Cuánto cabrón / ¿Solo me quieres para eso?
Arriba
10
Enviado por juanblankko218 el 20 oct 2016, 01:45

¿Solo me quieres para eso?


Y_u_no - ¿Solo me quieres para eso?

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El Gato Biónico Enlace a Insultos veganos Enlace a Planazos que nadie puede superar

Vídeo relacionado:

Enlace a Tipos de amigos
destacado
#1 por jfsr00
20 oct 2016, 16:12

Disculpadme usuarios de Sudamérica, a mi me da igual que hagais viñetas y memes, pero os pido que al menos useis la forma de hablar de España, que por algo la página es española. Es una petición, no estoy en contra de ustedes, pero os pido esto por favor, ya que al menos yo a veces no entiendo ciertas expresiones. Espero que no se ofendais.

5
A favor En contra 33(49 votos)
#7 por jfsr00
20 oct 2016, 17:22

#6 #6 huve1000 dijo: #1 @jfsr00 se entiende perfectamente, no hagas un drama y esta pagina web fue creada en España, pero no esta cerrada solo a este país con lo cual no tienen porque escribir con la jerga española, no pasa nada porque ponga "vos"
Pd: soy español.
#5 #5 garbancito74 dijo: #1 @jfsr00 se entiende perfectamente, no es algo tan dramático. Cosas como boludo, weon, pendejo, y cosas así las entendemos todos, peor es cuando publican algo en INGLÉS, no todo el mundo tiene la suerte de entender la lengua de Shakespeare, en mi caso no es un problema aunque no sea un experto, pero tiene gracia que ya nos quejemos hasta por utilizar expresiones no españolas

PD: Soy español
Señores, en ningún momento he dicho que yo no haya entendido esta viñeta, pero el ejemplo de "weon", es por ejemplo un término que desconocía, y no digo que cerremos esta página solo a España, pero que usen términos comprensibles. Y es cierto que peor sería que estuviesen en inglés. Disculpadme si se han ofendido, y ya dije que mi intención no es ofender aa nadie. Pero ustedes interpretenlo como quieran.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por garbancito74
20 oct 2016, 16:55

#1 #1 jfsr00 dijo: Disculpadme usuarios de Sudamérica, a mi me da igual que hagais viñetas y memes, pero os pido que al menos useis la forma de hablar de España, que por algo la página es española. Es una petición, no estoy en contra de ustedes, pero os pido esto por favor, ya que al menos yo a veces no entiendo ciertas expresiones. Espero que no se ofendais. @jfsr00 se entiende perfectamente, no es algo tan dramático. Cosas como boludo, weon, pendejo, y cosas así las entendemos todos, peor es cuando publican algo en INGLÉS, no todo el mundo tiene la suerte de entender la lengua de Shakespeare, en mi caso no es un problema aunque no sea un experto, pero tiene gracia que ya nos quejemos hasta por utilizar expresiones no españolas

PD: Soy español

2
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por alcanza2
20 oct 2016, 16:30

#1 #1 jfsr00 dijo: Disculpadme usuarios de Sudamérica, a mi me da igual que hagais viñetas y memes, pero os pido que al menos useis la forma de hablar de España, que por algo la página es española. Es una petición, no estoy en contra de ustedes, pero os pido esto por favor, ya que al menos yo a veces no entiendo ciertas expresiones. Espero que no se ofendais. @jfsr00 Se entiende todo perfectamente, solo hay dos palabras argentinas "boludencio" y "vos" que le dan un toque exótico que a mí particularmente me gusta.

A favor En contra 2(14 votos)
#10 por mikkel40
20 oct 2016, 18:44

Esas palabras latinas han aumentado la altura del muro un metro

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por XxRobotxX
20 oct 2016, 16:26

#1 #1 jfsr00 dijo: Disculpadme usuarios de Sudamérica, a mi me da igual que hagais viñetas y memes, pero os pido que al menos useis la forma de hablar de España, que por algo la página es española. Es una petición, no estoy en contra de ustedes, pero os pido esto por favor, ya que al menos yo a veces no entiendo ciertas expresiones. Espero que no se ofendais. @jfsr00 También podrías escribir "[...] no se ofendáis." correctamente. El "se" es un pronombre para la tercera persona: "Espero que no se ofenda; Espero que no se ofendan". El pronombre correcto para la segunda persona plural es "os": Espero que no os ofendáis.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#8 por la_cebolla_maldita
20 oct 2016, 17:52

#5 #5 garbancito74 dijo: #1 @jfsr00 se entiende perfectamente, no es algo tan dramático. Cosas como boludo, weon, pendejo, y cosas así las entendemos todos, peor es cuando publican algo en INGLÉS, no todo el mundo tiene la suerte de entender la lengua de Shakespeare, en mi caso no es un problema aunque no sea un experto, pero tiene gracia que ya nos quejemos hasta por utilizar expresiones no españolas

PD: Soy español
@garbancito74 Yo creo que para un chico de 14+ años el nivel de inglés con el que se publican las viñetas es lo suficientemente aceptable para que nadie se queje.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por la_cebolla_maldita
20 oct 2016, 17:52

#1 #1 jfsr00 dijo: Disculpadme usuarios de Sudamérica, a mi me da igual que hagais viñetas y memes, pero os pido que al menos useis la forma de hablar de España, que por algo la página es española. Es una petición, no estoy en contra de ustedes, pero os pido esto por favor, ya que al menos yo a veces no entiendo ciertas expresiones. Espero que no se ofendais. @jfsr00
Sacado de un chileno.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por jfsr00
20 oct 2016, 16:51

#2 #2 XxRobotxX dijo: #1 @jfsr00 También podrías escribir "[...] no se ofendáis." correctamente. El "se" es un pronombre para la tercera persona: "Espero que no se ofenda; Espero que no se ofendan". El pronombre correcto para la segunda persona plural es "os": Espero que no os ofendáis.@XxRobotxX Utilizo "se" porque me dirijo de ustedes, y lamento escribir sin tildes, ya que escribo desde mi teléfono. Parece que usted no conoce eso que se llama respeto.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por huve1000
20 oct 2016, 16:58

#1 #1 jfsr00 dijo: Disculpadme usuarios de Sudamérica, a mi me da igual que hagais viñetas y memes, pero os pido que al menos useis la forma de hablar de España, que por algo la página es española. Es una petición, no estoy en contra de ustedes, pero os pido esto por favor, ya que al menos yo a veces no entiendo ciertas expresiones. Espero que no se ofendais. @jfsr00 se entiende perfectamente, no hagas un drama y esta pagina web fue creada en España, pero no esta cerrada solo a este país con lo cual no tienen porque escribir con la jerga española, no pasa nada porque ponga "vos"
Pd: soy español.

1
A favor En contra 7(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!