recibes mas votos que yo?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#73 por laramie
4 dic 2012, 23:50

#13 #13 meticulos dijo: es paradojico ya que es un gato que se come al "ratón"Paradójico sería un ratón comiéndose un gato (Lo mismo para los que dicen irónico)

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por Dodecaedro
4 dic 2012, 21:18

Póngame una viñeta camarero.

La quiere con gracia o sola?

Viñeta sola, por favor.

A favor En contra 4(14 votos)
#13 por meticulos
4 dic 2012, 21:18

es paradojico ya que es un gato que se come al "ratón"

24
A favor En contra 4(56 votos)
#44 por manubassteam
4 dic 2012, 21:28

Es como esas zapatillas de estar por casa que te pones en invierno que nunca aparecen cuando mas los necesitas... el destino del ser humano es siempre jodido... por muy buen invento que hagas nunca lo encontraras, parece que se escondan.

Así que gente de cuanto cabrón ya sabéis.. NUNCA y digo NUNCA encontraras ese ratón

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por cabronazo_lol_troll
4 dic 2012, 21:29

Jodidamente perfecto

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por jast5691
4 dic 2012, 21:34

Podrían inventar uno para el mando de la videoconsola (no pongo marca para que no me friáis a negativos)

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por paquirrin10
4 dic 2012, 21:36

Yo me fapeo y me caliento enterito

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por nersilmetal
4 dic 2012, 21:37

Tu gato:¡Me miautastico!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#70 por likemike
4 dic 2012, 22:56

#13 #13 meticulos dijo: es paradojico ya que es un gato que se come al "ratón"De paradójico nada, sería y es irónico chaval.

A favor En contra 4(8 votos)
#79 por fredburn83
5 dic 2012, 12:04

Lo que sera paradójico seria que: 1º- al rston le llamaramos Gato y que que el peluche en vez de ato fuese ratón entonces el peluche raton se comeria al gato o eso tambien seria irónico? xDDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por carpel
5 dic 2012, 14:09

yo tengo uno con forma de pokeball

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por 33patadas
5 dic 2012, 20:34

Emmm...... para eso ahí una cosa llamada guantes, de lana o cualquier tejido, no hace falta comprarse una cosa de estas.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por atiliano
5 dic 2012, 21:39

HA DE SER MIO!!

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por yamihus
6 dic 2012, 04:41

Ya era hora de que lo inventaran... Mi mano se pone MUY fría!..... Ahora, donde diablos la consigo?

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por jorge6101997
6 dic 2012, 15:00

#13 #13 meticulos dijo: es paradojico ya que es un gato que se come al "ratón"no lo pillo

A favor En contra 4(4 votos)
#113 por elalientodemigatohueleacomidadegato
6 dic 2012, 16:34

#13 #13 meticulos dijo: es paradojico ya que es un gato que se come al "ratón"

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por elmemecc
6 dic 2012, 20:19

es... perfecto

A favor En contra 4(4 votos)

mierda









yo tambien tengo la mano congelada

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por riickydesign
4 dic 2012, 21:18

Tengo el logro de Trotamundos





























Sabía que el truco de cambiar proxy y el idioma/hora UTC del sistema 2 veces funcionaría

A favor En contra 3(17 votos)
#20 por raulna
4 dic 2012, 21:19

El gato se comió al ratón 6

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por muxy92
4 dic 2012, 21:21

¿Y los que usen portatil sin raton de ese tipo?

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por martencia
4 dic 2012, 21:25








¿Que clase de marca es IBM?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#48 por guti320
4 dic 2012, 21:33

¿Que es eso azul que tiene al lado de la boca?

¿Demasiado tal vez?

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por vetealashit
4 dic 2012, 21:35

SHUT UP AND TAKE MY MONEY.

A favor En contra 3(9 votos)
#57 por noety
4 dic 2012, 21:38

No lo neguemos, todos lo queremos y necesitamos

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por davoryvictor
4 dic 2012, 21:40

Y asi 365 dias durante 4 años

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!